Como hemos visto a través de varios blogs que el post de los looks vestido blanco os ha gustado mucho -aunque no generara excesivos comentarios- Aquí os dejamos una batería de imágenes para que os inspiréis…

No digáis que este grupito de guapas y guapos no parecen sacadas de una pelí, todos tan monos y con unos looks muy homogéneos aunque diferentes…

De estas dos imágenes nos llama la atención por un lado el caballero -que tome nota nuestro público masculino relegado por regla general al pantalón tipo docker sobre todo a partir de cierta edad..este señor no es precisamente slim y luce estupendamente- y por otro lado el look amarillo de pies a cabeza de la derecha….

De esta imágenes nos gusta el mono que viste la chica central, una prenda muy versátil que cambia absolutamente en función del calzado que le pongáis…

Este modelo, no apto para las mas clásicas, nos llamó la atención a pie de calle por la combinación de las plumas, la espalda al aire…Por supuesto pensamos que esta preciosa alemana luciría mas su modelín con ropa interior adecuada y unas bonitas sandalias. La diadema que llevaba -no se si podeis apreciarla ampliando la imagen- es una maravilla.

Otras dos chicas que nos deslumbraron. La primera por su estilo dulce y su pelo a lo Marilyn -muy de “la tentación vive arriba“¿no creeis?- y la segunda por su actitud con un vestido que combina el volumen y el crochét a la perfección…

En estas tres imágnes pretendíamos mostraros contrastes…Del look “mas moderno”entre comillas porque no hay novedades en sus prendas- a un look sencillo: pitillo, camiseta blanca y pañuelo, que demuestra una vez mas lo importante que es la actitud de quien lleva la ropa y no la ropa la lleva a ella.
Y este último para que veais que no hay reglas, que las reglas las ponemos cada una con nuestros gustos y nuestra personalidad…

¿Qué os han parecido los estilismos? Esperamos que puedan serviros como fuente de inspiración…¿lo han hecho?

Artículos Relacionados

45 comentarios

Responder

Buenos días madrugadoras!!!!!
mmmmmmmm me encanta el vesido con las plumas rojas…..no está nada visto y demuestra que cualquier complemento si sabes lucirlo queda ideal!!
Por cierto Zoe ayer estuve revisando las entradas más entiguas de tu blog para ponerme al día ya que soy practicamente yn recién llegada y ya puedo decir que me siento más parte del blog y que eres unA CURRANTA!!!!

Responder

Buenos días Laura muchas gracias por tus palabras me alegro que te sientas parte del blog de hecho te digo estas en tu casa!!!! si es así significa que estamos haciendo las cosas bien…porque ya habrás visto que nuestra pretensión es que este sea un espacio compartido…en cuanto a lo de curranta en los ultimos tiempos creo que es la palabra que mejor me define…menos mal que desde el mes de diciembre está Izaro por aquí y así esta parte se lleva mucho mejor…

Un besito;)

Responder

como todas !!!!

Responder

estoy harta de ver como peloteais a zoe por lo de curranta !!
de verdad, es que acaso es la unica que curra en este mundo????
acaso es para que os haga descuento en su tienda o algo asi ???

Responder

CARAY, no se trata de eso!!! que susceptibilidades!!!!madre mía!!
no se trata de peloteo, se trata de que gracias a su esfuerzo tú te estas beneficiendo !!! QUE PASA QUE TÚ NO HACES NADA DE FORMA GRATUITA Y DESINTERESADA????
ni dar el nombre si quiera!!
que pena!!
en fin ,voy a seguir CURRANDO!!

Responder

Me encantan los dos de crochet!! chicas genial me encanta vuestro blog!!

Responder

Laura no te esfuerces lo que faltaba era que tuvierais que justificar vuestras palabras por el anonimo amargado de turno quien no quiere entender da igual que les expliques mas que menos ya lo tengo comprobado así que nosotras a lo nuestro;)

Baballa has visto?? creo que en este post hay un poquito de todo…por cierto muchas gracias;)

Responder

Ese vestido de crochet es una maravilla!!! Me encanta, me gusta muchísimo 😀

Muchas gracias por las ideas. ¿Habeis hecho vosotras las fotos? :)

Responder

Airam de nada;) yo misma he sacado las fotos no lo dudarias jajjajaja algunas son del “bread and Butter” otras de un par de calles de Barcelona he hecho algunas mas que os iré enseñando pero estas junto con las del vestido eran mis favoritas;)

Responder

las del post vestido blanco quería decir…;)

Responder

que será, será, lo que a Zoe no le ha gustado y ha suprimido????

porque pone que hay dos comentarios suprimidos……

Responder

quiero ser elegante pero me lo estas poniendo muy dificil creo que si hacemos toc-toc en tu caso no hay nadie en casa verdad?? el mismo autor de un comentario si se equivoca de post (como este caso le ha pasado a Chu) puede eliminarlo y ponerlo donde corresponde…a lo suave te digo que la inteligencia no es una de tus virtudes y que para no gustarte nada te pasas la vida a mi vera en fin…

Responder

Hola!!! os leo a diario y me encanta vuestro blog. me he decidido a escribiros porque ayer vi el mono gris que lleva la chica del centro en la nueva temporada de blanco. lo habia en morado y no se si llegara en algun color mas. la verdad es que es bonito, todo es atreverse. besos!

Responder

Me chiflan los vestidos de las dos chicas de la 5ª foto!!!!

Responder

Hola¡ la verdad es q cada foto es un estilo distinto. El vestido de crochet es monisimo pero a mi la que más me ha gustado es la xica pitillo-camiseta y pañuelo , no el look es si si no la forma de llevarlo tienes razon en lo q dices en el post lo importante que es la actitud de quien lleva la ropa . Pero en general todos perfectos y adecuados al dia a dia.
Felicidades por el blog haces un trabajo estupendo y eres una de mis visitas obligadas diariamente aunq no siempre te comento.

Responder

Y despues de estar en barcelona esto es lo único que has traído???

Responder

Buenos días chicas!Que post mas chulo zoe, yo creo que me gustan todas..Como sabes hasta la del vestido de plumas rojo, dudo que lo pusiese pero me mola..jj

Me parecen super bonitos los dos vestidos rosa palo de crochette y el mono, que me acabo de enterar que es de BLANCO.. MUCHAS GRACIAS
ANONIMA hoy me paso a verlo..la verdad es que me da muchísma rabia que en las tiendas ponga nueva colección cuando eso en otoño no se pone y ahora ..y se paga a precio de temporada..que rabia ; (

Responder

¡Hola chicas!
Yo comparto la opinión de Khiara en cuanto al estilo de la chica del pañuelo. Sencilla pero perfecta a mi modo de ver.
Me encanta el mono gris y a mí, todo lo que veo amarillo me llama la atención, así que también me he fijado en el vestido de ese color.
El que combina volumen y crochet es super original. Preciosas las sandalias que lleva.
Besinos
..Mónica..

Responder

Buenos días, casi tarde!!!
Querida Zoe, descubrí ayer, a través de una amiga, este blog y desde entonces, estoy enganchada!! me encanta los temas que tratas y los estilismos que nos enseñas… En este caso, me encanta el traje de crochet rosa y me parece divina la chica con las bermudas y la camiseta negra, es un look sencillo, pero con mucho estilo.
Besitos!!!

Responder

Hola guapas!!!! Aysss como em gusta el mono de la chica del centro, madre mia y es de Blanco??? Hoy mismo me paso por alli, ese no se me resiste. Besines.

Responder

Anónimo mil gracias con las ganas que tengo de hacerme con uno…hoy sin falta me voy a por el GRACIAS…

Candela me alegro mucho y viniendo de ti que tienes un montón de ropa superchula….este finde le hablé a una amiga que vive en Vigo de tu tienda y me decía que no la conocía tal vez se pase a verte;9

Kiahra muchas gracias por tus palabras tratamos de sacar post variados y lo de la actitud estoy plenamente convencida 😉

Anónimo si te animas cuando vayas tu nos pasas la crónica…

Gracias Izaro me voy a blanco de cabeza a por un mono ojala tengan!!!

Mónica veo que te gusta un poco de todo como debe ser el estilismo de la chica a la que te refieres te digo yo que lo ves en otra persona y me dices que es simplón jajjaja;)

Cris no veas que ilusión me hace que vengas recomendada bienvenida y espero que participes mucho ¿sabes que hay gente que nos dice que no se atreve a comentar? lo dicho Bienvenida!!;)

Bimba yo no se si ese modelo es de blanco exactamente pero según nos dicen hay uno identico así que…

un besito chicas;)

Responder

hola de nuevo xicas!
¿os habéis fijado en la camiseta marrón clarito que lleva la xica de la última foto???que es así como arrugadita!!pues bien, me compré una similar hace tiempo y aún no me la he puesto (bueno , sólo hasta la puerta de mi casa), pues aunque ME ENCANTA cada vez que me la pongo me da la impresion que voy desarreglada , que opinais??, pues la combinacion de la foto queda guay..con qé me la podría convinar tb????

Responder

hola zoe, enhorabuena por tu blog, soy asidua a leerlo todos los días y la verdad, me encanta, aunque me da pereza escribir. El look de las 2 chicas de vestido de crochet me parece superfresco y muy de mi estilo, es que me encantan los vestidos, sabrías donde conseguir algo así?.
Quisiera saber si me podrías ayudar. Tengo una boda el día 9 de agosto aquí en Asturias y me he comprado un vestido negro por la rodilla con encaje beige en la parte de arriba y los tirantes finitos rematados con 1 lacito. Crees que es adecuado para una boda al mediodía? es que no estoy muy convencida, pero tampoco tengo mucho tiempo libre para mirar más. Gracias de antemano

Responder

me gusta mucho el mono gris, siempre he querido tener uno pero aunque parezca de risa no me lo compro pq me parece que es un coñazo para ir al baño, es que te tienes que desnudar entera.
de todas formas os ruego que no useis palabras en ingles, como cuando habeis puesto que el señor no es slim, cuando hay una en castellano que sirve, por ej podiais poner estilo de calle barcelones o persona delgada y no slim, es que soy una maniatica del buen uso del español, lo siento mucho.

Responder

Me gustan mucho los vestidos pero no se si con alguno que otro me atrevería, jeje! pero muy chulas las fotos, me ha gustado la chica de pitillos, como dices tu Zoe y otra lectora es la forma de llevarlo! Saludos!

Responder

para el anonimo criticar es muy facil, pero ya q lo haces da la cara!!! Y SINO CALLADITO/A NO ENTRAN MOSCAS BONITA/O

mencanta la foto de la xica con boina y el vestidion q lleva y la última foto de las 2 xicas me encanta todo su look, desde el peinado hasta los zapatos!!

personalmente el vestido de plumas no me gusta nada.

besos

Responder

Me gusta el look del pañuelo, hace tiempo que quiero conseguir alguno que realmente me guste, pienso que le voy a sacar mucho provecho
Saludos!

Responder

Hola chicas ya se que no tiene nada que ver con el tema de hoy..pero es una novedad que tengo que contar..sino reviento..jj, os acordaís de un post publicado hace unos meses sobre lo último de inditex?
“UTERQÜE” Ya han abierto las primeras tiendas Esta semana..y enbreve para las asturianas en Oviedo..ya os contaré..

Ya están abiertas en : En Madrid las puedes encontrar en la c/ Serrano, 40 y en c/ Fuencarral, 144. En Barcelona en Passeig de Gràcia, 65 y en Portal de l’ Àngel, 15-17. En A Coruña en Plaza de Lugo, 144..

Precios: BoLSOS DESDE 60 EUR EL MÁS BARATO A 220 EL MÁS CARO.
ZAPATOS: 40 A 150 Euros.

¿no teneís ganas de entrar..?
un beso

Responder

Me quedo con el mono de la chica negra y el de crochet…preciosos!

Besotes!

Responder

Laura dejeme que piense un poquito pero realmente con todo lo q combines los tostados…

Marta para lo de la boda mejor nos pasas una foto a izaro o a mi y te decimos te montamos un look en un periquete…y para lo del vestido crochet erica laurel tiene cosas en esta linea super bonitas pero no se si distribuye aquí…es el primer nombre que me viene pero haber seguro que tiene que haber..ahora que lo tienes en mente seguro que das con un vestido similar…

jajajja anónimo imagino que dependerá de tu frecuencia urinaria jajajaja recozco que tengo un par en mente que estarían habitualmente con el mono al suelo jajajaja pero bueno lo de utilizar palabras en otros idiomas y entrecomilladas o en cursiva es para darle fuerza y protagonismo sin mas..siento que no te guste;)

Marie estoy convencida de ello me alegro que te gusten las fotos y espero que te den ideas;)

lau gracias por tus palabras pero no se lo merece jjajaja pues mira que el último era un look dificil y pensé que no le iba a gustar a nadie…

Solcito no te comas mucho la cabeza con el pañuelo uno que te gusten los tonos y listo..de verdad fijate en el de esta chica no tiene nada y va genial!!!!

Izaro está ese post en ebullición has visto los comentarios?? nos tienen al corriente jajajja en cualqueier caso si te digo la verdad no me llama mucho ultimamente prefiero a los nuevos talentos será el aire del verano pero me da pereza…

Vogue no has leído que puede ser de Blanco verdad?? digo que no lo has leído pq me imagino que hubieras volado a por el jajjaja;)

Un besito chicas gracias por vuestros comentarios;)

Responder

Lau, te noto un poco rabiosilla…mujer, no te me estreses, que zoe ya esta acostumbrada a aguantarnos a todos los que no la aguantamos ( que no somos pocos precisamente)

Responder

……ME ENCANTA EL REPORTAJE, Y POR SUPUESTO BARCELONA. En esta ciudad se respira el aire cosmopolita y fashion que yo tanto echo de menos en las pequeñas ciudades…
Para mi, el vestido de las plumas, lo mejor!!!
Anónimo, de verda, eres CANSINA; si realmente supuieses hablar tan bien como presumes el “ESPAÑOL”, no utilizarias esta palabra, ya que se dice ¡¡¡¡¡¡CASTELLANO!!!!!!

Responder

hay looks para todos los gustos y diferenten momentos.
A casi todas nos gusta cambiar y hay dias que te apetece ir más arregladfa y otros más informal.
A mí me han gustado:el amarillo,los de crochet y la niña del vaquero me parece que tiene un gran estilazo con algo tan sencillo.
Os dejo por unos dias.Me voy a la playita a Galicia.
Hasta la vuelta .Os deseo lo mejor a todas.
Besines

Responder

monica, te estas confundiendo un poco….
vuelvo a repetir que somos muchos los que no aguantamos a Zoe, espero que quede claro de una vez!!!
“la del español” no tiene nada que ver conmigo, por ejemplo.
entonces, para otra vez, pon: anonimo/assssss (porque hay uno/as cuento/as por aquí)no seais cansino/as.
por cierto, lee bien lo de la otra, porque también habla de castellano en la 7ª linea.
conclusion: te digo lo mismo que a lau, NO TE ESTRESES !!!

Responder

Ah, se me olvidaba….
como siempre decís eso de que si me cae mal Zoe, pues que no entre en el blog, tengo que confesar que siempre que lo hago es para reirme un poco de sus tonterías, y de lo super creidilla que es.

Responder

Mónica, Mónica, como te pasas !!!
vas de culta por la vida, te dedicas a corregir las faltas de los demás, y luego escribes pequeña niña EMBIDIOSA !!!
Nena, ahí te has lucido , con V de toda la vida

Responder

Anónimo es el colmo…no tienes límite ni hasta con las comentaristas…en fín…yo no es que os aguante es que sencillamente os tengo caladas si fuese tu me daría vergüen la verdad…yo vivo mi vida feliz y contenta y todas las que vienen no dejan de venir por mucho que te fastidie y que te resulte incomprensible son dos añitos ya y de sobra me conocen si tu te leyeras desde fuera puf!!!

Mónica yo hacía mucho que no iba y me lo pasé bomba fue visto y no visto la verdad…pero genial además la gente supersimpatica acostumbrada (a mi parecer) a que les pidieran fotos porque a todas las que se lo pedí posaban encantadas…fue un viaje muy especial…

Amparo pásalo muy bien y disfruta ojala tengas buen tiempo si te pasas por Vigo no dejes de Visitar Vistiendo a Candela y así nos cuentas como es la tienda en directo…Un besito “nos vemos” a la vuelta…

Creo que no voy a volver a contestarte lo tuyo es de perogrullo te pasas el día aquí y no me aguantas…eres masoca cari…y encima pretendes indicar que sois un batallón… estoy por pedirle a Ecosoft que me pase las ip y hacerlas públicas igual te sonrojas no??

Moni ni caso te agradezco un montón tus palabras me encanta la forma de ser q entreveo sin medias tintas no veas lo contenta que estoy de haber tenido la oportunidad de conocernos…

Responder

yo soy los tres últimos anónimos, pero no los demás.
hasta ahora se lo que escribo yo y lo que no.

Responder

Buenas capturas!

Responder

Buenas, hoy he estado bastante liada y no he podido ver el post de hoy hasta ahora. Me encanta el estilazo de la chica de los pitillo y el pañuelo!!!Si es que las hay q con cualquier cosa, por normalilla e informal q sea, están estupendas.

Por otro lado, me gustaría comentaros que, creo q los hombres tienen razon…las mujeres somos “malas”. Entre los hombres no hay tanta mala idea como en las mujeres….y me fastidia tener q reconocerlo….pero es que esa persona anónima que se mete con Zoe,debe ser mujer por la manera de expresarse…chica, de verdad, si Zoe no es santo de tu devoción, y te metes en este blog solo para reirte de ella, rie y calla, pero respecto ante todo, se elegante cariño!No todos podemos ser afines, pero el respeto tiene q estar presente siempre en nuestros actos.
Bss

Responder

me gustan todas las fotos salvo el look de las plumas, lo siento me horroriza, me recuerda a la gallina caponata.Pero los demas son perfectos, los vestidos beige, el amrillo, el mono..una pasada.Muy buen post.

Responder

gracias zoe por tu respuesta tan rápida, pero tengo un problema, como os paso las fotos? es que no tengo mucha idea 😉

Responder

anonimo y los de primera hora tb…

D. Perfecta Gracias…

Anónimo no creo que sea algo exclusivo de nuestro género la verdad se que se dice mucho pero me niego a creerlo siento que la mayoría somos capaces de llorar por las penurias ajenas y alegrarnos con ellas con sus exitos…entre ellos tan bien se dan tal vez sean menos obvios…supongo que será cuestión de práctica;)

Gracias rusi ya decíamos “no apto para las mas clásicas” jijii que te guste el último tiene aún mas mérito jiiij;)

Marta sólo tienes que enviarnos un email a izaro o a mi, los tienes en el blog arriba a la izquierda adjuntas la foto normal y lo dicho te montamos un look en un periquete;)

Un besito;)

Responder

Hola!
He abierto un blog en el que podeis ver gangas que se pueden encontrar en Bcn.Precio máximo 20€.Hay fotografias de los artículos,precios y direcciones de las tiendas dónde conseguirlos. Serán de todo tipo,sobre todo ropa de chica y chico:
http://gangasbcn.blogspot.com/

Un saludito :)

Responder

Nos encanta la chica del vestido con plumas!!!

x0x0

BarcelonaBrunettes
http://www.barcelonabrunettes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *