Hoy vamos a hablaros de la firma Española pepa Karnero“de ropa y complementos, que fue creada en 1.992. Pepa Loves By Pepa Karnero nace de la intención de unir el street wear con una explosión de color, siempre con un toque sexy y muy favorecedor , intentando sacar al mercado colecciones atractivas, de calidad, y a precios asequibles para las que nos gusta estrenar a menudo.

Una ropa cómoda, sexy y para cualquier ocasión, hemos seleccionado algunas fotos del nuevo catálogo para ver que os parcen. Tienen ropa casual como camisetas bonitas para llevar con vaqueros, vestidos baby doll, otros playeritos..Piratas, vaqueros que sientan fenomenal..

En la imagen superior, top palabra de honor verde abullonado, con falda vaquera. El top lo hay en varios colores y en vestido. Todas estas prendas las podreís encontar aquí: Donde vereís las tallas disponobles y precios, que seguro que más de una se estará preguntando ¿ y de precio? Van desde los 15 Eur a los 40.

¿Qué os ha llamado más la atención? ¿Qué prenda es la que más os gusta? Yo me quedo con el vestido amarillo con gatitos en negro, con el estampado gris con pinceladas de colorines -spray- y la falda vaquera.

Artículos Relacionados

56 comentarios

Responder

No conocía pepa karnero, pero me gusta el estilo de ropa , juvenil , informal..no sabría bien por cual decidirme, la camiseta amarilla con el lazo negro es supoer estilosa para un pirata negro, el vestido gris con cintu blanco y el de los gatos es muy mono.
Saludos

Responder

Si es un estilo chulo, nada pijo en plan mega maqueo, esta muy bien para el veranito, yo me quedo con los shorts y la camiseta amarilla y con un vestido estampado palabra honor tipo globo, me parece super ponible, modernillo y original.. Y lo mejor que al no ser de inditex no estará plagado..jj
laura Santander

Responder

es una marca que siempre trae nuevos aires. y los precios no están nada mal, sobre todo aprovechando algunas de las campañas que hace en Privalia. Este estilo de ropa para vosotras, jóvenes y modernas, siempre está presente en el club. Esta semana seguro que os gustan Paramita y Calao.

Responder

Hola buenos días a todas, a mi me encantan los vestido de esta firma, tienen un algodón muy bueno, ya la descubrí havce un par de años en Madrid.Los pantalones sientan muy bien.
Un beso Cova.

Responder

¡¡¡quiero esa falda vaqueraaaa!!! :DD
Voy a ir ahora mismo a la página a ver si es baratita… ¡me encanta! 😀

Gracias

Responder

Si, la falda vaquera es una monada.A mi tambien me encanta porque no es la típica recta..es una pasada tienes muy bena pinta..Airam que creo que te voy a copiar..jj

Responder

Me he pasado por la web y las cosas son super monas me gustan tanto los tops como los vestidos.
Habeis comprado alguna allí ? Lo digo por las tallas pq al no probar no se si son las s, m y l estandar pero sin duda me compraria cualquier cosina pq son monisimas , me gusta la camiseta amarilla con el lazo y el vestido de gatitos.
Gracias Izaro por estos descubrimientos ¡¡La página va directa a mis favoritos..
Besos

Responder

Yo conozco Pepa Karnero desde hace como unos 10 años, y l averdad, es que pocas veces he comprado algo de allí. Los precios son estupendos pero los diseños, me parecían un tanto estramboticos y los colores eran demasiado acidos quizas. Pero nose porque aun sabiendo que probablemente no me guste nada de lo que vea, cada vez que paso por la puerta tengo que entrar, nosé si sera por las maniquies cabezonas del escaparate que ME ENCANTAN!! o por la estetica de la tienda que es muy original. Esta coleccion de Pepa Love tiene buena pinta, asi que me pasare un dia de estos y ¿Quien sabe? quizas hasta acabe siendo asidua! jejeje
Besos.

Responder

Yo tampoco conocía la marca, pero por lo que veo tiene cosas muy monas y un aire muy juvenil. Ahora me pasaré por su página para echarle un vistazo. Gracias por el descubrimiento!

Yo me quedaría con el vestido amarillo de gatitos negros, que preciosidad! La camiseta amarilla con el lazo también me parece my chic. Debe ser que me ha llamado la atención lo amarillo, jeje

Saludos.

Responder

Yo me quedo con los mismos que tú, pero incluyendo el gris con cinturón y lacito.
La verdad esque esta colección de Pepa Karnero es muy bonita, he visto otras colecciones que no me han gustado nada. Y además asequible!
Pero no sé donde hay en Valencia.

Besos, Bea

Responder

No conocia esta marca pero por lo que veo tiene cosas que me gusta mucho
Un saludo!!!

Responder

Hola chicas, se puede comparr por la web que citamos en el post, y tambien directamente en tindas, voy a ver si os informo un poquito de los puntos de venta en España.
En cuanto a las tallas tallas 1, 2 y 3.
Con lo que vienen a ser 36 (1)pequeña, 38(2) mediana, y 40-42(3) grande.
Un saludo a todas!!

Responder

Yo tampoco conocía la marca. Son cosas monas pero no tengo muy claro de si me gustarán en directo. ¿Un poco simples, tal vez? No sé, tendría que verlo.
Buen día.

Responder

pepa karnero ha supuesto todo un descubrimiento!
ropa sencillita y ponible, comoda y con un punto chic.
a mí además del vestidito amarillo me parece ideal el top verde con mini vaquera.
Besotes.
Ana.

Responder

Pues a mí tambien me gusta el vestido amarillo de los gatos, bien con calzado amarillo o con negro para hacer juego con los gatos..es una pasada, tambien se podía meter un cintu bonito en negro , creo que quedaría genial.
No conocía esta firma, y me encanta, esta muy bien de precio y no va a estar plagada, vamos que puedo salir tarnquila un sabado con uno de sus vestidos sin ver 6 o 7 iguales enel nmismo vbar..jj
Un beso desde Bilbao. Ohiana

Responder

Me ha encantado todo, pero en especial la falda vaquera.

Muchos besos wapa

Responder

Pepa karnero, tuvo tienda en Gijón en la c/ los Moros frenta a Blanco y duró un año, por Dioss! que os pasa , no os cansais del look de blanco en todas sus variantes, y dimensiones, y encima todo en algodón , como para que encima sea caro.
La marca y el concepto de tienda con sus super amniquies está bien para ubicarlo como una tienda más dentro de cualquuier centro comercial, de esos donde vas a quitar la depresión comprando, y evitar que sea un día más, pero para otra cosa no, no, no.¿Qué os aporta como marca? quitale los gatitos y el look de niña buena,y ¿en que se queda? en otro Blanco, pero más caro, luego, me quedo con blanco.

Responder

Que ropa más chula y más ponible! Me ha encantado el vestido amarillo de gatitos… este verano es uno de mis colores estrella. Miraré el catálogo para ver si tengo alguna tienda cerquita. Muchas gracias grupo Z. Besos

Responder

Pues soy una “original” más a la que le chifla el vestido amarillo de gatos! qué gracioso es!

Buen descubrimiento Izaro!!

Besos

Responder

Que descubrimiento, muchas gracias Izaro!
Ahora mismo voy a ver si pico enla tienda on line!!!
Maria M

Responder

Izaro me encantan!!!
Pero acabo de entrar en la pagina,y del de los gatos solo deben quedar tallas L, jeje, veo que os ha encantado a todas, y os habeis lanzado a pedirlo.
bueno anda, no se quejaran contigo en Pepa Karnero

Responder

Me encanta!!! tengo una camiseta abullonada amarilla con gatitos negros (como el vestido), y este veranito le vamos a dar mucho uso…Saludos y seguid así

Responder

PEPA KARNERO?????
no me lo puedo creer…CHICAS, HABLAIS EN SERIO???
vale que, ahi, en las fotos del catalogo, puede parecer mono o divertido(esa es la mision de cualquier catalogo)…pero, por dios, Izaro como puedes decir que hace colecciones con calidad?
ya lo dijo por ahi un anonimo lo de la tienda de Gijon, pero es que eran todo trapillos, trapillos, algodon baratero.
Desde luego que no lo veras masificado por ahi, pero no porque cuiden la exclusividad, sino porque no habra muchas que se gasten el dinero en algo tan dudoso.Como mucho, como mucho, para ir a la playa -y no lo tengo claro-…pero para ponerlo de calle, como diria mi amiga Pilar…VIRGEN SANTA!!!
JAJAJA
El “descubrimiento” de hoy deja bastante que desear. Izaro, ser un “tiburon” de las marcas no significa solo conocerlas, sino que tambien hay que saber valorarlas en su justa medida, y no recomendar por recomendar.Y como recomendacion, un consejo de los de toda la vida: menos cosas, pero de buena calidad!!!!!!aplicable a casi todo en esta vida…
gracias por el blog y darnos la oportunidad de expresar nuestra opinion
besos

Responder

A la anónima que crita la firma de Hoy, Admito que la tienda de Gijon cerró y la dueña que la abrió era una rancia..que no sabía traer ropa mona a la tienda y lo que había era chandalismo puro y duro,Pero yo que viajo a Madrid cada poco por trabajo ahí compro cosas muy chulas, y jerseys super bonitos en otoño..
A mi me gusta la firma, y no todas podemos comparr de calidad como tu, prefiero poco y más que la hipoteca, comida, niños etc..no está comp para ir a armani.
izaro y zoe, muy buen blog siempre con ideas para todos los estilos y bolsillos.
un besio guapas!

Responder

Ummmm, qué cositas más vistosas!!! Que llegue ya el buen tiempo!!!

http://www.elrincondemoda.com/

Responder

Me encanta ese estilo!!!
muy guapo!!
Me gusta todo lo que has puesto.
1bso

http://mencantaelshopping.blogspot.com/

Responder

RUSI, RUSI, RUSI….
Resulta que en el primer comentario de hoy no conocias Pepa Karnero (a las 10:13 am) y en el ultimo (a la 1:11 pm) ya te ha dado tiempo a conocerlo, comprarlo, ir varias veces a Madrid por trabajo, comprarte jerseys de otoño y tener niños…
a ti si que te cunde la mañana!!!
pensar que a mi solo me da para la mitad del trabajo de un dia, menos mal que por lo menos voy todos los dias vestida de pies a cabeza de Armani(eso si, siempre de Armani Privé, yo menos de alta costura nada de nada…)
besos

Responder

A mí todo esto me huele mal. Y me explico:

todos estos post sobre marcas parecen enlaces patrocinados, son publicidad encubierta. Ya hubo recompensa de Alicia Rueda (supongo que para ízaro y zoe también de manera privada) en forma de sorteo y siguen los post del mismo estilo. Parece publicidad encubierta y aunque no tengo nada en contra de la publicidad -es el mundo que nos ha tocado vivir- sí me molesta mucho cuando se hace sin que conste así, pareciendo información y siendo “otra cosa”.

Es una sospecha.

Responder

Bueno chica, tampoco es para tanto, aunque a Izaro y a Zoe les dieran algo en “plan privado” , también hay cosas para las demás, osea que al final, todas salimos ganando. Ya sea por la información, o si por algún casual tenemos la suerte de ser la afortunada ganadora de alguno de los sorteos.

Responder

Patricia, no? Jejeje, te he visto en el blog de maikelnai’s.

Así que nada, encantada de “conocerte”

(porque te he visto la cara).

Un besín!

Responder

Por cierto, me quedo con el vestido amarillo, genial.

Responder

Hola!
Primero de todo quiero felicitarte!
Eing… Porque?
Pues, en mi hora de desayuno, he estado leyendo el Magazine, y allí he leído sobre ti…
Muy interesante… Y cuando he visto que tenias un blog.. Pues he pensado “De visita” voy a entrar!
Oye, que vestidos y ropas más chulis!!!
Reincidiré en la visita!
Un saludito!

Responder

me encanta la falda vaquera, muy original y disimula mis kilitos de mas, tienes pinta de ser ampli y con vuelo, y la camiseta del lazo muy chula.me gustan las dos un montón.
Un saludo chicas!
lara

Responder

A mí me encantan las camisetas, muy coloridas y originales, para ir de sport con unos playeros tipo converse, o arreglada con vaquero y sandalias.
la del lazo es bonita.
Saludos desde Sevilla.

Responder

Me gusta mucho esta marca, tengo bastantes cositas suyas!! Yo aconsejo siempre esperar a las rebajas porque lo ponen todo a mitad de precio y merece la pena :))

Responder

Es una ropa mas informal de lo que suelo llevar pero me gusta.
tienes muy buena pinta.

Responder

me gusta el vestido de los gatos amarillo, en esta foto sale un modelo, y en la web de lulu..hay otros 2 distintos, no se puede comparra el de la foto por la web on mine?
chicas me podeís ayudar?
un beso Cris.

Responder

Para mí es demasiadojuveni´,pero para jóvenes me gusta mucho.Yo soy de las que para comprar me gusta verlo y tocarlo con mis propias manos.En foto me parece que para los precios está bién.También me gusta que me descubran marcas que no conozco y luego yo soy muy dueña de comprar o no.
Y bendita publicidad si regalan algún vestido para sortear.
Besines.

Responder

Hola a todas, Izaro muchas gracias, he visto la web y creo q me voy a animar a comprarme un vestido que me ha gustado!
Saludos

Responder

A mi me gusta la idea del print y he visto en la web una chaquetilla que tiene buena pinta…el último que has puesto tambien me parece chulo pero al ser palabra de honor tal vez no tan ponible…;)

Responder

Zoe:
Admiro tu blog, el trabajo que t lleva, el curro de tu tienda, tu semana laboral de 90 horas (será muy parecida a la mia como buena empresaria) y deberías sentirte halagada de recibir críticas de personajes que desearían estar en tu lugar pero que como no pueden se desahogan criticandote convenciendose a si mismos de que eres una altiva y que el exito en la vida tiene que ir ligado al de ser mala persona. Ojala que a los jovenes empresarios de Asturias no nos lloviesen palos y tuviesemos mas apoyos, los primeros en casa.

Responder

Gracias Izaro! He echado un vistazo a su página web y la verdad es que me encanta! Y a unos precios bastante asequibles. De las fotos… el vestido amarillo es ideal!

Sólo me quedo con una duda… sabéis de dónde son los complementos?

Besos!

Responder

sí conocía la marca. Desde hace un par de años. Tiene algunos diseños originales pero los precios quizá un poco caros (al menos lo que había en la tienda en la que conocí la marca). Aún así me compré un vestido muy mono, estilo playero. Saludos.

Responder

Hola chicas, pues la verdá es que yo si que conozco la marca ya que en el centro aire sur de sevilla tenían tienda…. aunque no se porqué la quitaron. Tengo un vestido turquesa de lunares de colores muy original para ir a la playa, y una camiseta verde palabra de honor arrugada por la cintura… mu chulos. Por cierto, en vigo tienen dos tiendas que se llaman a la otra cosa o algo asi.
besitos

Responder

Hace tiempo abrieron esta tienda en mi ciudad pero la verdad es que no duro mucho. A los pocos meses de abrir la cerraron asi que apenas me dio tiempo para ver nada. De todas formas las dos veces que entre no me gustó demasiado.
Esta coleccion tiene mejor pinta, me gusta mucho el vestido amarillo con gatitos!
Saludos

Responder

Qué ropa tan mona!
la verdad es que me gusta todo y los precios son de los míos.

Responder

Los complementos no se, pero los bolsos son de pepa, salen en la web, alguien nos pude decir de donde es el collar del perro?
gracias

Responder

Chicas para cuando un post de la marca kling????

Responder

Me encantan estos diseños!!! A las madrileñas, hay tienda en el mercado de Fuencarral, no???? es que es una tienda que siempre me ha llamado mucho la atención, por su colorido y porque es muy original; y estoy casi segura al 90% de que es esta firma; alguien lo confirma??
Gracias por la info chicas; besos.

Responder

Treitanhera, si hay una en el mercado de fuancarral, sus maniquies son inconfundibles.

Responder

Quien va a tener envidia de una persona que trabaja en una tienda?? Aunque sea tuya propia, me da igual,yo no cambio mis 40 horas semanales por eso.

Responder

No conocía esta línea pero me encanta!!!! Me quedo con el vestido amarillo con los gatitos…
Un saludo,

Anna.

Responder

mejor mas estilo no todo cortado por el mismo patrón.parece el suplemento de cuore a lo casero todo tendencia…
zoe muy bueno lo de combinar zapatos de diferente color al vestido, algo original!!

Responder

Yo me quedo… con el vestido gris!!

Responder

Me encanta Pepa Karnero, además, tiene unos precios muy asequibles…Cuando voy a MAdrid no dudo en pasarme por su tienda.

Responder

yo quisiera saber q tipo de tela es la de un pantalon marron con flores pequeñas de colores de la temporada 2003 me gusto mucho de echo tengo otro conjunto de flores grandes de color naranja y las flores son rosas fusias estoy interesada en ese pantalon ya q lo he perdio en un viaje incorporado en la maleta gracias
me gusta mucho la ropa de pepa karnero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *