La semana pasada os hablabamos de la joven diseñadora Asturiana Mónica Cordera y hoy os proponemos un concurso muy especial…

Este precioso vestido firmado por Mónica Cordera viajará a una de vuestras casas este mes de julio -concretamente el día 31 de julio- y será para aquella cuyo look resulte elegido como el primer look del verano.

Teneis Dos semanas -hasta el domingo 27 de julio- para enviar al correo: universozoe@yahoo.es imagenes con diferentes looks –podeis enviar tantas como querais- acompañadas de vuestro nombre, apellidos y ciudad. Con todos ellos haremos un post para que todas podamos disfrutar de estos “street style” que tanto nos gusta ver y tantas ideas nos dan y será la propia Monica Cordera la que seleccione su favorito.

La agraciada disfrutará en primicia de este vestido. Quien sabe cual será su valor cuando nuestra jóven amiga triunfe al nivel que estamos seguras lo hará… ¿Qué decís os apuntais al reto?

Recordad que podeis ladear o bajar la cara, poneros gafas, difuminar la cara un poquito… lo que importa es el modelin que compongais nada mas, creemos que el premio bien lo merece, además todas nos divertiremos un montón comentando los estilismos. Si una de las cosas que mas nos gustan son los “street style” ¿porque no hacer uno entre todas?

Artículos Relacionados

62 comentarios

Responder

genial¡¡¡ que buena idea¡¡¡ y una pregunta, de que talla es el vestido??? porque creo que para mi no sirve..

Responder

Es una 38 la tela de arriba es algodón y creo que lleva algo de elastan o licra porque se adapta al cuerpo, que lo veais en mi puesto fue una cuestión de intendencia no conseguí que Mónica me pasara la foto de la modelo de su catálogo y no tenía a Izaro a mano…a la que le sienta fenomenal, en resumen es una joyita de la talla 38

Responder

upsss me animaré sin duda, el vestido es muy simpático, bien merece el intento, y ademas me he quedado prendado de los peep que llevas ¿marca,son de esta temporada?
Creo que la Verdú lució el verano pasado unos parecidos con un vestido negro globo,son preciosssisssimos.

Bsos

Responder

Genial!! bueno tengo que pensar un poco cual elegir!!

Responder

el vestidin es una pasada!!! este finde manos a la obra pq sin duda lo kiero lo kiero y lo kiero!!!

Hace pokito q es voy siguiendo y me encantaria saber el nombre de vuestra tienda y direccion, soy de barcelona pero en una fiesta q tenga voy a visitaros pq estoy enamorada de los modelitos q teneis!!!

Responder

A mi me irá grande, pero bueno, ya lo estrecharé si se da el caso 😉 Es tan bonito!!!

Pues nada, me pondré manos a la obra…

Itsa

Responder

Hasta donde se no tiene tienda, solo zoe y es de decoracion muy mona la tienda, la ropa es de su coleccion personal, creo yo, no chicas?

Responder

Baballa si tienes dudas manda varios esta vez no se puede participar con varios looks 😉

Luanova se nota que no es un vestido en serie ¿verdad? las sandalias son de este año de bimba y lola son de charol y la cuña dorada…igual tienes suerte y las encuentras de rebajas…

Lau puedes apuntar la dirección de internet http://www.triciahomedesign.com la parte moda femenina está pendiente pero en breves ya os lo contaremos en un post 😉

Itsa pues se estrecha y a correr bien merece un arreglito con lo mono que es….;)

Un besito chicas 😉

Responder

Anónimo me temo que mis dedos han ido por libre y he hablado mas de la cuenta…;)

Responder

Cristie Tricia Home Design en San Bernardo 73 😉

Responder

jolin, es del estilo total de la Cañi, de camera café

Responder

Una pregunta, Zoe.
¿ Abres los lunes por la mañana ? y/o ¿ Los sábados por la tarde ?. Saludos

Responder

Anónimo absoluto desacuerdo ni estridencias ni colorines no se donde ves la similitudO_O

Lua en horario normal si, ahora en verano de lunes a viernes de 10 a 13.30 y de 17 a 20 y los sábados de 10 a 14;)

Un besito;)

Responder

Genial, voy a buscar una foto ahora mismo de las mil bodas que he tenido ya a lo largo de este año, seguro que algún modelito merece participar en el concurso.

Un beso

Responder

Buenos días a todas!
¿Qué os ha parecido el concurso?
Os damos deberes para el fin de semana, que os pongaís muy guapas y hagaís unas fotos con vuestros looks favoritos…

ya vereís que interesante se va a poner la cosa..jj

Responder

Que corteeeeeeeeeeeee.
Bueno, lo intentaremos, creo, si supero la verguenza inicial.

Un besote

Responder

Chicas no os preocupeís, como bien dijo zoe, no hace falta sacar la cara, podeís poner gafas de sol, ladera la cabeza, o sacar la foto de cuello para abajo..
ÁNIMO QUE LUEGO ENGANCHA..JJ

Responder

Gaya genial jajajaja

Izaro has visto al final he tenido que poner esas imagenes ya te cuento…

Eva siempre nos estais pidiendo looks e ideas pues imaginate la cantidad de ideas que sacaremos además de que la elegida se llevará esta preciosidad así que fuera timiedez y para las mas con ocultar la cara está hecho jajjajja;)

Responder

Yo me he probado ese vestido en CyC (Oviedo) y es muy bonito la parte de arriba es de algodón azul marino con el detalle de los dos botoncitos forrados en esa tela tan bonita que usa mucho Mónica Cordera ¿ Toile de jouy?, la parte de abajo es un verde intenso y de tela perforada (sino recuerdo mal ).
Es un estilo muy naif como de niña buena y sienta fenomenal, al final me decidí por otro de los vestidos de esta diseñadora que también es muy bonito.Animaros chicas!!!!

Responder

jo que suerte si lo hubiera visto cuando estuvimos nosotras ahora estaría en mi armario sin duda jajjajaja tengo la sensación que en breve habrá una nueva hornada de estos vestiditos ayns que ganas…;)

Responder

QUE BUENA IDEA!!!!
por supuesto que voy a participar!!
con lo que me gusta a mi ponerme modelitos!!!
emplearos a fondo xicas que voy a emplear mis armas secretas!!!!!!
sabéis si m. cordera piensa vendder su ropa por otras ciudades?? sería interesante!!!

Responder

Uy qué fácil este concurso!!! jejejeje Con la de looks que tengo ya publicados en mi blog solo tengo que empezar a llenaros el buzón de correo xDDD

Una talla 38 me entrará si uso una 95 de pecho? :S Ains…. quiero que me entreeeee!!!

Responder

El vestido es precioso y bien merece poner fotos… me da bastante verguenza viendo los looks que lucís en los blogs, peeero creo que me voy a animar!

Responder

…hola chicas, como va eso, ya os habeis puesto manos a la obra? TENEIS QUE SER LAS PARTICIPANTES MÁS FASHION DEL MEJOR BLOG DE LA RED!y dejar el liston muy alto, para que no se diga!
Deciros que valorare aquello que yo crea que es rabiosamente fashion y si os animais a apostar por algo que creais que va a ser tendencia en un los próximos meses mejor que mejor… y no olvideis que si lograis dar el toque “Mónica Cordera”, ya seria lo más…
Desde a aqui, darle las gracias a Zoe y a Izaro de nuevo, y comunicaros/les que estoy muy contenta y muy agradecida al blog por toda la repercusión que ha tenido mi reportage:diversos comerciales a nivel nacional se han puesto en contacto conmigo para llevar mis creaciones más allá de Galicia y Asturias; sin dejar de lado a tod@s aquell@s que se han puesto en cotacto conmigo personalmente para felicitarme…
Un beso enorme para tod@s, y ya sabeis,

MUCHO ÁNIMO,

Responder

Hola Laura,
Pues a lo largo de estos meses ampliare mis puntos de venta; como explique en el comentario anterior, varios representantes nacionales se han puesto en contacto conmigo. Decirte/deciros que muy pronto habra un punto de venta muy cerca de tod@s, nada más digo…
Besin

Responder

Me parece una idea estupenda, pero no creo que participe. El vestido se ve realmente bonito pero si sólo se concursa por la talla 38, me temo que no es para mí. Pero estoy deseando ver las fotos con ideas tan buenas que vais a publicar, de esos street style es de donde se saca la inspiración. Ciao. Raquel V.

Responder

la ropa de Mónica en talla es como Kling 38/40… Raquel siempre lo puedes regalar jijijij lo digo para que no nos falte tu look 😉

Responder

Q bueno!!!!
Me encanta el vestidito y tb todo lo que he visto hasta ahora de Mónica Cordera.
Ojalá tengas mucha suerte, porque tus diseños son de lo mas binito q he visto en mucho tiempo!

Responder

Por si me lee la diseñadora y sino se lo podeis decir por favor, que las mujeres no somos fotocopias que no todas somos iguales, que las personas con culo tambien existimos, es que me da rabia que solo se fabrique en talla 38, y de todas formas el vestido no me gusta mucho.
Monica wapa si lo lees por favor piensa que la moda es para todos que las mujeres no somos fotocopias de la talla 38, por dios que sea una mujer la que fabrica solo ropa de esa talla ya tiene bemoles.
Esto es lo que se llama ropa en serie y no lo de zara.

Responder

me apunto!
besos

Responder

Anónimo, perdona por lo que te voy a contestar, pero tu comentario me parece que esta fuera de lugar. Lo primero de todo, porque como diseñadora y como estudiante de las formas de la mujer, este vestido en una 44(por decir algo), a mi forma de ver, no favorecería, ya que tiene mucho vuelo, y la parte de arriba es muy muy pegada.
Parece que tengo que pedir perdon por fabricar en talla estandar (38). No tendría porque darte explicaciones, pero te la voy a dar: Estoy empezando, y no tengo medios para sacar adelante una coleccion con variedad de tallaje (que más quisiera yo),por eso fabrico talla única.
…como hija de una mujer con una talla 52, entiendo que la gente que no use la talla estándar esté “enfadada” porque no encuentra ropa, pero yo que he de hacer, perdir perdon por no hacer tallas que no sean la estandar?
Ahora dime tu anónimo, o tambien contestadme el resto de las lectoras:
¿REALMENTE CREEIS QUE ESTE VESTIDO LO COMPRARIA UNA MUJER QUE USE DE UNA TALLA 44 EN ADELANTE? Yo amo mi profesion, pero tambien tengo que comer y sacar adelante mi sueño, y por supuesto hago la ropa en la talla que a mi me sale adelante.
Y para mi, ropa en serie, es hacer 500.000 prendas iguales, no una o 2 como yo hago.
Un beso, y perdona, pero es que no entiendo, tu crítica porque me parece incoherente.

Responder

Divino!

Zepequeña.

Responder

¡¡que preciosidad!! a ver si me animo y te paso varios looks míos, a ver si hay suerte.

Responder

zoe, gracias por tus palabras en mi blog!
ya estoy pensando looks para el concurso…mmmmmmmmm…jajajjaja
besos

Responder

wow como os lo currais, esta vez va a ser mas divertido, me veo camara en mano,aunque me da bastante verguenza jeje! El vestido es una monada, y seguro que sienta..ainss q ganas. Monica animo! seguro que vas a triunfar mas todavia, y acuerdate de Murcia a la hora de la expansión, jeje!Gracias de nuevo, buen finde a todas!

Responder

Yo tengo una duda… ¿dónde se puede encontrar la ropa de Mónica? ¿No tiene una página web o algo donde pueda verse toda la colección?
Creo que mi timidez me va a impedir concursar, pero quería felicitar a Mónica porque sus vestidos son preciosos.

Responder

zepequeña pues ya sabes jajajaja envía tus looks;)

jewel he recibido tus looks, muchas gracias;)

Miss M pienso cada una de las palabras tengo muchas ganas de que veamos los looks que nos mandas;)

Marie venga venga este finde es un momento ideal para sacar la cámara que luego por semana se monta lío y una cosa por otra igual se os pasa;)

Sara para que sirve la timidez?? vale que si que alguien tímido siente ese calor en las mejillas y esa sensación en el estómago pero o se vence o nos impide conseguir las cosas no crees?? animo!!! que no tienes porque enseñarnos tu cara si no quieres…lo de la colección de Mönica tienes sus diseños en un post de este blog (no se si lo has visto, si pinchas en “la semana pasada os hablamos”la primera frase del post te lleva directamente) y si has leído los comentarios en general y los de Mónica en particular en breve la tendreis a un clic y además varios representantes de distintas zonas de España se han puesto en contacto con ella a raiz del artículo en el blog 😉

Responder

Por qué haceis esto ahora que me he ido de vacas? no puedo hacer nada desde aquí, de hecho desconecto ya.
Y se que no ganaré, yo no tengo ropa guayona xD PERO NO IMPORTA
al volver lo intentaré

besissssss

Responder

jajajjaja Chu no te preocupes y pásalo bien en las vacaciones jajajja seguro que algún look sacarías pero ya habrá tiempo a la vuelta si sale bien haremos mas como siempre…por cierto vaya suerte un mesazo de vacaciones quien pudiera;)

Responder

Me encanta!!!Es precioso!!!

Responder

Siempre a la última…je..je..yo me animo pero en zapatos…pero como no es el caso..SUERTE a todas!. Divino look Besos

Responder

hola hola
ocupo algo de ayuda voy a una graduacion en un unos dias y sera al aire libre y como sera en la tarde presiento que ara algo de frio asi que no se cual seri una buena opcion
gracias

Responder

Hola a todas!!

Sin duda voy a animarme, me parece precioso, así que allé voy, ojala tenga suerte! Me encanta!!

Y si no la tengo desde luego le deseo a Monica lo mejor.

Por cierto estoy totalmente de acuerdo con el tema del tallaje, es obvio que no puedes dedicar tus inicios a realizar de cada pieza varias tallas y lo más lógico, tienes toda la razón cuando dices que no es precisamente un modelo que compraria alguien de una 44 por ejemplo, desde luego es una realidad y pienso que nadie deberia de ofenderse por ello.

Un besote fuerte
Pilar

Responder

Mónica, como se que lees esto quiero felicitarte por tus vestidos ¡me encantan! aunque me da un poco de verguenza lo de mandar la foto jajaja, besos!

Responder

…gracias a todas, y en especial a fani y pilar…
muak!

Responder

Hola!!!acabo de llegar de vacaciones y me acabo de encontrar con este pedazo de consurso. Pero no se como me las arreglo que es la segunda vez que no puedo participar porque el vestido ya lo tengo, el mismo nada de que sea de otro color y demás, clavadito. Asi que como me paso en el concurso de kling otra vez será.
En contestación a la diseñadora, decir que estoy completamente de acuerdo con ella no se puede hacer de cada vestido mil tallas habrá que hacerlas de la talla que vaya acorde con el corte de vestido. Además para las que desconocen los vestido decir que este modelo si talla una 38 pequeña pero yo me probé un palabra de honor monisimo y me quedaba muy muy grande, así como veis tenemos para todas.
Enhorabuena Mónica me tienes enganchada con tus modelos. Espero que tengas mucha suerte y que sigas fiel a tu estilo.
Muchas gracias a Zoe e Izaro, sois un encanto.
Besines.

Responder

Muchas gracias Bimba, veo que me sigues, porque lo de los vestidos palabra de honor es cierto, y lo más “extraño” es que hayas llegado a probarlo, porque de ese modelo salieron a la venta muy poquitos…Otra vez sera, espero que Zoe e Izaro más adelante me vuelvan a dar la oportunidad de formar parte de otro concurso…
Un besin

Responder

Mónica por supuesto!!!! nos encanta tu creatividad… sabes?? el otro día llevaba puesto tu vestido y una clienta me preguntó que donde compraba la ropa… que no iba de tiendas normales jajajja yo muerta de risa (ya veis mi armario ,salvo 3 o cuatro cosas no pueden ser de tiendas MAS normales) pero es lo que tiene que le añades al armario varias prendas un poquito especiales y luego la gente ya no tiene claro si el resto es donde parece o no jajajaja bueno pues eso que al día día tb gustan tus modelos (pq además esta señora me lo decía para la hija vaya que no era ella el perfil para llevarlo y sin embargo tb le gustaba;))
Un besito;)

Responder

por cierto chicas se que hemos dado mucho tiempo pero no dejeis lo de mandar el look para última hora que luego se os olvida y esta vez estamos recibiendo poquitos emails para el concurso no seais vagonetas q cuando eran de número en un par de día estaba el correo saturado…Venga animo!!!!

Responder

no me parece normal que se lo haya probado la zoe esta, deberian haber sacado fotos del maniquí.

Responder

“La Zoe esta”?????? esa es tu manera de dirigirte a una persona?????? Porque no te parece normal? que tiene de malo? además, Zoe tiene cuerpo de modelo, pese a quien le pese reconocerlo. Sobre un maniqui, la prenda no tiene movimiento, y no se aprecia el volumen y la textura…

Responder

Gracias Mónica!!!! si me necesitas para tu sesión yo encantada jajajajja;) no te preocupes mucho, como dicen son gajes del oficio..ayns..;)

Responder

Claro, Zoe tiene cuerpo de modelo de ropa de niños, porque es igual que un palo, no tiene ningún tipo de forma, y eso es lo bonito en el cuerpo de una mujer, LAS CURVAS !!!

Responder

UUii…Qué divertido el concurso!!!
La que voy a liar con el armario…:) jijijiji!

Responder

Querid@ anónimo…
que graaaaaaaaaaan oportunidad tienes ahora para mostrar tu cuerpazo serrano con tu modelito ganador y dejarnos a todas boquiabiertas!!!

Responder

Ya que tengo más cara que espalda y que no os conozco (no me da corte) jaja, el 9 de agosto es mi cumple COF COF Monica cof cof perdón, se me ha atragantado algo..

jiji

Responder

…mira, solo voy a decir una cosita: CUANTOS ANONIMOS KISIERAN SER MODELOS DE “ROPA DE NIÑO” Y SER COMO “PALO”. YO, LA PRIMERA, FIRMABA AHORA MISMO! QUE TRISTE ME PARECE QUE LA GENTE SAQUE LAS EMBIDIAS Y LOS TRAPOS SUCIOS, A TRAVES DE COMENTARIOS ANOMINOS. NO DIGO NADA MÁS, CREO QUE ESTO YA ES SUFICIENTE…

Responder

por dios, Mónica !!!

como diseñadora, deberías ser la primera en distinguir un cuerpo bonito de un cuerpo a secas, yo no tengo nada en contra de la gente que llega a esos extremos de delgadez, cada uno es como es, pero eso de presumir de que si vale para modelo…. digamos que si va por la calle, pasaría desapercibida totalmente, no llamaría la atención por cuerpazo… pero en fin, está claro que la que va de diva, va de diva, tenemos aquí a la sucesora de Ana Obregón

Responder

QUERIDA ANONIMO:TIENES QUE APRENDER QUE CUANDO SIEMBRAS RENCON Y AMARGURA COMO ES TU CASO,TU FELICIDAD SE VA A OTRA PARTE,POR FAVOR DEJA DE DAR EL COÑAZO A ESTAS CHICAS,YA DE UNA VEZ,Y VETE A TOMAR UN POQUITO EL SOL QUE CREO TE VA A VENIR GENIAL CHICA…………LEER CONTINUAMENTE TUS CRITICAS RESULTA VOMITIMO….TU SI QUE ERES OBREGON…. Y ADEMAS PESADAAAAAAAAAA……
saludos para ZOE E IZARO,Y ADELANTE,SIEMPRE HAY PIEDRAS EN EL CAMINO,PERO ESTAS SE APARTAN. CARMEN

Responder

Anónimo no es un personaje con el que me sienta identificada…

Carmen gracias por tus palabras, como le dije a Mónica me lo tomo como “gajes del oficio” no me gusta que me traten de forma tan despectiva (creo que a nadie) pero tampoco me quita el sueño

Un besito;)

Responder

anonimo….PESADITA!!!!!!!! La proxima vez que haga una sesion fotografica, si quieres personate, a ver si das la talla y eres mejor que “Ana Obregon”…. No te puedes imaginar lo feo que queda y la mala imagen que das, con tus comentarios despectivos y aun por encima de manera cobarde, DE MANERA ANONIMA!!!. Si tan diva y tan repugnate te parece, IGNORALA, DEJALA EN PAZ, que lo unico que pareces es una NIÑA PEQUEÑA EMBIDIOSA….

Responder

Hola! esto de los concursos de “Tu propio fashion” me ha parecodo suoer intersante y el boom que han tenido los bloggs de moda los cuale spara ser sincera no me gustaban hasta que empeze a entender de que iba la cosa ;D ahora estoy pendientisisma de bloggs como “comparte moda” y de nuevos talentos del diseño y la moda que trabajan con ella como soporte para su obra como Gonzalo Cutrina http://www.gonzalocutrina.com/index.htm que vende no solo en España sino tambíen Nueva York .
Encontre un sitio de moda sueca en español http://prendaspublicas.wordpress.com/ que esta regalando con todo y envio una prenda de el y es super interesante tener una “pieza” que seguramnete será en poco tiempo enmarcable como obra de arte:D
Saludos.
Artyficialeye/Lilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *