Estas fotos pertenecen a la nueva campaña de la firma de joyas “carrera y carrera” titulada De Luces. La firma se inspira en el mundo de la tauromaquia , y han elegido para la campaña a la modelo Almudena Fernandez y al diestro Eugenio de Mora.

Lo que más nos ha llamado la atención , a parte de las joyas , han sido los diseños de María Barros

María Barros es una joven diseñadora que con solo 28 años, está revolucionando la moda Española, de caracter emprendedor e inconformista María tiene claro que “las modas y las tendencias pese a ser necesarias en el mercado, son una limitación peligrosa que llevan al artista a su muerte”

Para esta campaña María ha realizado sus diseños en sedas de colores ardientes, prendas con cortes geómetricos definidos , que pretenden llenar la atmósfera de elegancia y fuerza.

Aquí teneis varias imágenes de su colección Otoño-invierno…No se como nos da que este invierno tambien tendremos algo de inspiración arlequín en nuestro armario…

¿Qué os parecen las fotos de la nueva camapaña de Carrrera y Carrera? ¿Os gustan más las joyas o las prendas que lleva Almudena? ¿y que nos decis de la colección otoño- invierno de María Barros? ¿Os apuntareis a la moda Arlequín? Uy!!! cuantas preguntas….

Artículos Relacionados

17 comentarios

Responder

Me encantan las fotos,la que más la del conjunto blanco con joyas en dorado..la camisa y falada me encantan.

Responder

Me gustan las dos…Pero la camisa blanca es ideaaall

Responder

Yo tambien me quedo con la camisa blaca y las joyas de esa foto, con ese cuello tipo mao, queda genial el colgante que lleva, son una pasada.
laura Santander

Responder

Hola chicas, me ha gustado mucho el post de hoy.Habia visto a esta diseñadora en Gaudi varios años pero no se mucho sobre donde escontrar estas prenfdas, me encanta la camisa blanca y la fucsia de raso, estaran a la venta o seran solo para la campaña?
puntos de venta?

Responder

De Carrera he visto su web y me encanta la colección Aqua de María Barros de las fotos tiene muy buena pinta la camisa negra y la fucsia he ido de visita a su página y tienen la colección anterior parece ser que están poniendo una nueva imagen a la página y por eso no tienen aún colgada la nueva de todas formas ahí he visto un vestido y un traje muy chulos;)

Responder

Se me olvidaba tengo la sensación que las inspiraciónes en los trajes de luces es otra cosa que va a causar sensación no sólo en ropa tb en bolsos complementos…no es algo nuevo por el sur pero inundará hasta las calles mas norteñas jajajajajaja 😉

Responder

Siento monopolizar pero la colección de carrera de luces no la he visto en su web Izaro donde podemos ver mas???

Responder

Me encanta la gallega Maria Barros, tiene unas cosas increibles.

Responder

HOLA CHICAS ME GUSTAN LAS JOYAS, LA MODELO Y COMO NO LA ROPA QUE LLEVA, DE LA ROPA ME QUEDO CON EL LOOK BLANCO Y DE JOYAS CON EL COLLAR DORADO.

Responder

ME GUSTAN LAS PRENDAS QUE LLEVA ALMUDENA, LAS OTRAS QUE NOS CUENTAS DE LA PROXIMA COLECCION NO ME GUSTAN MUCHO LA DEL PANTALON ARLEQUIN ES HORRIBLE..HACE PISTOLERAS..NO SE NO LO ACABO DE VER.

Responder

La ropa no me gusta mucho, y menos la inspiracion arlequin que decis, aparte no se veo que tanto la ropa como las joyas estan tan alejadas de mi mundo que la verdad no lo veo interesante.
En mi opinion yo veo que cada vez salen mas diseñadoras pero todas carisimas, pq no me digas tu que por ej dolores promesas con sus camisetitas, para eso me quedo con las de kukusumusu, mas bonitas y a mitad de precio, o Alicia Rueda…vamos que veo que no sale una firma que diseñe a buen precio o que la calidad se adecue al precio, pq esa es otra te pretenden cobrar 60 euros pq la camisetita se la ha puesto la modelo enclenque de turno.
La verdad es que no me gustan estas diseñadoras que cobrar a precio de oro lo que en kukusumusu te cobran 30 euros.

Responder

Hombre no se comparar las camisetas de Alicia Rueda con las de Kukusumu me parece que es un exceso…vaya que no se a partir de que podemos compararlas…;)

Responder

Bueno yo me inclino por la joya…

Responder

Buf, yo es que soy antitaurina 100% así que odio todo lo que tenga un aire a eso :)

Responder

Las joyas muy bonitas. La ropa no me convence. La encuentro barroca y demasiado extravagante, en todo caso elegiría la blanca, aunque la veo recargada. Comentario para anónima kukuxumusu: creo que lo bueno que tiene este blog es que te ofrece miles de posibilidades, desde las de 30 euros a las de 300. No creo que sólo debamos conocer o ellas ofertar lo que sea muy barato, pues cada una podrá elegir en la medida de sus posibilidades. Piensa que estás leyendo una de esas revistas de moda que te ofrecen las dos versiones: el mismo estilo en caro y a la vez, en barato. Saludos. Raquel V.

Responder

Dios mío, si tuviera que vestir de Kukusumusu me entraría una depresión que no saldría más de casa…q horror, creo q no estás para nada en el blog adecuado!!!

Un saludo

Responder

Me ha encantado la campaña Almudena es guapisima.las joyas tambien pero son inasequibles esa firma es carisimaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *