Este sabado por la mañana tocó sesión de “Shopping”, pero nada de ropa, todo complementos:

Me compré un maxi bolso de playa, que tambien sirve para ir al gimnasio (No es mi caso, pero os doy ideas..) en charol, negro y blanco de “Bimba y Lola“.Elegí este, pero los había en fucsia, naranja, blanco, azul cielo¿El precio? Unos 40 Euros. El negro y blanco al ser el más demandado hay que encargarlo.

Al poco de comprar el Bolso, me fijé en un escaparate y ví estas magníficas sandalias de “Pepe jeans“en blanco y negro, de raso, muy cómodas y que con tanta ropa que tengo en negro estarán amortizadas en dos días. Uno de los detalles que más me gusta es que las tapas del tacón son blancas, además de su diseño, las ví y simplemente me encantaron, no me pude resitir…

Y aquí mi última compra, una diadema:
La estuve mirando en “Bimba y lola” cuando me llevé la maxi bolsa y dudé porque la había negra entera y este modelo en blanco roto con lazo negro, no sabía por cual decidirme…me fuí, pensé y al final volví a por la blanca, me pareció más vistosa y original que la negra entera…

Me parece que lo primero que voy a poder estrenar va a ser la diadema, pero prometo en unos días, ofreceros un post “especial vestidos”, en el que además, sacaré complementos para dar ideas.¿Os han gustado mis compras?

Artículos Relacionados

39 comentarios

Responder

Me encantan las sandalias. Y, como dices, x sus colores seguro que les sacas partidos.

La diadema no va conmigo y la bolsa está bien pero yo siempre huyo de las prendas o complementos con logos. ¡Creo que la marca debería de pagar a quien lo lleve x hacer publicidad!

Saludos!

Responder

Hola chicas, buenos días!!
A mí si me gusta la blosa, lo de la publicidad, es un tema para hablar largo y tendiudo..pero me gusta porque la bolsa quedaría muy sosa negra entera..y con flores o dibujos ya esta muy visto, que me gusta.Y las sandalias me encantan,sirven para todo.Muy buena compra , la diadema me gusta pero yo tengo el pelo muy cortito y no me veo con ese tipo de cosas.un beso,
Cova

Responder

Me encanta el bolso de bimba y lola, yo me lo hubiera comprado en fucsia o azul, que es el color favorito de mi hermano, me gustan mucho los bolsos brillantes para el verano, y me da igual que ponga la marca pero si lo regalaran me gustaria todavia más…es broma.
Que decir de los zapatos, son preciosos, sencillos pero bonitos, lo unico que me intriga es si son comodos.
La diadema tambien es muy bonita, me recuerda a mi infancia, pero yo tengo el pelo corto…asi que me da muchisima envidia.
Espero que pongas pronto el especial vestidos con complementos, de momento me apunto el bolso si no es ahora en las rebajas.
Bssssssssssssssss

Responder

El bolso es horrible. Las sandalias un poco feas. Si tienes estilo la diadema puede quedar bonita.

Si no quieres escuchar opiniones negativas, dímelo y callaré!

Responder

Me encata la diadema!!!! que bonita!!! me voy a ir corriendo a por una antes de que se agoten me parece que le puedes sacar mucho partido…el bolso me pasa un poco como a Lara pero igual te lo veo puesto y voy corriendo a por el jajajjaa y las sandalias no son muy mi estilo este año estoy por el cuero natural…por cierto he ido a Stradivarius y tenías razón han traído cosas super bonitas!!!

Responder

Hola chicas, buenos días!
Veo que tenemos varias opiniones.
Pum, este blog es libre para opinar, espero que algún día te guste todo el post y nos felicites..
Zoe, ya te dije lo de Stadivarius, ya vereís que vestido mas chulo y que baratín..

Responder

Hola, yo tambien me compré la diadema para una boda, la compre en negro y ahora me arrepiento un poco porque me gusta mas la blanca, se ve mejor y luce mucho mas.
Por si te sirve de ayuda, que estabas indecisa, yo me quedaria con la que tienes.Lo demas me encantan las sandalias de Pepe, muy monas.

Responder

cool shoppin !! but where’s my present ! lol

Responder

Izaro yo tambien he picado con 3 cosillas jajajaja ¿habremos coincidido? jajajaja por cierto que nervios eh….;)

Responder

Hola chicas, yo tambien diría cool shopping, la verdad es que me gusta todo, es como si me adivinaseís el pensamiento, chicas un día me voy de compras con vosotras, nunca habeís pensado en ser shopper?
Lo que maás me gusta, las sandalias y la diadema

Responder

me encanta la bolsa, para playa piscina, gimnasio, ir de shopping, escursiohn, vamos que sirve para todo, gracias por la idea, andaba yo buscando una así.

Responder

Me gusta mucho la diadema…. La bolsa y las sandalias menos .La bolsa me recuerda las que dan en MISAKO cuando compras un bolso… xD y las sandalias tienen demasiado tacón para usarlas a diario, aunque reconozco q alguien que esté cómoda con tacones a diario les va a sacar mucho partido porque son muy ponibles y combinables 😉

Besiños

Responder

Hola, una pregunta, que tal te queda la diadema? yo me la probe en rojo y se me aguecaba a los lados una cosa super extraña, pero me encanta.
El bolso ya es otra cosa, no me va demasiado.
bsssssssss

Responder

Las sandalias son ideales! y según el resto del look, más casual o más formal darán el toque perfecto.

Responder

Si te gustan los complementos artesanos dale una mirada a mi rincón.

Saludos

Responder

La diadema de bimba y lola me encanta! cuanto te costo?
y las sandalias son chulisimas tb!

Responder

Virginia, me queda bien no holgada, es que puedes cerrarla un poco y queda más ajustada, eso me hicieron a mí en la tienda y sin problema, prueba a probarla otra vez..ya verás..

Tabitha, el precio de la diadema creo son 35-36 Euros.
Mv, espero darle buen look a lasd sandalias y poder llevarlas en diferentes estilismos mas sport y mas vestida, ya os contaré.

Responder

hola Izaro¡¡, soy d Mexico, y te de decir q t admiro, ya q he revizao tus fotos y cosa q t pones, cosa q se t ve muy bien, q ni mandado hacer para ti, m gusta mucho lo q presentas, en este post, me gusta todo, pero mucho mas la diadema y el bolso. esperare con ansias tu post d vestidos y accesorios, espero q contenga tambien mini vestidos¡, q son mis favoritos para esta temporada.

Responder

Hola gabi,
Muchas gracias por tus comentarios,que halago, que me voy a poner roja..De verdad muchas gracias, los vestidos espero no defraudar serán de variso tipos, formales para ir a trabajar, para ir de playa, salir de paseo, para un sabado noche..fistas..etc..

Decirte que muchas marcas de las que hablo, aunque no las tengaís en Mexico se venden como es el caso de “Kling” por internet , y te lo llevan a mexico, lo que tendríais que hablar es cuanto os costaría el porte/envío.

Muchas gracias Gabi, un abrazo, Izaro:)

Responder

Querida, el sábado que viene mejor vete a tomar un vermú. Los gustos son discutibles, es cierto, pero la bolsita-anuncio, chica, es de libro. El colmo, vamos. Mira, un consejo, sal mejor con una bolsa del Carrefour.

Responder

Lo de los logos y llevar publicidad de las marcas, depende de las personas, es discutible y hay para todas las opiniones.. a mi no me disgusta, pero eso de que es mejor llevar una biolsa del carrefour..me parece muy fuerte..
Aunque anuncies la tienda no se ve el contenido y no pareces una maruja con la bolsa del super.

Responder

Estoy con Rusi Izaro como te conozco se que no harás ni caso 😉

Responder

me encanta todo sobre todo la diadema que es una cucada !!

Responder

Gracias Rusi, Ibi..y Zoe..que bien me conoces..jj

Responder

Entre unas y otras vais a matarme de envidia! El Bimba y Lola de Logroño no tardara en tener una visita mia, pero mientras uffff…

Me encanta la diadema! le vas a sacar muchisimo partido.

Las sandalias son de sacar mucho partido, pero mi madre me ha metido la mania en la cabeza, de que si no tienen tira que sujete minimamente el talon, son demasiado chancla. A mi no me parece incomodo, lo malo es el ruido. Con lo contenta que voy yo con mis chancletillas de agua…en fin, manias.

Besotes guapi!

Responder

la diadema me encanta
los zapatos no tanto pero eso va segun gustos
y la bolsa me parece divina
besoss¡

Responder

Primero, me parece fatal que haya gente que sin dar la cara, escondiendose detras de un anonimo se dediquen a fastidiar a dos chicas tan majas como las de este blog.
Despues, me gustaria que se dejara de usar la palabra MARUJA de forma peyorativa, cuanto tendriamos que aprender las mujeres de ahora de marujas como mi madre, ah y con la bolsa del erosky o caprabo vamos todas.
Deberian ser eliminados estos comentarios que no aportan nada al blog.
Bssssssssss wapas y seguid asi

Responder

Llevo siguiendo todo el día los comentarios y estoy un poco sorprendida con dos claramente ofensivos. Se puede decir que no te gusta algo (creo que a mi se me “notó” que la diadema no me gusta demasiado) pero sin faltar. ¿No?

Bsss a todas!

Responder

Que cosas más monas, todo en blanco y negro. Me encanta la diadema.

Responder

anonima, eres una zafiota, con lo monisimas que son los complementos.

Bueno, la diadema no tanto, me parece muy infantil pero el bolso me ha gustado

VC

Responder

Hola chicas:

Siento no estar de acuerdo con vosotras pero ni el bolso ni los zapatos me dicen nada. La bolsa es una mas, con un logotipo anodino.

Y con esa diadema solo te falta la piruleta de corazon de niña tonta e infantil

Responder

Chica,tenemos un poco de telepatía,hoy he estado en bimba y lola y me han tentado 3 cosas,dos de las cuales te las has comprado…mira,que habrá eh??
Aunque realmente creo que a por lo que quiero volver es a por un bolso de loneta con asas de madera cortas,en varios colores pero me gusta en rosa palo…seguro que lo has visto.

Responder

Arantxa,Lara por gracias por lo que me toca…;)

Responder

Uy creo que llego un poco tarde…(los lunes son mortíferos,jeje),pero no quería pasar sin decirte izaro que me gustan tus compras, creo que has acertado 😉 y lo que mas me han gustado han sido las sandalias, que monas!las veo super combinables. Besitossss

Responder

lara, arantxa, teneís razón, gracias por apoyarnos..
Yose, se que bolso es y me encanta, a por él..jj!!
Lux un saludo, y A Vogue, que no me olvido de tí.

Responder

Me encanta todo, unas cosas más que otras, y me parece muy bien lo que ha dicho lara y arantxa, hay que respetar siempre.Me parece mal que gente no se lo tome en serio y hagan ese tipo de coments, estoy con vosotras,
Bea de Lugo.

Responder

Hola chicas, Arantxa, por favor no pienses mal por el comentario de ayer..Es que no lo plasmé bien, no quería meterme para nada con las amas de casa, precisamente yo soy una más..
Fue lo primero que me salió para defender a las chicas, mil perdones a todas.

Responder

Me encantan todas tus compras, el bolso, las sandalias, la diadema. Por cierto, donde puedo encontrar en Madrid la tienda de Bimba&Lola, todavía no he conseguido ir a ninguna y tengo ganas de echar un vistazo.
Muchos besos wapa

Responder

Esta difícil en estos días el ser un buen profesional pero si a este aspecto le unes la poca motivación, el tema seconvierte en espantoso
Tengo una empresa de Asesoramiento de imagen, con servicio de Personal Shopper en Marbella. Generalmente me suelo mover por la provincia, buscando lo que mis clientes necesitan. Gracias a mi profesión, he tenido la oportunidad de conocer el mundo de la moda desde varios puntos de vista, como por ejemplo,se reconocer cuando la tienda donde llevas a tu cliente además de vender su producto se involucra en el arte que es la Atención al cliente.
Pues bien, entre muchos de los establecimientos que visito, os puedo comentar este que según me informé es una franquicia de Bimba y Lola. Está ubicado en Marbella. Sin animo de ofender, este motivo me hizo dudar un poco, ya que normalmente, hablo de mi experiencia, los franquiciados se suelen tomar un poco a lo loco las directrices o imagen de la empresa.
Pues aquí, pasa algo que me sorprendió, además de tener una encargada que dar ejemplo, tiene al franquiciado allí todo el día. Para mi modesta opinión ellos no son asesores por lo que no deberían estar metidos en la atención al cliente o estar paseándose comprobando qué hacen en todo momento sus empleadas.
Yo me sentí incómoda y mis clientas también lo han comentado. Por favor, no arruínen la imagen de una firma haciendo que los clientes se sientan observados. Desde entonces suelo llevar a mis clientas a Bimba y Lola en Málaga capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *