Harta en apenas 2 meses de encontrar el mismo look de la camisa larguita llevada a modo de vestido allí donde pongo la vista y aprovechando un sencillo vestido de algodón con el que parece que acabo de terminar de pintar un grafiti he decidido combinar ambos y este es el resultado…

Mi particular homenaje a las pintoras poseedoras de un arte con el que me maravillo ya que en mi caso ni con la brocha gorda tengo destreza alguna…

Aquí tenéis una imagen en detalle para que podais apreciar el dibujo del vestido y los complementos… Camisa: Stradivarius Vestido: Pepa Karnero Zapatos: Bronx Complementos (Reloj y anillo): Pantai

¿Qué os ha parecido la readaptación de la camisa? Seguro que tambien os la encontrais por todos sitios ¿como os la ponéis? y por cierto ¿os gusta la moda del spray o tal vez os espanta?

Artículos Relacionados

32 comentarios

Responder

Ups voy a ser la primera!
Es que lo primero que hago al llegar al trabajo es leer mis blogs favoritos y después me pongo en marcha! En fin no me enrollo más.

Me encanta el estilismo que te has creado. El vestido es una monada, el color de los zapatos le da el toque y la camisa puesta así el da un toque más “vestido”, como más arreglado…

Me gusta mucho pero en mi ciudad con el calor que pega lo dejo para septiembre por lo menos..

http://unpaseoporlamoda.blogspot.com/

Responder

Nos dias Zoe, yo la tengo en azul y blanco pero aun no la estrene, aqui hace demasiado calor, asi que tendra que esperar, me gusta el conjunto, el vestido y los zapatos, yo tambien pense que la veria por ahi y no, saluditos.

Responder

Buenos dias!!
Muy buena idea! lo unico que con estos calores….
Su

Responder

Me gusta mucho mucho. Le has dado un toque muy chic. Yo lo complementaría con un cinturón y zapatos de tacon, mi debilidad!.bss

Responder

Hola!!me gusta mucho la combianción!!!!yo la pongo mucho con unos shorts debajo y una camiseta finita y luego la camisa encima y queda muy chulo pq el short se ve de vez en cuando y unas sandalias planitas..!!!

Responder

Que guapa!Muy buena combinación, porque es verdad que se ven por todos lados las camisas…yo también la tengo, la de Blanco de rayitas. La tengo un poco apartada en el armario, los dias que me la ponía me cruzaba con 20 chicas vestidas igual…Pero la tuya es una monería y mucho más fácil de combinar!Me encanta. Y yo también digo sí a la moda de la brocha!

Responder

READAPTACIÓN… !READAPTACIÓN¡

Responder

No me gusta nadaaaaaaa

Responder

No me gusta nada de nada. Parece de andar por casa.
Si no te gusta la camisa blanca, que no me extraña porque todo el mundo la lleva…para qué te la pones?
Yo utilizo casacas con bordados o de raso, que a parte de no estar tan vistas, por lo menos con las mías vas más vestida.

Responder

A mi no me va nada eso del “re-aprovechamiento”, la verdad es que no me gusta, la camisa es mona y así pierde la gracia, y el vestido, no es mi estilo, pero seguro que con unas sandalias monas hace veraniego y puede quedar muy bien. La unión de ambos no me parece una buena propuesta.

Responder

Buenos días chicas!!! veo que hay un poco de todo….

Marlango muchas gracias estos días en Asturias tambien hace bueno pero claro aquí que tengamos días de verano no significa ir mucho mas allá de los 27 30 grados;)

Mattie pues que bien porque por aquí en todas formas y modelos…;)

Su gracias

Big gracias por la idea;)

Patri ya te has hecho con cosas en esa linea??

Anónimo gracias ya lo he modificado;)

Anónimo lo siento creo que el tema grafiti o gusta o espanta deja pocos terminos medios verdad?;)

Yld me gusta readaptar las cosas si me compro algo no dejo de ponermelo pq lo lleve todo el mundo trato simplemente de llevarlo a mi manera…imaginate sino menuda ruina!!! Por cierto y donde te haces con las casacas?? yo ando a la busqueda de un caftan pero no hay forma se ve que no son actualidad al menos en Gijón…

Un besito y muchas gracias por comentar que en agosto y con este tiempo tan chulo…;)

Responder

Anónimo sabes que ocurre que el vestido solito con sandalias es muy playero porque realmente es muy sencillito…en cualquier caso gracias por la idea;)

Responder

Me gusta la idea de la readaptacion,el vestido klin palabra de hono que readaptaste me gusto mucho, pero este ano me da mas,lo siento.
Una pregunta, ¿donde puedo encontrar los zapatos? por que me encantan y me van estupendos con un vestido que tengo

Responder

Yo compré esa camisa por 4 euros el viernes pasado, la tenian escondidita en Stradivarius y la sacó una dependienta para otra dependienta y unas cuantas que estabamos al acecho nos hicimos con una.
Me la he puesto con shorts debajo pq si no, me da verguenza. Y la voy a llevar de vacas a Almeria. No se si la podré aprovechar un poco en otoño pero la verdad que como ha sido una ganga no me arrepiento!!
Me gusta el estilismo pero me da una caloooor. Aqui si pasamos de los 33 grados!!
Por cierto, necesito ayuda, me encantan las gladiator de SJP o las que llevó Leticia (creo que de Armand Basi o Balmain), conoceis algun clon más económico?. Se llevarán en otoño?, como combinarlas?
Un post por fi.
Un beso guapas, que menudo esfuerzo q no habeis cerrado por vacaciones y eso es todo un logro!!

Responder

Me encanta. El vestido es gracioso y juvenil. Y la camisa por encima le da un toque de seriedad que hace muy ponible el conjunto para trabajar. Tb el color de los zapatos. Un color más fuerte igual tb quedaba B.

Besss

Responder

anónimo me los compré en una tienda de Gijón pero he puesto un link donde pone la marca para las que no sois de aquí…

Eva menudo chollazo!!!como para arrepentirse…no era cara ya en temporada pero por 4 euros…además seguro que en otoño cuando a la mayoría se les pase la fiebre encontramos un montón de formas de llevarla ya verás…en cuanto a las sandalias en mi opinión esas sandalias aún tienen mucha vida…he visto unas parecidas en su dia en Bimba y Lola tal vez tengas suerte y las encuentres rebajadas… ayer a ultima hora me dejé caer por allí y los bolsos de tela los tenían a 50 euros lo malo que no podía pararme mucho…había uno con tachuelas en negro chulísimo tb puedes ir a mirar a tiendas tipo purificación García, Adolfo Dominguez etc…la mayoría tienen puestos los descuentos incluso hasta un 70% un momento ideal para aprovechar chollos..por cierto si encontrais cosas que querrais compartir recordad que tenemos la sección “nuestros chollos” para estas cosas…lo de cerrar por vacaciones realmente no tiene mucho mérito al ser 2 es mas facil organizarse y como encima vosotras no parais de darnos ideas…muchas gracias a todas

Un besito;)

Responder

Lara esa era mi pretensión sin la camisa me sentía muy playera…;)

Responder

Hola chicas!!Zoe gracias por el mail!!!
a mí me gusta como queda pero yo la mia me la pongo mucho con shorts y unas sandalias planitas de Bimba qda genial!!!!
Hoy me voy de tiendas a Gijón ya os contare y me he imprimido la lista de guía de tiendas q habias puesto aqui hace un tiempo jeje.
Una idea estaba bien hacer tb una guía de tiendas Oviedo y otra de Avilés,no??????Besitos!!

Responder

me encanta el look que has creado, es un estilismo que no se me hubiera ocurrido, pero que sin duda te ha quedado genial

un besazo!

Responder

yo creo que te lo compraste hace muy poquito en ventas privadas, pq yo tambien me lo compre, no me acuerdo si era en privalia o en buyvip, costaba 16€

Responder

Me gusta el vestido, la forma del Spray le da un toque original. Con la camisa se ve bastante bien. Se pondra de moda!jejeje

Responder

Hombre igual da un poco calor ponerse vestido y camisa, por aqui no se ha visto mucho el look camisero, la verdad es que a mi no me gusta la camisa sola con cinturon pq da impresion que te falta el pantalon. De todas formas, da vertigo como se os pasan las tendencias por dios, si hace dos meses o asi nos decias que era lo ultimo de lo ultimo, la verdad es que es imposible seguiros

Responder

Zoe, casi todas las casacas que tengo son del año pasado, de Zara Woman, Massimo Dutti, Zara Home, que aunque me imagino que la idea de ellos es ropa para andar por casa o dormir, yo si que tengo algún vestido, top o casaca de gasa o raso, que para vestir queda ideal, Pedro del Hierro, Musgo… Y ayer me compré en Massimo Dutti- Oviedo, una blanca con bordados que había acabado de llegar que con unos pitillos blancos me encanta.

(soy “yld”, pero es que no se por qué, no puedo utilizar mi cuenta..)

Responder

Anónimo ha sido un placer ya ves que poco a poco vamos contestando…espero que sea un día productivo si necesitas crema hidratante para el cuerpo o bolsitas para aromatizar tu ropa no dejes de pasarte por mi tienda estoy segura que te van a encantar y tienen un precio estupendo…;)

Dri muchas gracias pues ya sabes seguro que tienes un vestido demasiado sencillo para diario y la camisa estoy segura;)

Anónimo lo elegí en la página donde he puesto el link tengo tambien la camiseta de los pájaros pero no me la he puesto mucho porque el color caldera no me sienta muy bien…

lunaibz te refieres a junto??:)

Anónimo en este caso ha sido una lástima llevaba suspirando por una camisa larguita para llevarla como vestido desde el invierno cuando la sacaban a pasear por las calles de París (imagino que visteis la imagen) combinada con blazer y medias negras tupidas pero no la encontré por ningún sitio y cuando por fín me hice con una ya estaba lleno de ellas…es lo que tiene vivir en una ciudad pequeñita que hay cosas que tardan en llegar (por supuesto tiene muchas ventajas tb) pues eso que me sigue gustando mucho pero claro no me gusta verla como que estuvieramos todas uniformadas de ahí la pregunta de como la llevais vosotras para que no parezca el uniforme del verano…

Yld muchas gracias por la aclaración;)

Responder

Pues me ha encantado.
En la última foto se aprecia genial el efecto y colorido y la verdad, me ha sorprendido muchísimo!

Un besote
Pilar

Responder

Me encanta el vestido, Pepa Karnero hace cosas preciosas!! y muy buena la combinación con la camisa.

Responder

El vestido me guata muucho, tambien creo quee loo puedess poner con alpargatas de esparto8 yo se lo vipuesto a zoe9 y es monisimo, laa tella como bin ha diicho ella ees tipo felpa gordita y pega más con un calzado informal..
muy chulo : )

Responder

que tienda es?????todavia no me he enterado!!!!!!!!!!
sí viene ropa muy chula!!!pero q de gente habia por Gijon………..

Responder

Pilar, Beatriz Muchas gracias …

Izaro te has dado cuenta de los complementos??;)no me creeras pero no tengo ni un sólo par de esparteras ayns que desastre jajajaja;)

Anónimo Tricia Home Design en la calle San Bernardo (frente a Teepe y lux gijón) es de decoración pero tenemos un espacio Spa en el que tengo una cremas increibles para el cuerpo, geles de baño bolsitas para aromatizar los armarios, ambientadores de palitos…. todo basado en las teorías de la aromaterapia a mi me vuelve loca!!!pensé que lo sabías;)

Responder

Hola Zoe e Izaro. Ya era hora de que os diera la enhorabuena por vuestro blog del que me he convertido en una asidua lectora.
Muy interesante el documento sobre mujeres artistas. Me lo guardo para reutilizarlo.
¡buen verano!

Responder

Gracias Lucía pensé que nadie iba a darse cuenta ya sabía yo que a ti no se te escaparía;)

Responder

Sencillamente genial ¡¡que guapa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *