Firmas como Dolce nos anunciaban que este otoño-invierno los cuadros escoceses estarían presentes en nuestros armarios y lineas de hogar como Gant Home corroboran que tambien será una fuerte tendencia en el hogar (si os gusta la decoración no os perdais el link, quien pudiera vivir en ese estupendo apartamento neoyorquino…)

El caso es que paseando por Gijón durante el puente, nos encontramos con esta chica que llevaba una falda lapiz de cuadros escoceses y como este estampado ya campaba a sus anchas en nuestras retinas, no nos resistimos a pedirle una foto…

Con un look muy lady nuestra modelo le deja todo el protagonismo al estampado y al corte de la falda y partiendo de ella selecciona todo lo demás, aún así, no os perdais el detalle del bolso tambien con estampado escoces….

¿Qué os parece, recuperareis alguna pieza que andaba perdida por vuestros armarios con este estampado? ¿Nos vamos corriendo a por algo nuevo? Creemos que es un estilo que suele gustar y favorecer mucho ¿a alguna de vosotras le espanta?

Artículos Relacionados

31 comentarios

Responder

¡Qué ideal va esta chica! Ahora sí, lo veo poco apropiado para estar todavía en verano. Es un estampado que veo otoñal. Y sí, seguramente algo de cuadros escoceses caerá, y en rojo o verda, mejor que en marrones.

Responder

La falda me encanta ¿se sabe donde podemos encontrarla? (yo soy de Gijon).Siempre me gustaron los cuadros escoceses,pero estoy con arabic que lo veo un poco otoñalpara estar en agosto

Responder

La chica va ideal, pero yo no me veo con ese estampado…

Responder

Pues espero no tener que recuperar lo que yo tenía escocés…porque era una minifalda que me ponía a los 15, que más que falda parecía cinturon. Y las señoras de mi edad (22) ya no llevamos eso, jajaja.

Joer que raro se me hace pñoner 22 óò

Responder

Hola chicas, Tenía en mente un post sobre este tema..Zoe te has adelantado..jj!
Se me ocurrió un día en Blanco, esta falda de la foto creo que es de Blanco( o la hay super parecida)ya que tenían prendas de este estilo clonadas totalmente de la nueva coleccion Ralph Lauren, eso si en blanco todo en rojo, y en Ralph en rojo/ negro & verde /negro.

El look no está mal, pero como la mayoría opino que no es un look para llevar en agosto.Esa falda está muy bien para llevar a finales de septiembre..No la veo para agosto auqneur en gijon no tengamos 30 grados.
Le queda muy bien, pero para llevar más adelante.

Responder

La verdad es que la chica va estupenda! Ahora bien, me pongo yo esa falda… y parezco una mesa redonda con mantel!!!! jejej
Ella se puede permitir ponerse ese look estupendo, para las que son como yo, nos pondremos mejor la falda negra y la camisa de cuadros…
Por cierto Chú… lo que no te pongas con 22 es porque no quieres porque ahora cuando debes ponértelo, luego con el tiempo, la gravedad empieza ha sentirse…

Responder

Oye, que acabo de ver que esta chica va como Victoria en una de las fotos que habeis sacado el 14, me gusta.

Responder

Me gusta el modelito y el estampado,
eso sí, no para llevarlo en pleno agosto!!!
Ni siquiera en el Norte!!

Itsa

Responder

Está muy guapa, pero opino igual que itsa, izaro y demás no propio para el mes en el que estamos..
entonces en invirno llevará ropa de primavera 2009?
Hay gente que quiere ser tan fashion que la caga..a cada cosa su tiempo y lugar.
Aurora.

Responder

Buenos días chicas…que contenta esta semana me toca vacas!!! (bueno un puentecillo largo pero menos que nada jijijijiji)
Arabic es cierto que es un estampado otoñal (de momento todas habéis coincidido) pero no os parece como “un avance de temporada” a pie de calle?? jijiji creo que es genial!!

Anónimo coincido con Izaro que parece de Blanco pero tal vez sea por la influencia “zapateril”jiji;)

Aliena por??

Si el cinturon es largo con 22 te pones unas calzas tipo Carrie y a correr anda que si no puedes con 22 no para ir a la ofi (si es el caso que creo recordar que no) pero ya te digo depende del ancho mucho juego le puedes dar;)

Izaro ya lo siento pero puedes hacerlo igual si ya has detectados clones ponte a ello que mas da que ya tengamos un post “escoces” no deja de ser un “Street style” en cuanto a lo del estampado y Agosto ya le he dicho a Arabic que me parece un avance de temporada genial;)por cierto has visto la foto de glo con el vestido de tu amiga combinado en plan boda???

Alanis es cuestión de ver lo que nos favorece a cada una si lo has probado y no te ves… en mi caso tengo una manía (bueno “un puñao” pero no es cuestión de asustaros de golpe jajajjaja) prefiero los pantalones de colores sobrios y dejar los colores vivos a la parte de arriba… por ejemplo la moda de los pitis de colores chillones ni loca me apunto a ella..tambien me he resistido a los pantalones de cintura ancha (me han regalado un par pero no me veo y no me gustan en general sobre todo si son anchos y pegaditos…) en fin que como hay mucho donde elegir….no hay problema;)

Responder

hola chicas! el look de hoy está muy bien, pero como todas, pienso que me lo pondría en invierno.. yo no puedo decir eso de otoño porque en las islas Canarias el otoño nos lo saltamos..eso sí, no me pondría un bolso de estampado escoces con una falda de estampado escocesa ..

Responder

Anónimo tienes razón me has dejado de piedra y yo sin enterarme muchas gracias por avisar!!!! pues mira en octubre se lo pone con esos guantes y un look que aguanta lo que le echen…

Itsa tomando nota para el otoño jijii;)

Aurora tampoco ha patinado tanto jope… estoy segura que el mes que viene le meterá media y chaquetita y al próximo guantes media tupidita y abrigo… y paraguas!!!vaya que es un estampado tipicamente otoñal en esto os doy la razón a todas pero va sin medias en manga corta…y fue majísima dejandose inmortalizar!!! mil gracias a todas las que nos permitis sacaros 😉

Responder

me encantan los cuadros escoceses!!! en cualquier forma, camisas, faldas, fulares…de todas formas aunque este año viene pegando fuerte ya el pasado año empezó a llevarse, de hecho tengo un vesrtido palabra de honor escocés y una camisa comprada del invierno pasado!!! ahora empezará a ser una abalancha y ya no molará tanto…todas igual!!!no???

Responder

Me encantan los cuadros escoceses, y el año pasado ya me compré algunas cosas con este motivo, pero estoy de acuerdo con Laura, este año será la “masificación” en todas sus versiones y aunque no acabe aborreciendolo seguro que casi no me los pondré, me da muuuuucha pereza que todas vayamos de uniforme!! La chica va estupenda, pero para dentro de unos meses.. para cuatro días de sol que salen por el norte, prefiero amortizar mi ropa de verano y mis sandalias!!

Responder

Me encantan los cuadros!! Aunque como dice la mayoria no es época aun…
Por cierto soy de Asturias tambien… y queria preguntaos, (porque vi un reportage que me metio en ganas) si sabeis de algun sitio donde hagan pedicuras chulas, las que yo vi, era de un sitio en Madrid pero al mas puro estilo Holliwood… no creo que por Gijon sea tan epsectacular, pero me valdrá igual!! Gracias!!
Mar

Responder

Me encanta el conjunto tal y como lo lleva, pero, como la mayoría de vosotras, pienso que no va con la temporada en la que estamos.

Aunque aquí en Asturias suela hacer fresco, todavía lo veo a destiempo, pero hay que reconocer que está muy mona.

Zoe, pásatelo bien de minivacatas.

Saludos.

Responder

Pues yo la veo estupenda!Además en Gijón el clima de estos días se acerca más al otoño que al verano. Va guapisima, pero los zapatos de punta no me acaban de convencer con una falda lápiz.

Responder

Chicas chicas!

lo que quería decir con mi comentario de que las señoras de mi edad ya no nos ponemos esas cosas, no es porque no me guste mi cuerpo ni crea que no puedo ponerme faldas ytal. Las llevo muy a menudo, más cortas, menos cortas, pantalones piratas, de todo! pero lo que digo es que aquella faldita dejaba poco para la imaginación. Vamos, era la típica falda que nos poníamos (las de mi quinta) a los 15.
Con lo cual quiero decir que ahora he mejorado en gusto y estilo y no me podría poner una falda así, porque ni gusto, ni estilo, ni clase, ni elegancia ni ná.
A los 15 vas enseñando el ombligo, las tetas y las piernas al mismo tiempo. A mi edad, yo ya creo que no.
Creo que he mejorado vamos xD

Y por cierto: de acuerdo con todas las que opináis que ese look es más otoñal. Ahora no pega mucho con lo que cae…

Besicos!

Responder

Me encantan los cuadros escoceses!! Me alegra que se pongan de moda, porque si no de normal es bastante imposible encontrar algo de este estampado. Muy chulo tu blog, te añado a mi lista de blogs favoritos y te invito a que visites el mío. Un beso!!

Responder

Laura tienes toda la razón por lo que he visto habrá colorido para que podamos variar veremos si convence y el otoño se llena de cuadros escoceses o es algo mas moderado…

Anónimo como le decía a Laura veremos en que queda…igual si todas pensamos “esto no que se va a llenar” se queda en las perchas jajajjaja;)

Mar que sería ¿el Nails Bar? yo conozco el de la moraleja y es muy chulo de hecho nos habían invitado a ir a Izaro y a mi por la agencia de publi que lo lleva pero nos queda pelín desamano jajajaja;) En Gijón he visto pasando en coche (en honor a la verdad no he parado con lo que hablo de oídas) un sitio con una estética de este estilo en la calle…Magnus Blikstad… por el aspecto me sonó a los centros que hay por todos sitios (menos aquí claro)para hacerte la manicura e imagino la pedicura pero como te he dicho no he ido con lo que no puedo contaros si lo hacen bien o mal o que mas tratamientos tienen….si alguna vive cerca y se anima a contarnos que tal…

Jo Lua no se que tiempo hará en Oviedo pero hoy aquí parece de todo menos verano…tira una brisita otoñal…muchas gracias espero pasarlo bien y que el sol me acompañe por fi!!!jiijii

Patri como le he dicho a Lua este puente estuvo bien pero hoy es como si no fuera verano…

Chu creo que todas tenemos una adolescente cerca a las que miramos como..uy cuando dentro de un tiempo veas las fotos jijijij pero sabes? yo estoy convencida que es una edad ideal para hacer pruebas las mas afortunadas con hermanas mayores cerca lo sufren menos verdad?jijijijiji creo que de esto hablamos en un post;)

Muchas gracias flowerbom en las tiendas Vintage puedes rescatar alguna cosita esten en ese momento de moda o no los cuadros escoceses….he visto un poquito por perfil y he visto que pones que quieres estudiar en la mejor escuela de maquillaje profesional?? ya te has embarcado o estas en ello?? es que hace poco he leído sobre el maquillaje que con aerografo y que hay maquillajes que dejan ese acabado y me gustaría tirar del hilo para compartirlo ¿sabes algo al respecto??

Un besito;)

Responder

Hola! Soy “la anónima” q ayer preguntaba por las botas d trafaluc, mil gracias,me parecen chulísimas y desde esta mañana habitan mi armario, thank u!!
Respecto al look d sta chica…fenomenal!! m encanta como va, aunq el bolso no se si me gusta demasiado como queda, como no se ve muy bien… Y q conste q yo soy un poquito reticente a este estampado, xq creéis q favorece¿?

Responder

Soy arantxa que me he cambiado el nombre pq habia otra chica que tb lo usaba.
La falda es preciosa, me encantaaaaaaaa, lo que pasa es que yo nunca encuentro nada en blanco y eso que voy siempre con la mejor intencion.
Es un look otoñal, lo que pasa es que aqui en el norte en pleno agosto te puede hacer una semana otoñal perfectamente, que aqui en pamplona menuda semanita pasada tuvimos.
Ah y a mi tampoco me gustan los pantalones de cuadros, ni de colores fuertes los prefiero neutros.
bssssssssssssssss

Responder

La chica es muy mona, pero el conjunto no me dice nada y la combinacion de cuadros…
Creo que este invierno va a llenarse de cuadros escoceses, porque en Blanco hay de todo(camisetas, camisas, faldas, vestidos, bolsos…)así que para las interesadas teneis donde escoger.

Responder

¿Espantar?

… son geniales!…
…me chiflan los cuadros escoceses.
En septiembre tengo previsto añadirlos a mi coleccion de El Portico de Piolo!

Besitos
Pilar

Responder

Por si alguna está interesada hoy mismito he visto esa falda en Blanco (al menos yo juraría que es la misma).
Del look opino como vosotras en general, aunque por aquí por el norte está fresco, el estampado lo veo más para principios de otoño.

Responder

Buena elección, un look muy escose y combinado perfectamente.

Responder

Muy mona, exceptuando quizas los zapatos de punta.

A mi me chiflan los cuadros escoceses, me he comprado un bluson gris en Zara y he reciclado una chaqueta de pijama de Women´s Secret de hace mil años que queda genial como camisa.

Responder

me encanta la falda

Responder

ALIENA, ¿oye no serás por casualidad una semillita?

Responder

Esta chica va siempre super-ideal (es vecina y coincidimos hace un tiempo en clase). Yo también estoy de acuerdo con que es más un look otoñal que para el mes de agosto.

Responder

Siiii,yo tambien vi la falda en blanco y ya me la compre jejeje,la tela es asi como elastica,97 de algodon y 3 elastano,lo que pasa que ahora me pregunto,que cazadora-chaqueta pondre en otoño-invierno?acepto sugerencias.
Me encanta tu blog
Otra Asturianina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *