Hace un mes, más o menos, nuestra amiga Blanch nos envió las fotos de dos vestidos que había comprado para ir a dos bodas.Tenía dudas sobre como completar el look, y nos propuso varias alternativas con y sin fajín para que entre todas la ayudásemos a decidir.

El vestido gris con lunares rosas es de la firma “Charoa”. Comprado en Valencia. La semana pasada…llegó el gran día: “la Boda” Nos ha mandado la foto del día de la boda, para que podamos ver el resultado final.

Bolso Vintage de plata (Préstamo de su abuela), sandalias peep toe de la firma Unisa en tono plateado, que parecían ser cómodos… y ya los ha llevado al zapatero para customizar el tacón..jj Me ha encantado el tocado , en color gris de pluma , con un tamaño discreto y muy elegante.

¿Fajín sí o no? Al final Blanch optó por hacer con la tela del vestido dos cinturones , uno de cada color. En nuestra opinión ha quedado genial, mucho más elegante que en las fotos anteriores, yo no le quetaría ni le pondría nada.

Ah..!! Y la chica que sale al lado , muy elegante, es la hermana. Lleva un vestido de Tinttoreto que posteó Zoe hace tiempo ¿lo recordaís? ¿Qué os parece el resultado final? ¿añadiriaís o quitaríais algo?

Artículos Relacionados

36 comentarios

Responder

Hola! A mí me ha gustado mucho como iba Blanch, el cinturón creo que le queda mejor que con el fajín. Los complementos muy bien.
Su hermana va también muy elegante, aunque yo tal vez hubiera elegido otro color para zapatos y bolso, para que no quedara tan monocolor…

Responder

Blanch está monísima.me encanta el tocado, el bolso, el peinado..parece una chica muy mona.
El fajín de las primeras fotos no me gustaba mucho, pero en la última está genial.
Muy buen consejo, comparte mi moda soís tremendas!!

Responder

Me gusta como ha quedado y el tocado…. mmmm, tengo una boda a la vista en septiembre y me apetece muchiiiisimo comprarme uno sencillito y ponible, a ver si Blanch pone de donde es pq yo tb vivo en Valencia, en cuanto al vestido para la boda, es en septiembre, de tarde y me gustaria un vestido con la falda por la rodilla y ahuecada, asi como de muchas tablitas o pliegues, lo que pasa es que a mi se me ha pasado la temporada de mil bodas!!! y no quiero gastarme mucho dinero pq no lo voy a amortizar, asi que tengo un lio en la cabeza.
Os lo digo con tiempo para que me podais ayudar.
Tb tengo la suerte de las rebajas por el medio!!
Besitos

Responder

Se me habia olvidado, si teneis la tarjeta de mango, habreis recibido el descuento del 30% desde el 04/06 al 09/06, solo son unos dias y hay que aprovecharlo, yo me he comprado 1 vestido (muy floreado pero queda divino, me estoy pensando que hacer con el), una falda de esas pintadas a brochazos de tablitas muy mona, un sueter de doble pico rojo y unos pitillos dorados metalizados (tb me estoy pensando esta prenda pq no salgo de fiesta mucho desde que fui mama), pero es que se queda todo tan bien de precioooo…
Aprovechad

Responder

Blanch! guapiisima! te quedó estupendo con los cintos!!! y el tocado, muy elegante!
Tu hermana, también muy guapa, pero como dice Celia, le habría puesto los complementos de otro color y en vez de foulard, una torerita! Aun así…guapiiiiiiiisimas las hermanas!
besin

Responder

Preciosa, me ha encantado, como le ha quedado el cinturón!!

Un 10.

Asturiana

Responder

Aunque a mí me gustaba mucho como quedaba el fajín, la solución x la que optó me convence quizás mucho más. ¡Muy guapa! El tocado, ideal.

Responder

en las primeras fotos no me gustaba ni de una manera ni de otra, pero el resultado final me ha encantado.

Responder

me ha encantado el resultado final! menudo cambio, mucho más bonito si si! y le sienta mucho mejor así con esos cinturones a dos colores… perfecta!! el tocado me gusta mucho también.

La hermana también va guapa pero todo del mismo color no me convence ….. poco arriesgado diria yo…

Responder

Me encanta el toque que le ha dado con los dos cinturones, casi mejor que con el fajín. El tocado es ua maravilla.

Muchos besos wapa

Responder

Me gusta como va Blanch, queda muy bien la eleccion de los 2 colores como cinto. Quiza yo hubiera metido un zapato en color rosa, pero bueno, queda bien asi.

Su hermana me parece que va un poco recargada del mismo color, yo me hubiera decantado por cambiar de zapatos y bolso, pero bueno eso es un poco personal.

Jo, los tocados me han gustado mucho, el peinado un diez a la peluquera, jaja.

Bueno pues eso, que estabais divinas de la muerte chicas!!!
Besotes.

Responder

Muy guapas las dos!
Lo unico que cambiaria serían las sandalias, yo hubiese elegido unas rosas.
Pero de todas maneras me gusta mucho, muy original los dos cinturones.
Maria M

Responder

Hola chicas, yo sigo pensando que está perfecta.me ha encantado el resultado final, el cinturón chic e informal, el pelo muy natural y el tocado una pasada es sencillo y elegante , le queda genial.
me ha gustado mucho como ha cambiado, está estupenda.Yo los zapatos me parece que no los hubiese llevado rosas, así estos aunque duelan..los amortizará un montón.
Un beso a todas y gracias de parte de Blanch..

Responder

Está super guapa! Muy bien combinada, elegante , se la ve esbelta guapa, que bien ha quedado, me ha encantado el cintu, más elegante que el fajín..jj
la hermana está muy elegante, lo único que yo tambien le hubiese dado un toque de color algo en zapatos boso y tocado para romper el monolook, pero estaba muy elegante.
Cova

Responder

Aunque yo prefería el otro vestido la verdad es que estas guapísima, las primeras fotos no le hacían justicia al vestido.
Todo precioso, lo único que yo hubiera cambiado es el peinado. Con ese cuello del vestido y ese tocado yo me hubiera hecho un semirecogido para que luciera más todo.

Responder

Yo creo que está muy elegante, bien coordinada y el cinturon mucho mejor que el fajín.
le doy un 9.

Responder

¡Como hacen cambiar los complementos la imagen.
Me gusta mucho la idea de los dos cinturones.Mucho más fino que lo del fajín
Muy guapas.
besines.

Responder

Hola! A mi me gusta mucho como ha quedado Blanch, y el vestido de su hermana me ha gustado, entiendo lo de meter otro color, a lo mejor yo lo hubiera hecho pero reconozco que asi va muy elegante!! ala! monísimas!!

Responder

Me ha encantado la decisión final , mucho mejor que con el fajin. Muy sencilla y a la vez elegante.
Yo tambien estoy de acuerdo con el comentario de Izaro con los zapatos rosas le hubiera dado el toque de color…
En fin lo dicho, buena elección.
Su

Responder

Por cierto alguien me puede decir la dirección de la tienda de Blanch????? vivo muy cerca de Valencia
Gracias!!

Responder

Me encanta como ha quedado al final !
Un saludo

Responder

Esta perfecta .

Responder

Hola! Estoy de acuerdo la idea del doble cinturón ha sido genial. Estabas guapisima. Sin embargo de tu hermana no puedo decir lo mismo hay algo q no acaba de convencerme, no se si es largo del vestido, el chal, todo en el mismo tono,… Lo dejaria en un cinco. Aprobado rapadito.

Mamy

Responder

ABSOLUTAMENTE PERFECTA.

El vestido, el fajin, los zapatos, el pelo, el tocado. Divina.

Besotes

Responder

Me gusta mucho el resultado…la verdad es que al principio no lo veía claro y creo que el resultado está muy bien…

Alguien ha preguntado por la tienda de Blanch tengo la impresión que Blanch NO tiene tienda de ropa Izaro está mas al corriente que yo…

Un besito;)

Responder

hola izaro, me gusta mucho como iba blanch. Un 10. Por cierto, has recibido mi mail?? Que te parecen??? Bueno chicas q mencanta vuestro blog.

Mmar

Responder

A mi también me ha gustado mucho el vestido de Balnch y como lo ha combinado con la cinta en la cintura! Los zapatos me encantan!!
El vestido de su hermana sinemabargo, pese a que el vestido me encanta, yo no lo hubise elegido para una boda. Pero es muy bonito!

Un besito!

http://www.metaphoreonline.com

Responder

Hola a todas!!

He de decir que Blanch está estupenda. No he visto nunca en una boda un vestido tan original, ni con unos complementos tan ideales.

Su hermana también está muy guapa, el color del vestido me encanta (y el vestido, of course!)

Bea

Responder

me gusta, no me aclaro bien con lo de los tacones customizados, forrados???…

Responder

Muy guapas, de paso os hago una preguntina,¿ para una boda de tarde a las 19:30h que veis más apropiado un vestido largo o uno debajo de la rodilla?
Muchas gracias
Besitos
Marta

Responder

Magnífica! Creo que Blanch ha elegido una opción estupenda, me encanta cómo ha quedado el cinturón y el tocado. Lo que menos me convence son los zapatos. Sin embargo, su hermana creo que ha pecado de discreta. A su elección le falta el puntito original y de locura. Ciao. Raquel V.

Responder

Jajajaja!
AAyyy madreeemíaaa…mi mac no reconoce la web, no detecta los botonessssss…aaarrgg!

Por cierto Zoe, he preguntado por aquí a algunos contactillos…y me han dicho que no tienen de momento noticia de que se vaya a vender PRESCRIPTIVES en España…pfff!

Responder

Hola a todas!

Gracias a todas por los comments, aclaro algunos temas:

El tocado lo compré en una tienda pequeña de accesorios para el pelo que hay en la calle Jorge Juan, enfrente de Bañon (las de Valencia ya saben)Me costó 39€.

Los zapatos de Unisa me juraron y perjuraron las dependientas que eran super comodos y fueron un dolor, como los voy a usar en la siguiente boda que tengo en unos dias los he llevado al zapatero y customizado: he cambiado el tacon por uno en forma de platano, mas ancho y quedan super bien y super comodos.

Me hubiera encantado comprarme para la boda unos rosa peep toe de Zara ideales de fiesta rosa (que están ahora en las tiendas) pero ya me habia gastado una pasta en todo y encima los plata los voy a amortizar.

El cinturon de la misma tela en realidad es el que en venia con el vestido para poner de lazada en el cuello pero lo veia demasiado recargado con el tocado tan cerca y lo puse a la cintura.

Respecto a mi hermana, es que es SUPER timida y le cuesta…si que deberia haber llevado otros complementos y arriesgar pero fue a lo seguro. (salió en un post antiguo de Zoe)

Gracias a todas otra vez!!

Responder

Dios mio,llamar elegancia a esto.
¡Que horror!.Hay gustos pa tó.

Responder

ME GUSTA EL RESULTADO FINAL,YO SOY DE TOCADOS.LOS ZAPATOS DE LA HERMANA QUÉ VOY A DECIR SI LOS TENGO IGUALITOS.SI QUEREIS VER EL TOCADO O LOS ZAPATOS PASAOS POR:venenohipnotico.blogspot.com

Responder

Hola!

Antes que nada daros la enhorabuena por el blog, la verdad es que siempre he estado bastante interesada por el mundo de la moda, pero la falta de tiempo o conocimiento ha hecho que muchas veces no arriesgue creando looks y vaya a lo seguro.

Respecto a la elección de Blanch pienso que muy acertada, aunque a mi parecer el rosa y gris combinados no me acaba de convencer. La forma del vestido perfecta, los complementos perfectos, pero para mí hubiera estado mejor todo en otro color. Aun así, doy un notable alto.

Respecto a fondo de la foto me resulta familiar, me gustaría saber si esa iglesia es de un pueblo o de la capital, prefiero obviar el normbre del pueblo pero empieza por M, mañana cuando pase me acercare al lugar y miraré. Era solo curiosidad.

Nabrisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *