Vestidos Blancos

El blanco siempre es una buena idea, sobre todo en estos meses de verano. Os dejamos dos looks muy diferentes y muy sencillos de imitar, en los que este color juega un papel fundamental en forma de vestido.
En esta primera imagen vestido blanco combinado con sombrero y romanas…

Este tipo de sombreros -reiterpretación del clásico sombrero panameño- sientan estupendamente y le aportan mucha fuerza a su imagen. Me pregunto porque una gran mayoría nos declaramos reacias a llevar sombreros con lo bien que sientan….

Aquí os dejamos en detalle las romanas para que comprobeis lo bonitas que son (si pinchais en las imagenes se sobredimensionan)

En esta otra foto vestido blanco en esta ocasión combinado con camperas y pañoleta..

En este look vuelve a ponerse de manifiesto lo que hemos comentado en muchas ocasiones, los complementos juegan un papel fundamental en nuestra imagen y resultan muy definitorios…

Un día de estos os enseño mi vestido blanco….y vosotras ¿Teneis algún vestido blanco en vuestro armario? ¿Como lo combinais?


Patricia Fernández

29 Comentarios

  1. Con este post habeis dado en el clavo…
    Tengo 3 vestidos blancos, una falda larga de Massimo dutti de hace años y una a la rodilla. Me encantan!!
    Lo peor es que parece que llevo un imán, vea lo que vea siempre voy al blanco…
    En cuanto a los looks que habeis puesto, me quedo con el primero.

    Itsa

  2. Me encantan los dos…un dia le voy a echar h…y me voy a plantar un panameño. En El Corte Ingles los tienen muuuuy bonitos. (igual me paso ahora de rebajas, seguro que tienen un monton, aqui en Vitoria eso no se vende)

    Me encanta el look con las camperas, pero me parece que queda raro en verano. Que me decis? son cosas mias? es que me gusta mucho y no me las pongo por no ir dando el cante…

    Besotes cielines.

  3. Hola Zoe, me gustan los dos aunque las botas para ahora como que no, bueno cuando vaya a Asturias en agosto igual si. Los LWD. son mi asignatura pendiente, desde la temporada pasada busco un vestido blanco y aun no lo he encontrado, bueno miento tengo uno con el pecho de nido de abeja sin tirantes, que aun no he estrenado porque transparenta, en cuanto a los sombreros, creo que es algo arraigado en nuestro pais, los vemos y … que monos pero luego la mayoria no nos los ponemos, tengo varios y estan muy monos colgaditos, es una pena, saluditos

  4. Yo también tengo unos cuantos, para…según la ocasión, je! Son muy socorridos, según que complementos le pongas vas perfecta para una u otra ocasión, exceptuando las bodas, claro!
    A mí me encanta la segunda opción..qué bonito el foulard!
    En invierno si que uso sombreros de vez en cuando, me encantan, pero en verano…me agobia un poco! Los usaría mucho más si cuando me lo fuera a quitar, en un bar, cine o lo que sea…tuviera dónde dejarlo, no hay quien lo cuelque en ningún lado!!!y encima de las piernas…un rollo!!
    Besitos y ánimos Luneros

  5. A mi me encanta el rollo vestido veraniego con botas, pero aquí hace demasiado calor para ponerte botas en verano, y además la gente te mira mal y peor, te dicen cosas.
    Y me ha pasado.

    De verdad, me encantaría poder hacer ese look, pero creo que no es factible :S Además, mis pies morirían. Pero es lo que siempre, desde que vi a la primera famosa-modelo, he querido hacer.

    Snif.

  6. Buenos días a todas!!
    Yo tambien tengo varios vestidos blancos y faladita con blusa ibicenca a juego..estoy preparando un post..jj lo dejaré para dentro de un par de semanas para no saturar con el look blanco ;)
    De los paropuestos por zoe, me encantan las sandalias de la primera, una pasada, pero el look de la segunda “Sienna Millesr”total, no creeís? Lo de las botas le quedan bien con el look pero yo las pondría solo a inicio o final verano septiembre.. en vpleno verano la veo más de espartanas como la primera.
    un beso

  7. Yo tengo unos cuantos, soy morenita de piel y en verano quedan genial con cualquier cosa!!

    Encajan con todo, sandalias planas, peep toe… De hecho hoy llevo uno pero como no he dormido muy bien no me he molestado mucho en combinarlo… Sandalias planas blancas con cadena dorada y bolso dorado y queda ideal!!!

  8. Yo también tengo un par, pero como no vaya a la playa de una vez o me aplique una sobredosis de autobronceador, me parece que no me los voy a poder poner… Me encantan los dos estilismos, pero me quedo con el segundo. Besosss

  9. Itsa y no vas cambiando?? te digo pq eso q cuentas me pasó a mi con el verde el año pasado pero este añó se me ha pasado;)

    Miss M creo que el segundo es absolutamente de tu estilo por lo que he visto tu eres muy Sienna verdad?

    Vogue te leo y no me lo creo con lo que tu eres me dirás que no te atreves con los sombreros?? esa foto tenemos que verla en tu blog este verano;)

    Mattie te vienes en agosto?? que bien no dejes de visitarme jijijiji espero que no tengas ocasión de poder ponertelas aquí en agosto jajajjaja mas que nada pq tengamos un sol resplandeciente que yo este verano me quedo sin vacas…realmente aquí a partir del 20 de agosto igual si que puedes llevarlas tranquila pero no pierdo la ilusión jijiji;)

    Glo se supone que estos son veraniegos para protegerse del sol…uy cuantos looks vestido blanco podríamos poner en otro post….jijijiji

    Chu pues déjalo para mayo y septiembre seguro que tambien refresca no??

    Izaro buenos días pues viendo que todas tenemos podriamos montar un reto “vestido Blanco” y que todas nos envien las fotos o las cuelguen en su blog y las vamos recopilando (eso si chicas avisadnos) te parece?? lo organizas tu??que día os viene bien??

    Pues elha inmortalizalo y pasanoslo y nos ponemos con el post jajajjaa

    Aliena el autobronceador es mágico, y ultra rápido creo q en el post de abajo comentaban marcas que van muy bien por si quieres echarle un ojo;)

    Un besito chicas y muchas gracias a todas por comentar;)

  10. Me encantan los vestidos blancos, quedan preciosos en verano y muy fresquitos pero nada, no doy encontrado el mio!! busco y busco pero no hay manera xdd Lo seguiré intentando!Besos

  11. Jajajjaj Zoe no, con el blanco no cambio!
    Si que es verdad que con otros colores me pasa, me da por uno y me compro todo del mismo color, y al año siguiente cambio. Me ha pasado con el verde, el rosa, el gris…

    Pero los vestidos blancos me atraen año tras año cuando llega el verano!

  12. Jajajjaj Zoe no, con el blanco no cambio!
    Si que es verdad que con otros colores me pasa, me da por uno y me compro todo del mismo color, y al año siguiente cambio. Me ha pasado con el verde, el rosa, el gris…

    Pero los vestidos blancos me atraen año tras año cuando llega el verano!

    Itsa

  13. Pués vestidos blancos en este momento ni uno y eso que yo soy la tonta de lo blanco.Camisas y camisetas a montones,y son las que más me pongo.También dos pantalones blancos,pero hace tiempo que no encuentro”el vestido”.
    En fín que como me gusta tanto en cuarquier momento caerá.
    Besines

  14. Hola , me encantan los vestidos blancos, yo tengo 3 en plan cartan playero u uno elegamte para salir, son muy faciles de combinar y estando morenita quedan genial
    .
    COVA

  15. Hola,
    me encantan los vestidos blancos para el veranito…y los 2 looks me parecen geniales, pero yo me quedo con el 2º, es mas de mi estilo.
    Tengo un vestido blanco desde hace muchos años, yo creo q es del 2001 de Berskha. Es de atar en el cuello, y la espalda al aire, largo por la rodilla, cortado al vies (n se si se escribe asi), y con flequitos por abajo. Cndo lo compré, estaban de moda las Sendra altas, y yo lo ponía con las botas y con la cazadora vaquera si hacía frío. Creo q viendo este post lo voy a rescatar del baúl de los recuerdos….

  16. Tienes razón Lara…

    Lucy quizás buscas algo muy específico?? te digo porque los dos de la foto si te fijas son muy sencillitos y son los complementos lo que le aportan el estilo…yo sólo tengo uno (bueno vestidos blancos 2 pero que me encante uno) es de corte obicenco tela gordita y antigua si te fijas se nota que lleva unas flores bordadas..es un poco dificil de explicar como os dije un día de estos os lo enseño ;)

    Itsa jajjaja que gracia pareces aquel anuncio de detergente no se si te acordarás “no no el mío no lo cambio” jajajjajaja;)

    Amparo perdona que no te he contestado aún el emial ibas GUPAPÍSIMA me encantó el tocado y como combinaste el vestido un 10!! acabo de pasarselo a Izaro para que te viera esa foto la guardaré en la carpeta por si un día montamos un apartado “personal shopper” y que nos sirva como referencias jajajjaaj;)

    Cova te apuntarías al reto?? jajajaja

    Anónimo yo tb invertí en unas sendra hace años jajjajjaa pero me temo que las mias no son tan camperas jajajjaja aún así iré a buscarlas para septiembre pq caras son pero la ultima vez que las vi estaban como nuevas;)

    Un besito ;)

  17. …que reportaje más fashion; me encantan los dos estilismos, aunque yo al primero le suprimiría las esclavas, me parece que es un calzado ya muy repetitivo esta temporada, ami personalmente me aburren un poco, estoy saturada de tanto verlas… La idea del pañuelo, el sombrero, y también las campera, es lo más…

    Me ha encantado chicas

  18. Mónica y yo por la calle que no las veo nada ¿será que no me fijo? o será que en Asturias aún no han arrasado…personalmente me encanta verlas pero me resultan muy incomodas tan planitas y con el pie tan al descubierto…He venido del B&B cargadita de imagenes street style que gusto la gente está tan acostumbrada a posar (incluso fuera del Bread en Barcelona fue facilísimo) que en cuanto les decía: Te importa…ya estaban con la sonrisa en la boca me lo he pasado bomba!!!! por supuesto allí eran el calzado oficial jajajaja;)

  19. Sin duda me quedo con el primero, en Murcia podría morir si me pongo unas botas en verano. Mónica, pues yo no veo mucho lo de las romanas, se ve que tampoco me fijo. He rescatado un vestido blanco precioso de Amitié de hace un par de temporadas, pero lo he customizado con una puntilla muy bonita en el escote. Lo que hay que tener ojo es con los complementos que le pongas a los looks blancos, porque si no puede quedar muy plain. Ciao. Raquel V.

  20. Solo tengo un vestido blanco, me encanta lo de las botas pero es de esas cosas que yo nunca me pondría y menos en verano no me favorece…

  21. Fashion victim pero que morrazo tienes jajajajaja hoy así en general no ajajjajjajaja ;)

    Raquel creo que el tema de las romanas va a ser que en los ambientes mas fashion están por todas partes, con el año pasado con las wayfarer y sin embargo a pie de calle se ven pero no hasta el aburrimiento, mas bien poquito(ya he dicho el pasado año que yo no entiendo su vuelta me parecen todo menos favorecedoras…igual es algún trauma infantil quien no ha tenido unas de pequeña jajajajaj)es la conclusión a la q he llegado jajajjaja…

    Baballa supongo que será cuestión de probar ¿no? hombre personalmente esperará a finales de agosto para llevarlo pero seguro que me dejo caer por sendra ahora que andan de rebajas;)

    Un besito

  22. sí! tengo uno tipo globo con mangas abullonadas, me encanta, lo pongo con el cinturón trenzado en forma de ocho que una de vosotras tenéis.
    Me gustan los dos looks que habeis puesto, y eso que no soy de botas de verano.

    Bsos

  23. luanova que bueno este finde me lo he puesto así (con el cinturón) y como me he ido de acampada hasta con una cinta trenzada y doradita en la cabeza en plan hippie jajajaja la verdad es que dan mucho juego;)

  24. hola!! llevo varios meses visitando comparte mi moda y me gusta mucho ;) pero todavia no lo pillo del todo. como puedo saber de donde es una cosa?? por ejemplo las romanas del primer mdelo me encantann. graciass besitos

  25. Hola Blanca verás es un poco dificil por no decir imposible que podais encontrar cada cosa que ponemos en este caso la chica es alemana y por lo tanto te quedaría un poco lejos me temo conseguir sus romanas, de cualquier forma estas imagenes nos sirven para inspirarnos (que es una parte de la que va el blog) cuando tenemos claro donde podeis conseguir una cosa la ponemos en el post…espero haberte aclarado la dudilla jajajjaj por cierto muchas gracias por seguirnos;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *