¿No os parece una frase demasiado repetida? Inspirándonos en la dirección que Glo nos proporcionó hace unos días y una vez que todas dominamos la técnica Nude…”it means”: ¿tienes dudas? métele color carne!!! Nosotras respondemos:

¡¡¡¡Dale color a tus zapatos!!!!

Para que veáis, que no es necesario ceñirse a una sóla norma tampoco en el tema del color. Demos rienda suelta a nuestra imaginación y combinemos un vestido morado con unos zapatos verdes con un resultado espectacular, nos ahorramos tener que buscar un zapato del mismo tono morado y nos alejamos de la aburrida combinación con negro…Es sólo un ejemplo, echad un vistazo a los vestidos que os enseñamos, son bonitos, pero fijaros sobre todo en el binomio color del vestido-color del zapato…

¿Qué decís os animais a hacer pruebas? Es muy fácil sólo hay que dejarse llevar….Por cierto ¿Tenéis alguna combinación que no sea muy habitual y os encante?

Artículos Relacionados

60 comentarios

Responder

La verdad es que hay combinaciones super originales que nunca se nos pasarian por la cabeza y son todo un exito.
Yo combino un vestido negro con peep-toes verdes, no es muy original, pero me encanta!!!
Maria M

Responder

Me encanta el post! Y es que son muy buenas ideas para destacar, tanto en una boda, como en cualquier acontecimiento.
Desde luego yo huiría de los clásicos zapatos negros y apostaría por combinaciones en colores fluor, que están tan de moda. Aunque ojo con que bolsito le metes o si le pones chal, no vaya ser que parezcas Agatha Ruiz de la Prada.

Seguid así chicas!

Responder

Siempre he pensado que eso es lo que diferencia a una tia con estilo y a otra del monton…. eso de llevar ropa, zapatos, bolso, pañuelo, pendientes, pulseras tooodo del mismo color no se lleva!! que hay cada pastelito que….
Yo, para una boda este año me puse un vestido blanco (con flores bordadas de colores pero solo lo que es la forma de la flor), encima un abriguito de punto sin mangas (moniiiisimo de la muerte) en tono rosa palo sin botones ni ná que me lo cogí en el pecho con un lazo rosa salmon (más o menos) y zapatos verde océano (es un tanto dificil de explicar…). Totá que aunque parezca raro iba superoriginal… tb hay que decir que llevaba un tocado enoooooorme de muchos colores lo que permitia el juego.

Por cierto, de donde son los vestidos que me encantan??!??

Responder

Me encanta combinar los vestidos con zapatos de distinto color para meterle un buen contraste. Me encanta poner un vestido rosa que tengo con unas sandalias que tengo de color pistacho.Por cierto de que casa son los vestidos??? Me parecen ideales. Besines.

Responder

Hola a todas, me ha encantado la ropa de esa web, alguien ha comprado ahí? era por si sabíais como funciona en cuanto a gastos de envío, etc…muchas gracias. besos

Responder

Decirnos de donde son los vestidos porfaaaaaaaa, son ideales!!!
Yo no veo ninguna web..¿?¿?¿?

Responder

¡hola! soy Mariló, y aunque hace tiempo que leo blogs de moda , tengo desde hace poquito el mío propio.
A mí me gusta combinar dos colores : el amarillo y el verde.
por ejemplo, tengo un vestido con un estampado en amarillo para el que estoy buscando unos pep-toes en verde. Si es un verde limón, queda genial, en serio.
Tambien me gusta la combinación rojo-gris, una falda roja de vuelo, y una camiseta gris de algodón básica.
Espero perder la timidez y hacer más comentarios blogueriles……..
muchas gracias por escucharme-leerme
bicos desde galicia
mariló

Responder

estamos en el 2008, por dios, ir entera del mismo color es no solo rancio, sino que deberia estar prohibido por ley jajajaj
si a los contrastes, si a las escalas de tonos (dentro de una misma gama, tonos muy distitos)
si a ir entera de un color, solo con los zapatos o tocado en contraste.
y tampoco hace falta ir solo de dos colores a veces un tercero hace maravillas.
IMPORTANTE!! aunque madres y abuelas pongan el grito en el cielo, un zapato “oro viejo” o “plata vieja”, no rompe, no contrasta , es aburrido , pasado de moda y solo funciona como comodin en caso de deseperacion maxima!!incluso los buenos comodines, si se abusa de ellos dejan de funcionar…

zoe, mi lista de tiendas de ayer era solo un “aposito” a la vuestra, con las que me parecio que se os habian olvidado o nuevas incorporaciones(que hay unas cuantas)no habia tono reproche, ni nada de eso…ok?
solo filosofia comparte!!
ya me contaras del itinerario ;D

Responder

tengo un vestido verde hierba que lo combino con unos zapatos morados y un collar morado…me encanta!!!y un vestido amarillo que me lo pongo tambien con morado…..

Responder

Me gustan mucho estas combinaciones pero nunca me atrevo… que miedica soy!

Responder

Yo no me rompo demasiado la cabeza a la hora de combinar los zapatos, siempre que necesito una inspiración buesco en vuestros blogs.
Muchos besos wapa

Responder

me encantan estas combinaciones,me aburre la gente que lleva vestido,zapato y bolso del mismo color.los vestidos muy bonitos,de donde son?me encanta morado con sandalias doradas o fusias y el azul tinta con plata.mas atrevido vestido amarillo con sandalias moradas

Responder

Ala que sorpresa! me alegra que os gustara la web! yo desde luego la llevo teniendo de referencia desde hace tiempo y es increible como puede subir o alegrar un estilismo!
A mí las combinaciones de color que mas me gustan…son el verde turquesa con el rojo…pita muchísimo pero me veo original y favorecida! otra combinación que además he usado mucho este invierno ha sido la de un babydoll rojo con una chaqueta cortita cian oscura…aunque para el verano me está apeteciendo:
amarillo + blanco + turquesa!
muuaks

Responder

ufffs este post esta hecho para mi; me encanta la combinacion verde o amarillo+morado vaticano; este verano tengo una boda y voy a ir así; morado + amarillo.

Bsos

Responder

La verdad es que da un toque distinto llevar los zapatos de otro color.El verano pasado me compre un vestido muy mono ydificil de combinar,es blanco con estampados en naranja,amarillo y rosa,cogi el vestido y me recorri un monton de zapaterias en Gijon,el chico de Extreme me lo combino con unos zapatos increibles en rosa y el bolso en amarillo,el contraste quedo precioso

Ami tambien me gustan los vestidos que salen ¿de donde son?

Responder

HOlaaaa!!!
Me ha encantado este tema del blog, la verdad que ir del mismo tono es muy soso, hay q hacer un poco contraste.
A mi me gusta mucho la combinacion:
amarillo-verde o morado, verde-fucsia y rojo-gris o azul marino, sobre todo de cara al buen tiempo primaveral.
El vestido marron con bolsos me encanta; como os currais las fotos, jajaa..
Besotes.

Responder

Ya le vi algo así a Eva Longoria hace pocos meses en la revista Cuore, vestidito amarillo con peep-toe verde, y me encantó. Me ha encantado el post porque todavía no había visto nada escrito sobre esta tendencia.

Yo se lo veo a las famosas y me encanta, pero yo soy una “chica de pueblo”…pensarían que soy daltónica si me pongo alguna de esas combinaciones. Aquí todavía impera mucho el trío clásico de bolso, cinturón y zapatos. O como mínimo dos de ellos.

Pero bueno, casi siempre he sido de las pioneras en todas las tendencias, así que…seguro que acabo poniendomelo.

Un besazo!

Bea

Responder

Buenos días chicas veo que a todas os han parecido buena idea los contrastes pero deciros que a pie de calle no se ven muchos…¿no os animariáis a inmortalizar los que contaís? jajjajaa;)

María M a mi tambien me gusta mucho esa combinación esta dentro de mi lista jijiji

Acidia creo que este hilo nos puede servir de inspiración tanto para eventos varios como para diario…

Anónimo ¿te animas con una imagen?? ya sabes lo que dicen…no es lo mismo leerlo que poder verlo sería genial tener un post con imagenes de combinaciones de color blogueras;)

Bimba si pinchas en el link “la dirección que glo nos proporcionó” la encuentras es inspiración pq es una web americana y tengo entendido que no sirven a España pero si alguna se va de viaje por aquellas tierras tiene un montón de sitios donde poder comprar en directo…

Anónimo(s) creo que lo que le he dicho a Bimba responde tb a tu pregunta…;)

Marilo pensando en tiendas que tengamos aquí y allí en zara los encuentras yo esta semana he visto un par de modelos en ese tono que buscas…animate a comentar cuanto quieras cuantas mas visiones tenemos mucho mejor!!

Peebles veo que te ha gustado el post jeje…lo de ayer me pareció genial MUCHAS GRACIAS creo que te contesté que me la iba a imprimir para ver las novedades poco a poco los comerciantes de estas tiendas iran conociendo el blog (no todos desafortunadamente están muy puestos en…habría que decir “las viejas tecnologías” y no saben lo que la blogesfera puede proporcionarles y lo que nos gusta a todas conocer tiendas tambien de forma virtual…se irá transmitiendo nuestra guía de tiendas e intentaremos tener un reflejo puntual de las maravillas que nos cuentas en el blog…estoy segura que en C&C Basic nos recomendarán y nos saldrán mas invitaciones jijijij;)

Tere el verde y el morado me apasiona es una de mis obsesiones personales para esta temporada junto con la combianción rosa y naranja que se me quedó esta primavera viendo unas fotos de un desfile…

Rosalina pues a ello!!! jajajaja puedes empezar por combinaciones suaves y según te sientas segura pues…vas improvisando;)

Corven es TODO un honor escuchar lo que dices…GRACIAS;)

Anónimo pincha en el link donde pone Glo y te llevará a la página…

Glo si me gustó muchíiisimo y como ya te dije me da una rabia terrible no tener vacaciones por cierto has oído hablar de la marca “prescriptives” es de maquillaje acaban de contarme que es una pasada alucinante por lo visto pertenece a Estee Lauder pero que yo sepa no la comercializan en España sólo en Londres (alguna corresponsal que quiera probarla?? o pasarnos unas muestras) y en America “in general”
tienen un montón de productos estrella he pensado que o tu o nuestra experta internauta ¿EStas por aquí? podría saber como localizarla en nuestras tierras;)

Loanova ya he contado que este año una de mis obsesiones coloriles es el morado con verde pero con amarillo tambien queda muy bien;)

Anónimo según iba leyendo tu comentario decía zapato rosa jajajjaja esa es otra imagen que me encantaría tener en el blog!!!¿te animas?;)

Nameji gracias jijiji

Bea alguna va a tener que ser la primera y en los pueblos ya hay tele por cable, internet etc…así que no des disculpas jajajaja;)

Creo que entre todo lo que habéis dicho hasta ahora montaríamos un post de escandalo con imagenes de mujeres reales si alguna se anima ya sabe..;)

Un besito;)

Responder

Qué buena idea la que propone este post! Yo tengo unos zapatos azul eléctrico de María Mare que los pongo contrastando muchas veces, cuando no sé que poner, meto esos y siempre quedan bien!! Sobre todo me gustan con marrón chocolate, cambia por completo el look!!
Besinos!

Responder

Bueno, más que azul eléctrico son azul Klein…

Responder

uff! voy a investigar ahora mismo dónde pueden vender prescriptives!!
un besin

Responder

Me encantan!! Los vestidos y los zapatos!! Y el resultado!!

Yo tengo una ceremonia dentro de poco y llevo un vestido color cafe tostado con unos peep toes blancos de taconazo…que llevan un ribete tostadito. Que os parece la combinación???

Itsa

Responder

En cuanto tenga un hueco haré unas fotos con mi camara nueva del vestido negro con peep verdes, además las haré rapidito para que no me de un ataque de vergüenza, jajaja
Maria M

Responder

zoe! me encantan todas y cada una de estas opciones que nos muestras… lo tendre en cuenta, me apunto varias ideas , gracias!!

muxus

Responder

Ays, cómo me gustan los contrastes entre los tonos de vestidos y zapatos, y las combinaciones que enseñais me han encantado! Sólo que el vestido que llevaré yo a la próxima boda que tengo es rojo… yo había pensado buscar zapatos fucsias, será muy cantoso?? Y el bolso? Qué me recomendais?? Gracias

Responder

hola chicas, me habeis puesto a huevo la pregunta es que tengo una boda y me he comprado un vestido en color plata pero es muy elegante y sobrio, de que color le meterias los zapatos y el bolso?????? por favor ideas pq no tengo ni idea

Responder

A mi me encanta la conbinación de morado con verde y también me gusta mucho la que sale en una de las fotos que poneis de azul marino con fucsia.

Responder

Me encanta la combinación de naranja/violeta y de gris/fucsia. Pero a la hora de elegir zapatos y bolso siempre soy de las sosas que tiran por los negros… A ver si aprendo a soltarme un poco más… :(

Responder

El azul klein es muy combinable jijiji

Glo mil gracias ya nos contarás que has sacado de tus investigaciones 😉

Itsa habría que ver los tonos en principio el café con leche suele ser buena idea 😉

María M muchas gracias tal vez al leer tu comentario el resto se anime con lo que nos gusta a todas ver looks sería un post genial;)

Ibi no hay de que;)

habría que ver los estilos pero rojo y rosa (en su diferentes variantes) es una bonita combinación…

Luna nos enseñas el vestido para inspirarnos??;)

Son combinaciones chulas que a veces si no las ves puesta no caes ¿verdad?;)

Airam naranja con violeta..uhm…tomo nota (alguna foto disponible??)

Un besito;)

Responder

Enviadas dos fotos a ver si te sirven. 😀

Responder

claro que os lo enseño, en cuanto pueda te mando foto a tu mail pq la boda es en julio y no tengo tiempo de dar muchas vueltas en este mes, mil gracias guapas, todos los dias visita obligada al blog, aunque no siempre comento pero os sigo diariamente

Responder

Airam muchas gracias;)

Luna gracias lo esperamos;)

Venga chicas han llegado las primeras fotos montamos entre todas el próximo post??;)

Responder

esto va por lo de prescriptives…
efectivamente pertenece al grupo Lauder, junto con Clinique y Origins…
Hace tiempo se vendia en Isaac, pero yo creo que ya no se comercializa…si lo hace todavia, es bastante posible que lo tengan solo en el Corte Ingles(como Origins)

Responder

Hola chicas , la verdad me han gustado mucho las fotos y el colorido, yo admito que soy un poco simple para combinar calzado, y que como no lleve algún complemento del tono de la sandalia me siento disfrazada y poco glamurosa, manías de izaro..
jj
pero me gusta como queda, las fotos muy bien.Lo que yo nunca combianarís sería rojo con rosa o morado o naranja, negro y marron..

Responder

Peebles conoces todo aquello que se me ocurre!!! jajajaja ahora pienso ¿Quien serás? jajajja Stila tambien es del mismo grupo no?? y porque dejó de comercializarse??? me han contado que es fabuloso he visto la web con sus productos estrella y demás y no me suena de nada claro que mi sabiduría cosmética se limita al jabón vegetal,mis cremitas de Millefiori…y poco mas;)

Izaro pues según que gama el rojo y el rosa queda fenomenal y alguno mas de los que has dicho jajajaja hasta naranja y fucsia según el tono mira las primeras sandalias…son las típicas cosas que se ven puestas jajajaja ¿no me digas que las fotos no te han dejado Kao (alguna te sirve de inspiración para tu vestido kling)

Un besito;)

Responder

Buena opción, tanto, los zapatos, como los cinturones, como los bolsos, collares..El combinar un color diferente, hace original y menos aburrido.

Por cierto, me encantan esos vestidos (son del tipo que llevo,),,aunque algo abullonados, tienen el corte donde debe ser, para no parecer..una…!! (no me repito…jajjaja!!).

Zoe tengo una niña, en agosto hará tres añitos, no te falla tu memoria, teniendo en cuenta todas las que somos es un detallazo que te acuerdes.
Un beso
Asturiana

Responder

¡Que post más interesante!Me encantan los zapatos de color.El negro el que menos me gusta.Solo lo uso si es estrictamente necesario.Lo malo de los colores que te sirven para pocas ocasiones y en mí caso que tengo los pies de lo más delicado y solo me admiten calzado muy bueno muchas veces me decanto por algo ma´neutro y facil de combinar,pero por las ganas…
Me han gustado mucho los vestidos y el color de los zapatos.
¡Como coincidis con mis gustos!
Besines para todas las blogueras que tienen tanta imaginación

Responder

coincido con todas en que este post da ideas geniales!
desde hace días me asalta una duda-cotilleo.
Las dos vais sobradas de estilo (eso ya lo sabemos todas), pero en cuanto a aromas, qué os gusta?
una de mis debilidades son los perfumes. Entre mis favoritos están miss dior cherie, eau des merveilles de hermes y l´or de torrente. para la mañana suelo usar mure et musc de l´artisan o agua de verbena de l´occitane.
Y vosotras?????
Besotes
Ana.

Responder

La verdad que en la mayoria de los casos queda mejor las combinaciones de colores que todo igual ¡basta ya de tanto bolso y zapato igual!!
A mi una combinacion que me gusta mucho es el color chocolate y rosa palo.
Pero como ya se ha comentado el verde y azul tb fucsia y verde….

Responder

Me uno a vuestra causa a favor de los contrastes!!! Me encantan!! yo opto por las combinaciones de azul marino-fucsia o azul-marino verde claro….me encantan!!!

Me han encantado todos los vestidos y zapatos que salen en el post! Enhorabuena!

Responder

Me encantan las combinaciones así…Yo apuesto por eso!!!

Hay que echarle imaginación y probar con cosas nuevas, te sorprendes de lo que puede ganar un look haciendo estas cosas!!!

Los vestidos me encantan!!!

Un besitoooo
http://www.elrincondemoda.com/

Responder

Teneis toda la razon. Pero las fotos lo dicen todo, la clave para poder lanzarse con el color de los zapatos, es que el vestido sea totalmente liso, de un solo color. Sin estapados, ni na´de na´.

Besotes! que monas las chicas de las fotos, me llevaria tooodos los vestidos y los zapatos a casa!

Responder

Teneis toda la razon. Pero las fotos lo dicen todo, la clave para poder lanzarse con el color de los zapatos, es que el vestido sea totalmente liso, de un solo color. Sin estapados, ni na´de na´.

Besotes! que monas las chicas de las fotos, me llevaria tooodos los vestidos y los zapatos a casa!

Responder

Asturiana de donde habré sacado lo de los tres jajajjaa veo que lo entiendes mil gracias;)

Amparo como dicen “nos encanta que te encante” jajajaja puff hay días que ya no sabemos de donde tirar jajaja eso de se original cada día está mas complicado jajjajaj

Ana me acabo de quedar O_O jajajaja gracias por las flores, según iba leyendo vais sobradas de estilo pero de aromas…he pensado que va a preguntar?? O_O jajaja pues entrando al cotilleo te cuento mi secreto…yo ultimamente huelo a Millefiori millano jajajja en versión flor de algodón o Icing sugar jjajajaja las chicas que habéis venido por mi tienda sabeis de que hablo jajaja tengo unas cremas hidratantes en la tienda que tienen un olor muy rico y dura todo el día si lo combinas con el gel de ducha es alucinante no necesitas nada mas…;)

Marrón y rosa palo aún no se había dicho creo y es una combinación sencilla pero q sienta fenomenal:)

De tiendas muchas gracias supongo que es cuestión de ir probando ¿verdad?

Elha estan chulos eh…

Vogue está claro que tampoco es cuestión de parecer un arco iris jajaja pero no me dirás que no has oído esta pregunta milessss de veces?? me consta que tu lo haces recuerdo tu vestido marrón choco con tus zapatos Rosas y alguna mas con zapato rojo muy chic;)

Un besito;)

Responder

Me gusta esa combinacion, es como lo del zapato y el bolso, ya no se lleva igual, me parece perfecto innovar en cuanto a combinaciones.
besos

Responder

Hola, creo que lo de la combinación a color contraste de los complementos está clarísima, ya lo hemos hablado en otros post,

Me he enterado que Dolores promesas ha abierto tienda en Madrid, en el corazón del Tribal, la tienda es preciosa, el interior cuidadisimo, si podeis ir ha hechar un vistazo merece la pena.

Besitos
Ah!respecto a lo del shoping list, creo que tenemos una región donde podemos presumir de espacios maravillosos y tematicos, pocas ciudades pueden presumir como nosotros de ello.

Responder

Bea tienes razón a innovar se ha dicho jajjja;)

Oto tenemos las imagenes y el post en el horno y viene con sorpresa jajajaja esperamos que pronto se termine de hacer…
Lo de nuestras tiendas es lo que hablabamos cada vez se montan tiendas mas bonitas (para mi pequeñas joyas) pero de ahí a decir que pocas ciudades tienen tiendas como las nuestras…creo que es mucho exagerar hasta hay pueblos ingleses que tienen tiendas tan bonitas como las nuestras…y son pueblecitos…es que a mi esa frase tan manida de “como aquí en ningún sitio” me chirría porque luego comparas y como aquí en cualquier sitio o al menos en la mayoría de los sitios 😉

Responder

Me ha`parecido q este post nos ha dado ideas y claves geniales para próximos eventos¡¡¡¡es una apuesta segura, como dice Vogue, llevar un vestido sencillito de un solo color y “echar el resto ” en los zapatos; preciosos, por cierto. Besos guapas¡

Responder

oLa!
A mi no me gusta nada llevar los zapatos del color del vestido, y también suelo evitar llevarlos del mismo color q el bolso, salvo cuando son negros… uhmm por ejemplo para mi nuevo vestido amarillo creo q lo combinaré con zapatos en azul eléctrico, q opináis? 😛
Y cuando Charlize apreció con aquel vestido morado + zapatos en amarillo, me fascinó!! *.*
1besote!!

Responder

Sin dudarlo azul marino y rojo o azul marino y fucsia mis preferidos, me encantan los vestidos ¿de dónde son?

Responder

Ains Zoeee!!! Hay alguna posibilidad de cibercompra para poder disfrutar en el sur de tus fragancias norteñas??????
Dime que sí xfa xfa!!!
Ana

Responder

siiiiiiiiiiii, SIEMPRE un tacón de color con cualquier cosa. Nada de sobriedad…un zapato es capaz de alegrar cualquier estilismo…je, Un abrazo

Responder

Nici-Pati un placer jajajaja

Nemerae si el vestido es liso adelante!!!jajjaaja

baballa azul marino y rojo es un clásico entre los clásicos jajjjaja si pinchas en el link te lleva a la web de los vestidos…

Ana por supuesto que si!!!jajjaja puedes comprarlas por internet, te pongo la web:
http://www.triciahomedesign.com/Formularios/productos.aspx

vas a Baño sección SPA y allí tienes la hidratante corporal “flor de algodón” que es super refrescante o la “icing sugar” si te gusta un olor mas dulce (yo las uso según mi estado de ánimo jijiji) luego tienes un kit en los dos aromas (Icing sugar o flor de algodón) donde te viene de todo: un gel, una crema, una vela, un ambientador de palitos y uno con difusor y unas bolsitas para la ropa, todo del mismo olor como te digo…si te animas ya sabes las chicas que lo han probado repiten jijijiji

Patri tu que vas a decir verdad?? con lo que te gustan a ti los zapatos eso si si te fijas en las imagenes estos son todos con tacón aceptable que ultimamente a los diseñadores se les va la cabeza totalmente me gustaría ver a Laving (no se si diseña zapatos pero se me ha metido entre ceja y ceja que quieres) subido en unos zancos de esos jajjajjaj;)

Responder

me encantan los estilismos que rompen con unos zapatos de otro color!!

me encanta un vestido morado y calzado azul klein!!

Responder

Hola hola… me parece padrísima esta manera de combinar ropa y zapatos, a veces uno no se atreve a estas combinaciones pero son muy lindas y originales!!!
Yo estoy en un dilema…como combinar unos zapatos verde agua…. no se describirlo bien, pero este es el color http://www.geocities.com/ministeriomai/globo_verde_agua.gif

Bueno es un poco más intenso, como los colores de moda, pero no se con que combinarlos!!! generalmente ando de jeans y alguna blusa padre, pero no se que colores o si deba compara algun tipo de falta o vestido para este color, apreciaría muchísimo su ayuda, los zapatos son altos de tacón corrido tipo plataforma y la plataforma es café como madera…. Espero su respuesta muchas gracias!

Responder

Hola a todas!!!! Tengo una boda el mes que viene, y me he comprado un vestido en morado liso, muy elegante y cortito, de qué color puedo combinar los zapatos??? Había pensado en verde o fuxia o rojo…. Q opinais???? Graciass!!!

Responder

Hola, tengo una boda la semana que viene y necesito ayuda urgente. Tengo un vestido de color negro, muy escotado por delante y toda la espalda descubierta. Le he metido una chaqueta en color verde agua muy bonita, pero ahora no se de que color llevar los zapatos, bolso y complementos, ya que zapatos en ese color no encuentro y no se si queda bien un tercer color. ¿Qué colores usariais vosotras? Muchas gracias

Responder

Hola a todas, etngo una boda la semana que viene necesito ayuda urgente. El vestido es largo de color negro con mucho escote por la parte de alante y la espalda descubierta. Me he comprado una chaqueta muy bonita en color verde agua, pero ahora no se de que color poner el zapato, bolso y demás complementos, ya que en verde agua no los encuentro y no se que tercer color meter. Gracias.

Responder

Hola:
Me gustaría saber que os parece la combinación de un vestido largo palabra de honor, con unos zapatos morados, ya que me gustaría que rompiera un poco. Gracias.

Responder

Hola Pilar ¿de qué color es el vestido? No veo problema en incluir unos zapatos morados con un vestido largo palabra de honor dependerá del color del vestido :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *