Como la mayoría sabreís soy una fanática de los vestidos, por eso ayer se me ocurrió fotografiar cuatro con los complementos con que suelo combinarlos, para que me deís alguna idea y sacarles un poco más de partido. ¿Os parece bien? Pues vamos a empezar con el primero..

Este vestido en color beige, en piqué con pechera en cámel, puntilla y botones dorados es de Mónica Cordera. La foto me salió un poco oscura, espero que lo podaís apreciar bien. Lo llevo con mules color crema y bolso de mano alargado en color dorado (como los botones) Fue un chollo que encontré en una tienda por solo 12 Euros…Y antes de las rebajas.

Este vestido blanco tipo caftán con bordados en negro es de Sfera, está muy bien forrado y no transparenta nada. Es un poco amplio, unas veces lo llevo así suelto, y otras le meto un cinturón ancho negro con espartanas negras de raso. En la foto lo p0use con el bolso tipo Chanel de Bimba y Lola, y sandalias negras peep toe de Bp Zone.

Este es uno de mis básicos, camisero cámel de cuello mao, entalladito, forrado..Es de Tommy Hilfiger . Lo suelo llevar con los zuecos de rayas que aparecen en la foto o con alpargatas de esparto marrón chocolate y bolso de cruzar, o con el Shopping de Ch, en plan más formal.

Y por último este modelo de Alicia Rueda, si os digo la verdad, aún no lo he estrenado, tengo estas sandalias amarillas vintage (eran de mí tía , tendrán 20 años) pero no acabao de verme con ellas, estoy buscando unas en gris.. ¿Que le meterías vosotras?

De los cuatro, ¿Cual os gusta más? ¿Me daís alguna idea para llevarlos de otras formas?

Artículos Relacionados

43 comentarios

Responder

Me gusta mucho el de Sfera, pero el de Alicia Rueda me encanta, yo le pondria unos zapatos o sandalia en el tono de los detallitos amarillos que tiene el vestido y si quieres algo más básico en un tono como el del bolso.
Un besito!

Responder

Hola!
A mi me encanta el mas clasico el camisero beis de Th, me parece ideal tanto para trabajar como para salir con un taconazo y buenos complementos.
Laura Santander

Responder

Me gusta mucho el de Monica Cordera, y me parece perfecto como lo combinas. Para variar el look ponle zapatos o cuñas en dorado y bolso en crema.

También el segundo, el de Sfera, me encanta, es un vestido con el que puedes ir arreglada o informal (con unas sandalias planitas también quedaría genial).

Muy bonitos los vestiditos :)

Responder

El camisero es genial, el de Sfera superponible y el de Alicia Rueda me encanta. Creo que quedaría muy bien con zapatos o sandalias en amarillito claro, pero tampoco queda mal con los zapatos en gris y son más ponibles, no?
Muxus desde Bilbao.

http://alfondodelarmario.blogspot.com

Responder

Me quedo con el de Monica Cordera, le veo muchas posibilidades tambien con sandalia finita de tiras y bandorela de cuero.

Un besito

Responder

Me gusta mucho el camisero porque nunca se pasa, aunque es clasico sirve para un monton de cosas y el de sfera porque es chulisimo, sport pero muy cool, facil de poner en plan hippie o mas formal con taconazo y cintu.
Los demas son bonitos.
Cova.

Responder

Me gustan todos, pero sobre todo el de Sfera… qué tal con camperas, tal y como sugeríais en el post de ayer? A mí me encantan los vestido con botas. Bsos.

Responder

Hola Xata!!
los modelitos olé todos ellos…en cuento a lahora de convinarlos yo te aconsejaría para el de Tommy Hilfiger combinarlo con complementos en rojo (zaptos, bolso,,) me parece que marrón y rojo quedan superelegante y así le da color al veranito!!
en cuento a los zapatos que has heredado de ti tía me parecen muy chic y sobretodo con un toque vintage que no dudaría en ponerme ya y estrenar l vestidito.
saludos de Laura

Responder

Buenos días!!
Creo que el de Sfera os está gustando bastante a la mayoría, no?
El fin de semana fiché unas esclavas de raso negras.. que me quedrís genial con ese vestido a ver si me animo y voy por ellas esta semana.
En cuanto a lo de ponerlo con botas, no me animo porque al llevar negro con bota negra( serñia lo más coordinado para lo obsesiva que soy..jj) me parece que es demasiado ivernal..y de otro color lo veo un poco pegote..Me gusta llevar sandalias y chanclas en verano.

Para el vestido de Alicia, con calzado blanco no me gusta mucho probare con gris o amarillo ckarito como indicaís..gracias;)

Responder

Creo que con el vestido de sfera has encontrado un autentico clon de antikbatik…lo he estado comparando con el de vestidos para asistir a una boda en la playa y parece calcado…en mi opinión deberías liarte la manta a la cabeza y olvidarte de “pegotes” el tono natural de la piel te encajaría perfectamente y si necesitas que se combine simplemente con llevar un fular mono que incluya este tono lo tienes hecho de esta forma en septiembre alargarás la vida de este vestido que de otra forma verás excesivamente veraniego para llevarlo y con lo bonito que es merece una larga vida!!!

El de Alicia rueda no consigo imaginarme el largo pero si el problema es el tono ;)jijiji cualquiera de los colores que lleva el vestido le iría bien ¿no?

el camisero me encanta como lo has puesto “absolutamente lady” y el de Mónica te lo he visto puesto y te queda fenomenal así, tal vez a ella (que lo imaginó) se le ocurra alguna combinación rompedora jijiji

Tienes que animarte a enseñarnos mas de tu “peaso colección” creo que vamos a quedar todas O_O así verán que lo de “tu obsesión con los vestidos” no es una frase hecha jajajjajjaa

Un besito;)

Responder

Yo voto por el camisero de Tommy, un clasico renovado con cuello mao, mas sexy que el camisero de siempre, el color y todos los complementos me encantan.El mejor:)
Eva

Responder

ups!!se me ha olvidado decirte que las sandalias de tu tía me parecen preciosas;)

Responder

Por favor, no lo dudes!!! Con sandalias amarillas!!! El último es perfecto tal y como lo propones

Responder

El camisero me parece precioso,tal vez sea el tipo de vestido que siempre me ha gustado.Van cambiando de look cada año y siempre me gustan.Ayer precisamente me compré uno estampadito con una especie de volantito que cae del hombro y una tela sedosa de lavar y poner.
El estampado creo que las sandalias de tu tía (que son muy bonitas)le tiene que ir muy bién al gris con los motivos amarillitos que tiene.
Creo que con todos tienes que estar muy guapa.
Besines

Responder

Me encanta el vestido de Mónica Cordera y el de Alicia Rueda, que por cierto, creo que queda genial con los zapatos de tu tía.

El de Tommy también me encanta.

Todas las combinaciones me parecen perfectas!

Un beso

Responder

Me encantan todos, que colección tan bonita.
Para cambiar combinaría el beig con sandalias marrón chocolate, el de Sfera con romanas negras, el de TH con complementos en rojo o incluso en verde (más atrevido) y el último buscaría unos zapatos grises o bien mostaza-amarillo.

Son todos preciosos y los combinas de maravilla de todas maneras.

Me encanta vuestro blog no me lo pierdo nunca!

Marlango

Responder

Marlango me ha quitado todo lo que pensaba escribir!! opino igual que ella.

Se sacan muy buenas ideas cuando enseñais ropa asi!

Responder

El que más posibilidades tiene es el de Sfera, dependiendo de los complementos que le pongas quedará de una forma o de otra. me gusta mucho la idea del cinturón. Con unos peep toe, unas sandalias planas o unas cuñitas de esparto puede quedar muy mono!!!

Responder

Es verdad las sandalias esas amarillas vintage son una pasada, y encima únicas..nadie las tendra igual,que suerte son muy chulas, y me parecen divinas para el conjunto y para piratas y mas cosas.
un beso

Responder

Hola!Me gustan mucho el blanco de esfera, lo hay en muchos colores pero ese es el mas bonito, y el camisero, un clasico que nunca pasa.

Responder

¿En que tienda encontraste el chollo de Mónica Cordera?, dímelo porfa que voy corriendo…jajajaja

Begoña

Responder

Hola!
Los cuatro son una monada muy ponibles. El camisero con una sandalia con taconazo para la ofi…ideal!!
Por cierto , que chollo el vestido de Monica Cordera ¡¡¡¡yo quiero uno!!!
Gracias por vuestros consejos!
Su

Responder

Son todos muy bonitos pero yo me quedaría con de Alicia Rueda por su original. Yo me los pondría con sandalias blancas, plateadas o gris claritas o incluso amarillas dependiendo del color del bolso.
Raquel(Tenerife)

Responder

Por cierto alguien me puede decir donde puedo conseguir en Castellón o Valencia algo de Monica Cordera????
Me encanta todooooosss sus diseños.
Gracias!!
Su

Responder

Chicas jajjajaja lo del chollo que dice Izaro es el bolso que combina con el vestido de Mónica Cordera puf!!!! por 12 euros me da q a Mónica no le llega ni para pagar la tela!!! me río porque la primera vez que leí esa frase dije O_O y claro lo volví a leer y entendí que era lo que costaba 12 eueros jjajajjaja;)

Responder

Su en el post de Mónica creo que he leído que una representante de ropa de tu zona le pedía el email con lo que facilmente lo empiecen a distribuir por ahí tb de cualquier forma si estais atentas al blog todas podreis tener algo de Mónica en breve…no digo mas que Izaro me fusila jajajja;)

Responder

¡Vaya, cuántos fallos al escribir! Eso me pasa por hacerlo rápido y sin revisar :-/

Son todos muy bonitos pero yo me quedaría con el de Alicia Rueda por su originalidad. Yo me lo pondría con sandalias blancas, plateadas o gris claro e incluso amarillas dependiendo del color del bolso.

Raquel(Tenerife)

Responder

Que pava que soy!!! tienes razón Zoe lo he leido rapido y lo he entendido mal.
Ya me extrañaba a mi!!
Lo siento.
Su

Responder

Me gusta mucho el primero!

Responder

Yo tambien soy fanatica de los vestidos, de hecho tengo dos para estrenar ahora mismo, de los que has puesto el que mas me gusta es el de alicia rueda, ahora no se como me lo pondria pq yo soy negada para eso.
De todas formas tomo nota del de sfera pq me parece que el otro tendra un precio prohibitivo para mi, ohhhhhhhh que triste es ser pobre y tener gustos caros…en fin feliz verano para todo el mundo y en especial para vosotras.

Responder

me encantan todos izaro tienes un estilazo que me chifla.

Responder

El de esfera yo me lo pondria con unas romanas planitas blancas.
Yo compré en rebajas unas en fosco muy chulas y cómodas.

Responder

Mi favorito es el blanco y negro de Sfera. Las sandalias amarillas me parcen muy especiales, yo sí me las pondría.

Responder

Todos preciosos! Tengo muchas ganas de pillar uno estilo TH como el que tienes, ¿crees que pillaré este verano?. Me encanta el estilazo del vestido Alicia Rueda, depende de los complementos puedes ponértelo de diario o para momentos más especiales. No dudes en combinarlos con las sandalias de tu tía ¡son chulísimas!, pero no me convence con ese bolso, quizás uno de grandes dimensiones con esas sandalias le iría mejor. Ciao. Raquel V.
PD. estoy de sufrida “miembra” de tribunal de oposiciones de Secundaria, desde aquí todo mi ánimo a opositor@s y tribunales. ¡Ánimo, ya nos queda menos!

Responder

pues a mi el estilismo que mas me gusta es el primero…jajajaja, que voy a decir yo, no? Personalmente me parece muy acertada la combinación propuesta por Luanova, bandolerita y sandalias.
Zoe, en cuanto concrete unas cositas pendientes ablamos, tengo novedades….
Besin niñas!

Responder

Hola!!

Me encanta la moda, y sobre tus vesitos, como vestido el más bonito a mi gusto es el último de Alicia Rueda pero esas sandalias vintage que dices no creo que convinen para nada, mejor con unos tacones no muy altos blancos o grises como nos contabas con la punta cerrada.
Tan solo es mi humilde opinión, ya que el mundo de la moda es tan amplio porque somos muchas personas y muchas formas de ver la moda.

Cuidate!

Responder

Hola les dejo un link para tener www personalizada para el blog/email/myspace/facebook

http://www.quieromiwww.com.ar

Responder

Izaro, ayer mismo vi en Massimo Dutti unos zapatos grises y pensé en tí, este blog me tiene enganchadisima!

Marlango

Responder

A mi también me encantan los vestidos, os recomiendo una web de una chica con vestidos preciosos, yo compré 2 y encantada:
http://picasaweb.google.com/mychicboutique

Responder

Buenos días!!
Muchas gracias marlango me ha prestado mucho que pensarás en mi al ver las sandalias, prometo pasarme a verlas, gracias:)

Javito, gracias por tu consejo, a mí no me conv4ncen mucho las sandalias amarillas para ese look, creo que algo cerrado quedaría mejor..Lo que pasa es que me gusrtan tanto que tenía ganas de enseñar..jj

Raquel v, ánimo 😉 seguro que ya queda menos..

Moni, tu vestido es precios..jj viste comno lo llevé?Si me quieres dar más ideas..jj un beso;)

Responder

pues a mi el que más me gusta es el de Alicia Rueda, yo le pondría unas sandalias doradas mate, sin brillo, o bronce, sin mucho tacón…

Responder

dorado siendo el vestiddo gris? no lo veo..me gusta más con gris o plata, no?

Responder

Me gustan mucho los cuatro.Al blanco con bordados en negro le puedes meter algún complemento en rojo, un bolsito por ejemplo.Las sandalias amarillas retro me encantan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *