Hace un par de meses me hicieron una entrevista para la revista “Magazine” Ayer Domingo salió publicada y me gustaría compartirlo con vosotras ya que una parte del texto habla de este blog “Comparte mi moda“.

Sobre el look elegido –que de eso hablamos aquí día tras día ¿verdad?- Me decidí por una combinación clásica en blanco y negro con la intención de proyectar una imagen dinámica, profesional, seria y sin artificios….

Artículos Relacionados

87 comentarios

Responder

Enhorabuena,chicas! teneis q estar contentisimas pq todo esto, lo unico q demuestra es q lo estais haciendo muuuuuuy bien! un beso enorme, tete

Responder

Ayer fue toda una sorpresa descubrirte!!!! en realidad nostoras ya sabemos que eres -sois- “extraordiniaria” pero no está nada mal que lo publiquen con foto, pie de página y titulares!!!
Creo (por las pinceladas que de ti se ven en la entrevista) que eres, además de tenaz, valiente.
besos.
Ana.
P.s: no me he podido conectar hasta esta mañana. Recibí tu mail y esta misma tarde llamo a tus chicos para que la hidratante de flor de algodón sea miiiiiaaaaaaaa!!!!

Responder

Estáis que os salís chicas me alegro mucho mucho

Responder

“… no está nada mal que lo publiquen con foto, pie de página y titulares!!!”. Esa frase no tiene sentido. Lo único que se entiende es que te han sacado el artículo con foto (titulares llevan hasta lo breves y eso de pie de página directamente no existe).

El artículo en el Magazine me parece un buen autobombo, teniendo en cuenta que los jóvenes que salen ahí o han llamado (mandado mail) ellos o algún conocido para salir en ese lugar. Vamos, que el artículo no es reflejo de que este blog sea puntero ni famoso ni nada por el estilo y creo que está mal engañar al lector (de este blog) o despistarlo publicando un post así.

De todas formas, alabo el esfuerzo por hacerse publicidad gratuita.

Un saludo.

Elena

Responder

Ayer leí la entrevista!

Me hizo mucha gracia saber un poco más de ti.

Un beso y felicidades guapa!

Responder

Hola Zoe, enhorabuena por el reportaje, es estupendo… sigue así!. El look a mi parecer, inmejorable. Buen lunes a tod@s. Besos

Responder

Enhorabuena! Pero qué pena que no pueda leer la entrevista. He entrado en la web de Magazine pero no la encuentro.
A seguir así.
Bsss

Responder

Aíínnn, si hubiera buscado un poco mejor. Os pego el link para que lo tengáis todas

http://www.magazinedigital.com/reportajes/jovenes_extraordinarios/reportaje/cnt_id/340

Responder

Enhorabuena chicas!!!

Elena, no estoy nada de acuerdo contigo… Soy periodista y trabajo en una agencia de comunicación y no es nada fácil “colar” un reportaje a un suplemento dominical como el Magazine!

NO hables de publicidad gratuita cuando se trata de comunicación… ¿y qué es lo que se comunica? Lo que realmente tiene valor… Visito muchos blogs de moda a diario y éste es uno de los que merece la pena! Estas chicas se lo curran y me parece normal que las hayan entrevistado como en su momento le ocurrió a Cameron de el diablo se viste de Zara…

Seguid así chicas!!!

Un besitoooo

Responder

Tu look, es practicamente, mi uniforme de trabajo..y más con este tiempo loco!!.

Normalmente leo el Magazine, pero ayer compramos el comercio, y leí el Suplemento..!! No se como hacerme con el Magazine..me encantaría leer la entrevista.

Tienes que estar muy orgullosa!!

Un beso, y enhorabuena!!
Asturiana

Responder

He podido leer el reportaje en internet (gracias Lara!) y me ha gustado mucho!! He intentado entrar en la web de tu tienda pero no lo consigo, ¿está bien la dirección que aparece en el reportaje (además de quitar la “s” que se ha colado en www)?

En breve estreno casa y estoy ya como loca por las cosas de decoración!jejje

Gracias!!!

htt://www.metaphoreonline.com

Responder

Enhorabuena, enhorabuena, enhorabuena y enhorabuena!!!!! Me alegro un montón Zoe!!! Desde que descubrí vuestro blog he podido descubrir que eres una persona llena de talento, que tiene una actitud ante la vida, ennnnnnvidiable!! y seguro que llegarás muy lejos!! TRES URRAS POR VOS!
Feeeliz Lunnnesss…arg?!

Responder

Enhorabuena por el artículo!!! Os lo mereceis, sois magníficas.

Muchos besos wapas

Responder

yo he encontrado la pagina y es triciahomedesing

Responder

Tete muchas gracias…

Ana eres un encanto (a que periódico acompaña el magazine en tu tierra??)….mira que va a viajar lejos la crema jajajaja es otra cosa estupenda internet ¿verdad? estoy convencida que te va a encantar;)

Baballa gracias..

Elena creo que Elha te lo ha explicado perfectamente yo no habría sabido hacerlo mejor…

María muchas gracias la verdad es que hablamos de tantas cosas que no tenía ni idea de que iban a hablar en el artículo jijijiji…

Rosalina muchas gracias…

Lara muchas gracias a mi me daba reparo poner el link;)

Elha muchísimas gracias me alegro que estes entre nosotras y q además de todo puedas aportarnos tu punto de vista como profesional;)

Asturiana tienes el link para verlo en internet aunque si te digo la verdad la sensación diferente es que algo tan mío apareciera en papel…ay que novatilla verdad? jajajjajaja

De tiendas les he avisado de que ha habido una errata en la dirección de la página, la dirección es: http://www.triciahomedesign.com
muchas gracias por tu interés;)

Glo muchas gracias me pongo roja leyendo tu comentario creo que es importante disfrutar con lo que haces (aunque algunos días sean terribles jajjjajajaja)

Corven gracias;)

Anónimo que rápida jijij;)

Responder

He mirado el link, pero no te localizo (o soy muy torpe, o aun no han colgado el reportaje).

Asturiana

Responder

Enhorabuena!!
vaya sorpresa me llevé ayer, me avisó mi marido, que tambien os conoce, porque ya le hablé muchas veces de este blog.
Me alegro un montón Zoe y a las envidiosas ni caso!!
a ver cuando me paso por la tienda a saludarte..
besos
Borboleta

Responder

Bueno, esto ya era lo que faltaba. Con la prepotencia que ya tenias encima,ahora cualquiera te aguanta!!!
Que si mi blog, mi esto, mi, mi…….
Lo siento, no puedo contigo, pero bueno, tambien tengo que decir que la otra no me cae mal, me parece que va mas a lo que se supone que es este blog, informar, dar consejos…. y no a entrar en polemicas cada vez que alguien pone algo que no te gusta.

Responder

Enhorabuena chicas!!
De verdad ha sido todo un sorpreson, poder leerte en el magazine.

Es un premio a vuestro trabajo, a vuestras vidas, por ser como sois y mostrarnoslo, como haceis cada dia, “aguantando” las criticas y elogios, comentando …. , por todo ello, gracias por compartir con nosotr@s vuestro blog.

Besotes!!

Responder

Enhorabuena!
Solo unirme a los que ya se ha dicho por aquí.
Y a la gente que no se lo cree o que critica es tan fácil como no entrar en esa dirección es como cuando algo no te gusta en la tele, cambias de canal y solucionado, no entiendo esa rabia que desprenden.
Despues de esto enhorabuena y a seguir asi!!!
Maria M

Responder

Buenos días chicas,gracias a todas por las felicitaciones y buenas palabras para las dos, pero esta vez es mérito de Zoe, yo no tengo nada que ver..
desde aquí la felicito y animo a seguir como hasta ahora que aún nos queda mucho camino y trabajo por delante.
Felicidades zoe!!

Responder

No te encontraba porque me centré en la publicación de ayer domingo, Y tu entrevista fecha del 04/02/07, hace más de un año.

Muchas gracias.
Ya hace más de un año de tu negocio, espero que todo vaya muy bien, tengo que pasarme, que tengo que hacer mil regalos para compañeros de trabajo que se casan, y estoy segura que me ayudaras.

Asturiana

Responder

Felicidades Zoe. Sin duda, te lo mereces. Eso se nota.

Besotes

Responder

Felicidades!muy buen reportaje y muy buen look muy acertado
1beso!

Visitarme en: http://mencantaelshopping.blogspot.com/

Responder

hola, Zoe!
soy la misma anonima que dijo que salir en “el comercio” citada no era como para tirar cohetes.
en aquella ocasion me dijiste que era muy exigente, que si lo era tambien para mis cosas, puies bien, si , lo soy!!
Y respecto a tu aparicion en el Magazine, solo decirte que si, que esto esta a la altura de mis expectativas, que me parece digno de mencion, que me parece fenomenal y que me alegro….aunque para el Vogue quede un laaaaaaaaaaaargo camino!!!
jajajajaj
besos

Responder

Borboleta muchas gracias al final vamos a tener que fichar a un chico con estilo para atender al público masculino;)

Eva gracias no se si interesante mas bien producto de las circunstancias…;)

Eva María M te ha dicho lo que a mi me gustaría y supongo no es la primera vez que te dicen…

Nameji muchas gracias no sabes como me alegra ver que la mayoría nos entendeis tan bien GRACIAS

María M muchas gracias por tus palabras lo que decís vosotras no lo tenemos que repetir nosotras y como sabeis estamos convencidas que este blog lo hacemos entre todas porque con los comentarios, con todos los emial que nos enviais, nos dais ideas,nos poneis sobre la pista… nuestra obsesión es que todas nos sintamos involucradas y así crear un espeacio en el que hablemos de moda para mujeres reales;)

Izaro muchas gracias ya sabes que estoy convencida que desde tu incorporación este blog es mucho mas completo eres un tiburón de las marcas y eso se nota jijiji;)

Asturiana mi tienda acaba de cumplir 6 mesecitos jajaja imagino que la fecha es de cuando hicieron el primer reportaje porque el mío es de hace 2 meses Pasate cuando quieras y estaré encantada de ayudarte (y de conocerte) tenemos un montón de cosas que no hay en otros sitios detalles originales, prácticos que te voy a decir si me paso la vida aquí dentro y he seleccionado cada artículo jajajjaja;)

Vogue gracias 😉

De todo un poco gracias ahora me paso;)

Anónimo me alegro que esta vez te guste mas jajajjaa y… como te quedarías si te digo que en los próximos meses no dejes de comprarte la revista Elle jajajjajaa;)

Un besito;)

Responder

Enhorabuena!! me ha gustado el articulo !!!

Me ha hecho gracia! yo tambien me dejé una ingenieria para irme a Londres y he sido mamá joven!!

Enhorabuena otra vez !! Tu si que vales!!! jajajaja

Responder

Enhorabuena Zoe!!
Muchísima suerte en tu aventura empresarial… espero que tengas el mismo éxito que ya cosechas aquí en el blog…
pena que estes tan lejos para dar una vueltecita por tu tienda!!
Besos

Responder

Me voy una semana de vacaciones y…¡ me encuentro con un montón de novedades!
Zoe: me alegro un montón por el reportaje. Ojalá esto sea sólo el principio.
¡Por cierto! Al límite, pero he llegado a tiempo para participar en el sorteo. ¡ SÍIIIIIIII !
Besos gijoneses.
..Mónica..

Responder

Me alegro un montón de todos vuestros éxitos.He querido ver el reportaje pero no soy capaz de en contrarlo.Yo es que para esto de las nuevas tecnologias soy un poco burra.
Muchos besos y a seguir en este camino.
Besines

Responder

Enhorabuena Zoe!!! Y prometo estar más que pendiente de la Elle… jajajajaja

Besos

Responder

Acabo de encontrarte.Estás estupenda.Se te ve guapa y profesional.La tienda se ve muy bonita.
Ahora te conocemos un poquito más.
Muchos besos.

Responder

Anda!!!
Pues yo apoyo totalmente a Eva!!
La tía esta va de diva por la vida

Responder

Hola, acabo de leer el artículo completo. Primero quiero felicitarte por la labor tan estupenda, y segundo decirte que merece ser publicado y más, es el claro ejemplo de mujer trabajadora y a las que luchamos por conseguir lo que queremos se agradece ver que con valentía y mucho esfuerzo es posible.

Responder

Hola de nuevo Zoe! el periódico se llama Europa Sur y pertenece al grupo joly.
P.S. Qué desperdicio lo de elena, un pozo de sabiduría así no sé qué hace perdiendo su tiempo en comentar un blog egocentrista y poco veraz, que no lo vuelva a hacer, sería imperdonable para su sapiencia y para nuestra paciencia.
Elena, querida, toma all-bran.
Besos.
Ana

Responder

Enhorabuena Zoe¡¡¡¡un reconocimiento así a tu trabajo, ha de ser algo impresionante¡a disfrutarlo

Responder

ENHORABUENA, a mi me parece que hoy en dia nadie hace a nadie un reconocimiento gratuito, al revés, que te hayan sacado indica qu e tienes interes porque el magazine no es una ong.
A mi me das envidia insana.
Osea, que FElicidades.

es muy importante en esta vida creer en lo que haces y dices, por eso te valoro, la mitad de las veces disentimos pero da gusto encontrar argumentos solidos.

Responder

http://citaaciegascon.blogspot.com/
Meteros pliss! asias!

Responder

Hola!
Arreglado lo de la playa de Llanes XD

http://mencantaelshopping.blogspot.com/

1 BSO

Responder

Felicidades chicas!!!!! ya lo han dicho todo….
Seguir asi, lo estais haciendo genial y sobre toda gracias por compartirlo.
Su

Responder

Precisamente entraba al blog para decirte que te había visto…xD Antes de leer el texto, te vi en la foto, y pensé “esta es Zoe”…y voilá! Me encanta lo de “joven extraordinaria”. Besos y enhorabuena!

Langreana en Madrid

Responder

Hola a todas. Habeis visto hoy donde estas corazon? Sale Paula con el vestido. Estan mono que sienta bien incluso estando embarzazada. Buena la percha tambien tiene mucho que ver.
Un beso a todas/os.
Mamy.

Responder

bueno zoe me alegro mucho por tu articulo esto ya era lo que te quedaba para inflarte mas de lo que tu ya estabas no te puedo soportar lo siento chica.
eres lo mas de lo mas te das una importancia terrible que merito tiene tener una tienda de decoracion???? hay muchisimas personas trabjando en cosas muchisimo mas importantes y ni siquiera se las conoce.
me gusta el blog no lo voy a negar pero tambien te digo que son muchisimos mas entretenidos los post que escribe izaro no la conozco me gustaria porque me parece mucho mas humilde que tu,
y que sepas que la clase y el estilo tambien van por dentro y tu dejas mucho que desear.

Responder

HOLA¡¡, GUAU, acabo d leer tu reportaje y esta padrisimo, debes sentirte mega orgullosa xq dejame decirte q con hijos y ser una empresaria exitosa TIENE SU CHISTE¡¡, q lindo, me hubiera gustado saber mucho mas d ti, tienes una vida muy interesante, eres muy luchona (y con mucho estilo) y eso debe reconocerse. Muchas felicidades sigue asi¡¡

Responder

Por cierto, no se xq hay comentarios negativos acerca del reportaje no entiendo ¿?, envidia?, celos?,actualmente, hay tantos reportajes, programas d tv, revistas, etc. q no comunican cosas productivas, y cuando sacan algo d valor no les gusta??, Hay gente q vale la pena y eso es para q nos pongamos las pilas y ser mejores cada dia, Zoe es ejemplo d superacion, xq atacar?

Responder

hombre, pues la verdad es que me alegro por ella, pero contestarme a una pregunta…… cuantas de vosotras trabajais tambien, y teneis hijos…
que mas da tener una tienda, que trabajar en una oficina, un hospital, limpiando…..
no lo se, pero creo que se esta exagerando un poco la cosa.
como zoe, a patadas

Responder

no se atac ahay muchas mujeres con hijos con trabjo con exito y que se dan muchiiiiisimo menos importancia de la que se tendrian que dar

Responder

miles de mujeres hay asi estoy de auerdo con anonimo y con un trabjo de mas valor que no se exiben tanto

Responder

Hola a todas, es la primera vez que escribo en este blog y sospecho que será la última. No suelo hacer este tipo de cosas, pero es la tercera vez que me quedo alucinada con las cosas que escribe Zoe. La primera vez fue cuando comentaste que te encantaba cuando te decían que tu tienda no parecía de Gijón, no sé a lo mejor es que creías que Joseph, A. Miranda o Eduardo eran chamizos y abriste tu tienda para ilustrar a todos los gijoneses. La segunda fue cuando comentaste que no te gustaba anunciar en tu blog la apertura de una nueva tienda de Inditex, creo que ese día Amancio estaba temblando y casi se desploma el Ibex 35. Por cierto muchísimas gracias a ïzaro por comentarlo, me enteré de este tema gracias a tí y me pareció muy interesante. Sobre la tercera cuestión no voy ni a opinar porque me pareció un simple comentario de paisano de chigre, me refiero a lo de pretender no pagar aparcamiento en pleno centro por tener un comercio. Si te parece le pedimos a la alcaldesa que quite a Pelayo y te ponemos a tí por dar categoría a Gijón. Otra opción es que vayas en bus.
El remate, lo de ayer, ¿no te parece propotente pensar que “creas opinión”? digo yo que darás tu opinión, pero crearla, a no ser que consideres que estás a la altura de Platón o Aristótles y que vas a crear una escuela de pensamiento tú solita…pues a seguir pensando….

Responder

jolín Zoe, vaya cera que te acaban de dar!!!
Por que dirán eso de ti???

Responder

Hola chicas soy cova, solo queria felicitar a zoe por el articulo de ayer en magazine, está maás guspas que en las fotos del bloh¡g..más guapa aún en directo.y que me parecmuy bien lo que haces y dices, hay mucha envidia sana, tu sigue luchando que lo haceis muy bien,me encanta este blog y lo seguire simepre.
cova

Responder

Blach muchas gracias…es un buen sitio para pensar verdad??;)

Glau muchas gracias…el tiempo dirá jeje 😉

Mónica muchas gracias mucha suerte;)

Amparo muchas gracias 😉

Airam gracias;)

Marie muchas gracias realmente no me considero ejemplo de nada yo vivo mi vida como me parece ese es mi único mérito pero estoy muy contenta con la entrevista y me alegro mucho que os guste;)

Ana gracias;)

nici-pati es por ser novatilla seguro pero me ha hecho ilusión;)

Sol no veas la ilusión que me leerte, esto del blog es la bomba cuando me avisaron que salía ayer le dije a mi chico voy a avisar a sol (bueno en realidad yo sigo llamandote uma) y el ¿a quien?? y yo una chica de madrid con la que no estoy de acuerdo en casi nada pero me cae super bien;P y te dejé el coment..un besito;)

Natalia allí nos vemos…;)

De todo un poco jijiji era sólo una sugerencia!!! 😉

Su gracias a ti por estar ahí…;)

Langreana en Madrid pensé que si alguien lo leía se daría cuenta por la dirección del blog;)

Mamy no lo he visto nos ha quedado pte enterarnos quien lo firma;)

Clara ya siento que tengas esa impresión de mi porque no soy nada de lo que has descrito…creo que ya he contado que mi único mérito es vivir según mis convicciones no tengo otro, una sección del magazine ha decidido que mi experiencia se merecía un artículo y la verdad es que no hay mas, relatan mi historia y hablan de mis proyectos… cada domingo aparece una, no tiene mucho mas misterio sólo que tener la suerte de aparecer me ha hecho ilusión…

Gaby muchas gracias los comentarios negativos son lo de siempre que nada puede gustar a todas y debe haber opiniones para todos los gustos en fín…me alegro que la mayoría os alegreis;)

Anónimo te doy la razón ya te digo que todos los domingos sale un reportaje como el mío…y en todos destacan lo mismo personas que orienten su vida según su criterio y que la revista decide que deben ser contadas…no hay mas historia…

Anónimo no se que decirte porque claro todo es según leas las cosas… me hizo ilusión y reitero que me dijeran que si mi tienda era una franquicia, tb que parecía inglesa, que si teníamos otra en Madrid etc…y fue no por desmerecer a nadie como tu quieres poner en mi boca y menos a gente que lleva tantos años y tan consolidados, sino porque si alguien era capaz de ver todo eso debía ser que lo que con tanto esfuerzo pusimos en pié al menos se notaba…

Lo segundo que te vuelve a dejar alucinada tambien es como tu lo has querido entender, lo que yo dije es que el Sr Amancio tiene suficientes creativos en plantilla como para que la blogesfera le hagamos publicidad gratuita como ves tampoco tiene mas….

Y tu último gran problema, a mis ojos es algo muy lógico, los comerciantes contribuimos a la zona donde está nuestro negocio aunque sólo sea embelleciendo las calles (mas allá de crear empleo y demás) si ni siquiera tenemos derecho a una plaza de aparcamiento como los residentes teniendo en cuenta que practicamente vivimos en nuestras tiendas… lo que reclamo (y sin duda haré un escrito al respecto)es pagar una plaza de aparcamiento de residente ya que practicamente vivo en esta zona (no solo para mi sino para todos los comerciantes del centro) o una plaza de parking diurna (que podamos pagar, pq el problema es que no hay) …en cuanto a lo del artículo…en la entrevista hablamos de muchas cosas ya he dicho que no tenía ni idea de lo que iban a sacar la blogesfera es un fenómeno nuevo y crea tendencias, opinión no Zoe los blogs el nuestro y el de otra gente… ciertamente lo que a mi me obsesiona en el blog es COMPARTIR crear un espacio en el que hablar de moda donde toda la quiera se sienta integrada…creo que Izaro y yo estamos en el camino… Según lo veo el problema que tienes conmigo (a parte del que sea) es que lees en diagonal y así no se puede…

Cova muchísimas gracias me siento afortunada con que la mayoría os alegreis de verdad, un beso grande;)

Responder

No creo q el comentario del anónimo anterior sea “envidia”, simplemente es su opinión, al igual que la tienes tú, y la tengo yo….no confundamos las cosas.
A mi tb me gusta este blog, y no creo q las críticas negativas sean por cuestiones de envidia, es q todos n podemos pensar igual.

Responder

ENHORABUENA! La verdad que no hay nada que decir ya que no se haya comentado. Todo esfuerzo tiene su recompensa.
Animo y a seguir trabajando en el blog, todas os lo agradecemos!

Responder

enhorabuena..si es que sois geniales….
que suerte el q pudieramos leer un poquito mas y descubrir a la personita q esta al otro lado de este gran trabajo.
besitos.

Responder

sois todas unas pelotas!!!
cualquiera diría que la tia esta os va a regalar algo!!!
Tampoco creo que sea la cosa para tanto

Responder

¡¡Muchas felicidades!! Cómo se agradece cuando recompensan un trabajo bien hecho!! Enhorabuena y a seguir así…
Muxus desde Bilbao

Responder

Zoe, vas de sobrada….que quieres que te diga….

Responder

RAquelita, Nami, hahi gracias por los animos…

Anónimo(s) por supuesto que no, si todas pensaramos igual menudo aburrimiento…en mis palabras no habrás leído que es fruto de la envidia porque realmente si tuviera que platearme a que se deben no sabría que responderme, pero que un artículo sin mayor transcendencia cause esa urticaria tampoco es normal porque no son opiniones sobre nada sólo ataques personales sin mas…tengo claro que lo que aquí hacemos no va a gustar a todas pero lo que no entiendo es que si horroriza tanto porque el masoquismo…en fín..cada uno sabra;)

Responder

Me alegro muchiiiisimo!! Felicidades, porque vosotras lo valéis.Me encanta el look.
Besitos
Girl

Responder

@Arancha: no creo que por decir que me parece fantástico que a alguien se le mencione en una revista, y se le valore el esfuerzo empleado, sea para llamar a todas las que nos parece fantástico, pelotas. Opina lo que quieras, bien, mal, a favor o en contra, pero haz el favor de no insultar a todas las que entramos aquí a diario a disfrutar un rato con estas dos chicas estupendas que son izaro y zoe. Una tila? :)

Responder

Muchísimas felicidades!

Responder

Menuda sorpresa me llevé nada más abrir la revista!!!
Respecto a lo de los comentarios negativos….yo creo que esta entrevista unicamente ilustra como una persona puede llegar a cumplir sus sueños y de paso han hecho referencia a algunos aspectos de tu vida privada, nada más.
A MÍ ME GUSTA!!!
Un besazo!!

Responder

Hola Zoe,

Soy mujer, treintañera y empresaria, como tú y no me avergüenza decirlo. Llevamos a las espaldas mucho trabajo e iniciativa. Hay algo de malo en que se reconozca ?.
Enhorabuena por el artículo, pero sobre todo por tu trayectoria y ganas de trabajar.

Cristina

Responder

Enhorabuena por el artículo.

Está muy bien compartir las buenas noticias.

Responder

Elha, este tipo de publi gratuita en jerga periodística se llama ‘autobombo’. Conozco bien este tipo de publicaciones y créeme, o les a llamado Zoe o algún conocido de Zoe, o el redactor que se encarga de hacer esa sección pone a gente ahí al azar (esto pasa en tooooodos los periódicos, revistas y suples). Si tú no sabes ‘colar’ un repor es porque no tienes los conctactos adecuados.

Por otra parte, no todo lo que se comunica tiene realmente valor… eso es tan pueril que me extraña que seas periodista. Supongo que llevarás poco en esto. Muchas veces priman más los intereses que otra cosa (y no me digas que en el Magazine no, que ya te digo que sí, sobre todo en este tipo de secciones o breves).
Y por último, y ahora voy a meter por primera vez una opinión personal porque lo que he escrito hasta ahora es una visión objetiva (sólo criticaba que se vendiera un autobombo como info, nada más)… no compares a Cameron de Devils wear Zara con Zoe, por favor. hay años luz de un blog a otro (el de Carmeron mucho mejor, claro). Primero, porque Zoe se cree una profesional y no lo es, utiliza fórmulas manidísimas, topicazos que hace un millón de años que se dejaron de usar en las revistas de moda. Además, tiene un tufillo a marisabidilla que seguro es lo que levanta tantas ampollas. Cameron es más modesta, más divertida y desenfadada… y el contenido de sus entradas mucho más interesante, huelga decirlo.

Un saludo a todas.

Elena

Responder

Elena, “autobombo” se llama al reportaje o iniciativa sobre el que escribes que está íntimamente relacionado con el medio para el que trabajas. O sea, si yo trabajo para ‘El País’ y escribo sobre la nueva colección de dvd que se regalará los domingos, un artículo de autobombo sería éste.

Por otra parte, “les a llamado Zoe” es “les ha llamado”. Con hace. Falta garrafal, no achacable a escribir rápido.

Besos, guapa

Marina

Responder

Si, cuca, si, con hace (hache) esta muy bien escrito.
Lamentable, jajajaja.
Primero deberias aprender a escribir para criticar como lo hacen las demas

Responder

Voy a citar una frase que expresa justo lo que quiero decir:
“En el verdadero éxito, la suerte no tiene nada que ver; la suerte es para los improvisados y aprovechados; y el éxito es el resultado obligado de la constancia, de la responsabilidad, del esfuerzo, de la organización y del equilibrio entre la razón y el corazón.”
Pienso que el esfuerzo que realiza Zoe es enorme pero seguro que merece la pena por ser aun mayor el orgullo que debe sentir con el resultado obtenido. Es muy facil criticar y reirse del trabajo de otro, pero bueno… todos tenemos nuestro papel aquí; es ahí donde entra en juego la naturaleza de cada uno.
Animo chicas, marilu

Responder

Elena y demás..siento tener que meterme en medio, pero no me parece bien que esteís hablando así de Zoe. Ni comparemos con el blog de unas y de otras .. Cada una tienes un estilo, Y yo se que no somos las mejores ni perfectas, que hay mucho por hacer y aprender pero estamos volcadas en el blog y lo hacemos con mucha ilusión y con todo el cariño del mundo.

Responder

Girl, d perfecta gracias…

Airam un 10!!;)

Pau jijiji muchas gracias no entendí como en su día me conociste en el magazine era mas facil por las direcciones del blog y demás Gracias…;)

Cristina muchísimas gracias lo has descrito perfectamente sería la bomba que encima tuvieramos que disculparnos…;)

Arístides gracias viniendo de un creador como tu es todo un honor (ya me he leído tu artículo);)

Elena todos tus comentarios tienen ese poso por detrás lo siento pero como ves todas lo notamos menos tu, falseas la realidad, pretendes dar lecciones y creo que te han contestado y me alegra poder decirte que con toda esa gente que te cotradice no me une mas que el día a día de un blog de moda que nos hace estrechar lazos e intercambiar impresiones… no se ha montado nada de 71 comentarios que hay en este momento echa un vistazo, ¿cuantos piensan como tu? ¿4? quieres ver lo que no hay y eres muy libre…de verdad que no merezco tanta rabia es un artículo sin mas,el domingo que viene habrá otro…

Marina GRACIAS

Marilú muchas gracias por tu apoyo no te preocupes que tanto Izaro como yo tenemos las cosas muy claras creo que tu comentario lo resume muy bien GRACIAS;)

Responder

uy Izaro nos hemos cruzado ni siquiera había querido ahí pero lo has dejado clarísimo 😉

Responder

Querida Marina, es verdad que lo que tú dices es autobombo. Pero el artículo de Zoe en el Magazine se podría llamar así perfectamene.

Vi que me faltaba la hacHe cuando ya le había dado a enviar. Y siento el descuido. Evidentemente ha sido una errata estúpida, igual que la tuya. Sin embargo, eres libre de pensar lo contrario. La verdad es que me da igual, sé pefectamente a lo que me dedico y la clase de faltas que cometo.

Zoe, no te tengo rabia. Me llama la atención que me contestes con ttanta vehemencia y a los demás detractores que han surgido aquí (más de cuatro) no les hayas dado más que un par de palabras. Que no me guste cómo lo haces en tu blog no significa nada. Como ya han dicho, no puedes gustar a todo el mundo. Tendrías que aceptarlo de verdad y no sólo decir que lo aceptas.

Si eres capaz de hacerte un poco de autocrítica y dejar de estar tan contenta de haberte conocido, lo sabrás.

Sin más

Un saludo a todas.

Elena

Responder

Elena no voy a seguir porque me eternizo tu misma;)

Responder

Me tomo el reportaje como un reflejo de todas aquellas personas que deciden hacer lo mismo, quiero creer que representa a una generación incorformista con los standars del momento, pero me ofende que lo consideren extraordinario, pues si leeis el resto de los reportajes tenemos que darle la razón a anónimo,
Zoe¿Quién te coló?, se un poco como funciona eso del mundo de la comunicación, y el marketing encubierto, y me da mucha pena que todavía haya personas que sean tan tontas como para creerse todo lo que leen.(no estoy insultando a nadie)
Insisto, lo que se, sobre ese mundo es de primera mano,y por desgracia, me hizo menospreciar casi toda la información que leo, y desconfiar de todo, de hecho esa gran herramienta que fue el marketing no es más que producto del mal uso de la comunicación,haciendonos creer que todo es maravilloso, y que nos hace más maravillosos consumir lo que nos anuncian.
Pues no creo que seas una joven extraordinaria ,dentro del contexto del artículo,si como joven luchadora por lo que cree.

Zoe, lo peor de todo es que intentes venderlo en un post, aunque se que no lo haces a mala fe, quizás yo tambien lo haría si tuviera tu ego.
Y quede claro,me gusta vuestro blog, me gusta seguirlo y escribir en él,y es esa la razón por la que me atrevo a escribir este comunicado.

Responder

Ay oto leyendo tu comentario creo que he descubierto cual es el problema, nos habéis tomado demasiado en serio…somos uno de tantos blogs de moda que pupulan por la blogesfera aquí plasmamos nuestras impresiones en moda, nuestro lema es COMPARTE y por supuesto cuando algo se sale de lo habitual lo comparto…últimamente las cosas nos están saliendo bien a Izaro y a mi y lo que faltaba era que no podamos compartirlo en nuestro blog…, no es un artículo pagado, dices que conoces el marketing pero leyendote creo que muy por encima…tus quejas sobre el artículo creo que deberían ir directamente al magazine allí puedes decirle que te parece horrible su sección o que te gustaría si llevara otro título (yo poco tengo que decir a ese respecto)…de verdad que no comprendo vuestra reacción…hablas de mi ego ¿que ego? me siento orgullosa de mis logros e intento aprender de mis fracasos…

Responder

Zoe guapa relajate, es que siempre entras a trapo.Controlate y pasa del tema, es lo que quiren y estas entrando en su juego, no caigas tan bajo, pasa deja y no les des bola..

Responder

era lo que tenía pensado hacer desde el principio y mira jajajaja si es que no aprendo pero dame tiempo…;)

Responder

Qué tufo a peloteo servil tiene este blog…dime de qué presumes…

Responder

Zoe que no te enteras contreras!, o es que no soy capaz de expresrme con suficiente claridad,
vamos a ver,
1ª no tengo nada contra tí ni contra vuestro blogg.
2ª estoy encantada de que os vaya tambien, eso contribuye a que al sociedad mejore.
3ªya te he dicho que lo que se de comunicación y marketing es lo justito, sobre todo para sobrevivir y que no pretendo dar lecciones.
4ª y último, me quejo de que ni tú te des cuenta de las diferncias entre los jovenes extraordinarios que salen en el resto de las publicaciones y lo poco merecedor que es el a´tículo de tal nombre, quizás en otra sección sería perfecto, y me da pena, insisto en que tú nos lo vendas pues yo no me atrevería , y sí me da envidia sana no tener tu ego porque si lo tuviera seguro que mi vida sería mejor.

PIDO DISCULPAS POR SER SINCERA HASTA LA SACIEDAD Y NO TENER PROBLEMAS POR DECIR EXACTAMENTE LO QUE PIENSO, PIDO DISCULPAS A TODOS AQUELLOS OFENDIDOS PUES MIS PALABRAS NO SON PARA OFERDER SINO PARA EXPRESAR Y COMPARTIR OPINIONES COMO TU DICES LEMA DEL BLOGG,

Responder

Yo pensaba que esto era un blog en el que se compartían temas de moda, pero ya veo que sólo es un fanzine narcisista de una persona que necesita el halago fácil para alimentar su ego…simplemente patético

Responder

Sigo este blog desde que empezó y no me caen mal ninguna de las dos autoras, pero también hay que decir, que en esa sección apareces si has mandado TÚ o alguien cercano, un email considerando que eres merecedora de que te consideren una joven emprendedora etc etc…lo digo porque soy lectora del Magazine y he leído todas las semanas los artículos que se publicaban, y como puedes mandar un mail si conoces a alguien que deba salir, evidentemente los del Mundo no van a buscarte por tu super tienda… Por otro lado, no me parece mal que lo hayas hecho, te das publicidad y tu historia me ha encantado y lo de tu hijo :) Dicho todo esto, creo que sí tenías motivos para salir en esta sección! Enhorabuena!

Responder

Es la primera vez que escribo y, la verdad, me siento horrorizada de todo lo que leo.Yo no sé lo que tenéis contra Zoe,pero menuda campaña de acoso y derribo le estáis haciendo. Éste es su blog y el de Izaro y, simplemente, ha querido compartir con todas la entrevista que le han hecho, sea “pactada” o no, me da igual, pero ella ha salido en esa revista…¿dónde estáis vosotras?, ¿habéis creado un blog?, ¿os han entrevistado alguna vez y publicado dicha entrevista?. Me parece degradante todo lo que estáis diciendo de esta pobre chica y creo que no merece para nada tanto ensañamiento. Con 31 años ha logrado muchas cosas y se siente orgullosa de sus triunfos…¿acaso eso es un pecado?. No doy crédito, la verdad. Esto se ha desbordado completamente, 90 mensajes ya son demasiados, ¿no os parece?. Vale ya de tanto insulto fácil, si no os gusta Zoe no leais su blog y ya está, pero no incordiéis con vuestras opiniones detractoras y vuestras prepotentes críticas.

Yolanda.

Responder

Yolanda,

no te preocupes, lo más probable es que una misma persona escriba los mismos comentarios negativos. Fíjate que la ristra de comentarios negativos siempre es seguida. Es más que probable que una única persona escriba tres comentarios negativos seguidos. Además nunca es de alguien que se identifique y ponga su e-mail o su blog.

Es súper fácil y ocurre en todas las webs y blogs con un mínimo de éxito, lo mejor es no hacer caso.

Zoe, las visitas es lo que realmente definen tu blog, los comentarios es lo que menos ven la mayoría de tus usuarias y está genial que les des la oportunidad de expresar sus opiniones aunque siempre hay gente a la que le divierte “reventarlas” es un fenómeno más.

enhorabuena y sigue así

Responder

Os digo ya que todos los comentarios ‘negativos’ (me hace gracia que todo lo que no sea hacerle la pelota a Zoe sea decirle algo negativo, vamos, que no se puede estar en desacuerdo con ella por lo que veo, no admite críticas) no son de la misma persona. Yo soy Elena y siempre he firmado mis comentarios. Además, Zoe sabe muy bien que no son de la misma persona porque puede mirar la IP de los comentarios y verá que son diferentes. Yo estoy absolutamente segura de eso. Yo sólo he escrito lo que lleva mi nombre (por cierto, para qué demonios querrían mi mail?? para qué lo voy a poner?? me parece una chorrada, francamente).

Un saludo.

Elena

Responder

HOLA ZOE,E IZARO,FELICIDADES POR VUESTRO TRABAJO,CADA DIA MEJOR,ME ENCANTA.
RESPECTO A LOS COMENTARIOS TAN AGRIOS QUE OS MANDA UNA PERSONA,YO LE DIRIA LO SIGUIENTE………………….

NO ES SUFICIENTE TENER UNA MENTE BRILLANTE :LO PRINCIPAL ES USARLA BIEN.(RENE DESCARTES)
Y eso es lo que practican Zoe e Izaro.Sois realmente geniales,y muy trabajadoras y creativas.
un beso.
CARMEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *