Eva mendes nació en Miami en 1.974, fue descubierta por un cazatalentos y pronto se convirtió en actriz. Su primera película fue “Los chicos del Maíz”, pero la mayoría la recordareís por otras como: “Hitch”, “La noche es nuestra”, “A todo gas”…
Por su belleza y estilo ha posado como modelo para muchas firmas, uno de sus últimos trabajos ha sido un famoso calendario “campari” y tambien ha salido en videos musicales como por ejemplo el que realizó con el grupo “Aerosmith”.

Personalmente Eva nos encanta, tiene un estilo propio..siempre va perfecta y sabe sacarse mucho partido. Tiene un color de piel envidiable durante todo el año, y sabe explotarlo con colores ácido que favorecen un montón.¿Os gusta su look?¿Quereís saber como conseguirlo ?

Este vestido rosa palo, lo lució para un estreno cinematográfico ¿Aqué es precioso?
Pues podemos imitar un poquito su look, Vestido de asos, diademas de Evita Peroni,bolso y zapatos de la firma italiana “Me piaci”
Aquí os enseñamos unas cuantas fotos, con distintos looks , ya sea con el vestido de punto e plan informal como con los vestidos de noche está perfecta, ¿no os parece?

¿Os gusta Eva Mendes?¿con qué vestido os quedariaís?

Artículos Relacionados

30 comentarios

Responder

Me quedo con el amarillo! Hace poco hicieron un reportaje sobre el estilo de Eva Mendes en el canal Cosmopolitan y me encantó. Es lo que comentáis, no sólo es guapa, sino que sabe cómo sacarse partido…

Responder

Me encanta esta chica, es verdad es muy mona, se saca muchísismo partido, y tiene gusto y clase.Es elegante y y siempre acierta con su look , me gusta todo lo que sacasteis en las fotos.

Responder

Yo espero aún a ir por la calle tan tranquila y que me coja un cazatalentos jajajaja

Me gusta el color plata de la izquierda. Lo que daría por poder ponerme uno aissssss

Responder

Eva es divina, me gusta su estilo, lo mona que es y no es la típica delgada sin forma es una mujer sexy con curvas, me parece sencilla y cercana.
Laura Santander

Responder

Chicas un truquillo para poder lucir un aspecto sano y con buen color como Eva, usar crema hidratante con un poco de autobronceador en el cuerpo, y autobronceador suave ( nada artificial) en la cara, y así estaeremos geniales para poder poner cualquier color..
Mis favoritos?
De Babé , Avene, Guerlain y Lancaster..Ah Deliplus de mercadona son geniales pero para piles más morenas que la mía..
¿Cual os va bien a vostras?

Responder

Yo me quedo con el que sale en el photo-call de Cartier!oye chicas tengo una propuesta: carteras blandas!no paro de verlas en las revistas y como sois unas buenas investigadoras podríais hacer un buen post sobre ellas!un saludo María*

Responder

Hola anonima, te refieres a las que son de mano, alargadas en plan carrie?
sin problema, pensaremos en ello, especialmente a Zoe le esncantan, yio me compré una el otro día a muy buebn precio en color oro viejo.

Responder

A mi me va fenomenal el autobronceador De KlORANE y el de Yves Rocher. El estilo de eva me encanta, yo soy de las que llevo autobronceador todo el año, en invierno un tono suave para no crear efecto cara ladrillo, y ahora moreno solar y polvos de sol de guerlain, los mejores del mundo.
Cova.

Responder

Si, las carteras blandas estilo Sarah Jessica Parker!
Un saludo maría*

Responder

Me quedo con el vestido amarillo, me parece precioso…

Responder

A mi tambien me encanta el estilo de Eva,hace tiempo que me he fijado en ella por su estilo y lo bien que se saca partido siempre.Yo tambien soy de las que usa autobronceador, parece que todo favorece mas.Mi preferido De Loreal.
Y los bolsos que dice María, me encantan de ese estilo, si yo tb reivindico un post por favor!

Responder

Esta chica tiene mucho estilo!! Sabe muy bien como sacarse partido y luce un montón la ropa que lleva.
Me encantan todos los estilismos que habeis pusto, pero creo que me quedo con el amarillo, por atrevida y por que está perfecta!
Muxus desde Bilbao.

http://alfondodelarmario.blogspot.com

Responder

Me encanta el vestido negro, me parece super elegante. Por cierto, tengo una consulta: este finde voy de boda, mi vestido es largo y de palabra de honor y llevo unos pendientes bastante grandes de nacar rojos. ¿pensais que debería recogerme el pelo (como Eva Mendes)o dejarmelo suelto?. Tengo una melena rubia larga(no teñida) y bastante pelo…AYUDADME por favor. Besos Maria

Responder

Hola MARIA,
A ver si entre todas te ayudamos, el vestido de palabra de honor con pendientes un poco grandes en rojo, no? Imagino que llevarás bolso o zapato en rojo..ya me dirás, collar no llevaría para no recargar el look, tiene muy buena pinta..El pelo yo lo llevaría o con un recojido juvenial e informal tipo el de eva, no se cuantos años tienes, o con un semi recojido solo la parte de arriba un poquito cardado en plan Patricia conde, col el resto suelto..¿Que te parece?
un beso..si te animas a mandarnos fotos de la boda..

Responder

¡Hola chicas!
A mí me parece que está gupísima en la foto que sale con ese vestido de punto en plan informal.
En cuanto a los otros, yo me quedo con el amarillo. Es un color que me encanta y me parece el más ponible de todos.(Esto de no pasearse por alfombras rojas es lo que tiene…)
Un besín a todas
..Mónica..

Responder

Me encanta el vestido de punto a mi tambien, es informal y esta super mona. Que estilazo tiene la verad que luce cualquier cosa que se ponga.
A mio tambien me env¡cantaria poder tener un evento de esos y llevar uno de esos vestidos largos tan sexyes y elegantes, ojala nos descubriera un cazatalentos.joo

Responder

Con lo morenisima que es con el vestido amarillo esta espectacular, la he visto con uno rosa y naranja y tambien está divina con colores pasteles, es que cuando una es mona..que suerte tienen algunas.

Responder

Gracias por el consejo de cremas autobronceadoras, ultimamente no hay dia que no vaya a al super que vende la marca Deliplus y no me lleve algo, todo el mundo que los usa habla bien de ellos, en cuanto a Eva, ultimamente esta muy fashion pero recuerdo una peli ¿Hitch?, en la que lucia una falda al menos dos tallas menos de la suya, vamos que la vistio su peor enemigo, pa matalo. Saluditos

Responder

Guapisima! y de los vestidos…me quedaba con todos!que estilo…, probare con los autobronceadores que habéis dicho, pero ya mas de cara al invierno…ahora hay que aprovechar el sol que es mas barato! saludos

Responder

Es super estilosa, en las pelis igual no va tan guapa pero no es ella la que decide vestuario..le doy un 10!

Responder

Hola!!
Me encanta Eva Mendes, la encuentro guapíisima y con mucho estilo y elegancia. Sabe dar con su estilismo en cada momento…creo que muy pocas veces la he visto dar “patinazos”. Asi que ole por Eva y su vestido en la presentación de Cartier Love…cuándo podré llevarlo?!?!?!?!

Besitos y Feliz Finde!!!!

Responder

Guau, cuanto sabeis chicas, es justamente lo que yo habia pensado me leeis el pensamiento… gracias zoe…Os explico, el vestido es largo de Etxart&panno blanco y negro y con un lazo en rojo. Lo he combinado con zapatos en rojo y pendientes rojos, pero he pensado poner la cartera en blanco o en negro…de esto que pensais?? No os preocupeis que prometo mandar foto. Por cierto tengo 24 años….Muchiiiiiisimas gracias por todo…. MARIA

Responder

Me encanta su estilo! Es un buen referente para las chicas que como ella (me incluyo) tienen piel tostada/aceitunada.. hay que imitarla en su paleta de colores!!
Besitos!

Responder

yo me quedo con el vestido amarillo mostaza, me encanta, es precioso

Responder

si que tiene un gran look!!!
es envidiable

Responder

Hola a todas a mi el que me gusta el look que lleva en el “fotocol” de Cartier…que chulo el post Izaro!!!;)

Responder

Me quedo con el del fonde de Cartier.
El peinado del vestido amarillo tambien me gusta mucho.

Responder

a mi la verdad es que me parece que ha cambiado mucho de estilo pero para bien, hace años tenia un look algo pasado, explotaba muchisimo su cuerpo y ahora a optado por una imagen mas elegante y estilosa, para mi el amarillo es una propuesta genial, junto con el peinado, realmente está preciosa. besos

Responder

ella es muy linda, el vestido amarillo le queda genial.. que estes bien

Responder

Me encanta el look de Eva, es verdad que antes era mas explosiva, pero con ese cuerpazo, creo que yo tambien lo haria, ahora es muy chic y es carrie en guapa.
un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *