Seguro que a casi todas nos ha pasado alguna vez, bien un sabado noche, o en una boda.. giras la cabeza..y..zas!! una chica con el mismo vestido que el mío! que rabia da, verdad? Y eso que a nosotras es más fácil que nos pueda pasar ya que la mayoría compramos nuestra ropa en grandes cadenas y tiendas similares.

Lo que si es mucho peor, es gastarse un dineral en un vestido de firma (pensando voy a dar el campanazo, nadie lo llevará..) y ver que desgraciadadamente alguien lo lleva.
Esto es lo que le ha pasado a nuestras famosas :
En esta primera foto tres famosas cinciden en el mismo vestido, por suerte lo han llevado en distintos acontecimientos, se trata de “SJP“, ” Lindsay Lohan ” y “Lauren santo Domingo“, el vestido plata está firmado por “Nina Ricci“. La única que no nos ha gustado ha sido Lindsay, esa cazadora pierde el glamour del vestido, ¿No os parece ?

En este caso, mismo vestido en distintos colores. Las actrices “jessica Alba” y “Tori Spelling“.En este caso a nosotras nos gusta más como lo lleva Jessica, con maxibolso y las sandalias que combinan con los detalles negros del vestido .

Este look nos hizo mucha gracia, porque ambas ( Gwen stefani & sandra Bulloc) han coincidido hasta con los complementos, mismo tipo de cinturón, collar de bolitas, pulseras..
La que más nos ha gustado: Sandra , pues se la ve más sencilla.

Vestido dorado (alta costura) de “Eliee Saab“, en este caso sabemos quien copió a quien.. ¿quién creeís que lo llevó primero? Beyonce, a ella se lo vimos hace un año en la alfobra roja de los globos de Oro 2007, mientras que Mónica ( hermana de PE) lo lució hace un mes en la f¡esta de la revista Elle.

Y por último tenemos a Charlize Teron & Mia Maestro con un vestido en gris plata de sugerente escote.Creemos que ambas lo llevan estupendamente, pero quizás nos guste más Mia, va más sencilla sin el collar y nos gusta la lazada del fajín a la vista.

¿Cuantas veces os ha pasado lo que a nuestras famosas? ¿Os animaís a contarnos alguna anécdota divertida?

Artículos Relacionados

26 comentarios

Responder

Pues la verdad es que es una faena cuando te pasa esto… A mí sólo me pasó con una amiga, íbamos juntas de compras, nos gustó el mismo vestido y no hubo manera de ponernos de acuerdo sobre quién lo había visto antes, jajja Así que, si teníamos que salir juntas, antes nos llamábamos, para asegurarnos de no coincidir. Y, hablando de copiar, ayer os fusilé el look del LWD con camperas… si os pasáis por mi blog, podrés ver el resultado y opinar… Bsos

Responder

El gato estaba en el sillón, durmiendo, con la cabeza para abajo como siempre, en esa posición que me hace pensar que sabe lo que es una anteflexión y que apoya su cabeza contra el suelo para estirar su columna.

Responder

pues si, la verdad que coincido en todo con vosotros…
aunq bueno, en el elie saab, no me gusta la hermanísima, es que yo creo q es porq esta mujer me cae mal.
LA verdad q menuda pifiada la de lindsay en ponerle la biker, fatal!.
besitos.

Responder

no se gastan el dinero en ropa para eventos. las firmas de lujo prestan todos los vestidos del desfile. qué mas les da haber coincidido?

Responder

Yo creo que les da rabia, porque las comparaciones son odiosas, no?
Y no siempre se los prestan, compran mucho, sino a ver quien puede pagar esas marcas..jj
un beso cova.

Responder

A la Lindsay, con perdón, hay que darle de osti*s por llevar cazadora con ese vestido! en cambio la SJP tiene unos hombros preciosos para llevar este corte de vestido.

Responder

Igual igual no, pero tanto hablar de los vestidos negros este sábado tuve una boda y como no estaba claro que pudiera ir hasta última hora tiré un vestido negro que tengo como comodín y lo primero que vi nada mas llegar fue a otra de las invitadas con otro vestido negro (muy bonito además) era una boda bastante intima (unas 100 personas) y como estudiamos juntas nos pasamos toda la boda idem poniendonos al día etc….jajajajaja con lo que con esas dos variable todos vieron la coincidencia jajajaja yo opto por tomarme las cosas con humor si no es exactamente igual no pasa nada cada cual tiene su estilo y aunque parezca lo mismo nunca es igual no creeis?? para muestra las fotos que has puesto Izaro!!!

Un besito 😉

Responder

Buf, pues la verdad es que no recuerdo que me haya pasado nunca…!hombre, mientras no coincidan en el tiempo no importa mucho, aunque las comparaciones son odiosas :)

Responder

Con respecto al look e Lohan, no creo que sea la cazadora lo que lo estropea totalmente… me da que el gran responsable es el peinado >
De todas formas, el vestido ese plateado no es santo de mi devoción…

Echo de menos a Valentino :(

Responder

Olaa chicaass bueno la verdad es quee tengo una amiga que es adicta a las compras..
no es quee destaque por el esilo a veces si . a veces no, como lo compra todo… a eces acierta otras seequivoca, pero las demas chicas del grupo ya no la contamos porque si coincidimos no es casualidad ella lo tiene todo jajaj es inevitable comprarte algo que no tenga esta chica e incluso si te ve algo que le gusta corre a comprarlo,, en el fondo ya nos da igual pero viendo otros grupos de amigas que van todas iguales intentamos evitarlo porquee parecee que esas amigas no tienen personalidad un besoo

Cristie

Responder

Buenos días !
¿que tal el fin de semana? Espero que todo bien ;)A mí la verdad, nunca me ha pasado ir a una boda o evento importante en el que preparas con tiempo que llevar..y encontrarte a otra igual ( menos mal..jj) no pasaría nada, pero me rebotaría un monton, la verdad..jj por eso me hago los vestidos y nunca compro nada para bodas ..así acierto seguro en cuanto a exclusividad..luego si gusta o no al personal es otra cosa..jj pero yo lo llevo muy contenta.

Que suerte tienen que la mayoria de las veces les prestan ropa de las grandes firmas para eventos, os imaginaís que nosotras tambien pudisemos? Sería una pasada..

Zoe, que tal de boda? Nos vas a enseñar alguna foto’ Por fi;)
Un beso

Responder

Pues a mi me pasa bastante a menudo, mi amiga y yo coincidimos siempre en lo que nos gusta y ya sea cada una por nuestro lado o juntas acabamos coincidiendo siempre.
A mi no me importa nada, me hace hasta gracia.

Responder

Me han gustado mucho las fotos… ¡cómo cambia el mismo vestido llevado por una u otra persona! ¿verdad? A mí no me ha pasado nunca, que yo recuerde… la verdad es que no suelo comprar ropa en el grupo inditex así que es mucho más fácil no coincidir…

Responder

Hola!!! a mi nunca me sucedió en ningún evento especial pero donde si me sucedio fue el otro día en el trabajo con una compañera de mi mismo departamento. Fuimos las dos de estrena con el mismo vestido. Madre mia cada vez que pienso que sali toda contenta de casa pensando lo mono que era mi vestido y los mucho que iba a gustar y…. ZAS!!! mi compi con el mismo. Nos dio mucho la risa. Eso si ahora el vestido me los reservo para los findes.

Besines.

Responder

pues yo compro en el grupo inditex y coincidi en una boda con otra chica y el vestido no era de zara,etc y tambien le paso a 2 amigas mias que cincisieron y eran vestidos de otras tiendas.
¿aliena cual es tu blog?

Responder

Creo que a nadie le gusta coincidir de “repe” , las comparaciones son odiosas aunque nis quede mejor a nosotras..jj

Responder

Pues la verdad es que yo no solia coincidir, he tenido bastante suerte en eso. Pero este año, en una comunion, estuvo a punto de ocurrir. Tenia dos vestidos preparados: uno negro y otro amarillo, y no sabia cual ponerme. Decidi dejar la decision para ese mismo dia, y al final opte por el amarillo, por que me encontraba con animos de llevar ese color (reconozco que yo soy la mujer de negro y los colores tan llamativos a veces me cuestan de llevar). Pues menos mal que me decidi por ese vestido, por que habia una invitada con mi vestido negro!!! A partir de ahora voy a hacer mas caso a mi intuicion y no me pensare tanto las cosas!!! Besotes a todas

Responder

Me sucedió una vez en el trabajo con una camiseta de MNG. Era bastante original y no pensé encontrarla nada más comprarla. Al final después de un par de coincidencias opté por evitarla durante la semana laboral. ¿qué le pondríais a un vestido largo de fiesta en tono dorado viejo (me refiero a color de zapato y bolso)? gracias por vuestras opiniones por anticipado. Ciao. Raquel V.

Responder

A MI LA ÚNICA VEZ QUE ME PASÓ FUE EN MI FIESTA DE GRADUACIÓN, UNA CHICA LLEVABA EL MISMO VESTIDO QUE YO PERO EN OTRO COLOR, LA VERDA ES QUE NO ME AFECTO MUCHO, PORQUE NO SE NOTABA MUCHO Y PORQUE ESTABA EN LA ULTIMA MESA DEL SALÓN, JEJE!!

Responder

Para una celebridad debe ser terrible que le pase eso! pero, bueno, en la “vida real” pasa!

A mì me encantò este post y sobre todo por que coincido con todo lo que pusiste!

Besos, corazona!

Sa! MAG!

Responder

Que yo recuerde… tampoco me ha pasado nunca.

Responder

Yo si coincidí en las fiestas de nochevieja varias veces, como no quiero gastarme mucho comprro vetidos o camisetas en inditex..y luego pasa lo que pasa, pero bueno tampoco me importa, para un boda o evento relevante ya me lo busco mucho mas.
saludo2

Responder

A mi me pasó en una boda. Me compré un conjunto de Hoss con un estampado muy llamativo. Cuando llegué me encontré que otra invitada llevaba un vestido con el mismo estampado ¡SE NOTABA MUCHO QUE ERA EL MISMO!

Coincidimos una vez en el aseo y a mi me hizo gracia y la saludé… a ella no le había hecho tanta gracia :)

Responder

No, nunca me pasó, pero en ese caso, me reiría mucho… son cosas de la vida! Ahora, si es un evento tipo red carpet, ya no me causaría tanta gracia…

Responder

Se mire por donde se mire me da mucho coraje el verme al lado de alguien que lleve lo mismo, me pone de muy mal humor.Pero que se le va a hacer.

Responder

que feas las piernas de Charlize Teron en comparación con el resto del cuerpo no? Esa combinación leche con chocolate como que no mola mucho….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *