Probablemente muchas de vosotras ya lo sabreís, pero por si alguna no se ha enterado…A partir del próximo lunes día 23 de junio comienzan descuentos especiales en Bimba y Lola.

No va estar anunciado en ningún sitio pero si os fijaís en las etiquetas tendrán una pegatina con precio inferior.Es un detalle que tienen con sus mejores clientas para que sean las primeras en disfrutas de las rebajas, pero una vez que esteís en la tienda el descuento se le aplica a todas , no a las clientas seleccionadas que hayan recibido carta de la firma.

Acordaros que los descuentos son únicamente en ropa y calzado, ya que los complementos y bolso de piel no suelen tener descuentos en rebajas. Eso sí , los bolsos de loneta y quizás los de playa si tengan descuento.
Acordaros de pasar el lunes a ver si encontraís algo interesante…

¿ ya teneís algo en mente?

Artículos Relacionados

42 comentarios

Responder

Buenos días!!!
Pero que supersorpresa!!! son esos los pequeños detalles que hacen vuestro blog único e inconfundible!!!

Y aunque ando fatal de dineros y no me lo puedo permitir en estos meses…muchas gracias chicas!!!!

Besos

Responder

hola,izaro!ayer recibi la carta y pensaba comentaroslo xq hay q estar atentos a estos primeros descuentos…xa ir practicando xa las rebajas!en purificacion garcia tambien suelen hacerlo y en valladolid a veces tambien tiendas como difusion y soho.me encanta bimba y lola xo la ropa talla 1poco amplia en camisetas,vestidos…no ocurre lo mismo con cazadoras y pantalones.creo qme centrare en zapatos.tambien hay bisuteria muy original esta temporada,ya he fichado1collar

Responder

Hola chicas, yo no sabía nada, como me prestan estas cosas tiene razon Glo, sois unicas..jj
yo vi una toalla de playa y la bolsa haciendo juego y eso imagino que si estara con descuento, ojalá..jj
Esperare hasta el lunes a ver si la localizo.Gracias por compartir estos secretos!!
un beso cova.

Responder

Hola, soy una “pequeña diseñadora” que está empezando en esto, me gustaría que te pasaras por mi página, y vieras mis camisetas pintadas a mano!un besitoo!

http://www.babylo.es/
o también en
http://mibabylo.blogspot.com/

Responder

Hola Baby lo, encantada de pasar a ver tus creaciones!!

chicas en CORTEFIEL tambien hay descuentos pero hay que tener la tarjeta cortefiel o ir con alguien que la tenga y hay un descuento del 25% en Ctf y tambien en Pedro del hierro, yo ya me compré un camiseta y una falda..jj
Esta promoción acaba en unos días ..

Responder

Anda!! No lo sabía!! Muchas gracias; yo tengo en mente una diadema, que desde que se la vi a Vogue y a Miss M, no puedo parar de pensar en ella, jajaja.

Muchas gracias por el aviso, y mil besos.

Responder

Pues habrá que ir!!! Es todo tan mono…

Por cierto, Izaro, el vestido palabra de honor negro de qué sección es?? Basic, woman, trafa??? Es por centrar mi búsqueda a mediodía!!!

Gracias y un besitoooo

http://www.elrincondemoda.com/

Responder

Que bien alli estaré el lunes a ver en que pico…
Muchas gracias chicas, sois geniales!!!
Maria M

Responder

Elha el vestido es de Zara Collection, tine que estar en la planta de Woman, por lo menos ´hí estaba el mío.En el post de ayer deje la referencia para que preguntes por él si no lo vesís o lo quereís encargar.

Responder

buenos dias,
Que buena noticia chicas, no tenia ni idea..me va a venir genial porque me encantan un par de chaquetas de punto y sandaliasd, creo que las quiero todas..
El lunes me paso seguro gracias por la info.

Responder

lo vuestro no es un blog de moda, es un blog antimoda.
solo hablais de cadenas , franquicias, copias(perdon…clones), blanco, zara, bimba, y demas basura globalizadora.
hablais de producto acrilico hecho en China equiparandolo a las grandes firmas, con la osadia propia de la ignorancia y os quedais tan anchas…
utilizais como referentes gente que es vulgar hasta la saciedad(raquel del rosario, mon dieu…)
tiene razon GLO cuando dice que vuestro blog es unico e inconfundible, es el UNICO que hace apologia de las rebajas anticipadas y de comprar por internet cosas que estan disponibles en comercios de la ciudad donde vivis(para mas inri, una de vosotras tiene tienda, con lo que se demuestra lo poco profesional que eres y la clase de etica que tienes)
negais tener remuneracion por el blog, pero esta lleno de banners y vinculos a paginas comerciales, y ademas siempre hablais de las mismas empresas, de hecho hasta personal de las firmas interviene de forma encubierta alabando sus propios productos MUY MUY FUERTE
decis que os gusta la moda y habeis sido incapaces de un post comentado la muerte de YSL, ni siquiera recordando la patetica copia que hizo blanco del vestido Mondrian, aunque seguro que esperasteis a las rebajas para comprarlo.
Chicas creo que usar tanto acrilico y sintetico, os esta dificultando las conexiones neuronales…
y lo ultimo, ahora resulta que la que se viste de zara esta en posesion de la verdad absoluta y la que se viste de firma de verdad esta mas perdida que norman foster en marina d’or, dios, que gracias deben de dar marc, miuccia, karl y demas a dios y a las 11.000 virgenes de que todavia quede gente sin rumbo que consuma moda y no producto de mercadillo!!!!

Responder

anonimo,gracias a blogs com este q acercan la moda a todos los bolsillos,gente como tu puede aprender como ir bien vestida con sus escasos recursos.sabes kien es YSL?creo q estas mejorando mucho desde tus criticas en post anteriores,podemos decir q empiezas a adquirir culturilla general…ahora deja de criticar y vete a blanc a x ese vestido-clon,q seguro qtus amigas si son como tu se creen q es autentico.el blog es mucho mas divertido qotros rancios q se limitan a poner fotos de las colecciones crucero de grandes diseñadores,eso ya se puede ver en otras partes,no hace falta 1blog xa ver los desfiles

Responder

Yo estoy con bIMBA, NO LE QUIERO DAR BOLA A LA ANONIMA, solo decir que si algo no te gusta, pues no pierdas tu tiempo( que es muy valioso) con un blog que no te gusta..
Solo enter para criticar me parece lo peor y demiestra la clase que tienen las personas..En fin..
No te vamos a dar más bombo chicas pasar de todo, es un blog genial!!
Laura, Santander

Responder

exato,a palabras necias…izaro y zoe os pediria q os pasaseis x el blog: rollitoasi.blogspot.com acabo de entrar y pide ayuda a kien tenga blog xa hacerse eco de la injusticia de la q es victima,resumiendo,esta artista ha sido victima de un descarado plagio.bss

Responder

Antes de nada, no soy el mismo anónimo del anterior.
Bimba, para empezar, un poquito de comprensión lectora. Se aprende leyendo LIBROS, además de blogs de moda.
Por lo demás, mi apoyo al anónimo, ya que no teneís ni puñetera idea de nada, tanto este blog como los que les rodean.
Os creeis con la verdad absoluta… és el problema de la democratización de la moda, viajes, etc…
Incluso he llegado a leer que Loboutin ha copiado a Hazel!!!! (Carmeron dixit).
Alguien que seguramente no sabe ni como se pronuncia el nombre debería demostrar un poco más de respeto.

Responder

EXACTO,CARLOTA…
precisamente pides ayuda en el lugar menos indicado, date cuenta que aqui solo se apoyan los plagios, la falta de calidad y que todo sea de la cultura del barateo que es lo que esta minando la cultura de la moda…
gracias por tu apoyo, aunque sea en un mensaje en mi contra!!!
Ah! BIMBA vuelve a leer el mensaje que creo que no lo has entendido, aunque poniendote a ti misma semejante nombre….

Responder

Anónimo, no se que haces criticando este blog, y a todas las que lo seguimos, en vez de estar comprando en YSL, GUCCI, DIOR, antes de que empiecen las rebajas, claro está, que tú tienes “demasiada clase” como para comprar en algo tan vulgar como ellas.
Anda corre a derrochar tu clase y no pierdas más tiempo con nosotras “las acrilicas”
Maria M

Responder

izaro gracias por pasar!ojalá te hayan gustado!

Responder

No puedo pasar sin mandar el apoyo a este blog de una acrilica más.
Me gustais una “jartá”
Besines

Responder

una cosa no tiene q ver con la otra.dudo q ese anonimo coresponda a la misma persona q pide ayuda ensu blog,x eso haciendo caso omiso al comentario anonimo me reitero,kien kera q se pase x esa pagina.si realmente fueses la autora de ese blog,harian muy bien el resto de bloger en no hacerse eco de tu problema xq lo minmo es ser respetuosas con las q como tu tienen 1blog xa exprear lo qles gusta sea acrilico o no.xo insisto,no creo qseas la autora de rollito.PD:mi apoyo a izaro,zoe y a todas a las q se le califique de acrilicas solo x no comparte la opinion de kien se dedica a insultar sin mas.

Responder

Defender el gasto de cientos de euros en un trozo de tela si que es algo inmoral.

Aquí os dejo todo mi apoyo tanto a las redactoras del blog como a sus seguidoras, pues acercais algo que os gusta a todo vuestro público, y al anónimo un consejito, antes de hablar de inmoralidad busca su significado, y si vas a discutir sobre ello azlo sobre problemas reales y verdaderamente importantes.

Responder

anonimo,no digo anonimos xq esta claro q todos los mensajes insultantes proceden de la misma fuente,inmoral es visitar diaramente un blog xa faltar al respeto a kienes solo comparten y comentan lo qles gusta.no es un blog xa apoyar el plagio,desde aki tambien se apoya a grandes talentos como alicia rueda,dolores promesas… y a pequeños comerciantes q conviven con cadenas,franquicias…Me alegro de qte disguste mi nombre(no es un pseudonimo)xq de alguen como tu ni la hora!

Responder

me parece increible las criticas de algunas osadas/os para las cuales la unica moda existente es la de firma y a base de un monton de euros(que crimen de gasto),pero para las mujeres y hombres de a pie con sueldos de mileuristas que con mucho sacrificio nos gastamos tan anchas y orgullosas unos euros al mes existen afortunadamente esas “acrilic shops”

Responder

chicas yo tambien opino como vosotras , se puede vestir muy bien y tener estilo con ropa de firmas asequibles, “acrilicas como han dicho”, no? Yo visto de H&m, Zara, Blanco,Kling , Cya..etc y me parece ropa estilosa, que te puedes permitir y comprar sin dej ar la tarjeta temblando..

Responder

hola,me llamo laura y soy acrilica

Responder

me llamo Lara y tambien soy acrilica..ya me gustaria llevar sedas, gasas, encajes ,mohair..de grandes firmas pero el presupusto no llega para todo

Responder

Chicas gracias por vuestro apoyo pero esta gente que sólo viene para crear mal rollo no se merece ni unas letras…Parece que la democratización en general les supera y la blogesfera les ha venido muy mal…si no fuera por ella podrían seguir manipulando a su antojo como pretende hacer el anónimo con este blog pero claro su descripción del blog y los post que lo ilustran me temo que muestran la evidencia…una falta de rigor y una estupidez supina…lo he dicho la semana pasada los comentarios que sólo pretenden crear mal rollo los vamos a eliminar aquí venimos a divertirnos y desconectar no a justificarnos y escuchar sandeces…no están moderados porque no pensamos que sean necesario cada cual que se exprese libremente…tener respeto no creo que sea un requisito excesivamente elevado…

Un bestio chicas y gracias por comentar;)

Responder

me llamo Esther y soy acrilica

Responder

YO TB SOY ACRILICA:ANA

Responder

una acrílica más por aqui!!

Responder

otra acrilica mas,xa prestaros apoyo.muac

Responder

una acrílica más….. cayetana

Responder

Madre mia, graciaaaaaaaaaaaaaas.

Responder

Ya me gustaria no ser tan acrílica, pero lo soy.
Todo mi apoyo guapas.

Responder

3 acrilicas valisoletanas os saludan

Responder

No se si he dicho que tambien soy acrilica…
Maria M

Responder

Pues va a ser que soy una acrílica también… jajajajaja

Para no ser acrílica tendríamos que ser todas como Tamara Falcó? ¡¡¡viva lo acrílico!!! :DDD

Responder

YO SOY ACRILICA

Responder

me encanta lo acrilico y tamara falco(me parto cuando abre la boca),son cosas compatibles.ella tb vista de zara…sera q tamara es tb acrilica?tamara llama!!!ja,ja

Responder

HOLA;SOY TAMARA FALCO Y SOY ACRILICA Y MI MADRE MAS

Responder

tengo muchas ideas!!!!!!!!!! allí estaremos, he recibido la carta y me ha hecho mucha ilusión, espero que rebajen el bolso bandolera de lona que quiero para mi próximo viaje!!

Responder

pues yo soy 80% algodon, 15% polyester y 5% elastan…asi ni me encojo ni me deformo y soy facil de planchar (a poca temperatura, eso si, que soy muy sensible al calor…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *