La semana pasada Zoe, nos enseñó una tienda de ropa y calazado para comprar on line, y hoy vamos a proponeros otra que hemos encontrado que nos ha llamado mucho la atención. Se trata de Laliblue.

En esta tienda virtual podreís encontar complementos: Diademas, tocados ( muy solicitados por muchas de vosotras de cara a bodas y eventos importantes), collares, pulseras, broches, pendientes..y no contamos más para que vosotras veaís y nos digaís ..

Esta firma es Española, la crearon dos chicas de Castellón, y todos los artículos son confeccionados por ellas. Vamos a ver una pequeña muestra de lo que podemos encontrar en su tienda virtual..

Esta primera foto es una de las diademas que ellas hacen, hemos elegido esta foto porque yo me enamoré de ella y la pedí.. Es tal cual aparece en la foto, no te llevas sorpresas a la hora de recibir el paquete. ¿precio? 22 Euros.. Aún no la he estrenado , pero prometo foto..

Una muestra de los broches, hay varias formas, tamaños y colores.

Tocados, tambien hay más de los que enseñamos.
Estas fotos son para que podaís imaginar el resultado del tocado una vez colocado.

Y una foto de un tocado, sin probar.. Este nos ha gustado por los colores, las plumas y las piedras de strass, ¿ No os parce muy sofisticado?

Y finalmente un par de fotos de los complementos, pulsera y collar.

¿Qué os ha parceido este nuevo descubrimiento?¿Lo que más os ha gustado?

Artículos Relacionados

30 comentarios

Responder

Hola ya he visitado la pagina, y me gustan mucho los broches y collares .Los tocados no me gustan, pero si las diademas para bodas o cosas así.
Lara

Responder

Está desde hace tiempo en mis favoritos… aun no he comprado nada, pero lo que hace me parece precioso! 😀
La diadema que has comprado tiene que quedar genial puesta… queremos verla!

Responder

Me han encantado un montón de cosas, sobre todo un broche inspirado en Paris, pero me parecen algo caros los tocados y diademas, aunque es cierto que requieren mucho trabajo.

Besos y gracias por darnos a conocer esta web

Responder

Puess sii para mii la diademmaa tbb es una cocada y el tocado negroo tiene que quedar fantasticoo
, me encantó .yo admito que no la conociiiaa y quee tiene cosas idealesss una vez masss GRACIAS!

me d una rabiaaa no habermee presentado al concurrssoo,,

viajes variooosss

un besooo chicas

Cristie

Responder

desde que las descubri, hace más de una año me han encantado, de hecho tengo una diadema de la colección de verano pasada, un gorro hecho x encarga, un par de adornos de calzado y un par de broches, todo perfecto, son unas artistazas.

Bss

Responder

Hola! Conozco hace algun tiempo esta web y me parece precioso todo lo que tienen. Y decir que, al contratio que “lapija”, me parece que estan muy bien de precio, comparandolos con los de “Monic Accessories”.
A nivel de critica (por si lo leen las chicas de laliblue) decir que me parece que deberían hacer una sección de “diario” ya que a veces las diademas y los tocados son bastante festivos no aptos para ir al curro o salir a dar una vuelta.

NOTA: hay una promocion en estos momentos, por un gasto superior a 40 € los gastos de envio gratis.

Responder

He estado mirando la web y me encanta casi todo lo que venden, en especial las diademas, la que tu te has comprado es, a mi gusto, la mas mona, pero en general todas me gustan. El problema es que yo, no se pq, no me termino de ver con ellas puestas y mira que tengo un peinado muy adecuado para llevarlas (muy parecido al de la Maribeckahm) pero no se, me las pongo y me veo un poco ñoña…
Besos y muchas gracias!!!!

Responder

me encantan las cosas, sobre todo las diademas, con un vestido sencillo incluso soso, le sacas mucho partido con una diadema de esas o un broche bonito, como letizia con el vestido negro de armand basi y el broche amarillo, no?
Un beso, Cova.

Responder

q razooon cova

Responder

Buenos días,
Muchas ya conociaís esta tienda on line, verdad? A mi me gustan un montón de cosas, lo que más me prestó fue que no cambian las cosas de verlas en foto a cuando te llegan..Porque alguna vez compre cosas en Venca o la Reudotte.. y menudo chaco.. ni se parecía..

Estoy con Acidia, si nos leen las chicas de laliblue, a mi tambien me gustar´ñia que hiciesen cosas informales para llevar una diadema mona al trabajo, y para salir en plan arreglada pero informal, la que tengo yo me encanta pero viste mucho..
un beso a todas!

Responder

A mi de esta página me gusta mucho la decoración para las bailarinas puedes convertir unas bailarinas sencillas en algo mucho más original y único.

http://unpaseoporlamoda.blogspot.com/

Responder

Buenos días a todas!!! a mi tu diadema me encanta creo que te queda fenomenal y con los tonos que tiene croe que la puedes poner un montón ya que no destaca en exceso sobre el tono de tu pelo y además tiene un punto antiguo muy chulo!!! de los broches creo que no me fijé bien en la web pq los dos que has puesto me parecen preciosos y el segundo hubiera sido una opción estupenda…

Responder

Me he propuesto utilizar un tocado en la próxima boda que tenga así que os tendré en cuenta.

Ahora me gustaría que me dierais vuestra opinión. Me he comprado un mono muy parecido al que llevaba la chica del centro de esta foto que hace días nos posteaba Zoe. El mío es en color negro y el corte no lo lleva en el pecho sino en la cintura. No lleva cinturón así que había pensado meterle algo que le diera gracia y me marcara la cintura. He probado con un cinturón de tela blanco y con cinturones de piel, pero no me veo ¿se os ocurre algo original para ponerle?

Muchas gracias de manera anticipada. Sois estupendas.

Un besote

Responder

De Laliblue me han gustado mucho los anillos y algún collar. Creo que el precio está bien, hay que tener en cuenta que no es diseño en “masa” y que están hechos a mano.

Responder

Hola Rosalina,
has probado a tarle un pañuelo de raso o seda, liso o con colores para dar color al mono, y meterle el mismo color en el calzado?
Cree que quedaría bien, o un lazo de raso sencillo que aporte un toque de color..
¿Como lo ves?
Chicas que se os ocurre?

Responder

Esta web me ha dado grandes ideas para regalar ahora que se acercan muchos cumpleaños en mi familia!

Rossalina:
Primero: llevo un monton de tiempo buscando un mono como ese, por favor me puedes decir donde te lo has comprado?

Dos: cuando yo lo encuentre :) había pensado ponermelo con un fajín de color que realce la cintura, tengo uno que venia con un vestido en rojo que creo que podría quedar bien, tipo japones.

Si no tienes fajín tb te puedes coser uno, yo no se pero creo que es bastante fácil hacerlo.

Tb quedan muy bien los monos palabra de honor con collares etnicos bien grandes y pulseras del mismo estilo.

Espero haberte ayudado un poco.

Responder

Hola! Pues yo descubrí esa página hace unos meses..y también me enganchó. Me compré una diadema, que podéis ver en mi fotolog http://www.fotolog.com/xana_y_luna. A lo mejor otro día me animo y pongo fotitos, ya que la llevé ya a dos bodas(repetí, jeje), con dos vestidos distintos. Ah, y a resaltar que las chicas de Laliblue son majísimas, yo le envié foto de mi vestido y me dieron opciones varias.
Un saludo.

Responder

Hola:

Izaro: me gusta tú idea. Voy a probar haber qué tal.

Marlango: pues me lo compré en una tiendecita que hay en mi barrio. No es de ninguna marca conocida. Me salió muy baratito y la tela es regular… pero bueno no creo que se quede con nosotras muchas temporadas así que no me preocupa. Me gusta tu idea del fajín pero no tengo ninguno, además coserlo..uff yo que me cuesta coser un botón, no sé, pero veré si encuentro algo. Este mono que he comprado, no es palabra de honor. Es anudado al cuello, y en las tiras tiene dos bolitas de madera muy graciosas así que no sé con collares. Tal vez quede recargado.

En fin chicas, muchas gracias por las sugerencias, me habéis ayudado mucho.

Besos

Responder

una tienda muy bonita, me han gustado los anillos son muy bonitos y originales, ademas he visto que esta marca la venden en una tienda de pamplona, asi que igual me acerco a mirar.
bsssssssssssssss

Responder

Mi gozo en un pozo, ando como loca buscando un mono de ese tipo, por favor si alguien sabe donde venden algo parecido que me lo diga!

Gracias mil!

Responder

Hola marlango, yo lo ví ayer en blanco, lo venden en color negro y cuesta 25 eur, lo único que no me gusta es que el tiro es bajísimo y cuelga flojo.. depende el tipo de mono que quieras, mira en stardivarius y bsk..

Responder

Tienen cosas muy chulas, he visto en la pagina que se hacen cosas por encargo, serán muy caras, es que tengo un vesito para el que me gusta´ria una diadema..¿Sabe alguien cuanto saldria?
Cristina

Responder

Las hay muy osadas….para boda vale,pero para a diario estas cosas quien se las pone???yo desde luego no….

Responder

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Responder

Me fascina Laliblue, hacen unas cosas divinas!! y ellas son súper majas. Me alegro de que les hayais dedicado un espacio en Comparte mi moda!

Responder

Para la chica que ha preguntado sobre el precio de las diademas, aunque la pidas por encargo el precio es aproximado a las que tienen expuestas en la red. Si quieres que te hagan propuestas, envíales una foto con tu vestido y diles más o menos el estilo que te gusta, y ellas te enviarán propuestas. Fue lo que yo hice y me atendieron genial.
Un saludo.
http://www.fotolog.com/xana_y_luna

Responder

Xana he ido a tu fotoblog pero solo tienes una foto de la diadema¿?

Responder

Yo ya conocia la web. Me encantó cuando la descubrí.

La diadema que pones Izaro es muy chula. Yo tambien opino que a diario tambien me pondria algo asi pero informal, claro.

de todas formas los tocados y diademas cambian mucho según el corte de pelo y el peinado ¿no creeis?

Responder

Como mi accesorio favorito son los collares, me quedo con el último que muestran, el de la libélula que no puede ser más original.
Saludos!

Responder

Hola, Cristina. Siento no haber podido contestarte ayer. Me enviaron tres propuestas, pero en mi fotolog sólo tengo la que escogí. Si quieres te lo envío en un correo, porque no sé cómo enlazar archivos aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *