Comenzamos la semana con un look sencillo en rojo y marrón. No se si ya os habréis dado cuenta o aún no, pero esta combinación de colores va a dar mucho que hablar y sin duda se va a convertir en tendencia, uno de esos “in” que nos contarán las revistas de moda como en su día lo hicieron con las camisas masculinas oversize.

Camisa larga, yo la puse como vestido pero tenéis la opción de llevarla con pantalón o legging debajo. Es de Zara Basic (30 Eur) disponible tambien en blanco, marino y marrón. De cuello mao, con botones, aberturas laterales, y tablas por el pecho y la espalda.

Sobre las tallas: S-M -L y talla muy amplio. Lo llevo un con unos alfileres para la foto porque tengo que arreglarlo un poco. Lleva incluido un pequeño cordón de piel trenzado a modo de cinturón.

Las bailarinas ya las conoceís, pulsera marrón de pasta y bolso bicolor en marrón y rojo de CH. Ahora solo me queda buscar una chaquet¡ta de punto fina en color marron chocolate.

¿Os gusta el look summer working? Y la combinación marronrojo ¿A favor o en contra?

Artículos Relacionados

54 comentarios

Responder

es perfecto para el verano, y la combinacion con las bailarinas y el bolsito queda de lo mas chic!!!!!!!yo los llevo viendo un tiempo en zara y me gustan mucho pero no he terminado nunca de decidirme, pero visto como te queda creo que me copiare,jeje!!!!!
un beso

Responder

Hola chicas, A mí tambien me gusta mucho la combinación de colores y como queda la camisa, ami tambien me gusta mas como vestido, esta super chic, me encanta.
a mi me gusto mucho en blanco pero transparentaba..

Responder

Sí, la verdad es que le veo muuuchas posibilidades a tu summer look. Ahh la camisa me encanta como vestido, y dices que lo hay en más colores uhmmm creo que esta tarde is shopping time!!!

Responder

Estás muy guapa, muy favorecida, 100% a favor¡¡¡ como vestido te queda ideal, a ver si vienen días más calurosos y podemos lucir pierna¡¡¡¡

Responder

¡¡¡A FAVOR!!!
Esta tarde voy volando a Zara a buscar una, jejejeje.

Mil besos.

Responder

Me chifla la combinación.
Creo que voy a compra una en marino o roja como la tuya pq blanco compré la de strafalarius y transparenta mucho, asi que no se si la cambiaré…
El cinturón va incluido??

Responder

Me gusta mucho Izaro creo que los tonos que nos propones son muy favorecedores, un 10 para tus intuiciones…por cierto esa camisa tiene un sinfin de posibilidades te va a quedar tambien chulísima con el pelo en coleta y romanas no se porqué pero viendo la primera foto me ha venido esa posibilidad ¿que te parece?
Un besito;)

Responder

A mí me gusta mucho esa combinación.De hecho tengo una parka roja con marrón en cinturon cuello y bolsillos que aunque ya tiene unos añitos me la pongo todavía mucho.
A tí te queda genial.Ycuando encuentres la chaquetita te lo podrás poner,pués con el tiempo que tenemos…
Besines.

Responder

Me encanta el binomio marron rojo, queda genial, hay que saber combinarlo muy bien para que quede estiloso y tu lo has conseguido.Muy buen look, no me gusta: ME ENCANTA, UN 10!!
un beso Cova.

Responder

Buenos días!!
me alegra que os guste la propuesta marrón – rojo.
Eva , el cinturón, pequeño pero estiloso viene incluido con la camisa.
Zoe, tienes razón, con romanas, un toque más informal pero muy chic..jj muy buena idea..
saludos…:)

Responder

Muy bonito, pero teniendo en cuenta, la climatologia de Asturias.. yo lo tendria que poner con chaqueta y medias!!..Soy friolera..!!
Os dais cuenta, que el año pasado hubo tan solo un par de días, con temperatura de 25 grados?.
Y este año al paso que vamos…creo que sería una buena opción comprar más ropa de entretiempo, e invertir menos en la de verano..casi siempre se queda sin poner en el armario.

Me gusta la combinación, pero para verano..veranoo!!

Asturiana

Responder

Me encanta el vestido, yo les he estado echando el ojo… pero lo hay en tantos colores que no sabría por cual decidirme… la semana pasada lo vi hasta en estampado…
y la combinación de colores perfecta, me encanta como lo has combinado con el bolsito y los zapatos!
Yo también lo veo con unas cuñas de esparto, que le voy a hacer, es mi calzado favorito del verano!
Besos
PD. espero que se publique el comentario, el del otro día de kling no se porque no ha salido…

Responder

Me parece monísima, pero además los complementos elegidos como bolso y zapatos son ideales. Un beso,

Gema

Responder

Muy buen look!!
me gusta muchísmo, le vas a sacar mucho partido, mas de vestisr como en las fotos, informal con pantalon, con sandalias planas marrones y bolso bandolera, con un cintu mas ancho que se vea más el marron contastando con rojo.
un acierto.

Responder

Para Lucky de madrid..
gracias por el consejo..espero que te guste, ya me diras..

Responder

Hola Izaro, me encanta el look, te queda genial, yo también lo tengo pero lo llevo con vaqueros que como dices tambien queda bien.Aunque la combinación con marrón…me chifla! Mira en sfera lo de la chaqueta, hay unas de punto muy finitas y que no dan nada de calor, las hay en marron chocolate, negro, blanco…estan también en toreras. Suerte!

Responder

me gusta muchísmo, pero con el temporal que hay en España, o mejora o hay que llevarlo con medias y chaqueta.Yo tb he visto cahquetas en zara basiz, con cuuello redondo y pico desde xs a xl, igual te encaja para este look, creo que te irá bien.
Un saludo Laura Santander

Responder

Laura , Marie, muchas gracias, voy a mirar en Sfera y zara, que seguro una de las dos cae fijo..
Teneís toda la razón o mejora el tiempo o no se como nos vamos a arreglar.. La verdad que tengo muchísma ropa que no he pododo estrenar aún..a ver si poco a poco..

Responder

A favor totalmente!!!
Yo lo llevo combinando hace tiempo, tengo una chaqueta roja básica de Blanco, con una camiseta debajo marrón, vaqueros y peep-toes marrones, que con el tiempo que hace no podemos quitarnos las chaquetas de encima.
Un 10 a tu look y me ha pasado lo que a Zoe, he pensado en las sandalias romanas.
Por favor que llegue ya el buen tiempo, con todo lo que tenemos para estrenar!!!
Maria M

Responder

la combinacion rojo-marron es un acierto total, no como la de rojo-negro que aunque sea “de toda la vida”, me parece muy dura y dificil de hacer con estilo.
el look que propone izaro es muy chulo para el dia a dia en veranito(si es que llega), pero no lo veo con medias para nada, todo lo mas con leggings en marron…
no puedo con los logooooos jajajajaj 😉

Responder

me gusta muchísmo la combinación rojo-marron, queda muy bien.
Yo tambien propongo desde aquí la combinación marron naranja me encanta, os gusta?
izaro/Zoe, me podeís dar trucos para llevar algo naranja a un bautizo que tendré en julio, me gustaría ir de marron y naranja, gracias.
Vero Barcelona.

Responder

Hola!!A mí tb me gusta. Me preguntaba si se podría tb adapatar a un look informal para por la tarde/noche. Vestido rojo en pico combinado con bailarinas marrones y chaquetita? ¿q pensais?

Tb me lo he planteado con negro pero me parece un contraste muy fuerte.

Responder

a favor de esta combinación,estas adorable!!

Responder

(pongo anónimo porqué no me deja poner mi contraseña oO)
A favorrr! Me encanta la combinación de marrón con casi qualquier color. Por ejemplo con turquesa queda muy veraniego. Yo me compré también un vestido camisero en rayas azules y blancas y con el mismo cinturón trenzado en el Pull&Bear. Estaba yo tan contenta porqué siempre había querido una camisa larga para llevarla como vestido… pero es que ahora está en todas partes! Alguien más se ha fijado?? Si es que además todos llevan el mismo cinturón trenzado! Y ahora veo que también lo utilizan con otros vestidos camiseros, como el tuyo… Ya veo que este verano me cruzaré con 50000 vestidos como el mío ^^

Responder

lo que me ha llamado mucho la atención es el bolso de Ch, ese no es el lipstik caracas que tenía 2 meses de espera que se hace por encargo?Es ideal, me encanta.
Un saludo,Lara.

Responder

Hola LARA,
sI ES ESE MODELO, PERO NO HE TENIDO QUE ESPERAR POR EL, LO HABÍA EN LA TIENDA Y ME LO COMPRE, IGUAL ERA DE UNA DEVOLUCIÓN..NO SE
ÑO QUE SI ME DIJERON LAS DEPENDIENTAS ES QUE ESTA FORMA PEQUEÑA VAN A DEJAR DE HACERLOS.
ESTE VERANO SERÁ LA ÚLTIMA TANDA..
SI ALGUNA QUIERE UNO YA SABEÍS..

Responder

Me encanta el marron y el rojo, dará que hablar..
pero tambien el naranja marron queda super bien.

Responder

Un look lady muy moderno y chic 😉

Responder

Izaro acabo de darme una vuelta por la blogesfera y el Denim de Pull que publicaste ha resultado ser un clon de DKNY acabo de verlo en el blog de Cameron vete a verte ya verás jajaja;)

Responder

Nunca se me hubiera ocurrido mezclar el rojo con el marrón, pero me ha encantado el resultado.
Estás genial y me apunto el look para este verano.
Muchos besos wapa

Responder

HOLA¡¡, si total a favor d la combinacion, aunque x aca no es nueva xq la usamos mucho en Mexico como buena opcion o rojo-dorado, rojo-negro, aunque ahorita estan fuertisimos los colores d primavera como amarillo, fuschia, verde y naranja, alla cuales son los colores q estan d moda? Saludos¡. Pdta. Izaro t queda genial con el cinto en lazo, igual tambien podrias probar con un cinturon mas ancho?

Responder

corven dallas, a que ahora si te vas a animar a combinar rojos con marron? claro que sí, hay que experimentar.

Gaby tienes toda la razón con un cinturón ancho tambien quedará genial, tengo que comprarme uno..
Aquí en España este verano se ve mucho el azul klein, azul elecrtico, Rojos, amarillos, verdes..

Zoe , la del blog soy yo..que han puesto mi foto en el blog de ells, que corte..jj, gracias por avisar prque yo arrastro una empanada..!!

Un saludo a todas!!

Responder

Hola a tod@s, ¿rojo y marron?genial. Yo me compre una camisa-vestido en Springfield pero aun no la he estrenado por no se como combinarla, si me animo os mando unas fotitos y me dais alguna idea. Saluditos.

Responder

Yo la tengo en azul claro,no celeste(la mia es de media manga pero por lo demas igual) , y la combine con leggins y chaqueta marrón y para completar el look taconazo en marron tb de massimo duti,quedaba muy favorecedor…

Responder

Sí rotundo a la combinación marron y rojo, es una poasada, nunca me había fijado en lo bien que queda.Es el típico color que yo nunca hubiese combianado..pero que ahotra si hare.Sois genial zoe e izaro!!
me encanta vuestyro blog, la de cosas que aprendo..

Responder

Hola chicas!!!
Me encanta el nuevo look, ese rojo pasion es ideal… muy veraniego, a ver si se pega algo y empieza a salir lorenzo.
Con un cinturon ancho quedaria genial, con el cordon que viene no queda mal, pero da sensacion de pobre ;).
Las bailarinas son preciosas, pero para este vestido-camisero me pondria unas romanas o unas cuñas.
Besotes chicas.

Responder

si tiene razón namei, con cuñas marrones quedaría genial tambien, auqneue las priuncesitas son monisimas y pega muy bien con el vestido y como no con el bolso.
Quedan bien de las dos formas, cambias calzado y cinturon y parece otro modelito.

Responder

Es una camisa chulísima, yo la compre en blanco, queda genisla pero transparenta..la forrare como hizo zoe con el vestido de kling solo que yo no soy tan apañada como ella.,.zoe es facil mo lo llevaste a una modista?
gracias por la ayuda, Gallega!

Responder

Me parece muy guapo, pro yo me lo probé y como bien dice talla super grande, asi que me quedé sin el. Cada día en Zara las tallas las hacen mayores,se que mucha gente dirá que estoy loca, como ya vi en otro post que se quejaban de que no hay muchas tallas 42. Pues bien, yo soy una chica normal toda mi vida usé la talla 38 y hoy en dia sin haber adelgazado llevo pantalones de la talla 32 y 34.De hecho yo en Zara cada dia compro menos porque solo me pudo llevar prendas de la XS y esta talla no la hacen de todos los modelos. Siento haberme extendido tanto, pero es que es un tema que me enfada mucho, me tenia que haber visto como me quedaba el vestido de Izaro parecia que me habia puesto un saco encima.En fin, Izaro que estas monísima y que la combinación rojo y marrón es muy acertada.Besines.

Responder

Gallega yo no soy apañada jajaja ya me gustaría a mi ser como una de las tricotosas que pululan por la red… Demo sin ir mas lejos jjajajaja mi apaño fue el siguiente: coges un vestido playero de esos que sólo usas para ir a la playa o piscina porque son finitos y te lo plantas debajo a modo de forro jajajaj ¿a que te has quedado Kao? jajajajja tambien pensé en la típica “enagua” que usaban nuestras abuelas pero “vestido playero” suena mejor a que si?? aunque con la batería de pelis que estoy viendo estilo años veinte no digo que no me vaya a hacer una excursión a ver a mi abuelita en breves..;)

Responder

Totalmente a favor de la combinación rojo-chocolate! De hecho, mañana me la voy a poner para una reunión de trabajo! ya me canso del riguroso negro!

Responder

marron-amarillo, marron-naranja, marron-rosa, marron-azul, marron-rojo, marron-verde, marron-lila…son combinaciones de siempre y muy usadas.La menos usadas de las combinaciones con marron debe ser la de negro y tambien se ve bastante…
pocas novedades quedan ya que podamos descubrir en cuanto a combinaciones!!
me acabo de enterar de la muerte de Yves Saint Laurent, como homenaje mañana me pondre una sahariana y en la primera oportunidad que tenga recuperare mi smoking.

Responder

leggings ya no por favor ya nunca mais.ok?

Responder

Hola a todas! Os invito a visitar mi blog que estamos de sorteo!
Un beso

Responder

Hola guapa: a mi me parece perfecto para los dias de verano, yo soy adicta al rojo y a la combinación con el marron y el verde.
Besines y estás muy guapa.

Responder

bimba tienes toda la razón en zara ultimamentetallan bastante amplio, yo que soy de la talla pequeña tb lo he notado, El vestido camisa de la foto mew queda fatal , le he puesto miles de alfileres para la foto y lo voy a estrechar entero, de sisa es enorme, ancho..pero si te gusta mucho se puede arreglar.
un beso!!

Responder

Es verdad estan tallando grande en zara yo soy talla 34 y la xs me queda grande, las camisetas flojas..un caos, solo me queda bien en bsk o stradivarius y con mis años parezco una colegiala, que no es plan..

Responder

EL VESTIDO ES MONO, lo cortaría de largo y el look CH niña buena…quizás lo veo un poco de mayor.los logos están bien pero pulsera,bolso, bailarinas…mujer anuncio no por favor!muy bien el vestido de alicia rueda.

Responder

A mi me encanta la camisa -vestido, lo que pasa es que no se puede cortar mucho de largo porque lleva aberturas laterales como una camisa, y enseñaríamos mucha pierna, yo la tengo blanca y me pasa eso.
Lara.

Responder

También la hay en verde, precioso, por cierto 😉 Es la que yo me cogí pensando que era vestido, y, en el probador…., esas aberturas!!!!!Esto no puede ser un vestido, de momento no me atrevo, con los tres niños en danza puedo enseñar algo que no deba, upssssss

Responder

Anónimo supongo que hay de todo (como debe ser no?)

Anónimo con las aberturas laterales que lleva si encima lo cortas no quiero decirte lo que se puede parecer jajajajaja lo de los logos lo hemos hablado ya varias veces creo que en esto no hay medias tintas o te gusta o no te gusta…

Lara acabo de darme cuenta de que he repetido tus palabras pero no por estar blanquita que para eso hay un remidio muy facil: autobroncedaor tienes un montón de marcas yo uso el de Dave y está muy bien…

Arantxa me alegro de ver un comentario tuyo jajajajaja tal vez sea que eres mas alta que Izaro de cualquier forma le pones un pitillo debajo y arreglado

Un besito;)

Responder

zoe, no creo que sea más alta que Izaro, más bien lo dudo mucho, jeje.
De momento lo he puesto con vaquero pitillo, pero no me gusta mucho porque es muy oscuro, estoy en búsqueda y captura de uno blanco BBB, difícil lo tengo.
Por cierto, creo que somos dos las que posteamos con el mismo nombre.
Besos

Responder

Arantxa gracias por avisarme no creía que eso se pudiera me quedo O_O pensé que funcionaba como los foros voy a hacer unas pruebas GRACIAS!!!

Responder

Pues yo me creé una identidad blogger, pero no me va, y la que me funciona es la que tengo por la cuenta Gmail, que nunca he usado…Para postear abro el correo de gmail y ya me reconoce. Para distinguirme voy a acabar mis post así. Santander

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *