Hoy vamos a proponer tendencias en calzado para la próxima temporada, zapatos, botines, botas..
El frío se acerca y con él las tendencias más actuales para vestir los pies. Cómodas y coquetas bailarinas, interminables botas de piel, modernos botines y clásicos zapatos de salón se reinventan esta tempoirada gracias a tejidos cálidos como el terciopelo, el ante o el tweed. La clave para triunfar es apostar por diseños muy femeninos, ya sea gracias a tacones de infarto, tonos metalizados o elegantes detalles como lazos o pallets.
Este botín es de la fima Española Sinela, apustan por el toque vintage para estos botines de inspiración masculina. ( Los teneís muy parecidos y más baratos en Blanco).

Sacha envuelve el final de sus botines con delicadas cintas de ante en color granate, terminando con una lazada lateral, que hace original un simple botín negro.Perfecto para unos pantalones tipo pitillo combinado con chaueta o bloso en el mismo tono de la lazada.

Colores fuertes, y brillantes con diseños muy elaborados, son las claves de las propuestas del Diseñador español Salvador Sopeña.

Tobillos abullonados en los lujosos salones de M.Blahnik , elegantes y sofisticados..

Estos Pumps de pata de gayo con lazo de charol en el empeine son de la marca” Mustang”.
Si os gustan en pata de gayo en zara hay Bailarinas preciosas por 39 Euros. En Blanco seguro que algo llegará..

Bota de Alima, en color blanco nuclear, de caña alta. La hay en dos opciones brillo ( charol) o mate en piel opaca. Personalmente me encanta, con esos detalles que lleva en negro me parecen preciosas.. Con pantalon negro..Divinas.

“Alima” Reinterpreta los clásicos peep toes , esta vez en clave de invierno, con lazada y detalles muy femeninos.Siempre bicolor.Hemos elegido este color porque nos pareció el más ponible.

La firma “Camper” nos propone estas botas y botines en piel negra, tacón ancho..Con una cosa peculiar..la combianción de la piel y la tela, ya que van forradas de tela gris en cuadros de gales en tono gris y granate

Estas pricesitas de animal print son de “Pretty Ballerinas”, nos encantan por el detalle del ribete y lazo en color verde ácido, que les da un toque único .No son las tipicas de leopardo que tanto vemos año tras año, ¿Verdad?

¿Que teneís pensado comprar para este otoño-invierno?

Artículos Relacionados

35 comentarios

Responder

Me encantan las francesitas-bailarinas de la ultima foto.Muy originales.Ya me imagino con que las pondria y todo.
Un beso Cova.

Responder

me encantan los zapatos abonitados. Pero, ante todo, soy práctica, o sea, evito tacones imposibles y peep-toes o bailarinas para el otoño-invierno, estaciones en las que suele llover. No tengo pensado comprar gran cosa pq, afortunadamente, en las rebajas del año pasado me compré un par de botas, que están nuevísimas. Una de ellas es un botín ideal que, como me avisó la de la tienda, es tendencia este año!!!

Responder

botas botas, yo quiero botas botas!

Responder

Botas negras y otras marrones.que sean para poder llevar con pantalon por dentro y que vistan para poder ponerlas con falda o shorts.
Aurora

Responder

Me encantan los Mustang y los tacones bicolor.

Responder

Este año tengo pendiente unos botines. Ya me quedé con ganas el año pasado y acabé comprándome unos en rebajas, sin tacón, en charol. Pero este año los quiero con tacón, a ver si encuentro algunos cómodos porque si no…. :S

Responder

Me gustan muchos las bailarinas de la última foto, aunque con lo que llueve por aquí, son para contadas ocasiones.

Los que menos me gustan son los zapatos abotinados, nada, nada.

Madre mía, los tacones que sacas son de vértigo.

Besín.

Responder

Me gustan mucho los botines,el año pasado empece a ponerlos y pienso repetir.
Felicidades por el post por que se habla de Sacha,Sapena,etc.que no se suele hablar normalmente,tengo que decir que de Sapena he visto la coleccion en Etreme y no habeis sacado los mas bonitos por que los hay preciosos y para las que le gusta ir de plano he visto botas planas en los avances de temporada

Responder

Hola! A mi me han gustado mucho ñlas princestitas, los de mustang, los mnolos, quien pudiera.. los tipo botin masculino ni¡o me van nada.
Ya me he comprado un par de sacha con lazo morado y unos de mascaró planitos y comodos en negro para el day a day.

Responder

Buenos días a todas!
A mi tambien me encantan las princesitas, pese que aqui asturias llueve bastante y no las puedes poner tanto como quisieras..me da rabia que la marca pretty ballerinas, es española y de momento solo tiene tiendas en Londres, son del grupo Mascaró, alguien las ha visto en alguna zapatería?

Chu / Aurora, yo necesito unas botas marron chocolate..Igual las miro de sacha o tommy son muy chulas, a ver si te gustan.

Demo, ¿Que tal el veranito’
Espero que muy bien, un beso muy grande poara ti y otro para deluxe.
Los mustang que bonitos son, eh?

Anonima si tienes alguna foto chula de los zapatos que nos comentas, nos las puedes enviar..

Responder

QUÉ HORROR DE ZAPATOS LOS QUE HAS SACADO, TE LUCISTE

Responder

me encantan las bailarinas de la ultima foto, Yo tambien llevo tiempo buscando esa marca y no hay manera, se pueden comprar por la web en internet pero sin probarlas no me arriesgo, ademas son carillas entre 70 y 120 euros .
Lara.

Responder

Me encantan todos. Sólo una cosa: es pata de gallo, como el ave, no gayo. En un blog las faltas de ortografía quedan fatal y no cuesta nada hacerlo correctamente.

Responder

Mil perdones anónima y al resto, vaya falta, “pata de gallo” sorry:(

Responder

Las botas y peep toes de Alima son preciosas…También me encantan las de Camper al combinar tela y piel, son perfectas para llevar con faldas.

Responder

Yo ya no se con cual quedarme de los que publiqué en mi blog el otro día.

Responder

Vistiendo a candela, tienes razón es dificil, pero a mi me ha encantado el fuscsia!!

Responder

bueno, bueno!!! Me han encantado los dos modelos de Alima, y por supuesto los Manolos, para echarse a temblar, son preciooooosssssoossss!!!!!

En fin, pues tengo que comprarme unas botas camperas en marrón chocolate y unas negras de tacón, aunque todavía no sé muy bien cómo. De zapatos, a priori estoy servida, aunque es posible que alguno caiga, probablemente en mostaza acharolado y si puede ser con plataforma y tacón de madera… ya veremos (primero, a ver si existen…).

Responder

Alima me encanta ami tambien, yo los descubri el invierno pasado me compre unas botas preciosas en el armario de wendy, un poco caras todo hay que decirlo.Las he puesto tanto que ya está amortizadas.

Responder

A mi de esta lista sólo me gustan los botines de S. Sopeña, son los que tienen más estilo y un aire diferente. Me sorprende que a la gente aún les gusten las bailarinas de leopardo, están más vistas que el TBO, de originales no tienen nada de nada, yo las llevé hace tres años o así…
Y en cuanto a los zapatos de tweed, no me gustan porque se ensucian y del roce la tela se estropea fácilmente. Los manolos son preciosos, pero para una “señorona”.

Responder

Muy buen blog señorita!!!

Responder

hola!! soy la chica de elda lo primero decirte que has escrito Salvador Sopeña y es Sapena, mas que nada por que no se confunda la gente a la hora de buscar, me han gustado casi todos los zapatos exceptuando los ultimos, más que nada por que no me gusa nada el estampado, pero los que más me han gustado son los peep toes de Alima… son muy graciosos!! y a mi personalmente me gusta ese estilo.Por cierto tambien me gustan los botines el año pasado me compre unos este año espero que caigan otros!!!!bueno y unas botas planas para diario también…

Responder

chicas!
vestido recibido!
me queda perfecto!
besos!

Responder

Pues yo para este invierno busco unas botas en piel negro, simples, y con poco tacón, para no escurrirme por los pasillos del curro (ya me pasó una vez jeje). Me gustan los zapatos que has puesto, pero yo soy de un simple…

Responder

Qué de tacones… yo prefiero ir plana!! En invierno mi calzado básico son botas de media caña planas, en negro o marrón.

Responder

y no vamos a ver el vestido?????
a mi me gustan las botas planas.

Responder

Hay algunos preciosos.

Responder

Todos los que sacais son muy bonitos, sobretodo las botas blancas tienen que quedar de miedo con unos pantalones vaqueros basicos, destacandolas pero eso si que no te pise nadie…
Yo este invierno voy a comprarme unos botines en marron o negro, me apetecen un monton, del reportaje me gustan los de camper pero como son carillos seguro que me quedo con alguno de zara y he visto tambien unos muy bonitos en la pagina web de pimkie pero no se pq nunca he entrado a esa tienda.
Bssssssssssssssssssssss

Responder

Hola a mi me encanta las botas planas sobre todo cuando llueve para salir vienen zapatos super monos de tacon..!!!
por cierto el post working girls????????????????jeje!!!!
la verdad es q esta viniendo ropa chula,no????por cierto me encantan los calcetines de Pull and Bear!!!!!!!!!!Habeis ido por Bimba q tipo de bolsos vienen para este otoño????????????

Responder

no te mando este comentario para que sea publicado.

soy asidua a tu blog y me gusta mucho por que ayudas con tus ideas y aportaciones, hoy al leer el post de zapato me ha llamado la atención que escribas “gayo” es con ll, “gallo” imagino que los teclados móviles y demás no ayudan a que mantengamos nuestro castellano en la mejor forma.
por favor no te molestes por esta nota, es para que mejora aun más.

saludos

Responder

Muy bonitos zapatos, me gustan los de Sinela, Alima y Camper.

Responder

Deberías revisar la fuente de la que has sacado las ímagenes de este artículo ya que las imágenes son todas de la colección de otoño-invierno 2007/08, es decir del año pasado. Traer las tendencias con un año de retraso no aporta mucho

Responder

Ah!!!!!!! pero si lo has copiado directamente de fashion from Spain
http://www.fashionfromspain.com/icex/cda/controller/pageGen/0,3346,1559872_5539946_5844955_640258_0,00.html

Insisto es del año pasado y además plagiado.

Responder

Las pretty-ballerinas son supercucas.

Responder

Me encantan los peep toes de Alima,espero encontrar algo asi,la verdad es que me encanta el estilos de los peep toe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *