Sí.. Habeís leido bien .. Blanco MAN!!
La primera colección de hombre de la firma Blanco será una realidad. El próximo 6 de Marzo del 2009 saldrá a la venta : BLANCO MAN, destinada a hombres jovenes y urbanos.
Será una colección que combinará los básicos con las últimas tendencias de las pasarelas internacionales a los mejores precios..
¿ Qué os parece ? A nosotras nos pierde la curiosidad.. Pero lo que egoistamente me preocupa es si harán más tiendas o nos robarán espacio para poner la sección masculina..
Mientras dejamos esta pequña duda en el aire.. Os proponemos unas ideas para comprar básicos de nueva temporada a muy buen precio, con las promociones del mes de Agosto.
Yo , personalmente siempre recomiemdo invertir en básicos ahora porque luego vuelan..Aprovechar para comprar esas chaquetitas de punto, jersey pico o cisne..etc que luego no hay tallas ni colores.

¿ Qué os ha parecido la nueva idea de Blanco de lanzar una línea masculina?¿Ya habeís invertido en algún básico de temporada?

Artículos Relacionados

24 comentarios

Responder

Yo ya pique con el mini trench en blanco, tiene buena pinta la coleccion otoño-invierno y ademas hay mas talla, ya era hora. Saluditos.

Responder

Yo tb compré un mini trench y un par de chaquetas de punto,que luego nunca hay.Lo de la moda hombre me parece muy bien, pero ojala que hagan tiendas nuevas que donde ya es dificil encontrar ahora si nos quitan sitio no se que va a pasar.
Lara

Responder

JAJAJA
YO TAMBIÉN AYER CARGUE CON UN PAR DE CHAQUETITAS MONÍSIMAS DE PUNTO: BLANCA Y ROJA!!
IDEALES!!
EL BLANCO MAN me parece guay pero espero que tenga más exito que mango HE…porque ha pasado sin pena ni gloria, no os parece???????

Responder

Hola Chicas!
Me encanta la chaquetita de la primera foto! Es BLANCO? Más colores? Creo que será mía…
Mattie me has hecho feliz con eso que en blanco hay mas tallas esta temporada!!! Siempre me ha encantao la ropa de blanco pero mi 40 a veces era demasiado grande para la 40 de blanco! Salía con depresiones! jejeje Voy a darme una vuelta creo antes de irme de vacaciones que ya queda poco!
Saludos a todas!

Responder

Necesito chaquetitas básicas ¿me recomendais las de Blanco? ¿Zara? ¿Benetton? ¿…?

Responder

Es verdad que hay que comprarlos ahora, porque sino despues vuelan!las chaquetas de punto estan muy bien, son muy ponibles y hay gran variedad de colores.
Habeis entrado en la página?la temporada A/W 08 no parece para nada de blanco, el problema será encontrar algo de lo que aparece… porque no se si a vosotras os pasa, pero a mi en todas las colecciones me llama algo la atención que luego en la tienda solo se lo veo a las dependientas puesto y en las perchas ni rastro… Esta temporada he visto un vestido azulon en la web que tiene muy buena pinta y hay unos zapatos verdes y otros negros con tiras blancas (que si no hacen daño, que sera lo más probable siendo de blanco…) también son bastante interesantes. Ayer me pase por las tiendas (Gijón) incredula de mi y para variar nada de lo que había visto estaba camuflado entre otras prendas, asi que esperaremos a que llegue el siguiente camión!

Responder

Pues que bien los chicos tendrán mas donde escoger…a mi la colección de Mango primavera-verano me gustó bastante, nada impresionante, pero hoy en día que impresiona?? creo que sentaba bien era ponible y tenían alguna pieza muy cool de hecho he regalado unas sandalias muy chulas…
En cuanto a básicos de punto no me atrevo a recomendar el punto en las tiendas de este estilo (zara, mango, blanco..) en mi opinión sale fatal hay cosas que estan claras 12 euros es una prenda de punto de practicamente un trimestre pero si es algo mas especial y te encanta (como un chaleco gordito que me compré en blanco el año pasado en negro sobre 30 euros creo recordar, con el cuello ancho y doble y no me llega a esta temporada…. de complemento para el pijama lo he reciclado…este punto (nunca mejor dicho) es muy importante ¿Alguna marca os ha dado resultado con el punto? de chico conozco un par pero para chica aún tienen una colección un pelín rancia para mi gusto…

Responder

Hola a todas!
Yo he leído que Blanco Man lo pondrán en tiendas seleccionadas, me imagino que aquí caerá alguna, que tenemos bastantes!
La de Uría en Oviedo, está de reforma, a lo mejor es con cara a eso!

Yo tengo las chaquetitas de punto de Blanco de todos los colores y de otras temporadas incluso, a mi me han dado muy buen resultado.

Ahora ando en la búsqueda del trench largo en verde, que de momento sólo he visto el rojo y azul.

Y finalmente, sí, este año han aumentado las tallas, tienen hasta la 44, a mí la verdad es que me parece muy bien, lo que no sé es si se corresponden con la realidad, a ver si alguien nos lo cuenta!

Besinos!

Responder

Oye! Esos trench me encantan eh! Me gusta que esten en tantos colores y el precio es genial!
Respecto a Blanco Man, ya era hora que se le diera más importancia a la moda masculina, ya que ahora que nuestros hombres se vuelven mas presumidos es bueno que tengan más opciones!

Responder

Me encanta la idea de Blanco Man, ojala la ropa sea curiosa, porque como habeis dicho lo que ya hay en mango y bsk es un poco cutre , diseño regular y precios nada competitivos.Yo una camisa mona que vi en mng chico costaba 50 Eros, y por 10 más la cojimos en Pdh major calidad.
Yaiza

Responder

Yo también he picado con el minitrench, el que no tiene mangas, (y eso que para aquí, para el norte, no es que sea muy ponible), en mi caso en un color mezcla de fucsia y morado chulísimo, pero había en varios colores más, alanis (blanco, negro, camel, azul, mostaza… creo que más o menos de los colores que hay el trench largo en la foto)
La tienen también sin cinturón, más cortita y sin bolsillos, también por 9,99, y con manga larga en morado o fucsia, no recuerdo, y en azul, pero esa no está rebajada, es de nueva temporada y vale 29,90 (yo creo que me la cogeré para entretiempo)
Cayó también una blusa blanca sin mangas preciosa, parece hecha a mano por sus bordados.
Hacía años que no entraba en Blanco, la verdad es que nunca había comprado allí porque no me iban para nada sus mezclas de leopardo con flores y colores fosforitos, pero ya no parece la misma tienda. Viendo el catálogo podéis comprobar el cambio, ¡yo creo que voy a ser buena clienta!
No sé si seguirán las rebajas, pero había cosas con el 70% de descuento estupendas, y si encontráis por 8 euros un vaquero que costaba 30, pues mira, un básico para todo el año tirado de precio.
Quiero la mitad del nuevo catálogo y no tengo chines, tendré que esperar a navidades! (el vestido en tonos fucsias, morados, lilas… con el abrigo negro con pespuntes lilas y blancos… ¡ese conjunto me chifla!)
Por cierto, me estreno en el blog, un saludo a todos!
Muxus!

Responder

Os veo muy “fans” de Blanco ¿no?

Responder

Joooooo pues yo nunca encuentro nada en blanco, a veces miro la web y me gustan las cosas pero luego en directo no me decido. El minitrech para el norte como que no, aqui mejor el trench, yo llevo años detras de cogerme uno, esta tarde voy a mirar los de blanco y si hay mi talla me lo cojo.
Lo de blanco man, estara bien para los chicos, asi tendran mas opciones, aqui en pamplona solo hay un blanco en un centro comercial asi que no pondran seguro.
Por cierto,yo me cogi una chaquetilla rosa en zara, monisima.
bssssssssssssssss

Responder

Yo si que soy fan de blanco, es la tienda donde mas compro, yaa que en zara ultimamente no encuentro nada, Bsk ya estoy mayor, mango rancio a tope , massimo dutti super caro..por lo que en plan fashion y barato me quedo con blanco y str, ¿ME RECOMENDAÍS ALGUNA TIENDA MÁS’
UN BESO cOVA.

Responder

Hola!!!q preciooos…..!!!!!!estan llegando cosas muy guapas en Zara!!!vestidos estilo hippie super chulos y hoy me compre la revista Woman y se llevan un montón….

Responder

chicas soy la anónima anterior!!!q ya empiezan las fiestas de San Agustín en Avilés!!!!!!!!!la fiesta de la cerve!!!!!asi q a ponerse los modelitos mas monos y a saliiirrr…!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Bueno pues ya esta hecho!
Ya tengo mi chaquetita negra de la primera foto, pero la que no lleva cinturon. Queda ideal, y el precio nadie diria lo que vale!!!
He picado en mas cosilla, camiseta de tirantes con florecitas y un pantaloncito tenjano muy cortito que llevaba tiempo queriendo comprarme uno y no me gustaban puestos en mi. Y este genial!!!
La verdad es que hay muchas cosas mas que me han gustado, pero por hoy ya esta bastante bien.
Respecto a las tallas, genial! hasta la 44 y las tallas segun mi criterio si que son reales. La 40 genial y en según que prendas hasta grande. La chaquetita negra me he cogido una 38!! Lo nunca visto en blanco!
Por cierto? Me he fijado en los precios, son mas bajos que nunca no? Creo que no he visto nada que pasara de 29.99€…Perfecto no?

Responder

Si yo ayer estube en blanco y tambien note lo de las tallas y los precios ya era hora, estoy harta de ver cosas preciosas y siempre pequeño.Lo que no se es si en el punto tambien hay talla porque siempre habia 38 y 40 solamente..ojalas haya 42..
un beso a todas:)
Carmen

Responder

Cada vez la me gustan mas sus prendas y diseños.Zoe no me parece para nada que el punto sea malisimo en blanco.Yo compré varias chauqtas el año pasado , las pudse mucho y las tengo practicamente nuevas.Ademas tienen un punto brillante que no saca bolas.Paso de gastar una burrada en punto porque asea de donde sea da bolas, he probado burrberrys, massimo, caramelo, laurel..y todos me han salido mal.por lo mmenos en blanco si por 112 eur no me da un resuyltado genial..lo pongo hasta que canse..

Responder

Hola chicas, veo que en general los trench/mini t. están causando furor, verdad?
No ,me extraña están a muy buen precio y sientan fenomenal.Yo hace casi 2 semanas me compré un top palabra de honor de punto por 24,99 y ahora esta a 11.99..que rabia me dio!!fijaros bien que nos os pase lo mismo que a mi..No sabía lo del aumento de tallas, que bien así hay posibilidades para todas.Espero que todas las demas cadenas de moda se piquen y hagan lo mismo.

Responder

Por cierto egunon lohitzune, bien vemida al blog.

Responder

Soy adicta a blanco pero odio sus dependientas, se creen que son las dueñas del omperio de una casa de alta costura chanel, valentino que asco de tias !!
ovetense

Responder

Yo aún no me he hecho con ningún básico, pero creo que hoy me merezco irme toda la tarde de compras. Ya hace algo de fresco por las mañanas y una chaqueta de punto nunca viene mal. Me recomendais algún color??

Responder

Hola pétalo, yo te recomendaría como basicas chaqueta blanca, negra y marrón.Como original amarillo mostaza, tono muy de moda para otoño y que combina genial con negr y con marron..
¿Que te parece?
un beso..Tambien es buena opción naranja , morado..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *