Hoy vamos a hablaros de Mónica Cordera, una joven Asturiana -de Villaviciosa- que con sólo veintidós años ya tiene su propia firma de moda y complementos. La semana pasada tuvimos la gran suerte entrevistarnos con ella y sencillamente nos deslumbró tanto su ropa como ella misma…

Comenzó en el diseño a los 17 años creando una línea de accesorios, en cuanto cumple la mayoría de edad se traslada a Galicia para estudiar diseño en la escuela Superior de diseño y moda Felicidad Duce. Mientras estudia deja fluir su creatividad customizando camisetas y vestidos, y es en el año 2.007 cuando se lanza con su primera línea propia: Monica Cordera.
-Intento que mi estilo personal me guie y que no sea la moda y las tendencias lo único que me influya- nos contaba…

La filosofía de su línea es intentar ofrecer exclusividad y diseño a un precio razonable. Además toda su ropa está elaborada de manera practicamente artesanal en España, respetando los derechos humanos y el medio ambiente.
¿Qué podemos encontrar? Pues un montón de vestidos, blusones, camisetas , diademas, broches, pulseras…con personalidad propia, prendas claramente diferenciadas.
Las siguientes imágenes pertenecen a la colección primavera -verano 2.008.

Dos vestidos en los que el rojo es de una u otra manera protagonista, el de la derecha, uno de los preferidos de Mónica, ya que considera parte de su esencia el eterno estampado “Toile de jouy”. El de la izquierda un palabra de honor, fruncido por el pecho.

Tonos verdes y beiges se combinan en estos vestidos con un diseño muy favorecedor. Uno con escote palabra de honor y cuadros de Vichy. El otro , entalladito por arriba va ganando volumen hasta conseguir un efecto abullonado, nos gusta tambien la combinación de colores y el detalle del lazo en el tirante.
Aquí tenemos un básico para el fondo de armario: el mítico LBD renovado. Dos modelos en estilos diferentes, uno más entallado, otro con más volumen, pero ambos combinados con Blanco o crudo.. Perfectos con un bolsito de mano una sandalia de taconazo para un sabado noche…¿os lo imaginaís?

Casi se nos olvidaba enseñaros las camisetas, ya conoceis mi debilidad por los vestidos..jj Destacamos esta porque nos ha encantado su diseño, las distintas telas que lleva transparente por los hombros y más tupida desde el pecho hasta abajo. El detalle de los botones y el lazo del color del muñeco, el contraste de colores.. ¿y qué decís de la puntilla que lleva en el bajo de la camiseta?

Y para finalizar enseñaros una pequeña muestra de los broches, diademas…

¿ Qué os ha parecido la colección?

Artículos Relacionados

71 comentarios

Responder

Hola, me encantan sus diseños donde los podemos encontrar? Precios?

Ya la nombrasteis hace tiempo mostrando una de sus camisetas.

Besos

Responder

Hola!!! Me encantan los diseños, soy muy originales. ¿ Donde se pudeden adquirir? ¿ que precios tienen ?
Besines

Responder

Hola:
el de toile me ha encantado, ¿donde se pueden adquirir?
besos

Responder

aysss qué bonitos todos, me encantan los LBD y el primero con topos morados es una maravilla …esto…¿para cuando un concurso con esta firma?jejeje

Responder

A MI ME ENCANTARON LOS DISEÑOS DE ESTA MUJER!!!

PERO SI CUANDO YO DIGO QUE TODO LO QUE ME GUSTA ESTA EN ESPAÑA TENGO RAZON!!!

NECESITO VIAJAR! ENCIMA ES DE ASTURIAS COMO MIS NONOS! MUERO!!!

BESOS! EXCELENTE INFO!!!

SA! MAG!

Responder

chicas,una consulta:teneis idea de donde esta “el ganso”en Gijón?el otro día en Cudillero vi a 2 chicos con unos playeros chulísimos , fui con todo mi morro q preguntarles de donde eran y me dijeron que de esa tienda!tendrán cosas de chica?creo que me dijeron en la calle instituto pero no se dónde está…cerca del teatro jovellanos?
besos

Responder

Increíble.
Esta chica 22 añitos y ahí, triunfando como la espuma.

Y yo, a por los 22 añitos y aquí xD Estudiando como si fuera tonta.

Ainsssss..

Me ha gustado mucho el primer vestido palabra de honor con lazo.

Responder

Me han gustado mucho, sobre todo el morado…
Y los broches tambien son muy monos…

Responder

Me encanta su ropa, que estilazo tiene.Lo único creo que las tallas son un poco raras, que ghay talla única y que suelen ser bastante amplios de cintura para abajo..

Responder

Asturias:

– C&C: c/ José Manuel Pedregal, nº 2. Avilés 985 567 188
c/ Marqués de Teverga, nº1. Oviedo
– El armario de Wendy: c/ Covadonga, nº20, Gijón. 984 39 14 70
– El Potro: c/ Castillo, nº 5, Llanes 985 40 06 06
– Iris “Marta Carreño” c/ covadonga nº 27 Infiesto 659 47 43 47
– Pergamino: c/ Alfonso X, nº 3, Villaviciosa 985 89 31 98

Ourense:

– David: C/ Santo Domingo 31, Ourense 988 255 146
– Mô: c/Juan XXIII, nº 8, Ourense 988 374 640
-Petalos de Muller: c/ San Lázaro, nº 22, Allariz, Ourense 650 420 344

Pontevedra:

– A otra cosa mariposa: c/ Príncipe nº16-18 local 4. Vigo. 886 116 488
c/ Gran Via, nº 17 , Vigo 986 47 40 23
Centro Comercial Gran Via. Local 156 . Vigo. 986 13 63 38
– Efecto oveja negra: C/ Castelao, nº 6, Pontevedra. 986 10 80 65
– Soho: Avenida del puerto, nº 7, Sanxenxo. 986 69 19 29

Responder

Me encantan todos los vestidos, son preciosos!

Veo que en Barcelona es imposible conseguir uno no? Se puede contactar directamente con ella?

Gracias!

Responder

MUY mono todo, Amancio tambien respeta los derechos humanos ¿no?
Un beso humanas

Responder

En los puntos de venta, en pontevedra, Soho, en Sanxenxo, os puse mal el número
Es: AVENIDA DEL PUERTO, nº3

Mil disculpas, es que con la prisa..ya se sabe..jj

¿Quereís un adelanto? Ir preparando cámara de fotos que la semana que viene vaís a tener una sorpresa..¿Que será será..?

Responder

Me han encantado sus diseños! un 10por el hecho de respetar los derechos humanos y el medio ambiente!
Donde se pueden encontrar? y que precio tienen?

Bss.

Lidia (Valladolid)

Responder

Hola!!
Me gusta mucho la colección!!
Pero me da la impresión de que los vestidos y los cuerpos son un poco duros, las telas son como un poco tiesas,no sé como explicarlo!! Me gusta la idea pero me gustaría que tuvieran más caida…aun así me gusta el patrón! y los broches??me chiflan!!!me los compraría sin dudarlo! los veo más remataditos…creo que Mónica, tiene un carrerón por delante!!! asi que ENHORABUENA!!!!

Responder

vaya… veo que en Valladolid tampoco se pueden encontrar… tendré que esperar a un finde de escapada a la playita de Gijón para pasarme por la tienda que tiene alli.

Lidia (Valladolid)

Responder

Los vestidos creo que andan por unos 100 Euros..
Eva

Responder

¡Jo…qué bonitos!!
Sobre todo el vestido palabra de honor con el lazo verde y el que está al lado de ese.
¿¿¿Y esa camiseta??? “Dime que soy una muñequita…” ¡Por favor! ¡¡¡ME ENCANTA!!!Es una monada.
Besinos
..Mónica..

Responder

Me gusta muuuucho… a ver si me paso por la tienda de Marqués de Teverga a echar un vistazo en directo, jeje.
Besosssssssss

Responder

Muy chula la colección!
Por cierto, en Zara esta temporada ha habido un vestido parecidísimo al que aparece en el centro en la gama de marrones. Sin el lacito a un lado, pero vamos, con los mismos tonos, mismo corte y diseño…lo ví hace tiempo y ayer en rebajas!!
No lo ha visto nadie?

Itsa

Responder

Anónimo es cierto cuando estuvimos en C&C basic… Izaro ya os ha puesto las direcciones donde hoy por hoy podeis encontrar la ropa de Mónica…yo tengo el primer vetido que puso Izaro en el post pero en otros tonos (rojo y azul) y me encanta!!! tengo que enseñároslo en un post y un broche muy mono… a mi particularmente me encanta pq tiene diseños que no encuentras por ahí y sin embargo va bien de precio.

Bimba de momento distribuye en esas tiendas pero estoy segura que en breves estará cerquita de todas;)

Baballa este estampado es uno de sus sellos con lo que aunque sea de la colección primavera verano (que es la que ahora está de rebajas en las tiendas) imagino que lo mantendrá en las siguientes…

luanova creo que Izaro ha dado una buena pista…;)

Gracias my Magazine creo que Izaro ha hecho una crónica estumpenda;)

Miss M tienen cosas del ganso (yo creo que para chico aunque no lo aseguraría 100% hablamos de ello en los comentarios de un post (mi chico es fan de las esparteras dle ganso y hasta ahora nos las traíamos de Madrid)Intento ubicarte ¿sabes donde está la plaza del parchis? donde está camper y Pepe y una joyería y si sigues hacia abajo en dirección al Blanco chiquitín hay una zapatería que tiene cosas de Prada ¿te das cuenta? seguro que si pues tu vas caminando como te digo por esta calle en dirección al Blanco pequeño y antes de llegar a la iglesia que tienes en obras en frente de la biblioteca jovellanos giras a la derecha y ya está ahí entre una zapatería y el outlet de trapper (creo que es) de chica he visto vestidos bolsos y la verdad es que no van mal de precio…ya me contarás si la has encontrado;)

Chu se lo está currando no creas y ya verás ocmo tu momento tb llegará yo estoy convencida que con esfuerzo todo llega…;)

María M yo no sabía pq decidirme me ha gustado todo!!! todos los modelos los tenía en varios colores e incluso hemos visto algun modelo mas pero aún no tenemos foto…

Anónimo sus tallas van parecidas a las de kling 36-38-40 mas bien 38 40 a mi me han parecido normales…

Responder

Entre una cosa y otra se me han pasado un montón de comentarios..sorry…

María de momento no pero en breve podrás comprarlo ya verás;)

Sol como se nota que eres mi polemista de cabecera jajajaja dato dedicado: ¿sabias que una marca puede poner “made in spain” sólo con que realice en España el 3% de su producción “it means” que le cosan aquí los botones o cremalleras…con tiendas como inditex, H&M etc…que sabes perfectamente lo que compras pase pero con tiendas de lujo o semi lujo creo que no tienen perdón…de ahí que esta chica y diseñadoras como ella tengan mucho mérito y sea un dato a destacar.. los margenes se reducen pero sus conciencias idealistas se sienten fenomenal absoluta coherencia entre lo que predican y las acciones que realizan y eso estando por medio el preciado metal….ahora a que lo entiendes mejor;)

Lidia creo que ya te han contestado los vestidos rondan los 100 euros (arriba o abajo) y los broches creo recordar que sobre 10,15 euros??…y en breve como le dije a María tb los tendrás muy cerquita ya lo verás…Izaro confirmame por fi que según lo escribo no estoy segura…

Glo se lo que dices y tiene ambas cosas tiene telas muy suaves y con caída como el primer blusón (el que tengo yo en rojo y azul) tiene vestido ideales que la parte de arriba hasta el pecho son de algodón y luego caen…tiene otros del estilo tela de abeja…abullonados, mas tiesos…un poco de muchas cosas…

Gracias Eva 😉

Mónica nos alegra que te guste, a nosotras nos ha enamorado;)

Pru espero que les quede algo cuando nosotras estuvimos tenían el del estampado Toile de jouy en rojo y azul…

Itsa cual es el del centro?? el verde y tostado con el lacito en el hombro?? confirma por fi;)

Responder

La unica pega que veo a las que no los hemos visto nunca en tienda ni in situ,¿como sabemso si nos gusts y si nos queda bien? Porque si se pueden encargar a la diseñadora o pedir a una tienda que lo mande, y si no me gusta?que lio
Laura Santander

Responder

laura las direcciones que ha puesto Izaro son las tiendas donde lo venden y te lo puedes probar…;)

Responder

Hola, buenas a todas. He alucinado por que yo tengo el vestido de toile de jouy en azul. Talla un poco pequeño de arriba. Y deciros que yo lo cogí en Oviedo en C&C y me costó 118 € y en Gijón costaba 130 . Yo creo que compensa la diferencia. Un saludo,

Paula

Responder

jo que bonito el día que quedamos con Mónica llevaba puesto el rojo y es una monada en C&C tenían los dos;)

Responder

Lo se Zoe, pero como soy de Santander, Vivo por trabajo en Irún y no tengo tienda cerca se me esta ocurriendo llamar a una para que me lo mandes, de ahi mi dilema, gracias soin un encanto;)
Laura

Responder

Ahhhh!!!!! es que ando pelín espesilla con un ojo en el blog y el otro en la tienda…voy a centrarme!!! por cierto mañana me voy rumbo al Bread&Butter espero traeros muchas novedades….;) ahora si que me centro;)

Responder

hola zoe! mira es que estoy buscando un blog que vi hace tiempo sobre manualidades, de una chica que te explicaba como hacer pendientes, postales y cositas asi, no sabras a quien me refiero o de alguno no?? es que estoy buscndo haber como se hace una cartera ecoist!
muchas gracias
muaaa
por ciertop el vestido del lazo me encantaaaa

Responder

Niidea de las manualidades..¿Alguna puede ayudar ?
gracias
Pd: Me encantan los vestidos y la camiseta de monica, es una joyita esta chavala, que joven..es un bombazo..que cosas sacais en comparte mi moda. no hay blog igual;)
Un beso Cova.

Responder

Ya apunté la dirección de Oviedo y tendré que darme una vueltecilla por ahí un fin de semana de estos… Es que son tan bonitos los vestidos!!!! Y como aun me queda una boda sin resolver en agosto pues siempre vienen bien las ideas que me dais…

Gracias!

Responder

Me ha encantado toda la colección! sobretodo los vestidos!!

Un beso!

Responder

a mi me encantan, los vi en CC de Oviedo, pero la verdad es que en ese momento sólo tenian tallas minimas….. y encima de Villaviciosa, de ahi es parte de mi familia, qué ilusión¡¡¡

Responder

Me han gustado mucho TODOS!!!!! esas direcciones es unicamente donde lo venden¿? Necesito el de cuadros vichy! me ha encantadooo!!
Saludos

Responder

Yo tambien soy fanatica de monica cordera, ya tengo 3 vestidos suyos, y llaman la atencion alli donde vaya.Son unicos y me encantan, nunca habia la camiste es precisiiiisima!garcais por los descubrientos.

Responder

Me gustan sus diseños, si si muy coquetos. Que joven y con su propia empresa, es de admirar.

besotes!

Responder

Son unos diseños bonitos, por lo que he visto en las fotos pq no he podido encontrar nada de esta diseñadora en internet, sobretodo me ha gustado la camiseta pq los vestidos no son muy ponibles.
Me ha llamado la atencion la etiqueta de “hecho en españa respetando los derechos humanos”, la verdad no se si entiendo muy bien lo que quiere decir, y tampoco se si lo que dice es cierto.

Responder

A mi me ha encantado sobretodo el vestido palabra de honor de la derecha, uno segun pone de los preferidos de Mónica, eL del lacito rojo. Es precioso!

Besos

Responder

Me encantan los diseños!! pq precisamente son muy de mi estilo.Como conseguir???
Felicidades a la artista!!
Su

Responder

Me gustan si señor!
No hace pantalones o bikinis, desde qui damos ideas a la joven dideñadora que seguro nos leera..jj
felicidades Monica me encantan tus cosas!

Responder

Angy he estado dandole vueltas al blog roll y se cual me dices creo que mientras lo actualizaba debí eliminarlo por error y ahora no recuerdo el nombre igual la dueña del blog se da por aludida y nos lo dice?? gracias

Cova eres muy amable la verdad es que ha sido todo un descubrimiento y el mérito es de Izaro que descubrió su mano en unos vestido con un toque diferente…

Airam un placer para eso estamos jijij;)

Edonis la verdad es que del resto hemos puesto poquito;)

brezo pues nada en breves seguro que encuentras algo…ya ves muchas veces vamos a buscar lejos teniendolo al ladito (bueno no se si es tu caso;))

Marie por el momento si pero tranquila que seguro que se empieza a distribuir en mas sitios…las noticias buenas suelen transmitirse rápido…

Anónimo eres de las afortunadas…jiijij entonces a tí sólo te hemos descubierto su linea de camisetas y complementos…;)

Vogue has visto la suerte que tenemos con la bloggesfera tendríamos estos talentos por ahí (al ladito de casa) y nosotras sin enterarnos..;)

Anónimo tal vez la encuentres citada porque tambien ha recibido algunos premios…está empezando de ahí la escasez de bibliografía no obstante si lo pones su nombre en google te remite a nuestro blog….la parte de los derechos humanos está explicada en los comentarios en la respuesta a Sol…

De todo un poco ya he contado que he tenido serios problemas para decidirme así que yo no soy objetiva jajajaajja;)

Su por el momento en las direcciones de las tiendas que pone en los comentarios..pero si estais atentas al blog surgirá alguna sorpresilla, lo ha dicho Izaro ir preparando la cámara;)

Por el momento creo que no se incluyen estas prendas en su colección…si saca un ratillo para asomarse a esta ventana nuestra seguro que nos contesta (ya tenemos un comentario suyo en el post de C&C no se si lo recordais)

Un besito;)

Responder

ACABO DE LLEGAR de CyC y no queda NADA de Mónica Cordera, nada de nada de nada…….

Responder

……….simplemente gracias……

Responder

Hola a tod@as…que contenta estoy, de verda. En una profesión como la mía no os podeis llegar a hacer una idea de lo gratificante que es que la gente te felicite, te apoye, y como no, te critique en ciertos momentos para seguir creciendo como diseñadora y como persona…
Izaro y zoe, os voy reñir un poco (tengo 21 no 22), gggggg, ya quereis hacerme un poquito más vieja……
A la chica que preguntaba que si hago pantalones o bikinis, de momento no, pero todo llegará con el tiempo, o al menos eso espero…
Y poco más os puedo contar, aparte de que después de estos años de trabajo, parece que la recompensa está llegando…..el sueño se está empezando a producir…la verda me estan pasando cosas que en su momento nunca me las habría podido imaginar.
…aun recuerdo cuendo vi por la calle por primera vez a una desconocida con uno de mis broches…..fue muy especial, y de repente HOY me doy cuenta de que ya hay chicas como por ejemplo uno de los anónimos que participa en los comentarios, que ya tiene varios diseños de los mios…
Decirle al otro anónimo (que no entendia la frase de mi publicidad) “HECHO EN ESPAÑA RESPETANDO LOS DERECHOS HUMANOS Y EL MEDIO AMBIENTE”, que con ello sólo quiero decir que la ropa está frabricado dignamente en Galicia, en un taller familiar de manera practicamaente artesanal, y los complementos están realizados INTEGRAMENTE por mí, de manera que si alguien va a uno de mis puntos de venta y ve los 100-130 euros en la etiqueta, piense y se de cuenta, de que está comprando algo indudablemente exclusivo.
Soy consciente de que mi marca, al igual que yo, tiene un estilo muy personal, que o encanta o espanta, de manera que os mando un besito a todas, a las que os gusta y a las que os disgusta (aunque he de decir que los comentarios de momento están siendo muy favorables)….
cualquier duda o preguntita que querais hacerme, estaré por aquí.
…simplemente gracias…

Responder

P.d.
Al estar en periodo de rebajas y estar “finalizando” la campaña de verano, quizá en mis puntos de venta no encontreis mucha variedad (en cuanto a ropa); pero en cosita de 3 semanas encontreis un avance, y ya en agosto, la coleccion íntegra…
pero como bien comentaba Zoe, pronto tendreis un punto de venta muy cercando, no adelanto nada más.
…estad pendientes del blog, porque HAY SORPRESAS…

Responder

Gracias Zoe por tus ánimos.

Solo me queda un examen…

Y a ver si hay suerte con el vestido…que creo que algo vais a hacer…jij

Responder

Buaa, acabo de leer el comentario de la diseñadora y tiene 21!!

Enhorabuena muchacha. Tienes imaginación y estilo.

Un besin

Responder

que nervios, con tanta sorpresas..¿habra concurso con monica? hay ojalá!!

Responder

MUCHAS GRACIAS A MONICA POR CONTESTARNOS A TODAS, TODO UN HONOR, DE VERDAD, ES INCREIBLE LO CERCANA Y BUENA PERSONA QUE PARECES, NO CAM,BIES NUNCA Y MUCHA SUERTE.

Responder

mONICA GRQCIAS POR TUS COEMNTARIOS, SIENTO MUXO HABERME EQUIVOCADO CON LA EDAD, NO CUMPLES 22 ESTE AÑO? HAY..QUE MAL ANDO..MIL PERDONES, UN BESO;)

Responder

zoe, muchas gracias!
si, creoque se donde me dices!
a ver cuando paso y te cuento!
besos

Responder

Geniales sus diseños!!

pasate por mi blog de moda y fotografia

Responder

…perdonada estás…la verda es que no vas muy desencaminada, el 2 de diciembre cumplo los dos patitos…ggg

muak!

Responder

Los diseños son bonitos en su mayoría. Pero falla la confección y las telas utilizadas, veo que les falta caída.
La camiseta es idéntica a una de zara de la temporada pasada, sólo que han añadido la puntilla negra y el dibujo.

Responder

hola!, geniales los diseños de Mónica Cordera, soy representante de moda de la zona Comunidad Valenciana, Castilla la Mancha y Murcia y me gustaría contactar con Mónica para proponerle llevar sus diseños a tiendas de estas zonas. Me podeis facilitar un email o número de contacto?.Gracias.Soy seguidora de vuestro blog, me encanta!.

Responder

Hola Isabel, toma nota: monicacordera@hotmail.com. Si te interesa, ponte en contacto conmigo, muchas gracias.

Responder

Hola anonimo, esta claro que nunca llueve a gusto de todos…eso es imposible. Lo que para ti es un fallo (la rigidez de las telas), para mi es lo bonito, y tambien una inspiración o una idea primaria, realizar una coleccion
de vestidos naïf, combinando telas de tapicería, rígidas y con estructura, junto con otras con cuerpo, y fluidez…para finalmente conseguir una mixtura de volumenes.
En cuanto a la camiseta, NO ES DE ZARA, aunque si he decir, que son camisetas básicas compradas, y posteriormente serigrafiadas y customizadas…
Gracias por la crítica, que como yo digo siempre, enriquecen y ayudan, como no, a mejorar.
Un Saludo

Responder

Me gustan pero coincido con algunas personas en que veo las telas demasiado rígidas. Quizá sean sólo las fotos y en directo no lo sean tanto…
De todas formas enhorabuena a Mónica, se nota que tiene talento y buen gusto!

Responder

hola,tengo que darle la enhorabuena a monica x toda su ropa no hay nada q no guste,sino todo lo contrario gusta a todo el mundo.en villaviciosa en asturias hay una tienda q se llama pergamino donde podeis encontrar sus diseños.

Responder

enorabuenisisisima!!! y que kieres q te diga moni, si nos vimos todavia el viernes ggg, ya sabes kien soy?? :D:D

que me encantan tus vestidos, q tuve la suerte de probar unos cuantos y la tela sienta como un guante, asiq no os preocupeis q de rigida nada ;);)

Ya tengo gana de ver tus nuevos diseños xq se me esta antojando algo para el otoño, ya que por Menorca lo voy a lucir la mar de bien ggg tu ya sabes .

Solo decir q ánimo, q si con 21 años estás donde estás no me kiero imaginar el éxito q tendras a los 30!!!ggg

mil besos

Responder

hola leti…muxisimas gracias, no hace falta decirte nada mas porque ya sabes lo que pienso…SIMPLEMENTE GRACIAS MI NIÑA… lo del vestido esta hecho, lo prometo. GRACIAS POR LA SESION DE FOTOS, eres la mejor, tan wapi como siempre. besin

Responder

Moni q grande que eres!!!si ya deciamos que ibas a triunfar!!!!!!!!!!!!!buscando tu pagina web me encontré con esta. Haver si nos vems por ahi un dia. Muchima suerte peque.

Responder

Muchisimas gracias mi niña…..Jova!!!!!

Un besin mu mu grande

Responder

Hola Monica!
Admiro mucho que tengas las ganas y la energia de crear una nueva firma con todo lo que eso impica y con tu juventud, pero espero que puedas aceptar mi critica con todo el cariño t digo que las cosas que haces se ven aun muy verdes que la gente que entendeos algo de esto vemos que el patron de tus vestidos no tiene ningun trabajo (tienes que hacer las cosas con mas cariño) son todos los vestidos con la misma forma y uno o dos vale pero todos se hace demasiado pesado intenta mejorar eso asi mismo quiza seria bueno que le des un giro sacando algo que no tenga lazos por ejemplo o intenta comprar tus camisetas epara customizar en tiendas donde ya las venden con ese fin y no utilizar las de zara!! bueno espero que te tomes esto con cariño yo te lo he dicho con mucho cariño sobre todo para que te des cuenta que normalmente la gente que escribe aqui etc lo hace por que le gustas y eso es muy importante pero hay un sector de la poblacion que piensa como yo y no es bueno que te crees esa fama.

besos y suerte.
Macarena

Responder

Macarena me temo que la ultima parte de tu comentario me ha dejado flaseada…y creo que por ahí yo personalmente he visto segundas intenciones…aquí cualquiera deja un comentario y la generalidad no es la que tu nos cuentas..la generalidad es que el trabajo de Mónica nos gusta y nos llama la atención, que vemos originalidad en el, que su juventud indica que tiene mucho camino por recorrer pero el talento y lo que lleva dentro lo ves viendo su trabajo o hablando con ella medio segundo…por cierto te diré que muchas somos capaces de percibir sus diseños en otros sitios con mas intensidad que la procedencia de sus prendas customizadas…

en cualquier caso si eres del gremio (lo digo por lo de “la gente que entendemos de esto”) y quieres mostrarnos tu trabajo no dudes que nos interesa verlo…
un besito;)

Responder

Hola Mónica, soy Loli de Murcia decirte que cuando mis amigas vieron tus vestidos que compre en la tienda Pergamino de Villaviciosa quedaron con la boca abierta por el diseño y arte que desprende tu estilo.Decirte que tienen mucha clase y elegancia.
Sigue así Mónica, que llegarás muy pero que muy lejos.

Un saludo enorme desde Murcia y espero volover a verte en la Villa.

Responder

hola¡¡me encantan tus diseños de vestido y como no los broches y complementos,son una monada y super bonitos,este verano me comprare algun vestido pero no se hasta q tallas trabajas en vestidos,yo uso 38,espero q me ayudes.un besito

Responder

hola

Responder

Hola chicas!! Lo primero felicitar a Monica por sus diseños… eres una artista!!
La verdad es que no habia oido hablar de ti porque por Castilla y León no hay ningún punto de venta. Y viendo blogs te he conocido y me he quedado enamorada de tus diseños… son tan bonitos!!
Mi pregunta es como podria conseguir alguno?? No los venden via e mail, sin necesidad de ir a Asturias?? Gracias!!
Enhorabuena y sigue asi… la vida te premiara por tanto esfuerzo. Besotes!!

Responder

HOLA IZARO, PERO REVISA EL LISTADO DE TIENDAS… EL VESTIDOR DE WENDY YA CERRO. CHICAS PODEIS VER LOS PUNTOS DE VENTA EN :
Asturias
– Beni Hidalgo: c/ Secundino Felgueroso, nº15, Sama de Langreo. 985 676 148
– Bres: c/ Merced nº31 Gijón 985 17 17 18
– DéjàVu: c/ Matemático Pedrayes, nº19, Oviedo
– El Potro: c/ Castillo, nº 5, Llanes 985 40 06 06
– Iris: c/ covadonga nº 27 Infiesto 659 47 43 47
– La fia de Lola: c/ Gonzalez del valle nº 6, Oviedo 984 11 36 03
– Lolita: Avenida de Taramundi, nº11, Vegadeo 985 63 4545
– Pergamino: c/ Alfonso X, nº 3, Villaviciosa 985 89 31 98
– Sildavia: c/ Rui Pérez, nº 20, Avilés. 692 15 80 01
_Sildavia: c/ valdes pumarino nº32,
Candas. 692 15 80 01

Responder

los diseños son muy chulos pero no entiendo por que no haces tallas diferentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *