Esta semana estoy de vacaciones, y como he tenido mucho tiempo libre he aprovechado para hacer una de las cosass que más me gustan : Ir de tiendas
He comprado nada menos que tres pares de zapatos, dos de rebajas y uno de la nueva temporada.

Los de temporada son de la firma Sacha London. Hace unos meses me encontré con Bea, y llevaba unos casi identicos a estos pero con el lazo en tela en vez de charol, fui a una zapatería y muy amables me enseñaron el catalogo de otoño, les dejé mis datos y en cuanto legaron los de nueva temporada me llamaron y los conseguí.. me encantan, fue un flechazo..lo malo es que no estoy acostumbrada a llevar tanto tacón, pero como es ancho parecen bastante comodos.

Y una foto del perfil para que podaís apreciar el tipo y tamaño del tacón..

Y ahora los dos modelos más informales, me encantaron porque son comodísimos, y al ser de tela brillante tipo rasso, visten mucho, los estoy amortizanddo a tope. En principio me compré los rojos y viendo lo cómodos que eran para diario acabé con dos pares en dos colores..Estos son de Bimba y Lola ( hay mucho descuento en calzado) Aunque este modelo ya no lo hay en muchas tiendas, desde aquí doy las gracias a las chicas de parque principado que me las han conseguido :)

Y…la misma sandalia en negro.

¿Os han gustado mis compras?¿ Ya habeís comprado algun zapato de nueva temprada?

Artículos Relacionados

44 comentarios

Responder

Hola, pues las sandalias negras y rojas de Bimba &Lola me parecen que son una basurilla de zapatos porque son de tela y tienen pinta de ser incomodos, lo digo porque las ví también en la tienda. No porque sean de esta marca tienen que ser unos zapatos maravillosos. Los otro me encantan….

Saludos.

Responder

En relación con el comentario anterior es cierto q los zapatos en cuanto a calidad, no en cuanto a diseño, dejan btante q desear…

yo no me suelo comprar zapatos en zara o sitios similares, salvo excepciones, prefiero los de piel porque con los otros materiales no transpira el pie y se queda “pegado”

me probé en verano los de Sacha y me resultaban btante duros, aunq son preciosos…

Responder

Hola!!!yo tengo las de bimba en fucsia y son una pasada muy comodas!!!!!!!!!pero ten cuidado con la lluevia q a mí un día me pillo y chupan agua……..

Yo ayer en Gijon me compre unas en Blanco q hoy voy a ir a devolver pq son incomodisimas, me voy a Oviedo de tiendas!!!

Responder

uffsss me encantan tus compras.
Yo de nueva, lo que se dice de nueva temporada creo que no he comprado nada, eso si me he dejado una pasta en calzado de verano, bueno tampoco una pasta porque algunos han sido unos autenticos chollos; unos mules hispanitas (10E), unos Elio Pitti (5E), unas sandalias verdes preciosas con una flor (20E no me acuerdo de la marca), unas cuñas moradas con flor (de Zara casi 40E),estas últimas serían las que podrían considerarse de nueva temporada….y así ampliando armario dios mio!!!!!
Ahh y estoy esperando impaciende a que desembarquen las botas planas en las tiendas asequibles para hacerme con un par ?alguna pista??¿?¿

Responder

Buenos días!!! a mi me gustan las sandalias de Bimba tienen un aire muy chulo… los zapatos sacha son chulos pero los encuentro un poquito serios…

Luanova y no has visto en Zara Trafaluc unas botas planitas con la caña calada yo quiero esas voy a ver si ya las han traído porque me encantan y luego no hay forma de encontrarlas…he tenido dos pares en esa linea.. les doy mucho uso porque van bien tanto en verano (cuando no aprieta el calor) como en invierno…por cierto a estas botas era a las que me refería para la chica que preguntaba lo del sella estoy montando un post para mañana a ver si consigo acabarlo espero que no sea demasiado tarde;)

Responder

Vale gracias!!!!pues como me voy ahora a Oviedo voy a ver si las encuentro!!!!!!

Responder

Me encantan los 3.
Por lo del tacón, yo tampoco soy muy amiga de ellos pero últimamente me he comprado varios altitos porqué me he dado cuenta que lo importante no es solo la altura sinó la forma de estos.
Un beso!

Responder

Qué geniales.

Yo solo me compré unas bailarinas.
Que no es que peguen ahora mismo con este calorazo, por eso de ser cerradas, pero las vi y me las tuve que comprar…son tan…poppy-rancias que no pude evitarlo. ADemás, estaban a 6 euros.

Os dejo el link para que las veáis:
http://www.flickr.com/photos/_chu_/2740259369/

Besitos a todas!

Responder

Hola Izaro, me encanta Sacha, tengo unas sandalias que me encantan aunque son lo que yo llamo “asesinas”, porque te matan pero “antes muerta que sencilla”. Buenas compras. Saluditos.

Responder

Yo tengo unas sandalias de Bimba & Lola parecidas a estas rosas que has puesto y son supercomodas. Yo las experiencias que he tenido con el calzado de B&L es que no me ha dado muy buen resultado aunque yo soy una destroza-zapatos.

Los de Sacha London me han hecho siempre daño, pero quizás sean mis pies que son un poco especiales.

Yo tampoco lleva tacón en verano hasta que me di cuenta que me favorecían más y que alargaban opticamente mis rechonchas piernas aunque no renuncio a mis sandalias planas cuando quiero ir más cómoda.

http://unpaseoporlamoda.blogspot.com/

Responder

Los zapatos de sacha son muy bonitos.
las sandalias de bimba y lola, me gustan pero cuando las vi en la tienda, tampoco me animé a comprarlas.
no sé, será la tela pero no me animé.

por cierto, voy a Alicante la semana que viene.
Alguna alicantina puede recomendarme tiendas, zapaterias, que merezca la pena visitar???
gracias y un saludo

Responder

Hola las sandalias de Bimba no me dan mas y estoy de acuerdo con el comentario de que los zapatos de Bimba&Lola son un pelin incomodos yo tengo unos Sachelle (que es la segunda linea shacha london)y los puse mucho ,son muy comodos

Algien preguntaba en el otro post donde se podian encontrar los zapatos bronx amarillos,si eres de Gijon en las parisinas, yo los tengo en color rojo

Responder

Hola yolanda, yo soy de Elda, Alicante yo te recomendaria que vinieras a Elda, esta a unos veinte minutos en coche de Alicante. Elda es la ciudad del calzado, aqui tenemos los outlets de Sacha London, Paco Herrero, Sara Navarro, Rebeca Sanver, Magrit, Salvador Sapena, Corazón Azul, Pedro García, Chie Mihara, Paco Gil, Hispanitas… algunos no se donde tienen la tienda pero seguro que su pagina pone algo… y que esten abiertas todo este mes tampoco lo se…
Tambien puedes acercate a Elche que estan Pikolinos, Mustang, Ras, Pura López… pero lo mismo no se si estarán abiertas
en su pagina web supongo que pondra como llegar pero si necesitas ayuda, con las de elda te puedo explicar yo como llegar, a las de elche ya me pierdo un poco…
Espero q t sirva de ayuda…

Responder

Hola escribo para pediros 1 favor tengo que hacer un regalo a un chica y se que le gustarian unas sandalias de romano pero no las encuentro en ningun sitio, las que he visto no me gustan.
Me podrias decir un sitio en gijon o cerca.

Gracias

Responder

Hola, yo creo que el calzado de bimba y lola tiene mas de marca que de calidad, y eso que tengo varios pares. En cuanto a los de Sacha London me parecen preciosos, eso si un poco serios, pero con una media tupida negra tiene que quedar monísimos. Por cierto estoy completamente de acuerdo con el anonimo que comento lo de los zapatos SACHELLE, este verano me compre dos pares y son comodísimo ( ahora mismo llevo unos)y tienen muy buen precio. Besines.

Responder

Las de Sacha London son una maravilla.

Yo también tengo las sandalias de Bimba&Lola en fúcsia y realmente son muy cómodas pero se ensucian fácilmente.

Responder

Yo me compré unas sandalias negras de rebajas hace poco. Monísimas, pero en la primera media hora de andar con ellas me han hecho unos roces en el talón… hay, no son los zapatos, es que una no puede ser tan delicada jajajaja

Responder

Los primeros zapatos me encantan, son preciosos, ojala los hubiera sin tacon, es que yo no se andar con tacon, nunca lo he llevado.
Las sandalias de b y l me gustan tambien pq se ven comodas, por cierto, que yo este año me compre unas romanas planitas en zara y son comodisimas, no me canso de llevarlas, igual este invierno repito en zara pq ya he visto fotos de las botas caladas y son monisimas.

Responder

Buena elección con los de Sacha, son muy parecidos a unos rojos de Zara que me compré en otoño, puedes verlos en mi blog,tienen hasta el lacito rojo de charol, y tb son cómodos. Los de Bimba y Lola me parecen un poco caros para ser de tela, al menos antes de las rebajas, no sé cuánto ta habrán costado estos,pero dices que son cómodos…. bueno un besito y disfruta de tu elección.

Responder

muchas gracias anónimo!. buscaré las direcciones en su página web correspondiente y espero hincharme a comprar zapatitos en tu tierra, guapa.

Zoe e Izaro, perdonad por utilizar vuestro blog en beneficio propio.

un saludo

Responder

Elda mil gracias por ayudar a Yolanda…

iñaki creo que aún puedes encontrarlas en practicamente todas las zapaterías…

Arantxa justo aparecerán en el post de mañana si todo va bien he ido a verlas pero por aquí aún no las han sacado…

Yolanda es un placer para eso estamos 😉

Responder

hola he estado de tiendas en Oviedo!!!y vienen cosas muy chulas!!!!estuve en Sfera y alli casi nunca encuentro nada pues me compre un vestido marron chocolate precioso cortito de mango por el codo y con botones hasta la cintura grandes muy muy guapo tb lo habia en negro y verde!!!habia cosas muy guapas!!
Blanco esta en obras y no vi casi nada…….
y en H&M ya me cansa un poco…..pero me pille una camisa de cuadritos muy chula!!!!

pues nada más oye gracias por el post Sella lo veré y me fijare mucho mucho!!Besitos!!!!

Responder

Anónimo y no te animas a pasarnos unas fotos?? Del Sella seguro no?jajjajjaa;)

Responder

Hola, a mi me gustan todos en especial los de Sacha London, me parecen una maravilla, los quiero igual :). Besos

Responder

si os las envio,ok!!!!
pero hoy no q ando muy liada!!!!!
pero desde donde???o como????

Responder

pues tienes nuestros correos arriba a la izquierda donde pone Comparte!!! las adjuntas en un correo normal y listo!!! es que he estado buscando imagenes para ilustrar el post y en tema moda no hay practicamente nada así si nos mandais fotos el año que viene cuando vuelvan a surgir las dudas tendremos imagenes en las que apoyarnos;)

Responder

Yo me compre las bimba en rojo y me encantan 😉
http://citaaciegascon.blogspot.com/
pasaos!!!
BESOS!!!

Responder

Quiero contestar a Bimba.
Los zapatos de Bimba y lola de marca nada,son imitaciones de los diseñadores que nombro la chica de Elda y para ser imitaciones el precio es parecido al original,y tienes toda la razon que la calidad deja mucho que desear

Responder

Chicas teneis un regalito en mi blog, saluditos.

Responder

Hola chicas, sólo quería felicitar a Zoe y a Mónica Cordera, ha leído el post del 4 de agosto y me he llevado una grata sorpresa al descubrir que son pareja, y que cada vez somos más las que nos atrevemos a expresar nuestra sexualidad libremente.

Arriba el rollo – bollo !!!!

Responder

Hola,

estoy de acuerdo con Bimba. Los ulimos me los probe yo y para mi son imposibles de llevar. Como diseño preciosos!

Zepequeña.

Responder

¡Qué pena llegar tan tarde a comentar!
Me gustan mucho los tres pares. Especialmente el primero -para ir elegante- y el último, para todo trote.

Aunque nunca he tenido zapato de Bimba y Lola sí es verdad que me parecen un poco caros para la calidad que aparentan. Pero, insisto, hablo sin saber.

Bss, espero el post de mañana.

Responder

pues yo tengo fichados algunos pero no se, me voy a esperar, ahora, los tuyos me encantan!!besos

Responder

leyendo los blogs de otros días no entiendo lo mal educado que se puede ser pero tanto quien lo escribe como quien responde. igual que lo de borrar comentarios cuando opinan diferente,(siempre que no se falte al respeto claro está).las marcas y la moda no tapan lo que cada uno es.

Responder

Yo tengo las de bimba y lola ne rojo y son muy comodas, pero no h comprado nunca nada más.
Si que se ensucian enseguida pq son de tela ¿como lo limpiais, con agua y jabon?

Me he quedado de piedra al saber que sois pareja Monica y Zoe, enhorabuena pq no sabia nada

Responder

Acabo de leer bien el post del 04/08 y los coments, no entiendo pq dicen que sois pareja si no se afirma nada, ojo no tengo nada contra los gays pero no entiendo el coment de mayka. ¿?

Responder

Eva no somos pareja, son cosas de nuestra querida Bea seguramente si te fijas en sus comentarios te darás cuenta de lo que pretende…pero allá ella…basta leer los comentarios de ese post para darse cuenta…

Responder

Hola!!
Escribo con un día de retraso,como sabeis ando de vaciones y no tengo mucho tiempo.Muchas gracias por vuetsras opiniones y comentarios.
He visto que a la mayoria no os gusta el calzado de biba y lola, a mi me parece caro pero siempre lo compro en rebajas que baja muchisimo, las sandalias eran de 48 y las saque un par por 32 y otro por 29..y podía haber arriesgado más a que bajaran de precio..pero por si quedaba sin ellas las compré por esos precios.

Los de Sacha, me enamore de ellos, aún no los he estrenado porque no encontré momento, son de esos que hay que ir poniendo un poco cada día para ir acostumbrando los pies a esos tacones..jj

Responder

Iñaki, como ahora ya hay rebajas en todas las zapaterías va a ser un poco más dificil dar con la sandalia y su número.. en marron que son preciosas no he visto ninguna que me gustase( las llevo buscando yo para mi todo el verano9 si veo alguna guapa te aviso.
un beso

yolanda esta muy bien compartir consultas, seguro que a muchas les ha encantado saber..

Responder

A mi las sandalias me encantaron,pero os voy a contar algo que me acaba de pasar.
Estando en Parque Principado,dando una vuelta,pasé frente al escaparate de la tienda de Bimba&Lola y vi las sandalias en color rojo,justo el que más me había gustado.
Les enseñé las sandalias a mi madre y mi tía que habían decidido regalarme algo y por su súper rebaja mi madre aceptó.Total,que entramos y vemos que dentro de la tienda sólo hay la sandalia en rosa y les pedimos por favor a las dependientas si las hay en rojo.A lo que nos respondieron que no,que ése era el último par.
-¿Y las del escaparate?¿No sería posible cogerlas?
Una de las chicas nos dijo que creía que no era posible porque ayer lo habían y no podían modificarlo,que la rosa era el último par.Aún así lo consultó con su compañera que respondió que era imposible cogerlas.
Tras un rato de cavilar mi madre y mi tía,que se habían quemado bastante,volvieron y les preguntaron de nuevo si no podían sustituírlas por otro par de sandalias y,de nuevo,la propuesta fue rechazada alegando las mismas excusas anteriores.
Pero…¿no es cierto que la temporada de verano está en sus últimas y que lo normal es liquidar la colección cuanto antes?
Resumiendo,si puedo las pillaré en Oviedo o en Gijón,pero la actitud de las dependientas…Enfin…¡Qué se le va a hacer!

Un beso!!

Responder

Inés15, cuando a mi me tratan así no les compro. Así que yo, si fuera tú, buscaría otras sandalias en otra tienda o en otra marca. Comprándole solo les apoyas en su comportamiento poco adecuado.

Así lo veo yo vamos…

Responder

Ines 15 yo creo que eso suele pasar porque las chicas de las tiendas tienen mentalidad de dependientas y poco sentido comercial porque una cosa sería desmontar un escaparate para que un cliente se pruebe (hablando de ropa) que no es muy acertado porque con lo caprichosos que somos estarían sin imagen exterior día si y dia tambien y otra desmontarlo cuando lo que quiere el cliente es llevarselo a su casa…tambien suele ocurrir que en las grandes cadenas el escaparate no se toca mas que por el escaparatista y supongo que esa parte se considera como parte del atrezzo del local…en cualquier caso Bimba y Lola es una franquicia con lo que no comprendo como entre dos no fueron capaces de venderte unas sandalias que tu querías llevarte…no se si las quieres unicamente rojas pero me he comprado en segundas rebajas unas planitas y blancas inspiradas en unas de bimba y lola mas cerraditas por los dedos (a mi no me gusta llevar los dedos al aire…manías) por 15 euros en la zapatería cerquita de fosco en parque prin…;)

Responder

Hola ines 15, la verdad es que fue una faena lo de las sandalias, serian de tu numero las del escaparate?si estas segura de que es tu numero, lo que si te pueden hacer es reservarlas para cuando cambien el escaparate te llamen y vayas a por ellas, y al ser tarde tendrán mas descuento..
No las dejan cojer nada del escaparate, date cuenta que en inditex y mayoria de tiendas, blanco, tintoretto, etc..no pueden tocar el escaparate pero si reservar sus productos, no lo comparto, lo veo injusto porque ya las tendrías en tu poder pero es lo que hay..En gijon no las hay ya, solo un par en color salmon y en el escaparate..jj
prueba oviedo ya aviles, mira la web de bimba..apunta el telefono y llama para preguntar si las hay asi no haces viajes en vano, ok’
un beso a ver si las consigues!

Responder

mira ines 15 a mi me paso esactamente lo mismo con una diadema yo la queria en gris y dentro de la tienda solo la tenian en negro,solo tenian que meter la mano y sustituir una por otra oye que no es enorme i tienes que andar saltando el escaparate ,bueno al final si me la vendieron pero me costo conseguirla no lo entiendo desde aquel dia no entre mas en esa tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *