Paloma va a tener una boda en Madrid, será de día y en el mes de octubre. Un mes raro que cuesta decidir que llevar porque la ropa de verano quizá no nos encaja y la de invierno, la vemos aún más rara ¿no?.
Despues de mucho buscar paloma encontró este conjunto de dos piezas de la firma “Caramelo” en un tono gris perla. Nos parece adecuado ya que la boda será de día, y encaja el largo y el tejido , estilo..
Este es el conjunto que ha comprado:

Como es blusa y falda, Se le ocurrió que quedaría mucho más bonito poniendo un fajín o cinturón bonito de fiesta para que no se vea donde termina la blusa y comienza la falda.
Personalmente a nosotras nos gusta muchísimo más con la opción fajín. (Sin él se ve un poco informal). En la foto ha optado, de prueba , por un fajín y calzado en tono verde botella.
¿ Qué os parece?

Personalmente nos gusta más la opción con fajín, combiandolo con la sandalia y resto de complementos como pendientes o pulsera. ¿De que color pondríaias vosotras el fajín y complementos para que el conjunto le quede perfecto?¿Que ideas se os ocurren, llevaríais chal , tocado..?

Artículos Relacionados

46 comentarios

Responder

Sin duda (al menos por lo que intuyo en la foto) le podría el fajín color berenjena. Así, de paso, te apuntas a un color tendencia.

Yo tengo una boda en noviembre y tengo pensado comprarme un tocado, me parece que completaría el modelito ¡anímate!

Responder

¡Anda que no habrá infinidad de zapatos o sandalias que puedan aportar un poco de estilo al modelito!
Te aconsejo que te dés una vuelta por las magníficas zapaterias que tenemos en Gijón,vease Perseo,Teresa Cañon,Xtreem,etc..

Responder

El conjunto está bien, pero yo tambien optaría por un calzado más fino y elegante sin dar nombres de ninguna zapatería, ademas no se de donde eres.
Con el fajin estas muy bien, un bolso de mano con algo estampado en los colores del traje y fajin estaria bien para darle al look colorido, no?
Carla.

Responder

Con fajín queda muchísimo mejor. El color, o berenjena como sugiere supercrispu, o en un rojo/granate, para que desaque bien. Y también le pondría unos zapatos más finos.

Responder

no seais hipocritas y decirle a Paloma que se compre otra cosa q eso es horroroso para una boda

Responder

uhmmmm gris…pues quizás arriesgaría con..?morado???? o fucsia que creo seguirá llevandose en invierno.

BSs

Responder

A mi sinceramente no me gusta nada para una boda, ese conjunto me lo pondria para la ofi cualquier día. Pero si lo quiere llevar yo le pondria un fajin color rojo de raso, que resalte mucho con sandalias del mismo color para darle más elegancia al conjunto y un chal a juego.

Responder

mejor que se compre otra cosa

Responder

Paloma, me gusta mucho tu vestido! Y tenéis razón con lo del fajín, pero yo le añadiría algo más…qué tal quedaría, si al fajín le haces un anudado a un lateral y lo pendientes (verde botella, no resaltaría mucho al ser morena no?) y en la cabeza alguna orquilla verde y un buen anillo, más que pulsera. La cartera, sería monísima en verde botella, en accesorize encuentras fijo! je!

Ayer, estuve en sfera, me parece que conforme pasan las temporadas, mejoran a pasos agigantados! tenían unas cosas ideales! tenían complementos de fiesta, tipo tocados, broches, carteritas, creo que tengo que ir allí a cotillear más a menudo! je!

Los zapatos me parecen perfectos, vas a ir con medias? (yo soy un poco bruta y con tal de no ponerme medias transparentes voy sin ellas aunque sea noviembre!)

Y de abrigo? me sóno ver ayer, en sfera, uno verde de manga abullonada y tres cuartos que a lo mejor te interesaría!

Espero haberte ayudado!!

Besines y gracias por el post de ayer chicas! no me ha dado tiempo a leerlo del todo porque estoy últimamente hasta arriba de trabajo…arg!

Responder

A mí me parece que tiene que poner mucha atención a los complementos porque el conjunto es bastante informal y podría ponerse cualquier día (aunque la foto también puede ser que engañe) El fajín, zapatos, bolso y también algún complemento más, collar, por ejemplo, para darle un aire más festivo.

Responder

Buenos días chicas!!! coincido con Izaro en q es un conjunto que bien combinado puede utilizarlo perfectamente para una boda de mañana y luego sin ellos podrá utilizarlo para una comunión, un bautizo o incluso para ir a trabajar si le mete un calzado y complementos muy casual…Para mi el primer punto a tener en cuenta es De que color va a llevar las medias, siendo una boda en octubre tiene que llevarlas si o si con lo que partiendo de ahí hilaría todo lo demás…. con que tipo de combinaciones se siente cómoda, cuales son sus colores favoritos, siendo el conjunto en una tonalidad (no se si son las fotos) que va del marrón al berenjena clarito, tal vez sea buena idea jugar con la gama crómatica de este último y meterle algún complemento que contraste…lo fundamental es que la combinación le de seguridad, que el fajín lo coloque en su sitio y no se mueva si está toda la boda dandole vueltas no lo pasará bien…y si quiere rizar el rizo y la tonalidad que elija es adecuada siempre puede regalarle a su pareja una corbata en esos tonos jijijii;)

Responder

Yo estoy de acuerdo con lapija y con anónimo, no me termina de convencer para una boda, la verdad… No me parece demasiado arreglado ni siquiera con los complementos que se sugieren.

Responder

¡Hola!Mi nombre es Gracia y escribo un blog para telva.com.¿te importa linlearme?¡Muchas gracias y un saludo!

Responder

Vaya! El fajín ha sido una gran idea, cambia totalmente.
A mi con el verde me parece perfecto, no lo cambiaría por nada.
Lo veo muy horiginal.
Sí no tambien puede probar con lila que se lleva mucho ahora, o incluso mostaza…
Ya nos contaras!

Responder

Yo probaría a ceñir más el fajlin y subirlo un poco, para que te realce más la figura, quizá incluso sacándote la camisa por fuera para que se vea por debajo del fajín. También podrías sustituirlo por un cinturón ancho.

En cuanto a la combinación de colores, no está mál. Otra idéa sería poner el fajín del mismo tono del vestido y los zapatos y bolso en un color más claro, que le de elegancia y a la vez luz al conjunto, por ejemplo color “blanco roto”.
http://www.mevistoporlospies.blogspot.com

Responder

¡Hola a todas!
Coincido con Waldesca en lo de colocar el fajín en la cintura para estilizar más.
Personalmente no es mi estilo pero lo veo apropiado.
Un besín.

..Mónica..

Responder

Mejor con fajín para que parezca un vestido! Yo le pondría un fajín color rojo o morado para que contrasten más con el gris.

Besinossss

Responder

me apunto a la idea del color berenjena. el verde creo que lo apaga un poco. el vestido es perfecto eso si. muy guapa!

Responder

el conjunto lo veo rancio , entonces por mucho que le pongamos….

Responder

Hola chicas!!a mí el vestido me parece mono tirando a normalito para una boda, desde luego el fajin lo pondria bien prieto y en morado chillón y no llevaría chal lo veo un rollo me pondría algo en el pelo…
Por cierto q meses os gustan para bodas????
Agosto???????????

Responder

Hola, es la primera vez que escribo pero no me he podido resistir… la verdad que el conjunto me parece bastante sencillo, pero está claro que con unos buenos complementos se pueda dar un cambio y llamar la atención como la que más.
Creo recordar un vestido que llevo Alejandra Rojas a una celebración, el cual era en tonos grises de lunares de Zara y lo complementaba con un fajin agranatado y estaba impresionante! por lo que personalmente eligiría otros tonos para combinar con el gris, pero también depende de los colores que le favorezcan a la persona (si la chica tiene los ojos verdes quizas le quede mejor el fajin verde para ir maquillada igual).
Lo que modificaría fijo son los zapatos, creo que las punteras estan un poco pasadas, por lo que propondría unos peep toe y de un color más vivo, además por lo que veo si la chica es de Gijón tiene infinidad de zapaterias con zapatos impresionantes de rebajas cm afirma un anonimo.
El fajin lo colocaría más arriba para estilizar y el color también lo modificaría en función de los zapatos obviamente. En cuanto las medias me parece una locura ir a una celebración de este tipo en pierna (pero para gustos no hay nada escrito).
En la cabeza un tocado sencillo, puede dar mucha elegancia y además esta de moda, asi que podría ir peinada sencilla con una diadema en los tonos de los complementos en lugar de hacerse el mitico recogido.
En cuanto al bolso, optaría por una cartera de mano.
Espero respuestas y animarme a hacer más comentarios.
Eva.

Responder

Anónimo lo de las fechas de la bodas cada una tiene una preferida supongo, a mi personalmente me encanta el otoño e incluso el invierno para las bodas, el otoño porque me resulta una estación muy romántica bucólica… no se…. y el invierno porque en esta época la novia puede llevar vestidos preciosos y muy diferentes a los de las otras épocas del año…algo que muchas novias olvidan…hay materiales de confección preciosos y nada vistos pq la mayoría optan por bodas estivales o pq sencillamente no tienen en cuenta la fecha de la boda…. hace poco lo comentabamos con una chica que se casa el 14 de febrero del próximo año para mi es un error que la novia vaya vestida al margen de la estación…tengo que ir a casa de mi suegri y si me lo permite os enseño las fotos de su boda en diciembre creo que es la novia mas guapa que yo he visto casarse en ese tiempo el resto siempre se empeña en llevar lo mismo que elijiría si fuera verano…

Eva muchísimas gracias por animarte a participar lo q no tengo nada claro es si la interesada es Asturiana..

Responder

Pues si no es asturiana, que se anime a visitar nuestra tierra no?y que presuma de la moda de Asturias! Pero sino he visto en zara unos zapats peep toe en tono entre granate y morado con una tira plateada en el talón nada caros y que con el fajín del mismo tono le quedarían muy bonitos (parece qe patrocino Inditex, pero es casualidad).
Por cierto se me ha olvidado preguntar donde se pueden encontrar los vestidos de Monica Cordera.
Eva

Responder

sin duda con fajín y unos zapatos mas power, besotes

Responder

Hola chicas, soy Beatriz, yo tengo la misma papeleta… A finales de Septiembre tengo boda y no sé qué tiempo hará, ni sé qué ponerme. No soy una familiar muy cercana, por lo que no quiero ir muy arreglada.

Al contrario que la gente, yo voy a armar el look empezando por los zapatos, sé que es difícil pero me encantan y me los quiero poner sí o sí jajaja!

Llevaré unas sandalias de tacón ancho de color canela. Qué me decís?

Responder

El vestido es guapísimo!Además me parece genial la idea del fajín. Para las que dicen que es sencillo, chica será sencillo, pero también tenemos derecho a encontrar vestido las que no tenemos intención de que se fijen en nosotras más que en la novia…digo yo.

Responder

El vestido me parece sencillo, pero con los complementos adecuados creo que va a ir guapa y elegante, con el añadido de que posteriormente podrá reutilizar el traje para ocasiones más informales.

Yo le pondría un fajín en tonos morados, al igual que los zapatos (en octubre en Gijón tendrían que ser zapatos y no sandalias, tal vez unos peep)
Si consigues un bolso que aúne los colores del vestido y del fajín estupendo. Si no, o de un color o de otro.

Por encima…cualquier cosa menos un chal!! y si te gustan los tocados, ahora los hay preciosos… buscaría uno adecuado y lo llevaría
Ya nos contarás!

Responder

A mi, personalmente el vestido no me gusta nada, pero creo que con unos complementos acertados, maquillaje y un recogido bonito, cambiaría mucho.

También estoy de acuerdo en que debería llevarlo con otros zapatos, que fueran más llamativos, y el fajín, un poquito más alto.

Saludos.

Responder

A mi el conjunto me gusta, además si es del estilo de la chica, genial con lo que se llevan los tonos nude!
Respecto al fajín, tb probaría con berenjena como han dicho, otro tipo de zapato y tocado, la verdad es que los chales no me gustan nada de nada!

Ya veremos si nos pone más opciones, y sino, que le sirvan las opiniones 😀

Responder

el conjunto está bien. Es sencillo pero elegante. Ahora sí, si quieres “sacarlo” un poco más: arriesga con unos zapatos. Sé que da rabia dejarse un pastón pero te pueden completar un look por completo.

Un beso

Responder

Yo creo que los complementos bien elegidos le pueden sacar partido al vestido, el fajin mejor en la cintura y el color prueba con el berenjena que hay verdaderas preciosidades de zapatos en ese color y es color de moda de este invierno
Un anonimo no queria nombrar ninguna zapateria,pero muchas agradecemos que nos hableis de algunas zapaterias o tiendas de ropa que no sean Binba&Lola,Zara etc,pq aveces no sabemos donde encotrar algunas cosas

Responder

Hola a mí el vestido me parece guapo pero no para una boda no se veo q le falta un toque más chic para una boda!!!
Chicas para cuando looks modernos para ir al trabajo!!!!!!??????
Carmen.

Responder

hola!!!!!!!a mi no me da más yo me compraria un vestido más atrevido mas original….me parece serio…..

Si esta guay eso del look para trabajar!!!!!La chica q gano el vestido???no lo hemos visto todavia!!!!!!nos podia hacer ella el look para trabajar con lo mona q va……jeje…!!!q os parece???besos.Aida.Gijón.

Responder

El conjunto no me gusta mucho, lo veo demasiado sencillo, pero si es el estilo de la chica, hay que respetarlo. Lo que yo haría seguro sería entallar un poco la camisa y cortar un poco la falda, es que parece que le queda un poco grande y estoy segura que adaptándolo más al cuerpo ganaría un montón. ¿qué opináis?

Responder

Me gustaría añadir, que antes no lo dije, que no es lo mismor ir a una boda elegante de un amigo íntimo que acudir a la de un familiar de tu pareja con el que no tienes mucho trato. Hay vestidos que yo he llevado a algunas bodas y no usaría ni loca para otras, pq no procedería.

O sea, que el vestido está bien pero, insisto, dale vida con complementos. ¡Invierte en ellos!

Responder

El conjunto pide a gritos complementos! Lo del fajín es muy buena idea, porque sino parece que se corta un poco la figura.
Personalmente no me gusta el color gris perla, ni los colores pasteles, por eso, yo le metería un color bastante fuerte, que resaltara.

Responder

Hola! Pues yo el conjunto tal y como está no lo acabo de ver para una boda..pero con unos truquillos pienso que se podría arreglar: le pondría un bolero de fiesta de manga cortita, subiría la falda a la cintura y, como muchas decís, con un fajín en morado…y para completarlo un tocado llamativo o unos pendientes…precisamente hoy he escrito en mi blog un artículo sobre la cantidad de complementos súper-chulos que se pueden encontrar en la web.
Un saludo. http://danzadanzad.blogspot.com/

Responder

Me parece que lo primero que hay que tener es un poco de educación…..
El conjunto no me parece mala opción, pero claro para gustos los colores, lo más importante es la persona que lo va a llevar y si ella lo compró, será porque le encaja. Me gusta al combinación con berenjena, aunque creo que no apreciamos bien el tono del traje.
Estoy hasta el moño de los peep toes 😉 dentro de dos años os parecerán también pasados de moda, lo mismo que las diademas. Esto de al moda es un ROLLO!!!!!!!!!!

Responder

Me apunto al berenjena que decían por aquí. Y ¿que tal un rosa empolvado también? Personalmente, prefiero la sandalia al zapato salón y el tocado puede ser una perfecta opción, en mi opinión, siempre y cuando ella se vea cómoda. A mi me costaría pq no estoy acostumbrada a llevar ni un triste sombrero en invierno….

Responder

yo creo q puede ir bien con un fajin rosa y unas sandalias , pero parate con mas garbo no tan desganada qe tu conjunto se vera mejor si lo luces bien , suerte

Responder

Hola es la primera vez que escribo, creo que le iría que ni pintado el color dorado envejecido tanto en complementos como en el fajín.

El cabello con un sencillo tocado y dependiendo como sea su pelo, un semi recogido casi que mejor, al ser una boda de mañana.

El calzado preferiblemente a mí me gusta más tipo sandalia, me parece mucho más atrevido, para darle un poco de alegría al vestido que es bastante sencillo, pero a la vez bonito, aunque creo que un salón con plataforma le quedaría que ni pintado…por supuesto un bolso joya y semirigido le iría que ni al pelo, ya que rigido por la tipología de traje, no le va nada… pero es sólo una opinión…
Ahhh, y medias por supuesto unas en gris similar al vestido…pendientes sencillos, dependiendo de la largura de su cuello, serían largos o cortitos, y un buen anillo, sin pulseras ni collares, ya que el bolso joya y pendientes sería suficiente, sin contar con el tocado, que obviamente sería de la misma tontalidad dorado envejecido que zapatos y fajín..

besos

Responder

Modelo aparte,la autora de este blog recomienda que su chico lleve la corbata al tono.Eso no es rizar el rizo como tú dices,eso es hacer el hortera y de que manera.

Responder

Hola. En primer lugar estoy de acuerdo en que según el grado de amistad y/o parentesco que te una con los novios irás vestida más o menos elegante.
Si esta chica no tiene una relación muy cercana o si su estilo es sencillo, la blusa y la falda escogidas me parece bien. Eso sí, hay que tener en cuenta que es monocolor y que es una boda. Por tanto, tal y como muchas ya habéis dicho hay que jugar con los complementos para hacer más elegante el conjunto. El fajín en un color morado o berenjena me parece perfecto. También una cartera de mano bonita del color del fajín y unos bonitos zapatos. Yo también buscaría otros distintos a los de la fotografía. Todo esto junto con el maquillaje y el peinado puede hacer que esté muy elegante.
Por cierto, alguien ya ha preguntado por la chica que ganó el concurso de Mónica Cordera, pero tampoco hemos visto a la que ganó el vestido de Kling…

Responder

Carolina hay q dar tiempo al tiempo en el caso de Maca y con el vestido de kling me temo que la agraciada no se animó a ponerselo y enseñarnoslo nos mandó unas fotos del paguete y del vestido sobre una silla y nos pareció que no iba a ser un post muy divertido así que no lo pusimos…

Responder

pues yo lo siento por Paloma, pero creo que su vestido no es nada acertado para ir de boda!!!!ni aún con mil complementos!!!de hecho cuanto más sencillo más elegante pero este yo me lo pondría para ir a la oficina!!!

Responder

es un vestido que no me convence para una boda, pero no os paseis tampoco para la oficina, ahora sí para una comunión , bautizo o una cena medio formal, y con todos los complementos que querais…pero yo no voy a trabajar así ni loca…,no estaría cómoda quiza mi estilo es más casual….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *