Como la mayoría recordareís , hace unos meses Blanch nos envó unas fotos con dos looks para las bodas que proximamente tendría, y entre todas le dimos ideas sobre fajines y tocados, la recoradís verdad? Ya ha tenido la boda de su hermano el fin de semana y nos ha enviado las fotos para enseñarnos los looks de las invitadas.

En esta primera foto la podemos ver a ella, con su vestido morado de “Moskada“, finalmente optó por la melena lisa y suelta con un sencillo tocado.

En esta imagen podeis ver un vestido largo y drapeado de gasa en tonos rosas y beige haciendo dibujos geométricos,y con escote halter. Es una pena que no se pueda ver perfectamente el vestido, pero por lo que nos han comentado fue una de las chicas que más llamó la atención.

Aquí tenemos a la novia, con vestido palabra de honor, y a una invitada de vestido largo naranja escote halter con pedrería en el cuello y en la cintura.

Vestido negro en lamé , ecote palabra de honor de CK ..

Y este vestido largo Blanco y palta es de Amaya Arzuaga, lo llevaba con sandalia y bolso en plata.. nos ha encantado la coordinación de colores pero tal vez no sea el mas apropiado para una boda por ser blanco, mejor para una fiesta nocturna o algún evento estival ¿no os parece?

Esta Chica se creó un look muy original, un poco inspirado en el look flamenco.Llevaba una camisa de raso blanco -estilo de las que podemos encontar en “Blanco“- con fada negra larga de raso con volumen y volantes, y para darle un toque de color se puso un fajín rojo al igual que los complementos -bolso y zapatos- . Creemos que fue una idea original..

Terminamos con este vestido morado, que nos recuerda un poco a los vestidos de los años veinte..Nos ha gustado por el corte y por la combinación de colores, un vestido sencillo que con uno complementos adecuados consigue un resultado perfecto.

¿Cuál ha sido la invitada que más os ha gustado ?

Artículos Relacionados

34 comentarios

Responder

Sin duda la del fajín rojo!!

Responder

Me encsanta el rosa original, bonito una maravilla y el chico que está con ella (¿el hermano de blanch?) monííiiisimo!!!tambien jajajja (aunque le tapemos los ojos se ve perfectamente)…Ya en serio como decía el vestido rosa creo que es mi favorito…;)

Responder

Me encanta la del fajín rojo. Guapísima, original y con clase! El de Amaya Arzuaga también me parece precioso, pero no para una boda…

Responder

Hola!!
Pues a mi me parece que todas las invitadas iban guapiiisimas! todos los vestidos me encantan! Los que más me gustaría para mí: Primero el rosa y blanco geométrico con frunces, luego el morado último, precioso! y si fuera morena…el blanco, negro y rojo, sería mi elección!

Blanch!estabas muy guapa aunque se te ve poquito!!
Besos

Responder

Hola a todas!!

Aunque se vea blanco el de Amaya Arzuaga es gris, mas bien plateado.En vivo, se apreciaba perfectamente que era gris.

A mi me gustó mucho el morado con volantes, muy ponible sobre todo para bodas en las que no eres “hermana” o “intima” y que no quieres ir muy puesta.

El rosa con blanco llamó la atención porque ademas la chica que lo llevaba era monisima y altisima…en fin…la percha hace.

Besos a todas! me alegro que os haya gustado!!

Responder

upss que complicado, me gusta la chica con el estilismo “aire flamenco” aunque he de confesar que lo mio con el morado es una gran debilidad jejje

Responder

Blanch gracias a ti por enviarnos las fotos es un gustazo que os acordeis del blog jajajajaja por cierto no nos confirmas lo de tu hermano eh…jajajajja;)

Responder

Hola chicas!lo primero como bien dijo Zoe darle las gracias a BLANCH por enviarnos las fotos, están todas muy guapas!
El vestido de Amaya me encantó, parecía blanco pero si es gris mejor todavía, y el rosa geométrico me encantó super original..Me pondría cualquiera de esos dos.
Y la chica que se puso el fajín rojo, un acierto de combinación.

Responder

Hola!!Me ha encantado el vstido rosa, que pena que no se vea bien entero..es una pasada, Blanch podrías decirnos de donde era?Me encanta, la chica tambien hace mucho tan alta ..
un beso es que tengo boda en agosto en Tarifa y me gusta algo asi modernillo, no queria ir seria de señora..

Responder

La del fajín rojo!!!! me encanta, que idea tan simple y qué resultado tan sobresaliente!!! Si supiera dónde encontrar un fajín rojo creo que ya tendría look para mi segunda boda de agosto. ¿alguna idea de tiendas de fajines? xDDD

Responder

Hola mi preferido el último..
informal pero muy chic..va con todo.Gracias a Blanch por compartir las fotos con nosotras.
un beso, cova.

Responder

Hola Airam!!
El fajín es super sencillo de hacer..BUSCA LA BLUSA Y LA FALDA Y EL FAJIN SE HACE, YO ME LO HICE YO MISMA PARA UNA BODA Y ME QUEDÓ MUY BIEN, LO HICE COMO SI FUERA EL DE FRACK MASCULINO CON 4 PLIEGUES PEQUEÑOS PLISADAO..SINO SIEMPRE HABRÁ ALGUEIN EN LA FAMILIA QUE TE LO HAGA O UNA MODISTA QUE AL SER POCA TELA NO TE COBRARÁ CASI.

Responder

Me han gustado mucho las fotos, me encantan este tipo de post porque dan muchisimas ideas..
Gracias chicas

Responder

Una boda con clase, se ve en los vestidos. Mis favoritos el rosa palo que comentáis que llamó la atención, el negro de CK (y eso que el escote palabra de honor no es de mis favoritos) y el del fajín.
Bsss

Responder

La última, el vestido morado y verde es precioso!!!

Responder

No sabría bien..que de cosas chulas y estilosas..Me gusto el ultimo morado, muy casual y con un punto charlestosn, no’ El rosa geometrico y el largo de amaya arzuaga si es plata
Laura Santander

Responder

El último es una pasada, muy chulo,sabe alguien de que firma es? que guapooooo

Responder

hola!me encantan todos los vestidos!sin duda el rosa con dibujos geometricos llama la atencion por ser nada visto!
tengo una boda en agosot y me ha dado muchas ideas..xcierto izaro y zoe un favorcito..aver si averiguais,xfavor,de quien es el vestido que llevaba hoy Berta collado en el reportaje de la boda de Belen Esteban,en “se lo que hicisteis”..es divino!!!!un besito guapas!

Responder

No, Zoe, no era mi hermano jajaja,es un amigo suyo,pero opino lo mismo…. Os podria decir de donde es el vestido de la de rosa pero tardaria dias ya que mi hermano todavia no ha vuelto del viaje de novios y es una amiga suya.

Me alegro que os gusten!! Y si, verlos asi, da muchas ideas!!

Responder

La última y la del fajín. Las otras las he visto “estilo bodorrio” que me asusta… Y los chales: los odio!! Un beso pa´tos.

Responder

Blanch esperaremos a saber de donde es el vestido rosa, la chica va a alucinar cuando tu hermano le pregunte y le diga que salió en un blog que bueno !!

Responder

Hola anonima, respecto a lo del vestido de BeRTA COLLADO..tengo que verla porque no lo he visto..le pregunatré a zoe a ver si entre las dos te podemos ayudar..y alas que nos podaís añadir alguna pistita..se agradecera.un beso

Responder

De todas las fotos de las invitadas, los mejores son el ultimo morado por su sencillez y colorido y el modelos de falda negra con cinturon o fajin en rojo tipo cordobesa, muy originales el resto muy bonitos pero más típicos, no ?
gracais por las fotos.

Responder

El de A. Arzuaga es precioso!

Responder

Así que vuestro blog es como una fiesta de pijamas..
Cae por su propio peso si eso es lo que aportais en una mesa redonda.
¡Que ñoñeria!

Responder

Anónimo buena forma de transcribir la tuya, imagino que no comerás de eso…en cualquier caso gracias por seguirnos;)

Responder

La verdad zoe, a mi tampoco me gusto nda la expresion, eso de la fiesta de pijamas suena a cursis, pijas y repipis ;la verdad no lo hubiese dicho nunca y luego no quires que digamos nada guapa.

Responder

ayns ya empezamos…yo asumo todas y cada una de mis palabras que quieres soy de la generación de friends y de las series universitarias americanas… de cualquier forma cada cual que diga lo que le parezca…y me alegro mucho que siguierais el evento hay muchas crónicas que relatan lo que dijimos los invitados si os interesa os paso los enlaces;)

Responder

ay!!la novia…que vestido…no le favorecía nada, lo siento pero me pareció bastante rancio. las invitadas…en fin la mejor la de la gasa rosa y la del vestido gris el resto…

Responder

la novia tampoco me gustó mucho, un poco seria y rancia..para gustos colores

Responder

El que más me gusta es el último, muy original y bonito!!!

Responder

La novia no me encantó, despues de ver a la hija de Bono, que ideal estaba.Las invitadas todas preciosas las que mas la de gris largo con beis y la ultima muy muy original.
Me enccanta el blog chicas gracias!
Eva

Responder

En general me han gustado bastante los vestidos de las invitadas. Blanch seguro que deslumbró con su vestido rosa y beige, también me gustó la chica del combinado a lo Carolina Herrera (blusa blanca, falda negra y lipstick rojo)

http://www.karysabeauty.com

Responder

hola chichas me acaban de hablar de este blog y me parece genial, quisier preguntaros donde se puede comprar esa ropa de Alicia Rueda y sobre todo el bolso de Carmen Nieto donde está ese taller
gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *