Hoy empezamos a enseñaros , poco a poco, las propuestas de los grandes diseñadores para la próxima temporada otoño -invierno 2008-09 . Porque como sabeís, la mayoría de las firmas ( Inditex, Blanco.. ) copian de los grandes como es el caso de Cavalli.

Roberto cavalli es uno de nuestros diseñadores favoritos, y hoy os enseñamos un pequeño adelanto de su próxima colección : Muchos estampados, negros y blancos , punto y raso…

Fijaros en las telas, las combinaciones de colores… e incluso en el calzado . Bailarinas, Zapatos de punta redonda con poco tacón…Y el botín (Sobre todo con faldas y vestidos). Este invierno los botines y los gorros van a ser los complementos estrella para nuestros looks .

Fijaros muy bien en este estampado.. Cavalli ha sacado falda, top, vestido y abrigo y…¿a que no sabeís donde lo he visto ya? En Blanco, en el avance de la nueva colección.

He visto el vestido palabra de honor y una blusa amplia preciosa. Ojo el estampado no es exactamente idéntico…Pero ya vereís como cuando lo veaís vas a pensar en Cavalli.

Este es el vestido que ya podeís encontrar en “Blanco (aprox 30 Eur). En este caso lo lleva la cantante Leona Lewis , Si os gusta no dudeís en acercaros a verlo porque son colecciones crucero, que probablemente no vuelvan a las tiendas ya que son un avance.

¿ Que os ha parecido la nueva colección de Cavalli?¿Lo que más y lo que menos os ha gustado?

Artículos Relacionados

36 comentarios

Responder

POR FIN ES VIERNES!!!!
hola xicas, ayer me pasé por Blanco como quien no quiere la cosa y NO VI EL MONO!!!!!! al menos aqui en Valencia!! y el resto…habéis tenido más suerte que yo!!!!!?????
Respecto al adelanto otoño invierno…nada mal para ir abriendo boca..aunque desde mi punt de vista prefiro que se alargue el verano lo máximo posible!!vivan los colores, los minivestiditos……

Responder

Pues por aquí hace un verano que parece otoño, o sea que el avance viene que ni pintado! Cavalli me encanta, qué haríamos sin los clones…

Responder

uhmmm me gusta, me gusta siempre he sido fan del black and white, del morado…lo que veo mas dificil es acostumbrarme al tandem botines+ falda…pero todo se andará…

Por fin es VIERNESSSSS
Bss

Responder

Me ha encantado el avance y el vestido que blanco ya ha fusilado, hoy mismo voy a ver si lo encuentro.A mi tampoco me gustan botines con falda, pero nunca se sabe.Lo de los gorros me gusta muchisimo.
Cova

Responder

Me encanta Cavalli, creo que no hay nada que no me guste en su colección… al tema botines y falda seguro que me acostumbraré.

¡El vestido Blancavalli es precioso!

Responder

A mi me encanta el abrigo de la penúltima foto. Por cierto, si hace unos años nos dicen que se iban a llevar botines con faldas o vestidos no nos lo hubiéramos creído. Yo, que siempre he sido muy aficionada a los botines, me los probaba en casa y me decían que parecía una pilingui. Jajaja. ¡Juro que las faldas eran recatadas!

Buen finde,

Responder

Buenos díaS!!
Por fin viernes, que os parece la coleccion de cavalli? hay..me encanta todo.. yo ya me quedé con las ganas de cavalli cuando el otoño pasado hizo la coleccion para h & m , a ver si se repite..jj pero como os comente gracias a blanco podemos llevar un vestidín parecido, hoy voy a ver si me da tiempo a verlo y hacer unas fotos para vosotras..

Responder

Hola chicas,
El lunes me fui de shopping por Barcelona,y compre un monton de cosillas en blanco y ese vestido fue una de ellas, se parece muchisimo al de la foto, la tela es un poco fina pero me gusto por el estampado y colorido.Lo estrenare mañana para salir, y no tenia ni idea de que era clon de cavalli, que bien!
Ahh lo del mono por aqui no lo he visto aun.
Angels

Responder

Buenos días a mi tambien me ha gustado mucho tu selección izaro que ganas de ver la foto del vestido de blanco…Laura Izaro fue ayer a por el mono y por aquí no había ni rastro…y creo que recordar que me contó que no sabían nada de el con lo que tiene pinta de que aún no lo han recibido…no se en valencia si ya estará agotado o pte de recibir…
Ah y lo de los botines con falda no es nuevo no?? el año pasado hablamos de ello largo y tendido que si acortaban la pierna que si no etc..;)

Responder

Me gusta bastante.
Que paseis un buen fin de semana.

Responder

Hola chicas! llevo unos días leyendo vuestro blog y he de deciros que me lo paso genial! Enhorabuena por un trabajo bien hecho!

Me encantan todos los modelitos que habeis puesto hoy, creo que esta misma tarde me voy a pasar por el Blanco de mi ciudad a ver si veo el vestidín, me encantan los vestidos y éste me parece super original!

Responder

Hola, me ha gustado mucho la colecion de cavalli, y en especial el vestido.Ya lo he visto en blanco pero no es identico, para que las que lo esteis deseando tener como locas no os llevesi un chasco..aunque si se nota que es copia de cavalli..fusilamientos como a gucci o balenciaga tipico de blanco, que me parece muy bien porque no puedo pagarme un cavalli y asi me quito la gana.un beso y feliz finde!

Responder

el mono de blanco lo tiene encargado una amiga mia, no se si es que lo hubo o lo va haber pero yo vi uno parecido en strafalarius

Responder

Qué maravilla! Me gusta todo lo que habéis puesto!!! Yo ya me apunté al blanco y negro el año pasado así que para este tengo un montón de cosas 😀

Y el morado es uno de mis colores favoritos (de ahí que no pudiera resistirme al que enseñasteis de Zara… :D).

Y la idea de zapatos y botines me vuelve loca, siempre me ha gustado (es que aquí hace mucho frío y es mejor llevar el pie lo más tapado posible…)

Tengo que darme una vuelta por blanco la próxima semana y probarme ese vestidín 😛

Responder

Hola, ya se que no viene a cuento pero: Izaro y Zoe, no nos vais hablar de UTERQüE???
Van abrir un tienda en Oviedo. Y espero que nos hagaís un recordatorio en Septiembre que también abre Kling en la calle Uria.

besos, me encanta el Blog.

Responder

Anónimo en los comentarios del post de ayer Izaro lo recordó…en cualquier caso los post no caducan ahí siguen y la linea de conversación de cada post tambien sigue abierta… si buscas el post en el que hablamos de uterqüe verás que los comentarios donde se cuentan novedades son recientes…no hay porque volver una y otra vez ¿no te parece? no se a mi me resultaría muy aburrido…;)

Responder

Hablando de Blanco, soy de Barcelona, este vestido fusilero de cavalli lo he visto, muy mono..y el famoso mono aqui llego y ya esta agotadooo!!
lo quiero, lo necesito

Responder

Preciosa toda la colección, me ha encantado todo, especialmente los estampados!

Responder

Hola chicas!!! Ante todo, apoyaros en la idea de esta tendencia, ya que este look, se sabía ya hace tiempo que pagaria muy fuerte… Pero siento decir y espero no ofender a nadie que Cavalli me espanta, es uno de los “grandes” que no me gusta nada de nada, de nada…
Pero, bueno, también es uno de los más imitados y copiados, y eso será por algo…
Buen finde niñas!
Por cierto, chicas, animaros con el concurso del vestido, (hay estilismos muy interesantes).

Responder

Monica cavalli tiene muchas estravagancias horteras en animal print pero tambien tiene vestidos sexyes y vaporosos, chic de lentejuelas, diseños muy chulos..por que no te gusta nada?
Irene

Responder

confirmado, en gijon tambien llego y se agoto
De cavalli lo que mas me gusto es la blusa blanca y negra con la falda haciendo juego

Responder

Cleo entonces nos quedamos sin?? mandaremos un mensaje a la blogesfera si alguna lo tiene que nos pase la foto y nos cuente en que colores lo había así podremos tirar de teléfono ¿os acordais aquello que nos contó Izaro en su día? y conseguirlo…Izaro como han ido tus investigaciones de medio día???

Responder

Buenas tarde chicas, zoe siento decirte que al medio día no me dio time a ir a blanco sali tarde del trabajo, y tenia que ir acomer..pero indagaré..

lo que si podemos hacer es pedirlo por telefono al numero de att.al cliente lo malo es que necesitamos referencia, por favor si alguna lo ha comprado que nos diga la referencia de la etiqueta y todas las interesadas os lo agradecerán..

Responder

…pues la verdad, nose Irene, nunca me ha gustado, lo veo muy hortera; es como Versace o Dior, siempre me han parecido marcas extravagantes y sin ese punto Chic que a mi me gusta…Yo soy de otro tipo de diseñadores: Chanel, Ives Saint Laurent, Prada, Marc Jacobs, y por supuestisimo Josep Font…
Besin

Responder

Las dependientas de Blanco, al menos de mi ciudad, son la leche: son unas estiradas, y siempre q les perguntas algo, la respuesta es NO LO HAY, Y DESPUES DELANTE DE TUS NARICES, LLEGA LA AMIGUITA DE TURNO DE LA DEPENDIENTA O DE LA ENCARGADA Y VES COMO LE SACA LO Q TU QUIERES Y MIL COSAS MAS. Me pongo de muy mal humor….a vosotras os ha pasado alguna vez????Si es verdad eso q se puede pedir por tlf, eso hare ya que en tienda son unas caraduras!!!!

Responder

me voy a enterar a ver si es que llegaron pocos y van a mandar mas o no, ya os comoento el lunes,alguien vio el de strafalariuos?? por que era parecido

Responder

A mí me parece muy pronto para hablar de ropa de invierno!!!!Si todavía queda todo el veranin por delante…..!!!!
Habeis ido por Massimo Dutti vienen cosas guapisimas pero, no es un poco pronto??????

Responder

Hablando de dependientas de tiendas a mí me ha pasado con las de Bimba & Lola de Avilés son unas mal educadas y encaradas y parece que no les gusta q entre en la tienda te atienden fatal y de mala gana…..

Responder

Chicas, he estado en Blanco esta tarde y he visto el vestido. No es igual, pero en cuanto lo vi, me di cuenta de q era la imitación del que viste Leona en el post de Izaro.Es bastante mas corto, la tela muy de veranillo, palabra de honor, no me dio mucho más. Pregunté por el mono, y me han dicho que no sabían de lo q les estaba hablando….por otro lado haciendo referencia al post de otra anómina, en mi ciudad tb las dependientas de Blanco son bastante estiradillas…hoy todas ellas lucían modelitos muy chulos, q, evidentemente son de Blanco, pregunto, y me dicen q es de la nueva coleccion pero q ya esta agotado….vuelvo a insistir preguntando q cndo llegara otra tanda de ropa, me dicen q no saben…pero después aparace un aconocida de la chica q estaba en probadores, y va y le saca medio almacen, a lo que yo la coji por banda y la digo, sacame a mi ese tb de la talla 36, q llevo media h preguntando por el, Y ME LO SACARON!!!!q jeta tiene de verdad….esto es solo en Blanco, porque, por lo general, en las demás tiendas no me suele pasar…y a vosotras???Yo soy de Madrid, pero tengo amistades en Asturias, y mis amigas no vana a comprar a las tiendas de Gijón por esto, se van a un centro comercial muy grande q hay cerca de Oviedo..no recuerdo como se llama..
En fin…

Responder

Lo siento pero no había leido en los post anteriores lo de UTERQUE

Responder

Lo de las tiendas de blanco es un caso singular sin ninguna duda…el trato es por lo general bastante penoso y eso hace que las clientas se pongan tb a la defensiva…no hace mucho vi a una clienta muy probablemente acostumbrada a que la trataran fatal (lo digo por la palabras que utilizó) diciendole a una pobre chica “que maleducadas sois aquí por dios!!!!” cuando la chica de probadores le indicó “deje la ropa que no vaya a llevar” a la chica la dejó petrificada y me miró (yo estaba esperando que me trajeran unas cosas) con cara de has visto?? yo le dije bueno anda gajes del oficio” claro esta chica en esta ocasión no se lo merecía… yo soy compradora de Blanco pero desde luego no voy por allí por la experiencia grata de la compra…es cierto q cada tienda es un mundo y las hay mas o menos light en cuanto al trato…pero ya cuando hicimos el post “de como te atienden en tus tiendas preferidas” quedo claro que el tema de atención al publico de Blanco necesita unos cuantos cambios…lo que no tengo claro es si la dirección esta o no al corriente…

Anónimo no te preocupes te lo decía por si querías ver el post si pones en google Uterqüe sale el post que Izaro escribió el 28 de abril en la primera hoja dale un poquito hacia abajo y lo ves..sino por aquí directamente te vas al archivo del blog a abril y ya lo ves…;)

Responder

Supongo q habrá de todo….pero si q es verdad q las dependientas de Blanco, q yo soy de Gijón, son tremendas….yo estoy de la encargada……q estirada es, de verdad, eh!A ver, q son las dependientas las que nos tienen q “hacer la pelota” a las clientas, no las clientas a las dependientas!!!!Q escojen los mejores modelitos para ellas y sus amistades, si, lo harán, y seamos sinceras, nosotras en su lugar queizás tb lo haríamos…pero si q es verdad q muxas veces t atienden fatal, y a un par de ellas de la tienda Grande de Gijón les daba yo un abuena clase de educación y de modales, porque además de niñatas son unas harpías!!!!

Responder

El vestidito de Blanco y el abrigo me encantan.

Un saludo desde Holanda!

Responder

Es verdad en gojon son penosas, sobre todo las del balnco grande ( hay 2 blancos en gijon)..y la encargada noelia es lo peor, una estirada,maleducada, siempre divce eso no lo hay y luego les dice a las amigas baja al almacen ya veras que cosas mas chulas llegaron.. y te quedas con una cara de pija..

Responder

HOla a mí con las de Blanco de Gijón me ha pasado parece q te miran mal y con las de Bimba de Avilés tambien te miran como por encima del hombro…..no lo entiendo, si además yo creo q son las q menos venden de todo Asturias sin embargo en Oviedo son muy majas…!!!

Responder

Lo del mono de blanco no puedo confirmar que vuelva pero lo de las dependientas de Gijon estoy totalmente de acuerdo (aun que yo conozco alguna y tengo que reconocer que se portan bien) son menos bordes en la tienda pequeña o en parque prin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *