Nos ha llegado este email …

Me gustaría que me ayudárais: tengo una boda en agosto y soy una de las damas de honor. He estado buscando vestidos de damas de honor en internet pero no me convencen, son los típicos de todos los años, en una palabra: aburridos.

Tampoco es que a mi me guste ir de innovadora, pero no me veo con esos trajes. Son de telas brillantes, sin ningun detalle, sin gracia, todo el vestido en el mismo color…Me gustaria ver qué me propondríais a mí y a otras dos chicas más.

Tengo el pelo negro azabache, los ojos marrones, tengo 19 años, soy de Madrid, normalmente visto a la moda, pero sin arriesgar demasiado, soy pijilla, pero sin pasarse. Me gusta vestir moderna y sexy, no sé, llamativa. No tengo mucho pecho y veo vestidos que pienso que por este motivo no me van a quedar bien. De estatura normal, 1,67 o así. No hace falta que sea el mismo vestido para las tres, con que se complementen basta. Dos estamos delagadas y otra está algo gordita. Me gustaría ir en verde, amarillo o en el azul este oscuro que ahora se lleva tanto…pero eso ya lo dejo a vuestra elección

Según lo que nos has dicho te proponemos varias opciones que se salen de lo habitual sobre lo que todas tenemos en mente cuando hablamos del vestido para una dama de honor…

Este primero en negro con pedrería ya que destacas que los vestidos que has visto son sosos y sin detalles. Un vestido sin demasiadas pretensiones que sin embargo os sentará bien a las tres. El color podeis elegirlo en función de vuestros gustos y mantener las pedrerías debajo del pecho de esta forma se verá que vais combinadas…

En rojo o en rosa versión coctel, ambos llevan como motivo un lazo (de plena actualidad) tal vez por vuestra edad, estos sean los menos adecuados….

Tres muy juveniles: el primero versión romana (obviamente deberíais hacéroslos en otro color) El segundo pasa un poco como los anteriores, aunque parezca muy sencillo pertenece al grupo de los sofisticados…Y el amarillo una versión muy juvenil con tirante ladeado, podría ser una buena opción no es muy ajustado con lo que tambien podría sentaros bien a las tres….

Y por último este sería por el que nosotras nos decidiríamos en el caso de estar en vuestra situación. Es cómodo porque aunque lleve cola al ser corto por delante puedes caminar tranquilamente. Es bonito, elegante con un punto sofisticado pero que a su vez admite una franja de edad muy amplia y por último y muy importante, alejado de los pastelazos habituales…

¿Y vosotras qué tipo de vestido llevarías para ser dama de honor en una boda?¿Os animariais a llevar algún modelo de los elegidos?

Artículos Relacionados

68 comentarios

Responder

Hola guapa:
Felicidades por el premio que tienes en mi blog.Por cierto, muy muy chulo las ideas de boda que propones.
Besines.

Responder

Yo no llevaria ninguno pq que yo sepa aqui no hay damas de honor en las bodas, yo esto solo lo habia visto en las pelis americanas, por dios espero que no se exporte aqui esas cosas.
De todas formas si tengo que elegir me quedo con el primero, el del corte en el pecho, aunque que horror ir vestida igual que dos amigas mas.
Bsssssssssssss

Responder

Yo me quedaria con el amarillo! me parece sofisticado y favorecedor a la par que sexy…pero con 19 años no lo veo muy apropiado.

Besotes!

No he estado en ninguna boda con damas de honor!! dios mio, made in America total!!

Responder

¡A mi me encanta el rojo! Me parece elegante y muy sexy. Y el color es superfavorecedor. A mí no me gustaría ser una dama de honor “repolluda” teniendo en cuenta que no somos crías.
Bsss y esperamos tu opinión.

Responder

Buenos días chicas…yo tampoco he ido a ninguna boda donde hubiera damas de honor pero me parece bonito no sé que tus 3 mejores amigas estén ahí contigo, puede que sea peliculero (por no haber tradición en España) pero que mas da? No es necesario ir iguales sólo ir combinadas…

Santander ahora voy a verlo;)muchas gracias

Arantxa igual igual no hay que ir con ir conjuntadas es suficiente…

Vogue yo el amarillo no lo veo muy de mayor el rojo y el rosa son los que creo que se comería un poquito a una chica joven pero son pijillos tal como pedía jajaja;)

Lara jajaja lo que pasa que las chicas de la consulta tienen 19 años y por otro lado no me digas que ninguno es de repollo jajjaja eso creo que lo hemos esquivado bien;)

Responder

Hola, yo el próximo año tengo una boda en la que voy a ir de dama de honor ( mi amiga se casa con un chico extranjero ) , asi que voy a ir tomando nota. A mi el que más me gusta es el último, me parece que es el que más viste y creo que la ocasión se lo merece.

Responder

Yo elegiria…. no se, ! todos ! jejej
De verdad es que son preciosos todos seria incapaz de elegir solamente uno, menos mal que yo no soy la que va de dama de honor sino lo tendria dificil !
Un beso

Responder

El amarillo me parece ideal, el que proponeis vosotras tambíen es precioso pero creo que compite en protagonismo con el de la novia.
El de inspiración romana también es precioso, quizá en plata o nude, qué te parece?
besotes.
Ana.

Responder

por favor la chica a la que va dirijido el post que nos diga que es ser dama de honor, llamarme inculta o lo que queraís, pero no entiendo que función tiene, hasta donde yo se he ido a bodas como invitada, y aquí lo único que hay es ser madrina, que lleva al novio al altar..etc..por favor que hacen las damas de honor?

Responder

Bimba ya ves que para la mayoría de nosotras es un papel poco habitual jajajaja

Son gracias veo que contigo habríamos acertado;)

Ana tal vez sea por el color yo es que creo que por muy espectacular que se vaya la novia siempre será la novia y es practicamente imposible quitarle protagonismo jijiji;)

Anónimo la figura de “dama de honor” es una costumbre poco extendida en España…su función es la de velar en todo momento por la novia y su traje: tener la cola bien estirada, mantener el vestido en perfecrto estado, sujetarle el ramo cuando lo necesite etc Sería sus ayudantes en el momento de la ceremonia, se pueden llevar hasta ocho damas de honor!!! aunque suele ser 3 lo mas usual y entre ellas estarían la hermana(s) de la novia y amigas intimas…espero que ahora esté un poquito mas claro…en otros países es mas común con lo cual cuando uno de los novios no es español puede ser algo normal…

Un besito;)

Responder

ayyy me encanta el amarillo!!!

Responder

Para el vestido de dama de honor, en mi opinión el último, es una pasada!!

Para mi, para otra boda el rosa!! espectacular !!!

Lo de la dama de honor es verdad que se hace fuera de España, en Inglaterra por ejemplo he ido a bodas y todas llevan damas de honor. Y cuando vinieron ingleses y australianos a mi boda se extrañaron de que no llevara damas de honor…en fin… costumbres.

Responder

Hello girls! Parece ser que la conquista del lejano Oeste llega a la España cañí. El amarillo me parece ideal para estas chiquitas, el rojo es precioso pero quizá para alguien más madura (alguien como yo, for example). Lo que no me gusta mucho es la idea de que vayan vestidas igual, creo que deberían salir un poco fuera del cliché en eso. Ciao (quiero decir, good bye). Raquel V.

Responder

Buenos días chicas!!
a mi el que más me gusta..es el rojo de palabra de honor, me encanta todo, el diseño, la tela, color..es perfecto.

me hice uno rojo Valentino para una boda, pero era largo..y fue el mejor vestido que lleve a una boda, le tengo un cariño, lo diseñé yo y me lo confeccionó mi madre, a ver si consigo alguna foto..
un beso y zoe muchas gracias por explicar lo de la dama de honor..yo tampoco lo tenía muy claro

Responder

Buenos días!
Pues yo me quedo con el primero de todos! creo que ese tipo de vestidos sienta bien a todo el mundo, gorditas, delgaditas,etc… En mi opinión, creo que deberiáis ir iguales pero diferentes,y así para que cada una vista el corte de vestido que le siente realmente bien o incluso el color.

Por ejemplo:
En HOSSINTROPIA, tiene una cosa que me encanta, que hace cantidad de vestidos de diferente corte con el mismo estampado y en diferentes colores y puede ser una buena opción para ir las tres guapiiiiiisimas y cada una a su estilo.

Otro sitio que podría serviros de inspiración, porque es una marca americana y creo que no hace venta on-line en el extranjero, es JCREW, me encanta esta marca, y es muy fácil copiar sus estilismos ante la imposibilidad de tenerlo a no ser que vayas a EEUU!!

Al grano!que me voy por las ramas! mira en este enlace de JCREW:
http://www.jcrew.com/ms/weddingshop
/wedding.jhtml?id1=cat303504

Espero haberos ayudado!
Besines

Responder

Glo un millón de gracias me ha encantado la página lastima que no sirvan a España pero bueno según voy viendo los modelos voy viendo quien tiene cosas parecidas por aquí…oye no conocerás una página de vestidos ibicencos las que yo manejo son un poco cutris…lo dicho gracias!!!ya eres una COMPARTE jajaja bueno tu ya lo eras compartiendo tus chollos jajaja.

Un besito;)

Responder

hola!!
antes de poner el grito en el cielo porque nos invadan los “americanos”…jajajaja..lo mas seguro es que uno de los contrayentes (o los dos) no sean españoles.Creo que las damas de honor tienen ademas la funcion de testigos de la novia, y nadie se escandaliza cuando a los testigos del novio se les “obliga” a ir de chaque, no?? jejej
hace poco salio en Vogue (y creo que tambien en Hola) la boda ultrafashion de Lauren Davis con Andres Santodomingo, y las damas llevaban todas vestidos distintos, pero dentro del mismo estilo y la misma gama de color -tonos sorbete(sic…se llama asi, que le vamos a hacer)-. Si quieres echa un vistazo a las fotos para coger ideas…eso si , yo nunca llevaria negro o combinaciones con negro como dama de honor, lo mas apropiado el el color, color…
animo, que seguro que al final vais ideales y lo pasais genial… la verdad es que tiene su punto ir por lo menos una vez en la vida de dama de honor, sobre todo si es de una buena amiga…
Ciao!!!!!!!!!!

Responder

El que más me gusta es el amarillo!!! Es ideal!!!

La verdad es que yo huiría de los típicos vestidos de damas de honor que no favorecen a nadie!

Las ideas que propones me parecen muy buena, eso sí, se presenta alguien a mi boda con el último vestido y me la cargo!!!

http://www.elrincondemoda.com/

Un besitoooo

Responder

ah! se me olvidaba…
y si el vestido es todo de un solo color, se soluciona poniendo los zapatos en un tono contrastado y alguno de los complementos acompañandolo (no necesariamente todos los complementos, por dios…..)

Responder

Creo que llevaría el negro primero que posteas, o alguno de los más coloristas, si estuviera ya morenita para la fecha.

Responder

Hola!Me han parecido geniales las sugerencias que habeis dado…yo sin duda me atreveria con el ultimo q es mas original y atrevido.
Yo tengo un problema parecido…dentro de un mes es mi graduacion de licenciatura y no se me ocurre que ponerme para ese dia: se supone que es un acto relativamente “serio” pero no quiero ir demasiado sobria y sosa puesto que no es mi estilo. No consigo hacerme una idea de que tipo de vestido podria llegar a un acto asi…si me echais una mano os lo agradecere.
gracias
besos!
Estefania

Responder

Chicas, la dama de honor se viste generalmente de “largo”…llevar un vestido corto, cuando tengas que hacer el paseillo, fotos con la novia…etc….no queda muy bien.

Lo se bien, porque el 50% (mi marido) de mi familia es belga, allí siempre hay damas de honor, son las mejores amigas de la novia. TEngo una boda en junio en Bélgica, las damas de honor, se compraron un vestido de largo, que vendian en Zara en tono rosa palo-maquillaje, precioso y muy juvenil (lo compraron en la campaña de Navidad). Van las tres iguales, vestidas, y llevarán el pelo recogido. Llevarán en el recogido, unas sutiles flores, cada una de un color (es lo único que van a llevar diferente).

Mi opinión sería un vestido en gasa palabra de honor, con mucha caída, y con un fajín original, ceñido a la cintura, pelo suelto,

Un beso
Asturiana

Responder

Zoe!!
Jajaja…gracias por hacerme sentir una COMPARTE es un honor!

Añadir una cosilla a la marca JCREW…tienen también unos estilismos ideales y fáciles para la “manita inocente” del otro día, eh? y respecto a los vestidos ibicencos…nada…pero si veo algún vestido que tenga un no-sé-que-qué-sé yo-que-a-qué-te-compro…os lo envío sin dudarlo!
Besin

Responder

Quizás no venga al caso pero tal vez dé algunas ideas. En mi boda llevaba 3 damitas de distintas edades (14, 8 y 6 respectivamente). Para todas escogí la misma tela: una seda salvaje en un caqui brillante que era precioso pero distintos diseños. Para la mayor, el corte inferior del vestido era parecido al que enseñais en último lugar, para las pequeñas, unos vestiditos graciosísimos que hacian unos plieges en la espalda dando el efecto de alitas de hada precioso. Era algo (o al menos a mi me parecía) atípico y quedó gracioso.

Responder

Anónimo gracias por las indicaciones estoy segura que a estas chicas les encantará poder elegir entre muchas opciones;)

elha he visto como has adaptado el look del vestido camisero y me ha hecho mucha ilusión te lo he dejado en tu blog mi ego ha subido dos palmos jajjaja;)

Asturiana lo que ocurre es que la propuesta para el post era salirse de lo mas común y alejarse de los típicos pasteles realmente no es absolutamente necesario ir de largo hombre minifaldero no es una buena opción pero el largo coctel tambien es apropiado…en la web que nos proponía glo salen un montón de vestidos especiales para dama de honor y tienen justo ese largo (el de coctel)

Gracias Glo lo tendré en cuenta este año que no tengo vacaciones me muero por irme 15 hacia las américas jajajajaja

Rossalina creo que no es lo mismo pero gracias por compartirlo seguro que hay gente en tu situación pensando como vestir a sus niñas…

maria, estefania gracias por comentar..

Un besito;)

Responder

ok preciosos, pero si no decis el precio de los vestidos y donde se pueden comprar esos u otros parecidos vuestro blog no sirve de nada.
Yo entro para que me orienteis,si no me decis las tiendas y el precio, no necesito vuestro blog, creo que tengo bastante buen criterio para saber que puedo y no puedo ponerme y por supuesto gusto.

Responder

Hola, ser dama de honor en America es un honor, siempre son las amigas de la novia más cercanas, incluyendo familia, el número de damas de honor es variable y siempre van de largo, ya sea por la mañana o por la noche. Teniendo en cuenta la edad, cuanto menos tirante mejor, la idea de los asimétricos es buenísima, y favorecedora. Con respecto a intentar que las tres no vayais totalmente iguales es buena pero habria que vuscar al menos algún enlace de unión aunque fuera solo el color. Es importante que se note que sois las “Damas de Honor”.
Bueno,mucha suerte porque la tarea es dificultosa,no os olvideis de las costumbres de los países de origen de los novios, sino, sería un poco grosero y de mala educación.Besos a todos.I

Responder

Pués a mí el que más me gusta para una chica joven es el amarillo.
Y lo de ir todas con el mismo modelo no me seduce nada.Quizás sea que no tengo asumido lo de las damas de honor.Lo veo muy americano.Y lo que veia en las peliculas me parecia muy cursi.
Pero los tiempos cambian y las ceremonias se intercionalizan cada vez más.
Besines.

Responder

A mi me encantan todos menos el primero, es que negro a una boda…
El amarillo con tirante a un lado me encanta, eso sí estando morenita.ç
Pero vamos, cualquiera de los que habeis planteado me encantan!!

Itsa

Responder

Glo! muy buena la web de j.crew, no la conocia.

Responder

yo elegiría el negro con pedreria, pero en rojo o verde botella
y yo sí he ido a bodas con damas de honor…

Responder

a mi me gusta la idea de las damas de honor, es una forma perfecta de que las novias disfruten ese dia aun mas con sus amigas mas cercanas…
si quereis ver ideas apropiadas para damas de honor, consultad la web de la especialista por excelencia en bodas Vera Wang, en el apartado maids, y organizado en largo cocktail y largos…

Responder

Hola, perdonar por mi ignorancia, ¿pero en A¨merica los vestidos de las “damas de honor” no forman parte del ajuar de la Novia?, es decir, no es la novia quién decide qué se van a poner , con qué y cómo?, lo pagan ellas?

Responder

Por Dios, dejar de decir tonterías sobre vestidos que no podremos comprar. Pues siempre nos enseñais fotos de estilismos que no son comercializados en España o si lo son,seguro que no están disponibles a la venta en “el armario de Wemdy” o en ninguna otra tienda en las que, las que subscribimos, nos podemos permitir.
Por favor si sois soñadoras, soñar con grandes modistos y sino, ir ros a las tiendas cercanas a vosotroas, descubrireis un mundo nuevo.
Ah, siempre se os olvidan los zapatos en todos los estilismos, qué pasa no los vende “el armario de wendy”., perdón que esto es un blog patrocinado por …

Responder

Anónimo este post como muchos da respuesta a los email que nos consultan, me alegro de tu buen criterio tienes vía libre para compartirlo con nosotras si te apetece…

anónimo 2 gracias por tu aportación me parece muy lógica e interesante…

Itsa muchas gracias…

Ampara realmente en España a no ser que uno de los novios sea de un pais en el que se haga no es muy usual aunque yo tambien opino que un vínculo entre las tres debe haber…

Blanch opino igual tengo guardadas unas cuantas ideas…

Cielo y eran los 2 españoles??

Pebbles gracias por la info…

Oto no lo se, no he profundizado hasta ese punto tal vez alguna de las chicas lo sepa pero supongo que seguirán la norma de la madrina o padrino no parece logico tener que pagarles el traje aunque estén semi obligados a llevar una etiqueta aunque ya te digo que no me consta…

Anónimo mira que eres borde y poco veraz, me da que hablas de otro blog porque está claro que lo nuestro es moda real para mujeres reales y el 98% de lo que sacamos lo puedes conseguir en España..si tu zapatería quiere un post sólo tiene que ponerse en contacto y nosotras valoraremos si se adecua o no a la línea editorial de este blog (si nos gusta escribimos sobre ella sino no así de simple)al armario de wendy creo recordar que le hemos escrito 3 post… este blog tiene escritos exactamente 270 post…como digo además de todo eres poco rigurosa…

Un besito;)

Responder

Perdona anónimo que yo también opine sobre tus comentarios pero como muy bien se llama este blog es para compartir moda y si no encuentras en este blog lo que buscas es porque tampoco has aportado ni preguntado sobre que tipo de moda te interesaría que mostraran Izaro y Zoe, que desde luego siempre están disponibles para ayudarnos y descubrirnos nuevas marcas…que todas tenemos un Zara, o similares, a mano.

un saludo,
Gloria

Responder

Hola!
Este post me ha encantado! Tengo auténticos problemas con las bodas de día pq, a diferencia de los vestidos largos, no encuentro nunca vestidos cortos y a la vez elegantes que me sienten bien!
Este verano tengo la de mi cuñado y es boda de mañana, sabríais decirme de dónde es el rojo, es que me ha gustado muchísimo!!!!

Responder

Yo creo, que anonimo se refiere a que las fotos de los vestidos que sacasteis no creo que los encontremos en asturias (por ejemplo).Esta muy bien de hablar de la ropa de zara,blanco,etc que son las tiendas en las que mas compramos todas y a mi personalmente, me gusta cuando veo algo que enseñais de alguna de estas tiendas y voy en su busca y me lo compro casi sin probar.Pero si se quiere algo especial para una boda, yo creo que hay que buscar mas y hayvarias tiendas que trabajan con con diseñadores que estan muy bien y tampoco tienen por que ser inalcanzables.Lo de los zapatos estariaa bien darles mas protagonismopor que hay zapateias por( gijon sin ir mas lejos) que tienen verdaderas joyas y yo prefiero gastar mas en unos zapatos que no me destroccen los pies que en los incomodisimos zapatos de blanco.Tambien los complementos son importantes y haymas sitios que Bimba y Lola que aunque tengan cosas muy monas yo encuentro cosas por otros sitios mas bonitas y de mejor precio

besos a todas

Responder

Lo bonito de este y otros blogs es el poder compartir la informacion, y contrastar diferentes opiniones…asi todas aprendemos mas sobre lo que nos gusta.
Estoy de acuerdo con el anonimo en que a veces se nos va la pinza con cosas no disponibles en Gijon y ni siquiera en España (sorry por lo de Vera Wang….jajaja)y que puestas a soñar vale mas soñar con la alta costura de Chanel que con J.Crew …no?
Tambien en que hablamos mucho de vestidos y muy poco de zapatos cuando unos buenos zapatos pueden salvar un vestido poco afortunado o mediocre…
Hasta aqui bien, aunque creo que todo se puede decir con buenas formas y sin sonar borde o prepotente 😉
Ah! Zoe no creo que lo diga porque tiene una zapateria…jo, seria muy retorcido no??

Responder

muchas gracias por tus palabras Glo…

Lorena dejame buscar y ahora te digo de donde es… la inmensa mayoría tiene replica en Asos.com (sirven a España)

Cleo este blog lo ven chicas de toda España (tb de otros lugares pero fundamentalmente de nuestro país) y aunque nos fijamos en lo que nos rodea, no nos apetece limitarnos tanto, intentamos mantener una proporción…no vamos a dejar de hablar de Kling o cualquier otra marca porque no exista una tienda especializada en Asturias no se si me entiendes…aceptamos peticiones sugerencias, hacemos post especializados, de todo…siempre manteniendo nuestro criterio …tenemos muchos proyectos que poco a poco se van materializando como el concurso de Alicia Rueda y otros que le seguirán y mas cosas que aún están en el aire y seguiremos mostrando según vayan sucediendo. Comprendemos que cada día seaís mas exigentes pero nos decepciona que detrás de comentarios groseros se escondan intereses que no sean los de Comparte, que es la filosofía de este blog…siempre os animamos a que compartais vuestros looks, vuestros chollos (tenemos una sección dedicada) etc…con lo que de 270 post creo que son muy injustss y poco educadas las palabras del anónimo al que te refieres…
Un besito;)

Responder

peebles nos hemos cruzado no veas las cosas que vamos descubriendo que se esconden detrás de cada comentario excesivamente airado jajajja (Gijón es una ciudad muyyyyy pequeñita)en fín…creo que al resto te doy respuesta en lo que le digo a Cleo;)

Responder

Para quien se queje de q los modelos q nos eseñan no son reales ni al alcance de cualquier bolsillo…ahi esta un vestido calcado del amarillo a muy buen precio a un solo clic…
http://www.asos.com/Cameron-Diaz/Asos/Satin-Pleated-Bow-Dress/Prod/pgeproduct.aspx?iid=249268&cid=4168&clr=Black&sh=0
Besos
estefania

Responder

Hola chicas.
¿Podrias ayudarme?
Tengo un bautizo, y necesito unos zapatos chulos, originales.
He recorrido un montón de zapaterías en Gijón, y no encuentro nada que me encaje.
Me gustaría alguna sandalia con un poco de plataforma por delante, y si acaso cuña o un tacón raro.
¿se os ocurre donde puedo encontrarlos?

Muchas gracias de antemano

Responder

si, eran los dos españoles, además, vecinos mios…llevaron cuatro damas una de ellas era la hermana de la novia, las otras tres amigas intimas y solteras.
Por supuesto, esto tiene que ser sorpresa para la novia (al menos en este caso lo fue)
Una pregunta, el vestido negro de que marcas es?, es asequible? me encanta el corte del pecho!

Responder

Pues sí, todas compramos mucho en Zara y compañía pero yo, de vez en cuando, me estiro y me permito algún capricho. A mi me gusta ir bien vestida a una boda (y no con un disfraz como alguna comento en un post anterior muy acertadamente) y si tengo que gastarme los cuartos, lo hago.
Saludos a las bloguerass

Responder

ayyyyyy irradio de alegria!!! zoe el rojo lo tengo! y sinceramente me queda bastante mas ceñido que a la modelo, como guante al dedo!!!

yo tmb tengo 19 años y me lo puse para una boda con unos stiletos negros preciosos y te puedo asegurar que no hubo ni una persona que no me dijera lo guapa que iva.
muaaaa

Responder

zoe! me estaba poniendo al dia con tus actualizaciones y e visto una de olda de polga. Te cuento. hace un mes estuve en londres. Entre en una tienda muy sencillita pero nose era como acojedora muy diferente a otras como zara, mango etc. además las chcas eran muy pero que muy simpaticas y jovenes, coji un bestido y me lo prové pero finalmente no me convencio. mire la etiketa y pense olga de polga?? esto de donde a salido?la verdad es que no lo abia oido nunca y mira ahora me lo vuelvo a encontrar. la vrdad es que no me acuerdo si la tienda era exclusiva de esa marca o no xq no me fije en el cartel d ela entrada. pero la verdad es que n habia nadie dentro y parecia muy nueva.
esta claro que nucna me acostare sin saber algo mas…besos!

Responder

Hola! A mí me encanta el vestido de en medio, el que pertenece al grupo de los sofisticados.. es super elegante!

Besitos

Responder

Porfiiiiiiii de dónde es el vestido rojo????
Angy si lo tienes puedes decirme si es de esta temporada y dónde lo compraste?

Responder

Pues ami me gusta mucho el amarillo y tambien me gustaria saber donde lo puedo encontrar,si alguien lo sabe por favor que me ayude

Responder

Estefanía gracias…

Anónimo quizás alguna de las chicas pueda decirte yo es que ultimamente tengo pocas oportunidades de callejear pero si este finde tengo tiempo me anotaré donde hay del tipo que dices…

Cielo es de Marchesa muy asequible no es pero tambien tienes la posibilidad de la modista o de inspirarte en el y cuando vayas de tiendas y veas algo parecido en seguida lo verás…¿nunca os ha pasado? porque a mi me pasa mucho…

Lara lamentablemente para la mayoría las unicas ocasiones de ir vestida de forma mas elegante o sofisticada de lo habitual son las bodas con lo que creo que la inmensa mayoría opina como tu…no es imprenscindible arruinarse para ir bien y depende de que tipo de boda podemos tirar mas hacia un lado u otro pero es un buen momento para aprovechar y hacerse con ese vestido que de otra forma nos fastidiaría mas comprarnoslo…

Angy de donde es tu vestido rojo?? lo digo porque este es de “Rachel Roy” los tres primeros los pusimos para que sirvieran de inspiración o para copiarlos en una modista pero como los clones están a la orden del día estoy segura que tan poco son muy complicados de encontrar…ilustranos ¿de donde es el tuyo? por cierto que casualidad lo de Olga de Polga este fin de semana tendrán a una reportera de comparte mi moda jajjajaa ¿verdad Isabel?

Lorena este es de Rachel Roy pero Angy nos dirá de donde es el suyo…

Anónimo ya lo han dicho en los comentarios pero te repito que lo puedes encontrar en asos.com

Un besito y gracias a todas por comentar;)

Responder

De Rachel Roy? nunca e viosto los precios pero creo que demasiado caro….zoe aofrunadamente son muchisimas las marcas que deciden copiar los modelitos!!el mio lo compré en el corte ingles pero nunca me acuerdo del nombre de la marca pero vamos te digo q si n recudo mal me costo unos 180 euros,asi que nada caro. Me lo compre en septiembre, se que eran rebajas pero no se si este estaba en rebajas o no xq lo pagaba mi madre asi que…pero de todas formas e visto uno que me gusta mucho mas.se lo vi ayer a una chica y me dijo que se lo copio de la protagonista de O.C. era blanco con un lazo enrome entre el pecho y el ombligo. era increible y supongo que tmb seria una copia, cuando me informe de todo bien vuelvo!!
pero bueno que bestido bonitos hoy en día hay muchisimos y uno sencillo con unos zapatos bien bonitos es estupendo.
muaa

Responder

angy, perdona , con todos mis respetos pero te voy a decir tres cositas….
primero:un vestido rojo con zapatos negros, como diria Amy Winehouse NO!NO!NO!
segundo:DESafortunadamente hay muchas marcas que copian,es una pena que en vez de trabajar en sus propios estilos, sean parasitos del trabajo de los demas, con la cantidad de diseñadores jovenes que buscan su oportunidad para empezar…
tercero:cuida la ortografia, escribir en un post de moda y poner vestido con “b”(entre otras faltas con las h, g , j, v….)duele a la vista…
no te quiero ofender, pero con 19 años estas en la edad ideal para seguir aprendiendo…
un beso

Responder

zoe, no tengo ninguna zapatería, siento que te haya ofendido, mi trabajo tiene que ver con la comunicación y la imgen, así que no soy ningún ratonin ursurpador,cleo lo entendido mejor,
aveces soy muy acida, forma parte de mi trabajo y no soy capaz de reprimirme,
estoy de acuerdo con Anomimo sobre la combinación de vestido rojo y zapatos negros, ya se que causaste sensación, pero a veces hay que tener cuidado con lo que nos dicen porque no siempre(doy fe de ello)se entiende como creemos, o tal vez sea que tiene el mismo gusto que el tuyo, sin ofender, todoes respetable y eso es lo bueno de tener personalidad.

Responder

Anónimo me he perdido con lo de vestido rojo y zapatos negros ¿te diriges a mi? que yo causé que?? para dedicarte a la comunicación te expresas un poquito mal (acidamente hablando, claro;)) además si reeles tu comentario creo que lo he entendido perfectamente y te repito mis palabras grosero y poco veraz…y el blog es la prueba cualquiera puede corroborarlo…

Responder

anonimo perdona pero rojo con zapatos negros te quedara a ti mal xq queda preciosos, y no solo a mi, que por supuesto quedaba más que bien, sino que cuadno quieras te metes en google y buscas fotografias de vestidos rojos con zapatos negros y no creo que sepas más de moda tu que algunos diseñadores como carolina herrera que ha realizado esta combinacion o actrices como Kristin Davis para la presentacion de la pelicula sexo en nueva york.

segunda, sera toda la pena que tu quieras, pero chico lo siento mucho pero para la mayoria de nosotras, las cuale sno podemos acceder a esos vestidos, es toda una satisafaccion. mmm No se si eres tu el responsable de comunicacion de una empresa, pero si lo eres supongo que habras estudiado mk o publicidad o algo parecido y supongo que te habran enseñado que en las tiendas de ropa de bajo precio (zara x ej.)invierten escaso tiemplo y dinero en( en este caso de ropa) el diseño de los productos , ya que no pagamos dicho trabajo ( el cual conlleva una gran cantidad de tiempo)
quien compre un producto de diseño sabe que ha invertido el dinero no solo en el diseño sino tambien en la calidad y sobre todo en los valores que la marca transmite, algo muy diferente a las marcas de bajo precio.

por cierto corrigeme tdos los acentos que quieras porque no me ha dado la gana de poner ni uno, ya que esto es lo suficientemente libre como para escribir como me de la gana y utilizando, si quiero, todas las abreviaturas que pueda

Responder

Angi está claro, es la ley de la oferta y la demanda puede no gustar (como le pasa al anónimo) pero no todo el mundo puede ir de PRADA y tampoco esta marca u otra similar lo pretendería porque popularizarse para el sector lujo no es ciertamente lo mejor, hay personas que hacen “excursiones al lujo” ahorran durante un montón de tiempo/se piden un crédito, por un bolso o por uno de los BMV que campan por nuestras ciudades… pero alguien de verdad situado en ese nivel tendrá varios bolsos de las grandes marcas y no llevará el mismo BMV mas de 3años seguidos…es raro, malo, son poco apropiado las copias a las que todas llamamos educadamente clones??…yo creo que no (siempre y cuando no se descabece a nadie que está empezando eso me da mas reparo) mirad el mazda3 por detras y vereis un clon en toda regla!!! quiero decir que las empresas copian desde siempre y en cualquier sector no sólo en moda…y acercar el diseño a la calle aunque la calidad no sea lo mismo.. es genial, tiene que haber de todo para todos esa es mi humilde opinión;)

Responder

a eso me refiero zoe, creo. No me gusta nada las copias que veo por los mercadillos, ya que cuando yo lleve un bolso de YSL será porque mi economia me lo permite y nunca me compria uno falso.
pero la copia es algo que no se puede evitar. si los diseños de zara fueran exclusivos, ya no seria zara o no podriamos comprar en dicha tienda un vestido para un acto de gran importancia( o su precio sería bastante más elevado)y, sus diseñadores se limitarian a productos más fáciles como los vaqueros. (como es el caso de H&M)
Dicho esto tengo que decir que, a diferencia de los tipicos bolsos copiados, la mayoria de articulos de las tiendas presentan algunas modificaciones en sus articulos. mi vestido, por ejemplo, no tiene el lazo de la espalda. ya se que el vestido es minimo pero….
bueno eso es lo que yo pienso, probablemente mi opinion no cuente porque yo me beneficio de dichas copias….

Responder

angy no te enfades que no he dicho en ningun momento que estiuvieses mal, creo que no has entendido para nada el comentario, y como tu dices, si he estudiado mk y algo más, y por cierto yo no te he corregido ninguna falta de ortografía, te estás equivocando de Anonimo que por aqúi hay varios.

Responder

amm anónimo, perdon! he puesto lo de “no sé si eres tu el responsable de com…” porque ante tanto anónimo no sabía si era la misma persona o no. No no, no me enfado, simplemente me ha parecido un comentario demasiado borde, pero no el tuyo sino el del otro anónimo. perdona por el mal entendido

Responder

hola a todas/todos, vaya lío que hay aquí, no me entero de nada, creo que se fueron un poco las cosas de madre en general o no?, es que acabo de incorporarme desde la última comparencencia y flipo la que se armó con los anonimos, los zapatos ,los vestidos y las groserias, bueno a lo que yo iba, zoe, he estado investigando y efectivamente los vestidos de las damas de honor los paga el mismo o misma que el que paga los vestidos de la novia, o eso dice la tradición, aunque ahora quién sabe.

Responder

De donde es el vestido negro? Me encanta…

Responder

Oto pues le sale barato a la persona en cuestión (habitualmente la madre de la novia no??)

El primero negro es de Marchessa y el que lleva la chica de mujeres desesperadas tiene replica en Asos…

Responder

Zoe, Pues sí imaginate, aunque ahora cada vez más lo paga todo los novios, así que me supongo que sino es una boda muy protocolaria, las damas de honor se lo costearán ellas, tiene que ser coplicado, no me gustaría nada estar en el pellejo de la chica del post, aunque si me encantaría tener una escusa para gastarme un pastón en un modelito de esos que te hacen sentir ser más especial.

Responder

Ya que te toca ser dama de honor, creo que te quedaría muy bien uno verde que sale en la coleccion de Rosa Clará, palabra de honor supertentallado hasta la cadera y del que sale un monton de vuelo en plisado, yo creo que esta muy bien

Responder

Creo que ya lo hemos dicho pero por si las moscas…la inmensa mayoría de vestidos que ilustran este post los teneis en ASOS.COM : El rosa del lazo, el de romana, el amarillo, el negro de con cinturón blanco…

Oto creo que es mas lógico puff!!!

Gucci en plan sirena?? tiene buena pinta lo que ocurre es que la chica de la consulta quería algo diferente de ahí los vestidos propuestos…en esta web que nos envía una bloguera que quiere aportar su granito de arena podeis ver muchas imagenes: http://espanol.davidsbridal.com/bridesmaids_return_bridesmaids_dresses.jsp

Responder

a mi también me parece bastante gracioso lo de las damas de honor vestidas igual…pero cada una ve el ridículo a su manera.
de todas maneras, cómo se sabe dónde encontrar alguno de los vestidos propuestos en caso de decidirse por alguno?

Silbia

Responder

hola me gustan mucho los vestidos que elegiste por lo mismo me gustaria tambien que me ayudaras tengo una boda la cual sera de día y la decoracion son con gerberas de colores amarillas,fusia,verdes,anaranjadas y bueno me gustaria mucho me ayudaras porque es la boda de mi mejor amiga y quiero algo especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *