Lorena ha sido tan amable de enviarnos esta secuencia de imágenes para que todas podamos disfrutar un poquito de su premio…imaginamos que recordareis el post

¿Habéis visto que packaging mas bonito? Realmente esta firma cuida todos los detalles…

Y….tachan!!!! aquí teneis a Lorena cual Paula Echevarría. Esta imagen tiene un valor infinito porque Lorena es muy tímida, estamos seguras que todas sabreis valorarla…

Nuestro agradecimiento para Alicia Rueda, Lorena y todas las que habéis participado…Cuanto mas lo vemos mas nos gusta, este abrigo es una preciosidad ¿no os parece?

Artículos Relacionados

83 comentarios

Responder

jolines, os prometo que ya escribo con miedo, porque la tachan a una de pelota, servil, carente de opinión propia y cuasi inculta (sic) en un tris.
Pero la envidia me corroe al ver el abrigo de alicia rueda ( y lo requetebien que le queda a su propietaria aunque no sea yo jejej), así que hoy nada de halagos, joía probabibilidad.
Besines y buen día.
Ana.

Responder

Que suerte!!! Y que bien queda!!! La envidia me corroe!!!
Enhorabuena y disfrutalo
Maria M

Responder

Hola Lorena, Muchas gracias por animarte a mandarnos foto. M e encanta el abrigo, hoy vas a ser la envidia del blog.. felicidades y que lo disfrutes.
un abrazo Izaro :)

Responder

muy guapa,lorena.el abrigo es espectacular.acabo de visitar su pagina yme he kedado maravillada con sus colecciones de verano.donde hay puntos de venta?hay algun sitio de venta online?besos

Responder

El abrigo es precioso (eso ya lo sabíamos) y le queda genial! Doble enhorabuena!

Responder

Gracias a Lorena por enviar las fotos y por poner una en la que sale ella.
El abrigo precioso y sienta fenomenal.
Así que enhorabuena!

Responder

es muy bonito, pero paula lo lleva como mas entalladito, no???
es exactamente el mismo??
felicidades

Responder

Me encantaaaaaa… Ale, a sacarle partido! Como el buen tiempo no acaba de llegar todavía te lo puedes poner un montón!!! Enhorabuena!!!

Responder

Grs Lorena x compartirlo con todas. ¡Yo no me hubiera atrevido a que se me viera! Que lo disfrutes. Un besazo

Responder

Lorena!!
Te queda estupendo el abrigo! seguro que te lo pondrás un montón! aunque sea una vez por cada una de nosotras! SMIF!!

Hoy es miércoles! Seré yo una Dolores Promesas?? Es esta noche no???? ñam ñam!

Besines

Responder

Jo…¡qué chulada! ¡ME ENCANTA! Seguro que le vas a sacar mucho partido.
¡Que lo disfrutes!
Un abrazo
..Mónica..

Responder

Ana realmente era lo que nos faltaba cada cual que diga lo que le parezca SIN atacar a nadie: me gusta no me gusta me parece horrible prefiero esto otro, me encanta todos los comentarios son bien recibidos esta marca me dio buen o mal resultado…lo que se lleva haciendo desde el principio del blog…sentimos que de vez en cuando aparezca la figura del “troll” tan conocida en este mundillo pero hasta eso tiene su parte buena por lo que implica…;)

María M, MV Lorena está encnatada jijiji

Izaro nos lo quería mandar desde el principio pero se le fueron complicando las cosas (ya sabes como son las jornadas de las madres trabajadoras) pero aqui está!!! con lo que te gusta ese abrigo eh…;)

Anónimo no nos consta que se pueda comprar por internet puntos de venta tienen muchos ¿De donde eres?

Celia era lo que teníamos planteado era cuestión de tiempo….

Anónimo es el mismo modelo…

Elha con estos días que tenemos este tipo de abrigos de verano o una gabardina ligera son la mejor compra ¿verdad?

Lara pues como te toque un premio habrá que inventarse algo jiijijij (con bajar la cabeza está hecho jajajja)

Glo esta noche habrá una afortunada…que nerviossss;)

Un besito;)

Responder

jolín, que envidia mas cochinilla que me entra, me encantaba el abriguito………………arggggggg que mala suerteeeeeeee otra vez sera quizá esta noche????????jajajaj

Responder

¡¡¡Es una preciosidad!!! Enhorabuena otra vez Lorena, y gracias por compartir un poquito tu regalo con todas las que nos hemos quedado con la baba colgando :)

Responder

Buenos días!
Las gracias a las organizadoras del concurso!!!
Y sí, me retrasé al enviarlas pero es que he tenido a mi peque con otitis y entre eso y mi timidez… pero creo que era lo mínimo después de ese pedazo de abrigo!
Alguna comentaba que Paula lo lleva más entallado, bueno, aunque es obvio, yo no soy Paula (ya me gustaría)y de hecho podría llevarlo a que me lo ajustaran un poquito más pero no he querido pq al ser una prenda para llevarla siempre encima de la ropa si me la ajusto mucho a la que le ponga algo debajo un pelín más grueso pues se me haría incómodo de llevar.
Y solo añadir que, auqnue no se aprecia en las fotos, la tela es como de gabardina pero muy suave, muy dulce…
Gracias por vuestros comentarios tan agradables!
Un besote!

Responder

Lorena te queda genial!!!
Gracias por enseñarnosla… a ver si nosotras tenemos suerte con el vestidito! jejej

Responder

El abrigo es precioso y le sienta genial a Lorena. A ver si con un poco de suerte me toca el vestido de Dolores Promesas, jajaja.

Muchos besos wapa

Responder

Olé! q pasada de abrigo, q suerte disfrutalo por todas!!gg. Esa noxe habrá otra Lorena…q nervios!

Responder

soy de valladolid,me gustaria saber si hay puntos de venta aqui.en castilla y leon y cuales hay en madrid xq no lo he enontrado en su pagina.qtal son sus precios?

Responder

enhorabuena lorena te queda preciosisisismo, que monada de abriguito por dios!!

Responder

Anónimo tiene una relación calidad precio impecable (imagino que tb dependerá de la tienda donde lo vendan en Oviedo en C&C Basic lo encontramos fenomenal de precio) no se como trabaja Alicia Rueda exactamente, tal vez alguien pueda ilustrarte, hay firmas que fijan unos precios mínimos y luego es la tienda la que decide si se ajusta a ese precio o quiere tener mas margen, la generalidad es que se suelen ajustar (hay mucha competencia y el mercado no está para muchas florituras…)te pongo un email de contacto para que te digan cual es la tienda mas cercana donde lo distribuyen: tomas@aliciarueda.com Puedes decirles que vas de nuestra parte si quieres;)

Responder

me encanta Alicia Rueda y el abrigo de lorena la sienta muy bien,qenvidia!Respecto los comentarios de ayer decir qno me parecen justas las acusaciones de cierto anonimo.laspropuestas del blog ns dan a conocer marcas nuevas,colecciones,diferentes estilos..esta bien opinar incluso negativamente cuando se conoce la marca xa qconozcamos el punto de vista de kien ha comprado xo sin faltar a nadie.ls sorteos nos favorecen a todas y si les han regalado algo a zoe e izaro me parece muy bien x la labor q hacen a la moda desde este blog.besos

Responder

Lorena te queda perfecto !!!!
La verdad es que este abrigo es una preciosidad, que suerte nena !! jejej
un beso

Responder

Hola Anónimo pucelano!
Yo soy de Valladolid y aunque no sé dónde pueden vender con toda seguridad Alicia Rueda, creo que es probable que lo tengan en una tienda que está en Héroes del Alcazar, al lado de Bimba y Lola, cómo se llama? creo que CASUAL? o si no en la calle Pasión, al lado de LollyPop (qué desastre!! creo que son de los mismos dueños y no me sé de nuevo el nombre, jaja)
Espero haberte ayudado! intención he tenido! jeje 😉

Responder

Hola a todos los que sois asidu@s a este Blog, es la primera vez que comento y es solo para preguntar a Izaro/Zoe, el porque no llegan a mi correo los nº de participacion a los maravillosos sorteos que realizais, si el motivo es que solo mandais participacion a los que normalmente “blogean”, deberias especificarlo ,porque los demas tambien os leemos a diario y permanecemos en el anonimato, pero por esto no quiere decir que no haga la misma ilusion participar.
Lo de que miremos en el spam, no vale, porque alli no esta, o se ha perdido por el ciberespacio o no se han mandado….
En fin, esto no quita que os lea todos los dias y me guste lo que haceis, aunque si sirva esto para mostrar la pataleta por no disfrutar de esta magnifica posibilidad que ofreceis.

Responder

OOOole!! gracias por compartirlo Lorena! felicidades, tienes un abrigo ideal!

Es cierto oye…que mono viene empaquetado. Que delicia.

Besotes! y a disfrutarlo!

Responder

hola,glo!muchas gracias x tu informacion.las 2tiendas del mismo nombre son de la misma dueña.compro en casual habitualmente xo hasta ahora no me he fijado en esta firma.me pasare a echar1vistazo,a ver si hay suerte!la verdad es qsi qencaja con el estilo de la tienda.has fichado alguna tienda nueva en valladolid ultimamente?besos

Responder

phoskitos envíamos TODOS los números… es un trabajo de chinos imaginate pasar 300 o 400 emials de forma manual con lo que siempre puede haber algún error pero intentamos ser concienzudas, lo que si pasa es que algunas no dan la respuesta correcta: no reciben número…y otras no leen el post y mandan el correo en este caso a mi en lugar de a Izaro en el otro concurso alguna se lo pasaba a izaro… con lo que teniendo en cuenta que las bases estan claramente descritas tampoco reciben número… tal vez si tu no lo has recibido pueda ser por una de estas dos cuestiones porque ya te digo que aunque somos humanas y algun mail se nos puede escapar, enviamos número a TODAS las que siguen las instrucciones del concurso…espero habertelo aclarado muchas gracias por seguirnos;)

Responder

Enhorabuena Lorena!!
por cierto ¿dónde estan hoy los “trolls”? será que no les queda más remedio que admitir que ni había tongo ni nada de nada???
ay cuanta envidia hay por el mundo!!

Responder

Ay,qué divino el abrigo!!!! menuda suerte Lorena :)))

Responder

Una iniciativa rompedora, chicas.

Me alegro mucho por la ganadora y, por supuesto, por vosotras.

Suerte con los blogs. 😉 Es toda una plataforma y todo un trabajo extra.

Zoe, Izaro; sois creadoras -también- del milagro de Internet. Como aquel que por una chapa consiguió una casa o, el que se reeencontró con su antigua hermandad.

Chapeau! Un beso queridas

Responder

Que bonito y que suerte!!! que narices “que envidia”.
Lo dicho a disfrutarlo.
Su

Responder

Que suerte!!! menuda envidia!!

Y te queda como un guante.

Enhorabuena y a lucirlo todo el verano jejeje

Responder

Que bonito.. a ver si hay suerte en el proximo sorteo, jejeje

Una sujerencia.. podriais poner en un apartado de links.. tiendas online tipo como la que pusisteis ayer de pepa loves¿? la gente que no vive en ciudad os lo agradeceria.. jejeje

Responder

Lorena! qué valiente has sido al enviar la foto!!! y sé de lo que hablo! jajaja (por el post mio del vestido de boda)

Te queda genial! me encanta!!

Responder

Enhorabuena, Lorena, y gracias por enviar las fotos!!

Has sido muy afortunada, es una prenda estupenda, y muy ponible.

Y no le metas nada, mejor un poco sueltito, para que estés más agusto.
Asturiana

Responder

los trolls como vosotros decis estan aqui me alegro mucho por lorena me gusta mucho el abrogo pero creo que no es exactamente el mismo del que habian hablado y por otro lado la unica troll que hay en este blog es zoe que deberia desaparecer no aportas nada muchacha

Responder

Para quién dice que no es el mismo abrigo… Jolín qué ganas de rizar el rizo!!! Es exactamente el mismo solo que Paula lleva el lazo más centrado y más subido y obviamente yo no tengo su tipazo por lo que es inevitable que no se vean exactos. El lazo no viene hecho, no es un cinturón, es una cinta para abrochar como lazo o como nudo, pero caramba si sólo hay que pinchar en la foto y en grande se ve idéntico al q aparece en el catálogo de Alicia Rueda, q es el q lleva Paula y el que llevo yo.
Por otro lado hay quien insinua que sólo se mandó número a las q comentan habitualmente. A esta persona la invito a que repase unos cuantos blogs y que intente encontrarme… La primera vez que comenté fué a raiz del concurso, aunque leer leo este y muchos otros blogs!
Y gracias por los piropos!
Un beso!

Responder

el troll qse vaya a insultar a otro lado qseguro qsabe donde hacerlo..pequeña envidiosa!zoe e izaro aportan mucho x eso el blog tiene tanto exito.a gruñir a otra parte!ah,dudo qvistas de armani con el poco estilo qdemuestras en tus comentarios

Responder

Lorena te queda muy chuli el abrigo. Gracias por animarte a enseñarnos como te queda. Que envidiaaaaa, arggg, en fin cruzaré los dedinos para el sorteo de hoy. Por cierto Zoe, enhorabuena por el articulo de Magazine, siento decirtelo en este post pero es que en toda la semana no tuve tiempo para leeros.Besines.

Responder

hola a todas es la primera vez que escribo, pero tengo que decir que le queda estupendo y que es una lastima que yo no tenga otro.
zoe, hay algun sitio en Sevilla donde se pueda comprar ropa de Alicia Rueda?
Un saludo a todas

Responder

Enhorabuena Lorena!!!
Menudo detallazo el packaging!!!!

Itsa

Responder

Buenas tardes a todas!!!

Sólo quería decir que me gusta este blog, pero si por el hecho de que una de sus dueñas ( claro está, zoe )me produzca auténtico ardor de estómago soy un “troll, pues muy bien. Cada una que lo llame como quiera.

Responder

Hola Chicas, quiero acalarar que para el concurso de dolores promesas que se dará el nombre de la ganadora mañana jueves, deciros que recibí muchos mails incorrectos, gente que me enviaba solo su nombre sin localidad ni edad, y tube el detalle de darles numero a condicion de completar sus datos.
Y bhubo otas personas, no se si es el caso de PHOSKITOS,que no contestaban la respuesta correctamente, hubo gente que en vez de poner :NUBE, decían que dolores promesas se llamada patricia fdz, o peou aún una dijo que era sara montiel el nombre de la diseñadora , otra marujita díaz..y como comprendereís a esas personas no les di numeros

Responder

estas en t derecho de q Zoe te cause ardor de estomago xo eso no kita xa qhagas esos comentarios poniendo en duda las intenciones del blog y de los concursos.mi consejo es si no te gusta zoe te limites a leer y comentar los post de Izaro y no te dediques a crear mal rollo como en este caso,desviando la atencion de los verdaderos protagonistas:lorena y alicia rueda.espero qrecapacites y no nos hagas mala sangre.seguro qdentro de ese troll se esconde una buena persona aunque algo resentida.bss.

Responder

yo no habia hecho coment nunka en el blog y si he recibido mi numero.espero tener suerte como LORENA,k estas reketeguapa!Al troll decirle k deje sus pikes personales xq supongo k sera la envidia lo k te impulsa a crticar a zoe.un abracin.carlota

Responder

Izaro-Noe creo que no deberiais ni dar explicaciones a esas personas envidiosas y con ganas de tocar las narices(que luego seguro que tienen suerte y les toca el sorteo).
Se comprende que recibireis un monton de correos y para aquell@s que tengan ganas de tocar las narices contestando cosas absurdas y sin sentido que no perdais el tiempo.
EN FIN, SEGUIR ASI QUE LO ESTAIS HACIENDO MUY BIEN.
Y al que no le guste…YA SABE.
Su

Responder

No tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia……….

SI, LA TENGO.

Peeero es de sabios seguir para alante. Así que, mi enhorabuena a la ganadora.

Es precioso!

Responder

Hola otra vez!!

Creo que hay un pequeño malentendido aquí, efectivamente, yo soy el “troll” al que Zoe le causa ardores de estómago, pero no el mismo que dudaba de las intenciones del blog, ni nada de eso.
Como veis, parece ser que somos una colonia de “trolls”.Un día de estos tenemos que hacer una quedada de esas que se organizan por internet para conocernos todos los de la especie, jejeje.
Vuelvo a repetir que el blog me gusta, y de paso quiero felicitar a la ganadora, un abrigo precioso.

Responder

xa todos los trolls:os pediria q xa facilitarnos las contestaciones firmeis los comentarios xq aunque seais de la misma calaña no criticais los mismos puntos.apoyo la idea de q hagais quedadas xo fuera del blog xa desahogaros y sacar vuestra mala baba xo q no tengamos q aguantaros xq dais ardor de estomago.viva zoe.carrie

Responder

Xo no negareis que los trolls damos juego..Yo soy troll de otros blogs xq este me encanta aunque tambien disfruto incordiando cuando no me gusta algo.el abrigo muy mono,lastima no haber sabido la respuesta xa haber participado…otra vez sera

Responder

Gracias a todas por vuestro apoyo chicas en la repuesta a Ana explicamos el tema troll…y como alguna ha dicho es muy cansino derivar todos los post a lo mismo este es el post de Lorena y el magnifico abrigo de Alicia Rueda… de cualquier forma me parto la caja porque es la bomba ir a un sitio donde no soportas a una de las anfitrionas supongo que tiene que haber de todo… personalmente si no soporto a alguien no voy a su blog para nada… como que no hay blogs de moda para andar sufriendo por la vida…eso si, creo que hemos dejado claro que no vamos a tolerar ni una falta de respeto mas, se puede estar en desacuerdo con todo y expresarlo libremente (eso es lo que llamamos libertad de expresión) pero los insultos sobran todos los comentarios que lleven insultos, ataques personales etc..serán eliminados
sin mas…

Un besito chicas 😉

Responder

Muy bien dicho,Zoe.Es mejor ignorar los coment maliciosos q pretenden tener su minuto de gloria a costa de kitar protagonismo a la moda q es lo q nos une a las q diariamente nos reunimos en este rincon para compartir gustos,tendencias,tiendas…etc.Me han encantado los diseños de alicia rueda,tiene tienda en madrid?donde pueden consultarse los precios?bss.

Responder

en ese caso limitate a leer los post de izaro y no molestes.nadie te obliga a leer ni comentar lo q zoe escribe.Xo en “casa”de una pesona no se le pede faltar al respeto

Responder

jajjajaaj anonimo no sabia yo que el comparte mi moda era la casa de nadie yo

Responder

pero que ignorantes sois las trolls,en vez de meteros con zoe coged el diccionario xa aprender lo q es una metafora.xo q gente!

Responder

solucion:k los troll hagan 1blog”comparte mi rabia” y q juntas piensen en maldades varias.aki se habla de moda!!!!!!!besin.carlota

Responder

si si anda seguir con la moda jajajjajja

Responder

rabia y por que deberiamos de tener rabia? acaso conoceis nuestras vidas para para confirmar que sentimos rabia que poquita cosas sois y que poco cerebro teneis tan poquito como zoe

Responder

sois pateticas,apoyo lo de q hagan un blog esa panda de brujas resentidas,os hace falta un buen…xa desahogaros un poco y q dejeis en paz a kien a diferencia de vosotras ha logrado el exito y no solo con este blog.a insultar a otr parte!no sabemos de vuestra vida,seguramente vacia y llena de frustraciones y ni falta q hace xa saber q no sabeis de nada.puag!

Responder

k askito k dais…os olvidais de lo importante:el abrigo tan bonito k es de lo k va el post.si no os gusta Zoe,con la musica a otra parte.carlota

Responder

:O Q bonito, es precioso!! *.*
Q afortunada =)
A mí me tocó en una revista una gabardina de Beach Couture q también queda increíble, a ver si al pongo por mi blog jeje
1besoo

Responder

etoy segura de q soo hay 1troll y se dedica a enviar mensajes varios xa q parezca q son varias las q no estan de acuerdo con zoe aunque personalmente creo q es alguien q la conoce y no puede vivir sin ella

Responder

jaaa que ingenua que mas quisiera que conocer a zoe para decirle a la cara lo patetica que es

Responder

Leo todos los dia el blog,para ver novedades en la moda, sitios de interes,y para aprender un poco de todas las que haceis comentarios que me puedan venir bien a la hora de ir de compras, y hoy, felicitamos a una chica que ha tenido la suerte de participar en un concurso y tocarle un abrigo, pero al final habeis convertido el dia de Lorena en una guerra estupida entre los “trolls” y las que contestan a los trolls, a la que no le guste Zoe que por lo menos tenga respeto, por favor, esto no es peleita de patio de colegio,dejazlo estar,porque aburris a las demas

Responder

alguien puede decirme si se puede comprar de Alicia Rueda en Sevilla?
Erika

Responder

Madre mía cuanta gente aburrida hay por el mundo, como para dedicarse a perder el tiempo aqui diciendo tonterias y creando mal rollo.Zoe, ni caso…no iba a comentar pq lo unico q estamos haciendo es darle mas bombo a este/os personajillo/s,pero solo para que sepas que hay mucha gente q t apoya, zoe.un besin, tete

Responder

toas contra el troll.seguro q es como la bea la fea

Responder

Jo! Que suerte y que envidia me das, la verdad que te queda estupendo :)
A ver para cuando otro concursito, a mi me llego el número pero no hubo suerte :( para la proxima cruzare los dedos.
En cuanto a los “trol”, la libertad de expresión esta bien pero si realmente sólo entrais para fastidiar… no lo entiendo; yo sigo el blog y hay cosas con las que estoy de acuerdo, otras no, unas me gustan más otras menos pero … ante todo hay que tener respeto. No entiendo bien cual es vuestra filosofía?¿?
Sinceramente, yo no se que haria ahora mismo sin el blog.

Enhorabuena Zoe e Izaro

Responder

Querida Lorena: hoy he tenido un día de perros pero gracias al blog siento una gran alegría de ver lo bien que te queda el abrigo.Me alegro por ti. Nota para Zoe/Izaro: gracias por estas iniciativas, son fantásticas. Esta vez no he participado porque no me gusta mucho el vestido, pero esperaré pacientemente al siguiente concurso. Felicidades. Raquel V.

Responder

para la chica que pregunta lo de sevilla, lo mejor es q le envies un email a: tomas@aliciarueda.com puedes decir que vas de parte de este blog si quieres tambien puedes ver en los comentarios de los post que hablan sobre Alicia Rueda porque creo que allí algunas comentaron varias tiendas donde lo vendían en sevilla…

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo nos hemos quedado alucinadas con vuestros comentarios gracias de verdad:)

Responder

Hace tiempo que sigo este blog,uno,porque me gusta la moda y,dos, porque soy de Gijon y me hizo gracia cuando lo descubri…
Sin embargo, hace poquito que me decidi a participar en el.No tengo cuenta de Google y me da pereza abrir una, asi que utilizo el anonimo para expresar mi punto de vista…supongo que es una formula valida si la opcion viene dada por el propio programa.
Desde el principio me parecio un blog fresco y divertido,aunque algo superficial en sus contenidos, imagino que debido a que es amateur y con participantes muy, muy jovenes(adolescentes diria yo…)
Aun asi, segui entrando y participando…
Hice un par de reflexiones sobre los logos, las falsificaciones, las colecciones de los “famosos”, creo que desde un punto de vista serio y respetuoso, he aportado mi opinion cuando lo crei oportuno, sin insultar a nadie…
Quizas pretendia “elevar” un poco el tono del blog hacia algo mas profundo, menos frivolo, no se…
Por aqui he visto gente, sobre todo ultimamente, con puntos de vista muy interesantes y que podrian dar mucho juego, de las que-no entiendo por que-se ha dudado, sospechado (????) simplemente por expresarse y hacer lo que dice el lema del blog COMPARTIR
Ayer hice un comentario sobre Pepa Karnero, que creo no fue demasiado airado(no tendria motivos para ello), aun asi, una participante me contesto, sin darse cuenta de que haciendolo se estaba desdiciendo a si misma…al darme cuenta, le respondi ironicamente, pero sin faltar, en tono de broma y muerta de risa al escribirlo…supongo que el problema esta en que por escrito no se transmiten los tonos, parte muy importante en una buena comunicacion.
Hoy al leer los mensajes, me estoy encontrando de todo, tiros , puñaladas, insultos, cruces de acusaciones…y entre ellos algunos que se refieren directa o indirectamente a mi, metiendome en no-se-que-clase-de-saco, llamandome “pequeña envidiosa”, troll, y dudando que vista de Armani viendo el poco estilo d mis comentarios….
en fin….jajaja
tengo 34 años, una empresa que va bastante bien, mido 1,77(pequeña?)visto bastante bien, de Armani,Chloe,Paul Smith y de lo que me da la gana(tb Zara y H&m) y si hay algo que tengo muy claro es que
NO ENVIDIO NADA A NADIE!!!ah! y no soy un troll, no se me caen los mocos y soy bastante agraciada…

Quizas no deberia entrar al trapo de lo que diga una niña, en un campo de batalla colegial, pero solo era para dejar constancia de que no todas las que utilizan anonimos son iguales(de hecho hay muchos “favorables” al post), de que es una pena en lo que se esta convirtiendo esto, y tambien queria dejar bien claro por que empece a participar y llegado a este punto , voy a dejar de hacerlo…

P.D. Lorena , enhorabuena!! Yo si creo que sea el mismo abrigo, que el sorteo sea transparente, y que si Zoe o Izaro se llevan algo, estaria bien por lo que tienen que aguantar aqui(por ambos bandos,eh?)….;D

P.D. Cuando explico como soy tambien utilizo tono ironico, aunque sea verdad CASI todo lo que digo.JAJAJAJAJA

Un beso y hasta siempre!!!!

Responder

Para el anónimo anterior (yo tambien soy anónimo por las mismas razones que tú)
Sólo una pequeña matización: al utilizar la palabra “troll” en el contexto de un blog, no se trata de “esos bichos feos” que salian en David el Gnomo, mira en la wikipedia como de costumbre lo definen muy bien
http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

Responder

haces bien en dejar de comentar en el blog pues carece de sentido perder el tiempo con algo q consideras superficial y hecho casi x adolescentes,de paso deja de ofender a quien disfruta de este espacio xa hablar de moda,lejos de cosas mas profundas,a las q ya hacemos frente a diario y q puedes ver en el telediario,aqui no buscamos eso,si no evadirnos de todos los problemas y sucesos xa hablar de trapitos…etc.con tanto troll se ha olvidado(solo x 1dia puesto qte vas)el verdadero fin del blog:compartir moda,dando una opinion desde el respeto,sea a favor o en contra.date cuenta q la ironia qpretendias reflejar en t coment de pepa carnero resulta x escrito bastante falton,tanto xa las autoras como xa las qlo leemos.(no tanto xa la marca puesto qestas en tu derecho de qno te guste y no te parezca de calidad)dicho esto,qte vaya bonito!bss.

Responder

hoy amanecemos con una buena noticia:el troll nos abandona,vuelve la paz al bosque!!!esperemos no toparnos mas x aqui con “este espectacular ser”(lo digo x la descripcion qse ha hecho a si misma).zoe,el.blog es estupendo y tu labor tan productiva como la de izaro.besin

Responder

jaaaaaaaaaaaaa !!!
no canteis victoria, que como decis vosotras, trolls, al parecer somos unos cuantos por aqui.
Pese a quien pese, no somos la misma persona. lo siento zoe, si te quieres consolar pensando que es alguien en concreto, tu misma, pero creo que tienes varios no-admiradores por el blog.
Pero si en el fondo todas estais esperando algun comentario nuestro!! Mira anonimo como esta deseandolo en el fondo.

Responder

Las envidiosas sois las gnomos,que teneis q vestir de Pepa Carnero xq no os da xa comprar en Armani,jai,jai…xeso atacais a triunfadoras,trolls,como decis vosotras.Pese a la cancion no sois”7veces mas fuertes qyo ni veloces ynunca estais de buen humor…”

Responder

¡cómo mola la anónima de Gijón!

A ver si quedamos

Responder

Ya nos reuniremos las trolls,q seguro qtenemos mucho q aportar aunque ya vereis q mas q un troll parezco un elfo,de los del señor de los anillos,vamos q estoy muy bien y no reparo en gastos

Responder

¿OS QUEREIS LEER DE UNA VEZ LA DEFINICIÓN DE TROLL? A ver si hablamos con poquito de propiedad!!
Textualmente de la wikipedia:
En la jerga de Internet, un troll (a veces trol) es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los hilos de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés).

Responder

Antes de nada quiero aclarar que soy una gran seguidora del blog y que la labor que están realizando tanto izaro como zoe me parece fenomenal. Personalmente no conozco a ninguna de las dos por lo que la opinión que puedo tener de ellas se basa en los comentarios que hacen y en el desarrollo del blog. Lo que ya no me parece tan fenomenal es la actitud de muchas de vosotras. En gran medida os quejáis de que las trolls intentan dinamitar el blog poniendo cosas absurdas y protestando por todo pero vosotras hacéis lo mismo. Lo que veo es que cuando una de vosotras opina diferente vais a saco a por ella, independientemente que lo que diga tenga sentido o no…simplemente la machacáis. Si a alguna se le ocurre criticar a las organizadoras del blog por algún motivo saltáis como pirañas. Yo creo que esto es un blog público, en el que todas opinamos sobre moda pero que como es obvio en muchas cosas no coincidimos pero no por eso son opiniones invalidas o cuyo único fin es cargarse el blog. Si yo en un momento determinado no estoy de acuerdo con alguna de las organizadoras del blog lo expongo abiertamente y con educación que para eso estamos en un país democrático, y no creo que por eso esté menos interesada en el blog o que mi única intención sea dinamitarlo. Si alguien quiere hacer una crítica y firmar como anónimo está en todo su derecho o acaso por poner tu nombre en la firma tu opinión es mejor…en fin…vosotras mismas…

Responder

totalmente de acuerdo con la anonimo anterior, y con la que va a dejar de participar, una pena. como esto siga asi solo vamos a ver por aqui comentarios chorras de patio de colegio…
Ah! y no creo que nadie crea en los trolls con mocos y en David el gnomo, es obvio que habla en sentido figurado.
yo si se captar la ironia, los dobles sentidos, los figurados y las metaforas es una pena que haya gente tan basica como para quedarse siempre en la superficie de las cosas!(y esto va por los dos bandos, que conste)
estoy impaciente por ver que barbaridades se dicen ahora tambien de mi mensaje

Responder

sin comentarios…..el qse pica,ajos come!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *