No me gusta la palabra top, pero como tampoco son camisetas… He decidido nombrarlos así. Son de mis básicos preferidos, que puedes combinar de varias formas y muchas veces me sacan de un apuro cuando no se que ponerme. Lo importante es tener algún complemento , y decidir con que llevarlos, con vaqueros, piratas, shorts o falda (la verdad es que nunca me he puesto ninguno con falda).
Este de raso y rayas verticales en azul y marron es de Zara. Me encanta por su brillo, lo malo es un poco flojo, por lo que lo suelo poner con un cinturón para marcar la cintura. Me gusta con vaqueros o shorts marrones.

Otro de raso, pero esta vez liso y en tono ácido. Un color muy favorecedor para las que esteís muy morenitas (este año aún no lo he puesto) Tiene escote pronunciado, y una lazada bajo el pecho. La tela es arrugadita, y no necesita plancha, me lo compré el verano pasado en Potonovo.

De gasa plisada, en color marron chocolate, es de Pedro del Hierro. En la foto parece muy ancho, pero es super ajustado. Me gustó mucho por el color y el plisado, pero es difícil de llevar porque no he encontrado un sujetador sin tirantes que no se vea ¿Sabeís de alguno?

Este de escote Halter, de rayas en negro y plata es de Mango. Muy ponible con vaqueros o pantalón negro.Fue de una colección de otoño de hace un par de años, pero siempre lo pongo solo en verano, creo que luce mejor con buen tono de piel.

Y por último, una de mis últimas adquisiciones, un regalo que me hizo mi hermana. En punto marron chocolate, con tirantes de lazo y flores en fuscsia, es mucho más bonito puesto, pero no tenía mucho tiempo, lo sacaré en algún post para que lo veaís. Es de la firma italiana Paolo Casilini. Me gusta con shorts marrones y alpargatas de esparto, con vaqueros y taconazo..

¿Cuál has os ha gustado más?¿Con qué lo pondríais vosotras?

Artículos Relacionados

33 comentarios

Responder

mujer, te los tenias que haber probado, así no es lo mismo !!!
pero parecen muy guapos

Responder

Me gusta mucho el ultimo ¿es de la misma marca que el vestido verde?, sobre el post anterior, yo aun no me he atrevido a comprar por aqui, algun dia me decidire. Por cierto, Izaro te envie mis fotos espero que te llegaran. Saluditos

Responder

El primero!!! te lo tienes que probar y poner foto estoy de acuerdo con anónimo!

Responder

Son bonitos, pero mi estilo es más…menos arreglado. A lo mejor es que soy aún muy pipiola (voy a por los 22) o que como he sido metalerilla toda mi adolescencia…pero yo soy de menos brillantitos y otras telas, jejeje.

Responder

Me encantan el amarillo ácido, el de Pedro del Hierro y el de Mango. Muy bonitos.

Responder

Me gustan todos, pero el último es una preciosidad! ¿Dónde lo ha comprado?

Responder

para las camisetas con mucho escote yo tengo un sujetador de la marca Tryumph (creo que se escribe así)Lo venden en el C.I.

Responder

Me encanta el de PdH, me lo pondría con pitillos blancos y cuñas!!!

Y ya sabes, para el próximo día, desfile de modelitos con todos ellos… ;P

Responder

Puedes utilizar los sujetadores adhesivos de woman secret, aunque parezca mentira, ¡funcionan!

Responder

hHola, creo que me encantan todos, el azul de zara a rayas me encanta la combinacion de colores. El de mango muy sexy, el marron elegante y el ultimo super original, queda genial marron con fucsia.
Cova.

Responder

Buenos días!!! a mi me encanta el último q ganas tengo de que nos lo enseñes puesto me parece muy original vaya suerte tienes con tus regalos eh..jajajaj;)

Responder

me encantan todos quedan genial en verano con pitillos de colores que se van a llevar mucho!!!

Responder

son muy chulos me encanta el último con pantalones cortitos quedan monisimos!!
q fuerte me acabo de enterar q llega lo nuevo en C&C Basic pero q son imitaciones o eso me han dicho…….

salinas.

Responder

El del Zara lo tuve yo en blanco y negro y me lo puse muchisimo el año pasado, tanto que lo tiré pq se había descolorido el negro.

Me encanta sobretodo el último, lo veo superoriginal. Enseñanoslo puesto, por fa! :)

http://unpaseoporlamoda.blogspot.com/

Responder

Preciosos todos, sobre todo me han gustado los dos primeros.

Responder

Son todos muy bonitos, aunque el arrugado no se si yo me lo pondría, no se pq, pero le tengo algo de manía a las telas arrugadas… pero sin duda, el que mas me gusta es el último, me parece precioso y seguro que es muy favorecedor.

Lore, como son los sujetadores adhesivos de Women Secret esos?? Funcionan bien aunque tengas bastante pecho (una 95)???

Besitos a tod@s!!!

Responder

zoe: izaro si q sabe no como tu que vaya pintas que sacas…

merceditas

Responder

Hola chicas, siente no haber podido comentaros nada aún..llevo un día complicado pero aquí me teneís!

me alegro mucho que os estén gustando a la mayoría.Mattie las fotos que me enviaste son para el concurso de monica cordera o una consulta sobre complementos? Dime por favor que no caigo..así me fijo bien, muchas gracias!!

Capsunica, la camiseta que te gusta es de la misma firma italiana que el vestido verde que saqué el martes, me la regaló mi hermana pero creo que la compró en aviles, me informo y os cuento.No la he estrenado aún..soy lo peor..prometo fotos con distintas cosas para que juzjeís y ayudeis con vuestras ideas, ok?

Responder

Ah muchas gracias por las ideas del suje trihump ( como se escriba..)y el de woman secret, voy a pasar a verlo, muy buena idea!

Marlango, que pena lo de tu camiseta, yo me la he puesto mucho y la tengo perfecta.

Responder

Mi favorito, el primero azul y el ultimo marron y fucsia, tambien lo hay en negro con los tirantes y las flores en turquesa porque lo tengo yo..jj

Responder

No creo que en c&c basic tengan imitaciones, con lo que se esfuerzan las chicas por conseguir firmas y cosas originales, por favor chequera bien y despues nos contaís…gracias

Responder

A mí me encanta el último, que gran regalo. Con lo de los sujes sin tirantes me pasa lo mismo, como haya un poco de escote se ve, y lo de los adhesivos me da poca seguridad. Total que al final, o compro palabra de honor, o con escote pero con mangas.

Responder

¿Q SON ADHESIVOS? SOLAMENTE DOS CAZUELAS PEGADAS AL PECHO???

QUERUBINA.

Responder

hola querubina pues no tengo ni idea, por favor las que lo habeis probado como es, se puede utilizar varias veces ? como pegan, y de precio?
muchas gracias

Responder

Me gustan mucho el primero y el último! El amarillo arrugado tendría que probármelo 😀

Responder

Por cierto, y perdón por escribir tan seguido, si sabéis de algún sitio donde vendan un top blanco, de raso, o seda, con escote grande y a preferir sin mangas me dais un toque que me estoy volviendo loca buscando uno 😀

Responder

Son todos muy bonitos y seguro que puestos quedan muchisimo mejor, me gusta mucho el primero, el de zara, y el ultimo pq adoro el rosa.
Tienes razon en lo de que te sacan de un apuro, tienen que quedar genial con un vaquero, por cierto me gustaria saber si el año que viene van a venir campana o pitillo.
bsssssssssssss

Responder

Izaro, son para el concurso, creo que te lo puse en asunto. Saluditos.

Responder

Para las de Gijón y alrededores: si os gustó el vestido verde y el top marrón con detalles en fuxia, de la marca italiana Paolo Cassilini, los podéis encontrar en Abito, la tienda que está enfrente de Carmen Ablanedo.
Saludos!

Responder

El amarillo es divino…

Responder

A mí me gustan especialmente el amarillo y el de PdH.

Éste último creo que alguien ha comentado que lo combinaría con blanco. Para mí es la opción perfecta. y de hecho, me están viniendo a la cabeza unas cuñas de esparto de Fosco en tela como de raso de color chocolate…finísimas.

..Mónica..

Responder

vaya que publicidad la de abito, ¿ es tu tienda y tambien lo tienes eh? el que no corre vuela..jj

Responder

En cuanto al tema del sujetador, os recomiendo: CHIC BRA de Patricia Ortega distribuido por INTICOR no tiene tirantes, es de los que llevan silicona para que se adhiera a los pechos, es lavable y reutilizable muchas veces. A mí me ha dado buen resultado para camisetas con la espalda al descubierto.
Me lo compré en una tienda de novias pero seguramente que en cualquier mercería-lencería lo tienen porque posteriormente los ví en una.
Enhorabuena por el blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *