Wendy nos llamó esta mañana para enseñarnos su última adquisición : Complementos con muñequitos de disney. Son producto de una joven Joyera Asturiana . Tiene collares , pulseras y broches. Utiliza materiales como cristales de murano, ojo de tigre, perlas, swarovski..

Los precios van desde los 18 Euros( broches) hasta 50 Euros ( collares largos). Lo mejor es que se pueden hacer por encargo , del color y forma que pidamos y con o sin muñequitos, Yo personalmentye lo pediría sin muñeco.

¿Cómo los llevaríais? Con o sin muñeco?

Artículos Relacionados

37 comentarios

Responder

Hola, soy una “pequeña diseñadora” que está empezando en esto, me gustaría que te pasaras por mi página, y vieras mis camisetas pintadas a mano!un besitoo!

http://www.babylo.es/
o también en
http://mibabylo.blogspot.com/

Responder

Sin dudar:sin muñequitos.
Besines

Responder

Yo dejo los muñequitos Disney a mis hijos!! sin muñecos sin duda.

Por cierto me he pasado por la web de las camisetas, las flamencas muy chulas! enhorabuena baby_lo.

Responder

Yo también los llevaría sin muñecos. Saludos

Responder

puede que el muñeco sea un cante pero sin duda es realmente el “punto” original pq la verdad aunque los collares son muy bonitos no son diferentes a mucho de lo que ya hay en el mercado…yo ya los habia visto hace unos dias y pensè esto estaria genial para un post de “comparte mi moda” y por lo que veo acerté ya os voy conociendo un poco más….

Responder

Hola!
Yo tambien soy de la opinión sin muñequitos.
Su

Responder

vaya, ahora haceis un post para presentar los diseños de una joven asturiana, que tiene de especial el uso de unos muñecos customizados(tampoco es que sea nuevo, hubo una moda asi hace años, pero todo vuelve…)y se los hundis en la miseria vosotras mismas, pretendiendo eliminar lo que los hace diferentes.
si como dices en tu entrevista, sabes que creas opinion, deberias tener mas cuidado con lo que dices, no?
gracias de antemano de parte de la joven diseñadora y de la propietaria de la tienda.
menos mal que no todo el mundo os lee, ni mucho menos sigue vuestros consejos y que todavia hay gente con criterios propios, en fin…

Responder

Hola anonima, la de la entrevista que decía que creaba opinion era Zoe, y si lees bien el blog somos dos las que escribimos, este post lo firme, siento que no sea de tu agrado pero no es culpa de zoe sino mía.

Responder

Hola, os sigo regularmente y nunca escribo, pero esta vez he querido reflejar mi opinión. No quiero ofender a nadie, pero creo que estos complementos se quedan un poco lejos del término “joyería”, yo diría más una colección de bisutería con muñecos Disney.
Sinceramente no me gustan demasiado.

Un saludo
Cristina

Responder

me parecen graciosos, pero admito que no me atrevería a llevarlos, menudo cante.

sin embargo el broche me parece precioso, si lo pondría..Creo que me pasaré a verlo en persona .

Responder

Siempre os leo pero nunca tengo tiempo para escribir, pero en fin a mi me encantan los muñequitos disney, asi que yo con muñequitos, es que soy un poco infantilona, aparte se sale de lo normal.
felicidades por el blog

Responder

Hola!
la verdad es que no entiendo como hay personas que pierden su “valioso tiempo” en visitar blogs como este y en dedicarse a hacer críticas destructivas de todo lo que en él aparece.
“Anónimo”, si no te gusta lo que hay yo creo que es facil, no pierdas tu tiempo en llo, o cuanto menos respeta la opinión y los post que dejan el resto de la gente.
Sólo quería animar tanto a Zoe como a Izaro parq que sigan adelante, así como al resto de la gente que lee y escribe, aportando ideas, comentarios…
Animo chicas, y seguir dándonos ideas, que a todos (salvo “casos concretos”) nos gusta leeros y participar.
Un besin desde Asturias,
Kaiku

Responder

Yo tenía un broche de Minnie cuando era pequeña, además llevaba “incrustados” brillantitos y demás…

Ahora no me lo pondría, creo que se me ha pasado el arroz!!!

Responder

yo tambien soy acrilica.a mi me gusta con muñecos,xa kitarlos es mejor comprarse otra cosa xq ese detalle es lo q hace a la coleccion especial.en este blog se apoya a los nuevos diseñadores.gracias al blog hoy hemos conocido las camisetas de baby-lo(me encantan la flamencas)y a esta diseñadora asturiana(indicad su nombre),todo eso en 1dia!

Responder

Hola, os animo a visitar la pagina de baby_lo, realmente las camisetas son chulisimas y originales, a mi me molesta mucho encontrarme a gente por la calle con la misma ropa, y seguro que estas camisetas no las tiene mucha gente… de momento.
Un Saludo (lo prometido es deuda)
EVA

Responder

Baby lo a mi me gusta la de no tengo y la de los claveles de tirantes….

Anónimo uno si te vuelve a ocurrir pásanos un email…;)

Anónimo2 cuando te darás cuenta de una vez que en este blog escribimos de lo que nos da la gana, puede que suene crudo pero es tal cual…. Igual tu problema es que pretendías que te hicieramos un post y te hemos dicho gracias pero no encaja con el estilo del blog..si quieres que vuelva a repetirlo lo hago los blogs crean opinión y este como el resto lo hace si te sienta mal es tu problema (me temo que no debe ser el mas importante a juzgar por la cantidad de tiempo que pierdes en un sitio que te espanta…) si te animas puedes consultar bastante bibliografía al respecto tal vez si te lo cuentas otros te escuece menos…Como prueba evidente de que es un blog libre Izaro ilustra un post enseñando unos diseños y ofrece su visión de los mismos porque no es ni arte ni parte…

Volviendo al tema del post a mi me parecen muy naïfs y aunque en general no me digusta este estilo (al contrario) no se si me animaría con los muñecos disney si fueran otro motivo menos de dibujos animados…orginiales si me parecen y para animar un look puntual igual si me los compraría

Un besito;)

Responder

yo tb soy acrilica.viva zoe

Responder

TODOS SOMOS ACRILICOS EN ALGUN MOMENTO

Responder

acrilicos for ever

Responder

ZOE, no hagas caso ni te pares a hablar con este tipo de personas q lo unico q hacen en los foros es molestar, yo creo q lo mejor es ignorarlos y así q se vayan a un foro de frikis a molestar. En cuanto a los complementos ¡sin muñecos!!! a mi el collar azul sin los 2 monigotes me encanta. Ahora mismo me meto a ver esas camisetas tan bonitas q habeis comentado.

Responder

izaro
no tienes que pedirme perdon por nada, no me fije siquiera en quien firmaba el post.y entiendeme, no es que no me guste , es que no entiendo por que poneis un post sobre collares con muñecos y decis que no os gustan con muñecos.
no es una critica destructiva, sino para que reflexioneis sobre el criterio que usais para seleccionar los post.quizas no deberias poner uno diario, no todos los dias surgen temas interesantes, pero rellenar por rellenar tampoco, no crees?
imagina por un momento la sensacion que puede tener la joven diseñadora, que los hace con su esfuerzo e ilusion, Wendy que los compra para su tienda y de repente ven que a nadie le gusta la idea, ni siquiera a vosotras que haceis el post.
carlota, veo que a pesar de ser “acrilica” pensamos lo mismo, gracias por tu apoyo desinteresado.

Responder

Yo ya tengo uno de esos broches de Disney con brillantes que me compré cuando se llevaron hace 7 u ocho añós, como pasa el tiempo…..

Responder

yo tambien soy acrilica.leticia.besines,guapas

Responder

con muñecos x supuesto!si los kitas serian unos collares o pulseras mas.muy originales,xa un look desenfadado van pefectos

Responder

A mi me gustan los muñequitos… pueden quedar muy divertidos con vaqueros y camisetas y darles un toque diferenciador.
La verdad es q me encanta el primero, siempre fui fan de los pitufos!!! :DD

En cuanto a la crítica de “anónimo” si la diseñadora pensara que sus diseños pierden originalidad sin muñecos no nos daría la opción de poder quitarlos ¿no? Creo que no hay ninguna intención de perjudicar a la diseñadora informándonos de que es posible comprar esos diseños sin muñecos.

Muy bonitas las camisetas!!!!

Responder

yo tb soy acrilica

Responder

por Dios con muñeco!!! con el pitufo cascarrabias o Gargamel….Tambien me encantaba Clarabella la vaca de Disney, pero esa seguro que no la tiene,,,,

Responder

Muchas gracias a todas las que os habeis pasado, y gracias a ti Eva espero que luzcas mucho tu flamenca, siempre leo este blog y nunca me habia atrevido a escribir jeje besos!

Responder

Baby Lo gracias a ti ¿tal vez puedas inspirarte en el blog y hacer una camiseta?? Seria genial…pero es sólo una idea no quiero condicionarte…Izaro y yo tenemos un evento en el que habíamos pensado en lucir unas camisetas con el nombre “comparte mi moda” pero no terminaba de convencernos la idea…ahora que he visto la de “no tengo” me ha parecido un puntazo…(en esa versión o en la de tirantes de lso claveles…)pero como te digo sólo es una sugerencia viendo tu interés por el blog y demás… tal vez la idea no te seduzca nada (ni te inspire nada) y tampoco nosotras queremos sentirnos obligadas hacia tu diseño….Dime que te parece OK??

Responder

mmmmmm sin muñecos, no me gustan nada.
besos

Responder

Qué lindo el de Minnie!
Respuesta a tu pregunta: Depende la ropa y el estilo.
Espero que pases por mi blog!
http://madeinmilanandshoes.blogspot.com

Responder

Lo primero soy acrilica y me gusta mucho el broche de la mariposa con Minnie.
Por lo demas,solo digo que no me estraña que os manden cartas con el anticipo de las rebajas en Bimba y Lola,por que la mayoria de los complementos de este blog son de alli y hay mas sitios que se ajustan a este blog, en estilo y precio,como por ejem. una tienda de oviedo que le hicisteis un post que tanto la tienda como los articulos eran una maravilla (no me acuerdo de su nombre sorry).No veo mal avisar de las rebajas de Bimba&Lola pero hay mas sitios con cosas interesante y no tengo una tienda de complementos (mas quisiera jeje)
un saludo

Responder

A mi si que me gustan estos complementos, ademas la variedad esta en llevar un collar, un broche… diferente a otro, no?
Yo si me pondria un collar por ejemplo, no muy grande, (con alguna figurita) sino daria mucho el cante…. pero es algo distinto.
Enhorabuena a las nuevas creaciones!!!
Un besazo.

Responder

por supuesto con muñekitos

un saludo

BELENTXU

Responder

CON MUÑECOS sin dudarlo, si no que gracia tienen? son monísimos y supercoquetos y más de una debería de llevarlos para darle un poco de color a su vida…

Responder

La verdad q a mi me encantan, son muy originales. Yo los vi en varios sitios, pero hay una tienda en Gijon, que se llama MADUE en la calle Eusebio Miranda que tiene un monton de modelos, creo q los hacen por encargo y ademas estan genial de precio.

Responder

La verdad q me parecen muy originales. Ya los vi en varios sitios pero hay una tienda en Gijon q se llama MADUE en la calle Eusebio Miranda q tiene un monton de modelos y creo q los hacen por encargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *