Izaro ya os ha comentado nuestra excursión a Zara de este fin de semana. La verdad es que ha resultado realmente complicado hacernos con estas imágenes ya que teníamos una dependienta permanentemente encima -de ahí el tipo de planos:de probador a probador o muy cerca-
Viendo el interés que demostrabais ayer os enseñamos un aperitivo…
Look casual:
Camiseta de algodón en tono gris oscuro –menos de 10 euros-, nos encanta el corte que tiene y el detalle de la manga. Rebeca blanca, Cartera tipo Carrie -de piel sobre 60 euros-

Varios vestidos pertenecientes a la linea “Zara Collection”…

El primero de aspecto romano tiene un corte muy favorecedor. Parte de la espalda la lleva al aire -aunque admite casi cualquier shu- y va bien tanto con esclavas como con tacón, en función del evento o el estilo que le queramos dar. Además admite una franja de edad ciertamente amplia para poder lucirlo. Nosotras huiríamos de negro para combinarlo y nos decantaríamos bien por verde -como los zapatos que veis en la imagen- o bien por amarillo.

Precio: menos de 45 euros…

En esta imagen podeis ver a Izaro con un vestido negro palabra de honor de estética similar a a los que proposimos en el post “dama de honor”Nos gustó mucho tanto el tema del lazo como el tipo de volumen que tenía el vestido…y por 20 euros…

Colores Flúor para un vestido de estética hippie en palabra de honor, así podríamos definir este vestido poco convencional en el que se congregan ambas tendencias. Lo teneis muy parecido en negro…precio 45€

Posted by Picasa
¿Qué os ha parecido nuestra selección? Nos quedamos con ganas de inmortalizar al menos otros 3 vestidos y varias camisetas pero dadas las circunstancias…

Artículos Relacionados

69 comentarios

Responder

Me encanta el vestido morado!! Me parece un clon, de alguno que he visto en las pasarelas, pero ahora no consigo recordar de quién…

Las dos últimas fotos, no se me cargan, pero bueno…

Muchas gracias por este trabajo de periodismo de investigación con cámara oculta, jajaja.

Mil besos.

Responder

A mi tampoco me deja ver las dos últimas fotos…
El vestido negro me parece genial y el morado también.
La verdad es que este año me gusta casi todo de Zara.
Muy buen post, enhorabuena chicas!
Maria M

Responder

Que bonitos los dos vestidos.

Que arte hijas mías…

Responder

El vestido negro me encanta pero yo no lo he visto en Madrid… Y el morado, pese a que odio ese color, tb es muy bonito, tiene un corte muy sencillo pero tb muy favorecedor.

Buen trabajo, no es fácil despistar a las dependientas de Zara! Yo me vuelvo loca para hacerle fotos a las prendas que me llaman la atención para el blog!!!

Responder

Los vestidos son muy chulos,pero las dos ultimas fotos no se cargan.
Un beso para todas

Erika

Responder

Los vestidos son muy monos para fiesta. Y el zapato verde con el morado, genial. Para diario, me encanta la camiseta y rebeca de la primera foto.

¿En serio era tal el fichaje de la dependienta? Nunca me ha pasado. Cierto es que nunca llevo cámara de fotos. Jeje.

Bss

Responder

¡Qué mono el vestido morado!!! Me gusta mucho!!! Y pensando que aun tengo dos bodas en agosto.. 😛

A mi tampoco me carga las dos últimas fotos… :(

Responder

Buenos días chicas…en efecto las 2 últimas imagenes daban un error acabo de arreglarlo espero que podais verlas ahora…A la pregunta del fichaje… fue una mala coincidencia porque no suele haber problema pero está vez estaba una chica de forma permanente en probadores así que era complicado sacar la cámara y como no había mucha gente…

Responder

jejeje Me encantan vuestras excusiones de shopping para enseñarnos un montón de ropa o formas de combinarla. Respecto a los looks creo que el vestido que más me gusta es el moradito ¡es tremendamente versatil!
Muxus desde Bilbao!

http://alfondodelarmario.blogspot.com

Responder

Que buenas propuestas!!

La manga de la camiseta no se ve… es cómo un volantito?? yo me compre una en febrero gris oscuro con un basset hound pintado, y supongo que será parecida…

El vestido negro corto me encanta, pero no lo he visto por aquí… se precisa una salida esta tarde o mañana a ver si lo ficho!!

El largo lo tengo pero en tonos más discretos, fondo blanco y flores en tonos rosas y malvas, en cuanto lo estrene os mando una foto!!

Yo me probé uno en rojo coral, palabra de honor y toda la falda de volantitos muy apañado para una boda, también lo había en negro… y otro en tono coral más pálido plisadito, que me encantó… pero no llegué a probarmelo.

Por qué nos haceis esto?? tengo necesidad de comprar desde las 8 de la mañana!!! jajajjaja

Besos y gracias por vuestros descubrimientos

Responder

Buenos días!!
Qué bonitos son los vestidos asimétricos del anterior post! aunque yo no me veo favorecida con ellos!

Y respecto al post de hoy, me encanta el vestido negro y el morado! los tienen muy bonitos en esta temporada! la semana pasada fui a por una chaqueta y volví con ella y 4 vestidos!! jaja! y 3 de ellos morados o con detalles morados jajaja!(lo mío es de estudio!) pero es que me gustaban taaaaanto y estaban tan bien de preciooo…qué cómo los iba a dejar allí abandonados!…umm..no?

Besines

Responder

Hola a todas, Buenos días!!
La verdad fue una pena no poder hacernos más y mejores fotos, la dependienta paraceía que sabía lo de las fotos y no se movía de ahí..jj

mis favoritos el vestido morado de zoe en plan romano, una pasada la tela ademas tiene una caíada alucinante..y el vestido negro palabra de honor me lo compré por solo 19.95 eur.En la foto no se aprecia muy bien al ser negro pero tiene una lazada por delante ( a modo de cintu9 y es drapedao por detras..lo malo que solo lo hay en la talla “s” y “M”..y no lleva cremallera.

Responder

JOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Izaro, deja de ponernos los dientes largos… me encanta el negro, ojalá esté cuando vaya, porque cae seguro… no me había fijado en el precio, que aún lo hace más irresistible… de qué tejido es??

Responder

Hola a tod@s, Zoe el morado es espectacular y te va perfect, me ha encantado. Otro que me chifla es el último que lleva Izaro, me encanta el colorido..ayy…me voy a Zara, bs!

Responder

Por cierto Zoe en un par de meses me voy a vivir a Londres, como ví que tú habías hecho eso tambien, a ver si me cuentas si tenías sitios de chollos y tiendas que no son tan conocidas,donde tuvieras tus truquis! porque las veces que he estado chollos muy pocos!!jeje

Responder

Hola glau el vestido es grueso pero no da calor es tipo paño de verano..y no marca nada de nada..
te lo recomiendo porque me encanta..

Responder

Gracias por la contestación Izaro, aunque por aquí será impensable usar un tejido grueso, tiene pinta de ser el vestidín de entretiempo, en cuanto salga me voy a buscarlo…

Responder

Chollos chollos no muchos… en el último viaje si me traje unos zapatos preciosos por dentro y por fuera (andan por el blog) por 20 libras pero como para explicarte de donde los saqué… entre mi cabeza para acordarme de nombres de las calles y demás…es una tienda chiquitina que hay caminando hacia el mercadillo de portobello pero muy al principio justo al final de Nothing Hill…
Te puedo decir un sitio donde comer unos bocadillos increibles naturales, todo lo que te imagines de un plato suculento metido en pan italino,(tipo la bocatería de Ferrán Adriá de hecho creo que su se inspiró en ellos…) Birley’s sanwich se llama lo tienes en la City, en Canary Warf (en el centro comercial hay 2) otro en Excell y no se si habrán abierto mas desde que no estoy por allí… seguro porque son increibles…y unos postres tb muy ricos…
Lo mejor de londres es que te fijes en la gente porque sus calles son una pasarela andante…tanto en pelo (la mayoría de los peluqueros con los que he hablado siempre dicen que la corriente viene de allí) como en ropa yo no me perdería la tienda Beyond Retro creo recordar que anda por el soho ahí tal vez encuentres algún chollo si te gustan las cosas de segunda mano…;)

Responder

Me encantan todos!! pero sobretodo el morado, pq tengo una boda en agosto… ¿no había alguno similar a este pero largo? es que para una boda, si compro en Inditex, prefiero q no sea estampado…

Muchas gracia!!! y felicidades por vuestro reportaje de “cámara oculta”

Responder

Hola chicas, la verdad el vestido morado me ha encantado, te queda genial Zoe!!! Es un color q esta pegando mucho este año. No te lo cogiste?
Bueno el estampado tambien me gusta pero yo me cansaria….
La verdad que hay vestidos monisimos por poco dinero, este amancio es la leche….
Chicas cualquier dia os llevan al cuartelillo, … encima q haceis publicidad de la ropa, verdad? Q os den comision….jaja..
Besotes

Responder

Zoe,espero q te hayas comprado el vestido morado xq estas espectacular!me ha gustado todo(ademas de los precios)xo ese vestido es increible…el negro tambien me parece bonito y con ese precio…habra q pasasarse x zara,espero q en valladolid los hayan recibido.bss

Responder

ayyy! a mi tb me habeis puesto los dientes largos.

os cuento: tengo dos bodas este verano. Para la más especial, en septiembre, ya tengo vestido pero para la otra, el 12 de julio, no.

Pensaba ir el primer día de rebajas y comprarme algo por menos de 100 euros, apañar alguna sandalia que tengo y listo pero después de ver esto, creo que el jueves cuando salga del examen me pasaré por zara, jajaa! siempre hay tiempo de descambiar si el chollo es mayor en rebajas.

una cuestion, que os parece combinar el vestido morado con sandalia oro viejo?

bsos y muchas gracias por llevarme de tiendas ahora que no puedo salir de casa.

Pd: en breve os mandaré fotos de los dos para que me deis ocnsejos de como ponerlos.

Responder

Me chifla el morado, para una boda de septiembre que tengo… mmm ideal, iré a probarmelo.

El negro muy chulo pero no se si me favorecerá.
A ver si haceis un post de escotes favorecedores dependiendo del tamaño del pecho, hombros etc.

Un beso, cazatendencias!!!

Responder

Hola chicas como siempre dais en el clavo, el vestido morado lo llevaba el otro día una periodista en LA NORIA y me gustó mucho cuando lo ví, mira por donde es de Zara.

En mi blog hoy he publicado una foto con el tocado que lleve a una boda ¡haber que os parece! Os dejo el enlace
http://comunidad.terra.es/blogs/mujeratribulada/archive/2008/06/17/noesprecioso.aspx

Responder

me parece que el enlace no se dja ver

http://comunidad.terra.es/blogs/mujeratribulada/archive/2008/06/17/noesprecioso.aspx

Responder

Pues no, si pulsais en mi nombre os lleva directamente al Blog, va a ser lo mejor porque la informática y yo somos incompatibles. Besos.

Responder

lucia,te acabo de contestar a tu pregunta en el post de ayer

Responder

Creo que va ser mejor clickear aquí ¡QUÉ PESADA!

http://mujeratribulada.blogs.terra.es/

Responder

Muchas gracias chicas…pese a los inconvenientes ha sido un placer jajajajja y viendo como os gustan nuestras excursiones…hombre lo mejor sería ir invitadas como a C&C, el armario de Wendy etc…pero hasta que nuestra querída Lu no nos pase la invitación jajajaja LU andas por ahí?? jajajaja

Eva tomamos nota, de hecho me han mandado info de una marca y he hablado con ellos contandoles justo lo que tu dices…creo que es algo que a todas nos gusta saber… igual se animan a colaborar…,)

Carlota sabes para cuando algo así versión made in spain??

Superwoman me parece superoriginal… luego decis de nosotras…yo no se si me hubiera atrevido y mira que me suele importar un bledo…;)

Muchas gracias por vuestros comentarios un besito;)

Responder

muchas gracias carlota

Responder

Hola,voy teniendo menos tiempo cada día,pero procuro pasarme por el blog aunque no comente.
Los vestidos de Zara me han encantado.Sobre todo el morado.La única pega que le encuentro es que como le gusta a mucha gente,si lo compras para una boda te encuentres con más invitadas vestidas lo mismo.
Yo también pensé que era un vestido precioso cuando se lo ví a la periodista en la tele
Besines.

Responder

Aparte de que os sienta genial la ropa (que envidia) me ha encantado el post, porque nos habeis dejado claro que con poco dinero se puede conseguir un buen look, todo es cuestión de combinar.

Muchso besos wapas

Responder

zoe, una pregunta:
a que grandes firmas te referias ayer cuando decias que zara collection no tiene nada que envidiar??
es que vistas las fotos , no veo ninguna diferencia entre zara collection y zara normal.
Debo de vivir en otro planeta diferente…
La pregunta es valida tambien para lo de las sandalias de Gwyneth…de verdad has visto algo que se parezca remotamente a ellas en esos sitios que recomiendas??

Responder

Muchas gracias Zoe, me quedo con los datos y con esos bocadillos que me dices que se me ha hecho la boca agua! Tienes razón en lo de las calles de Londres, cada vez que he ido he alucinado con la gente (aunque hay de todo y ahi se nota aún mas), asique con el tiempo perderé la vergueza y me animaré a sacar fotos para mandaroslas!! jeje. Gracias y saludos

Responder

Amparo no te preocupes os sentimos jijiiji;)he de confesar que en un zaping se lo vi y me dije!!!con negro NOOOOOOOOOOO jajajaja acababa de acerme las fotos y me extrañó su capacidad para quitarle la gracia aunque se veía que era bonito igual…por eso creo que es distintos según quien lo lleve y como lo combine…

Muchas gracias corven…

Anónimo era Izaro la que hacía este comentario pero estoy absolutamente de acuerdo con ella la diferencia fundamental es la calidad y el tiempo en el que llega a la calle (aunque zara y similares cada vez se dan mas prisa…)Si pinchas en los vínculos que hemos puestos veras que el vestido que lleva Izaro recuerda mucho al rojo de damas de honor (es de una gran firma viene en los comentarios) y en cuanto a las sandalias las puedes encontrar en bimba y lola del mismo estilo las lleva tambien la cantante del sueño de morfeo…espero haberte ayudado;)

Marie de nada!! sería genial tener según que fotos si vas a Beyond Retro ten la camara a punto para las celebrities aseguran que muchas consiguen personalizar su estilo con sus artículos es una tienda chula no una cutre de segunda mano mas bien estética vintage…;)

Responder

La verdad es que en Zara se encuentran cosas preciosas, y una muestra son todos esos vestidos.

Os imaginais que fuera una tienda cara?, sería la perdición de todas!!.
El otro día estuve en una boda en el Marieva, y no os imaginais, la cantidad de chicas que llevaban vestidos de Zara, y estaban todas preciosas..También tengo que decir que hubo suerte, y ninguna coincidio.

Asturiana

Responder

ni idea d cuando habra algo tipo asos en españa xo no es problema xq envian aki y aunque los gastos de envio han subido desde el año pasado,creo qmerece la pena.he localizado algo tipo asos de EEUU,a ver si lo encuentro otra vez y os digo.yo tengo10vestidos de asos y he kedado contenta con todos.besote

Responder

Me quedo con la cartera marron y el vestido morado. Tu idea de meterle zapatos verdes, perfecta!

Amancio esta tirando la casa por la ventana, en tejidos, diseños, clones…se puede ir mortal enterita de Zara, siempre lo he pensado.

Besotes!

Responder

Hablando de vestidos baratos y a la vez de vestidos asimétricos…OHHHHH SORPRESA…no os podeis perder el clon del vestido de Sarah Jessica Parker en ASOS, el del floripondio blanco en el hombro…increible pero es casi casi igual y por 36&, al cambio unos 50€ o algo más creo…

Responder

A mçi también me ha encantado el morado!!! q preciosidad *.* no lo he visto en el Zara de aquí, a ver si lo busco porq me ha gustado muchisísimo jeje
El otro día me cogí una camiseta lila en Mango, antes la verdad es q no me gustaba ese color, pero ahora me gusta mucho con beige/marrón y gris/negro 😛
1beso!

Responder

el vestido morado tambien podria ser una buena opcion xa la boda q tiene lucia,el largo del vestido es adecuado y el color perfecto.con unas sandalias dorada,fusias o verdes…se parece a uno del año pasado de angel schlesser,no era exactamente igual xo en esa linea

Responder

Hola!
Que vestidos mas chulos , yo estuve el otro día y no vi nada de esto y precisamente iba buscando vestidos.
Gracias!!
Su

Responder

me quedo con la camiseta, (y si encuentro alguna con gatitos, mejor) para poner con una falda roja que acabo de comprar…y aún tengo sin estrenar, je,je,je, y con el super vestido morado…me chifla.
muy buenas ideas, sin duda copiaré.
un bico desde ourense

Responder

Superwoman,meha gustado nucho tu tocado.Lo encuentro muy original,vistoso y tiene que favorecer mucho.

Responder

El vestido morado es lo que más me gusta!
Hace muy poco que me compre uno en el Zara morado pero no es esee si lo hubiera vistooo :)

bsos

Responder

Hola Chicas, sois una fenomenas, que buenas reporteras, gracias, entre vuestra informacion y que parece que han cambiado el tallaje y vuelvo a entrar en la L, que tiemble la tarjeta de credito.

Responder

izaro puedes poner la referencia del vestido negro porfa?? como dices que lo has comprado… gracias de antemano guapis!!!

Beita

Responder

Asturiana creo que zara no podría ser cara para eso el punto debería de durar mas de 2 telediarios..jajajaj lo siento es mi cruz…;)

Vogue el otro día vimos que Carolina Herrera propone morado con amarillo y tambien quedaba muy bien…

Anónimo yo tambien lo visto en la newsletter jajajja;)

Nemerae la verdad es que a mi con negro no me dice nada lo veo como la opción mas facilona y croe que le quita gracia y frescura…

Carlota para boda tb lo veo bien la vedad es q parece muy versatil en función de con qué lo combines…

Su que mala suerteeee jooo con la rabia que da tal vez fue por la huelga de transportes…si terminaron existencias y no volvieron a recibir…

Mariló por 9 y pico merece la pena jajajja;)

De todo un poco yo ando a la caza de uno y no hay forma de encontrar talla se lo que me hablas…igual es hasta el que tu tienes la parte de arriba es camisero muy escotado debajo de los hombros con botones y frunces en el pecho y con dos maxibolsos tipo Diesel…no se si sabreis cual digo pues no hay manera de conseguirlo en la S al final cuando lo consiga despues de tanto rollo va a dejar de gustarme…

Un besito;)

Responder

Matie perdona estaba escribiendo respuesta a los comentarios y no he visto el tuyo creo que en algunos modelos tienen tb XL te digo porque mi madre es de brazo fuerte y para chaquetas anda entre la L o la XL y no siempre, pero suele encontrar…

Responder

Son ideales, sobre todo el morado, hoy en dia la que se gasta miles de euros en un traje para una boda es que esta más despistada que Norman foster en Marina Dór….

Responder

Izaro, a ti nunca te alabo directamente.Es quee mi Zoe es mi Zoe, pero te queda estupendo.Además hija, llevas el pelo parecido a mi (creo que te lo he dicho) tu más claro y mejor peinado.vamos, que compartimos operación mecha duradera…aaaayyys que chorradas digo.me voy a casa que se me ha hecho tarde.

Responder

Muchas gracias Zoe, has dado en el clavo yo normalmente ando entre la M y la L pero mi problema es que no dan talla de pecho y brazo ya que los tengo que no me los merezco jajaja, por ejemplo el vestido camisero de Stradivarius que nos enseñaste en blanco, yo lo encontre a rayas azules y blancas y como daba talla cogi la M, pero … me queda algo ajustadito de pecho y no encuentro la L por ninguna parte. En fin aprovecho para “compartir” con tod@s que me he atrevido a crear mi blog, aun esta en pañales pero poco a poco ire colgando mas cosas. ropaomoda.blogspot.com. Besitos y gracias por contestar.

Responder

Muchas gracias por participar!!
besos

Responder

sois lo más!! que gracia lo de la cámara!! jeje!!!

Responder

Chicas, genial el post! Son cosas muy chulas….hacéis que me entren unas ganas locas de ir de compras!!!

Por cierto, ahora mismo estoy en EEUU….¿me recomendais alguna tienda o marca de ropa que merezca la pena (por aqui está todo tirado de precio!)?
Muchas gracias por el reportaje!!!

http://www.metaphoreonline.com

DeTiendas

Responder

Me encantan el morado y el negro pero el último no lo acabo de ver.

Responder

Sol que me iluminas…jajajajaja no te preocupes que Izaro es un encanto y lo entiende jaajaja hasta seguro que prepara un post de como hacer esas ondas monísimas que te encantan con la Ghd en un periquete…luego pasará a ser tu izaro tb jajajjajja;)

Mattie es genial me paso a verte ya verás que divertido…

Miss M ha sido un placer pensé que no era el primer comentario que te dejaba (lo ha sido??) 😉

Lady lala es mas divertido cuando nos invitan pero en las cadenas es mas complicado jijiji todo se andará eh izaro?…a por ellos oe!!!;)

De tiendas.. pero que envidia insana insanísima que tengo ahora…pensando sobre la marcha se me ocurre: NINE WEST bolsos y zapatos te puedes traer a pares..lo primero una maxicartera sobre que será la envidia de todas (yo la primera) pulseras y zapatos monísimos…el corte inglés hace el agosto poniendo precio y adaptando el cambio a la inversa…así que aprovecha..
JCREW me encanta todo lo que tiene en la web…y si puedes preguntar por la marca “prescriptives” echale un ojo a su web no se cuantos días te quedas yo me pediría unas muestras de lo que mas te llame la atención y tras probar me traería un cargamento si viera que es tal cual me han contado…que se me ocurra de pronto esto tal vez tengamos suerte y alguna chica vea tu comentario y te de mas sugerencias…pasalo bien!!!;)

Margoa tomamos notas muchas gracias por comentar;)

Un besito;)

Responder

Muy buena seleccion! Me encanta el ultimo. Muy veraniego.
No entiendo el fichaje de la dependienta. A ella que mas le dara… Parece que deberia hacerles gracia cooperar, no?
Me encanta lo que haceis!
Besos

Responder

Hola BEITA, AQUÍ TE PASO LA REFERENCIA DEL VESTIDO NEGRO: 5798/250/800
COMO TE COMENTE SOLO LO HAY EN LA S Y M, EL PRECIO 19.90 EUR.
UN BESO

Responder

yo tambien tengo la ghd que me la regalo mi novio, aqui aprendí a hacer ondas, aqui os dejo el enlace espero que os sirva
http://www.youtube.com/watch?v=bZS8XjMJWfI&feature=related

Responder

no se porque no ha salido mi nombre pero la del anonimo soy yo

Responder

jaja ahora si ha salido

Responder

Me gusta mucho el vestido morado y el conjuntito de chaqueta y camiseta, incluida la cartera tipo Carrie, por cierto Zoe, de qué color es ?

Responder

me ha encantado la camiseta del perrito!! es para comérsela!! y qué decir del vestido palabra de honor, tan alegre ahora que pica el sol!!!!!

Responder

Lua es un beis marrón..nude..no está muy claro un color natural que tira a arcilla…

Anónimos se me ha terminado la paciencia buscad en el diccionario lo que significa “libertad de expresión” esa es la que nosotras seguimos las estupideces y el mal rollo todito para vuestros circulos…este es un blog para divertirse montais una vosotras para insultaros y todas tan contentas…;)

Responder

hola Zoe, podrías decirme donde has encontrado el vestido morado en Asturias, me encanta, me encanta, me encanta, he estado en los dos Zaras de Gijón y no lo hre visto, te lo agradecería muchísimo

Responder

En Oviedo en el que está donde el Campoamor en Gijón lo hubo pero hace ya unas semanas…;)

Responder

Muchas gracias Zoe, eso si que es velocidad, pasaré de todas formas por si acaso. Siempre leo tu blog, aunque soy de las de la sombra jejjeej

Responder

hoy me da que soy la únic bobina que anda por aquí jajajjaja así que da gusto que alguien mas aparezca;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *