Desde que Victoria sacara a pasear sus guantes y cartera naranja hace ya 2 o 3 inviernos, este color nos parecía una buena forma de animar un look a través de los complementos, sin embargo parece ser mucho mas, tal vez la antesala a la explosión de colores ácidos que se nos viene encima….

Desde luego

el naranjaes otro de los colores de esta temporada, nos preguntabais en el post marrón y rojo posibles combinaciones, lo mas común sería combinarlo con tonos tierra, el chocolate que Izaro os proponía para el rojo tambien encajaría aquí perfectamente. El amarillo, el verde tambien serían colores con los que podríamos jugar. Pero si nos dejamos guiar por las pasarelas , el rosa en todas sus variantes se convierte en la combianción mas chic del momento…

En esta imagen Cameron Diaz opta por la versión rosa palo que le va fenomenal…

Y esto lo que propone Mango para los chicos…

No digais que no son ideales estos dos estilismos, vale que las malas lenguas digan que esta colección masculina es un entrenamiento para que el hijo del Sr Mango decida si lanza su propia firma o no…pero miradlo bien, aunque no sea absolutamente original ¿no estarían nuestros chicos estupendos enfundados en estas prendas?

Artículos Relacionados

18 comentarios

Responder

El año pasado me compré en rebajas un abriguito babydoll naranja en Zara y estoy encantada con él!! En un principio dudé, porque no soy de llevar esos colores, pero me va con todo y no dejo a nadie indiferente con él!! Eso sí, me lo pongo con vaqueros o con colores discretitos: blanco, beige…

Itsa

Responder

Me encanta el color naranja, tanto como color cálido para el invierno como por alegre en el verano. Me decanto más por las combinaciones con tonos verdes pero es cierto que con rosa queda espectacular!. Feliz jueves!

Responder

El naranja no es un color que habite demasiado en mi armario, creo que o no me tira demasiado o simplemente…no se, si no lo compro inconscientemente por algo será.
Aunque he visto a gente que le gusta, le queda bien y lo combina.

Prefiero el rojo.

Yo es que creo que me recuerda al butanero.

Responder

Ma encanta el naranja con negro, pero con marron chocolate me vuelve loca!!!

Responder

Si trabajaseis en una empresa que tuviese el naranja como color corporativo (y no es gas butano) no le tendríais nada de cariño, que es lo que me pasa a mi .. jejejeje
De todos modos me encantan los estilismos q habeis puesto.

Responder

la verdad al principio no me gustaba mucho el naranja pero he de reconocer que junto con el morado es uno de los colores del verano, sin duda me apunto a este color!!

Responder

Definitivamente me quedo con el rosa, me encanta en todas sus variantes, tengo dos bolsos rosas, unas manoletinas, un pijama de tres euros del hiper megahortera, camisetas, el rosa me tira tanto que el otro dia entre en str, vi unos pantalones rosas y pq no me entraban (una pena pero soy culona), que sino esos se vienen a casa conmigo.
Los looks son muy bonitos, menos los de los chicos, yo creo que si veo un chico asi vestido me entra un ataque de risa…es que parecen salidos de pijolandia con esos pantalones cortos.

Responder

Hola!!
Pues a mi el naranja siempre me ha gustado, soy castaña clara y morenita de piel y he de reconocer que me encuentro muy favorecida con ese color, lo he combinado con turquesa, negro, morado, dorado,blanco, fucsia(!!!)…jaja..parece que me patrocina MICOLOR!! pero luego no llamo tanto la atención eh?? Lo único que no me pondría sería unos pantalones naranjas…todo en su justa medida!
Besos

Responder

El naranja es mi color favorito!!! Cada vez que veo algo naranja mis pies me llevan hasta allí. Tengo muchísima ropa, calzado, bolsos, bolígrafos, carteras.. de todo!

Incluso me compro cosas para casa en naranja, manteles, servilletas…

Responder

Hola chicas, yo antes , no me pregunteís el por que..odiaba el naranja..y ahora me encanta, tengo varias cosas tanto en el armario de invierno como en el de verano.
Favorece mucho , me gusta.

Responder

¿soy yo que lo veo naranja o el vestido de Cameron Diaz que pones que es rosa palo es naranja?

En fin… me gusta mucho el primer estilismo de DNKY. El negro con colores acidos me gusta mucho. Este año, yo si he apostado por el naranja con el rosa fucsia!

Busco pantalones que no sean bajos de cintura ¿alguien sabe?

Responder

Anonimo trabajo en una empresa con el color naranja como corporativo y aún asi me sigue gustando, jejeje

Responder

A pesar de ser un color que poco a poco nos lo intentan meter por los ojos, personalmente le tengo un poco de manía…yo me quedo con el rosa palo para combinar con el resto, y por mucho que se vea en pasarelas y nos lo marquen como “tendencia”, a mi no me combence…, de hecho, aún no he diseñado ninguna prendas con este colorido.

Responder

Moni, a ver si te voy a pedir un vestido para mí en naranja..jj
todo sería pensar una buena combinación, no?Antes lo detestaba y ahora me gusta, ya tengo un vestido, un polo, unas sandalias y hasta un chaquetón de invierno..

Responder

Blanch el vestido es naranja, se refiere a que lo combina con zapatos rosa palo. Yo no tengo nada naranja, soy rubia y blanquita de piel (excepto en verano) y quizas por eso cuando me lo pruebo no lo veo. Aun asi no lo descarto, si viese algo que me gustase lo compraría.
Monica me enamore de los vestidos pero el que más el de cuadritos marrón, tienen que llegar al sur!! saludos

Responder

Hola chicas veo que en general os gusta a mi me gusta en su versión mas suave y definitvamente con rosa palo lo veo fenomenal no dicen q es una típica combinar italiana??
En cuanto a los look de los chicos hombre es como todo para gustos… la idea es que nuestro reducido grupo masculino viera que ellos tambien pueden usar este color si les gusta y a mi me parece que un chico monillo con ese par de conjuntos estaría genial;) no lo veo pijo sino cool y tampoco clásico a no ser que se suban los pantalones a mas no poder unas bermudas a la cadera les sientan estupendas…;)

Un besito y saludos desde barcelona tengo un montón de fotos street style y mucho que asimilar…Izaro creo que mejor pones tu el post de mañana porque la conexión va de pena y si tengo que descargar las fotos y que suban…puf…el lunes y el martes pongo las fotos (total esto no caduca jajajjaja);)

Responder

Me gustaba mas el blog antes , cuando sacabais fotos vuestras…
ultimamente es un poco rollo lo siento… hace mucho que no sacais cosillas que os comprais y que nos sirven de inspiracion… se echa de menos!!

Responder

yo tengo un jersey fino naranja (mas coral que naranja), y queda genial con unos pantalones grises-plateados anchos, muy del estylo de la primera foto DKNY que has puesto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *