Ana tenía muchas dudas sobre una boda a la que debía acudir el pasado sábado 17 porque no quería desentonar y no conocía cual era el protocolo teniendo en cuenta que los chicos asistían con el uniforme de la marina mercante y la boda era por la mañana.

En un primer momento nos envió esta foto del vestido que se había comprado y no tenía claro como combinar. Teniendo en cuenta el acto al que iba a asistir no nos convenció mucho ya que debido a la etiqueta del evento necesitabamos algo mas sofisticado.

Finalmente eligio este vestido de Denny Rose, con un largo a la altura de la rodilla y unas pequeñas palletes doradas en el corte del pecho. Un vestido muy actual ya que nos recuerda al corte romano tan de moda esta temporada.
Lo combinó con un bolso tipo bombonera de mano y sandalias de Purificacion García. Tampoco se olvidó del protocolo para asistir a la ceremonia religiosa y cubrió sus hombros con un chal (ya sabeis que según dictan los cánones no se pueden entrar en iglesia con los hombros decubiertos).
Naturalidad en el pelo y su secreto: los pendientes vintage de su abuela.

Estamos muy contentas con el resultado, nos surgen muchos dilemas cuando nos enviais looks para asistir algún acto que pensamos que no es adecuado, primero intentamos fijarnos bien, evaluar la situación, intentar ver las posibilidades con los complementos y si finalmente no lo tenemos claro preferimos decirlo abiertamente… En este caso fue así y Ana se lo tomó de buen grado, creemos que el resultado salta a la vista. Nuestra enhorabuena Ana, estabas guapísima!!! ¿No pensáis lo mismo chicas?

Artículos Relacionados

45 comentarios

Responder

Que voy a decir yo..jj
Ana, estabas guapísima,ves que facil fue al final?Mereció la pena, el cambio de vestido.Me encantó el resultado final, espero que todo el mundo te dijese lo guapa que estabas.

Responder

Muchas gracias por la ayuda, por la amabilidad y por el buen gusto.
Sois la mezcla perfecta entre personal shopper y amiga sincera!!!!!!
Como me acostumbre a vuestro consejo y clase no os voy a dejar en paz!!!!
Besos.
Ana

Responder

Cuando quieras estamos disponibles lo único el tiempo de espera pero bueno…realmente el mérito es todo tuyo porque no es la primera vez que hemos tenido que decir que no a un look (un no siempre según nuestro criterio claro está) pero tu has sabido actuar a la perfección…no veas lo contestas que nos sentimos sabiendo que fuiste segura tranquila y muy guapa a la boda…Acción COMPARTE!!!jajjajaajaja;)

Responder

Creo que el cambio ha sido de lo más acertado, un sobresaliente al estilazo y al consejo!
Yo estoy un poco liadilla tambien, tengo boda el 31 de mayo por la tarde, habia encontrado un vestido perfecto de Tinttoretto, pero al hablar con la novia me comento que nadie iba a ir de largo y este lo era, alguna sugerencia de algo que hayais visto? No encuentro nada que me acabe de gustar, gracias!

Responder

Genial el cambio chicas, es que el primero era mono, pero sencillo para boda tan chic, es muy bonito el que llevó, está muy guapa, moderna y sexy a la vez.
Felicidades Ana, estabas preciosa.
Un beso Cova.

Responder

Os quedo muy bonito el look para la boda, deciros que yo lleve un vestido parecido para la boda de mi hermana pero era de Purificacion Garcia, y tambien llevaba una bombonera de bolsito, lo que pasa que como era marzo me puse una chaqueta de zara, y los zapatos eran de mustang.
Bssssssssssss wapas

Responder

Resultado perfecto! El otro vestido era bonito pero para otra ocasión no para una boda de postín. No es peloteo: estabas elegante a la par que discreta. ¡Un 10!

Responder

holaa yo tambien tengo una boda en junio es de noche y busco algun vestido largo pero he recorrido varias tiendas de gijon y no veo ninguno k me encante… me podeis reocmendar alguna tienda de gijon (ya fui a valdes, iman… el corte ingles, serra) Gracias!!
Me encanta vuestro blog!!

Responder

Pues la verdad es que este look lo veo mas acertado que el otro, ademas de que Ana estaba guapisima
Un saludo

Responder

Hola! De Gijon no te puedo añadirte ninguna mas pero para vestidos de boda tanto largos como cortos hay una tienda en Pola de Siero impresionante, tiene para todos los gustos. Se llama Paula.Si te interesa te doy direccion y telefono.

Responder

El cambio creo que ha sido acertado, el primer vestido es precioso pero para una boda de noche no creo que sea adecuado ¡un diez!

Izaro, Zoe ¿y de lo mío? ¿os han llegado las fotos?

Besos

Responder

Ana creo que ibas muy guapa, el otro vestido me gusta tambien pero Zoe e Izaro te aconsejaron bien, con este ibas mas a la par del evento. Chicas un 10 para vosotras, me encanta como ayudais!q majas!

Responder

Esta super guapas, vaya cambio de un vestido a otro, el primero era un poquitín rancio( sin ofender a nadie)y el final es perfecto.muy bien aconsejada.

Responder

Muy guapa y muy de acorde con el chico que por cierto que guapos están así de uniforme.
Con este vestido estabas muy sencilla, y elegante. Un 10

Responder

Chloe has mirado en la tienda nueva que han puesto cerca de la biblioteca jovellanos que tienen cosas del ganso?? allí he visto un par de vestido cortos y monos…no se que presupuesto tienes creo que andaban sobre dos cientos y algo euros en el armario de wendy imagino que tambien tendrán hace bastante que no me paso…De cualquier forma yo no desterraría el vestido que has elegido si te gusta sólo porque todas vayan de corto ¿que mas da? el caso es que tu vayas segura de ti misma la boda es tarde noche no?? El año pasado en Sfera tenían vestidos preciosos a precios de risa yo llevé uno a un par de bodas que nadie diría q eran de allí y no llegaban a 40 euros (andan las fotos por el blog)

Gracias Cova, Lara, Son seguro que Ana esta encantada de leeros;)

Arantxa y luego dices que no sabes jajajaj;)

Anónimo creo que la respuesta que acabo de darle a Chloe tambien te sirve…muchas gracias por seguirnos 😉

Gracias Anónimo la verdad es que muchas veces hay pueblos de los que no se espera y tienen tiendas chulísimas…a mi tambien se me ocurre otra en pleno corazón minero jajajjaa;)

SuperWoman le he preguntado a Izaro pq a mi no me consta tu email ¿te importa reenviarnoslo?;)

Marie muchísimas gracias 😉

Anónimo no te preocupes seguro que Ana está encantada;)

Anónimo no es facil dar con el look cuando tu pareja lleva un estilismo tan marcado Ana lo ha hecho genial verdad?;)

Un besito chicas;)

Responder

Ay dios mio que esto me viene de maravilla, yo también tengo una boda en agosto que va a ser un poco de postín y me han dicho que la señoras van a ir de largo… estuve este sabado de compras y aunque habia vestidos bonitos en Tintoretto eran muy de boda, a lo que no estoy acostumbrada, y eso que la treintena se me acerca. Descubrí un vestidito precioso en Massimo Dutti super baratito y va a ser mi opción b si no encuentro nada más. Es azul noche, parece morado, tiene un pliegue en el escote super elegante y lazada al cuello que voy a coser como si fuera un tirante. He pensado tb ponerle unas piedrecitas en el tirante para darle un toque más sofisticado y el bajo cambiarlo y ponerlo un poquito más corto por la parte de alante (mi mami es un crack). Lo convinaria con sandalias, tocado, bolsito y chal (nada de tul, un chal actual con flecos y juvenil). Las sandalias y el tocado de color oro viejo. Y el resto? el chal y el bolso????
Como veis lo de customizar el vestido?

Mil gracias

Responder

Muy acertado el look.Sencilla y elegante.Me gusta mucho.
Besines

Responder

la verdad es que si, el vestido que se puso ideal, mucho mejor que el primero un acierto sin duda, muy buenas consejeras si señor!!!!!!!!!
un beso

Responder

muy acertado!! buen consejo! me gusta el resultado.

Responder

Ana fue lindísima a esa boda. Me encantó el vestido.

Vine de visita, pero voy a quedarme a leer un poquito más… me gusta tu blog.

Un saludo!

Responder

pues si, la verdad que ha acertado de pleno…genial, iba guapiiiisima!…
si es que vuestros consejos no fallan nunca…
besitos.

Responder

Hola Acidia,
me parece muy buena idea lo de customizar el vestido, me permites una sugerencia?
Es azul oscuro, tipo azul Klein?
si es así me gustaría más que las piedrecitas que quieras añadir, así como sandalias y complementos fuesesn en plata.quedaría mejor.
A ver si lo veo in direct y te puedo aconsejar mejor.
un saludo a todas.

Responder

Pues por lo q veo en la foto Ana staba stupenda, look de 10 discreto pero perfecto si señor.

Bss

Responder

pues a mi el primer vestido me gusta mucho, de donde es???

Responder

Os he reenviado las fotos ya me contaréis

Responder

Ana, fuiste guapísima! el vestido y la melenita, ideal!
Besos

Responder

Sin duda! mucho mejor el resultado que la primera opcion. Muy elegante…que estilazo. Se ven muchos disfraces en las bodas (estoy muy al tanto, os lo puedo asegurar).

Besotes chicas! sois la bomba.

Responder

a mi tambien me gusta el primer vestido, aunque para otra ocasión ¿se puede saber de qué marca es?

Chicas, os voy a pedir que me ayudeis para la boda de mi hermano que es en agosto y aunque ya tengo el vestido, estoy un poco perdida con los complementos.
Os mandaré una foto del vestido a ver si me podeis ayudar a mi tambien.
Seguir asi, me teneis enganchadisimaaa!!! je,je.
Paula

Responder

Susana, glo como digo creo que a Ana le gustará leer vuestras opiniones…

Brezo, Paula, seguro que Ana os contesta en cuanto lea vuestra pregunta…¿Ana de donde es el primer vestido? ah y Paula ya sabes donde estamos jajajaja 😉

Superwoman a mi email no ha llegado nada lo has enviado tal vez sólo al de Izaro o a universozoe tambien??O_O ¿Izaro nos confirmas si te ha llegado algo?

Gracias Vogue jajajaj;)

Un besito chicas;)

Responder

Creo que Ana ha ido de lo más acertada a la boda. Chicas creo que sois muy buenas dando consejos. El primer vestido era mono, pero no creo que con este diste en el clavo. Espero que aparte de estar tan mona te lo hayas pasado muy bien. Aprovecho para dar la enhorabuena a Izaro y zoe por sus consejos. Gracias chicas.Besines.

Responder

Lo he mandado a Universo Zoe.

Responder

Gracias Bimba eres un cielo;)

Superwoman pues no me ha llegado nada te copio: universozoe@yahoo.es

Responder

Hola, pues creo que le habeis dado un buen consejo a Ana, mejor como así que la primera opción.
Ainnnss a ver si me podeis ayudar, en mi blog tengo unas fotos de lo que me quiero poner para una boda, todas me han dicho que muy mona, pero no se no me veo, si os podeis pasar y a ver que os parece.

Besitos.

Responder

Un vestido precioso, la sentaba de maravilla.Un saludo.Acabo de descubrir vuestro blog y me gusta mucho.

Responder

Zoe enhorabuena! que look más acertado! iba guapísima, elegante y natural

Un besito

http://cheapandchic.elleblogs.es/

Responder

Sil le echamos un vistazo y te dejamos un comentario ok?

josh muchas gracias he visto tu blogroll y veo que tenemos gustos comunes Bienvenida!!!

Caritina el mérito no es mío en orden de importancia yo soy la tercera y mira que en este post juegan 3 así que te haces una idea de mi aportación…por cierto, el blog que nos dejas es tuyo??

Un besito chicas;)

Responder

Me parece absolutamente precioso el vestido que finalmente eligió! Algo así es lo que yo quiero para la boda que tengo el año que viene! Aún falta mucho, pero tened por seguro que probablemente os pida vuestros consejos porque me parecen totalmente acertados!

Asi que Ana, que sepas que ibas muy guapa y estilosa…

Un besito a todas, modelo y consejeras!

Responder

Hola! ambos vestidos son de una pequeña boutique que hay en algeciras (tampoco os creais que por estas latitudes tenemos mucho donde elegir, se llama Texas y si buscais texas algeciras en google os aparece el telf.
Tal vez os lo puedan mandar x mensajería o algo así, además el vestido de flores estaba super bien de precio, 80 €.
Espero haberos ayudado.
Ana.

Responder

Os lo he enviado otra vez a Universo Zoe espero que esta vez llegue sino es que creo que no estamos llamadas a comunicarnos. Besos.

Responder

Cactus cuando quieras

Ana muchas gracias por la info

Super woman lo tengo!!!

Responder

Muchas gracias Zoe, hablas de tiendas de tu zona? yo soy de Madrid y no las conozco, pero buscaré, en Sfera ni se me habria ocurrido mirar, asi que ire a hechar un vistazo.
Muchas gracias de verdad sois geniales.

Responder

ay Chloe es que tengo otra Chloe asturiana y os he confundido mil perdones mira en esfera ya verás como si te fijas te apañas un vestido monísimo por poquitos euros;)

Responder

Uy no me había dado cuenta! rectifico enhorabuena a las 3!no me paré a leer los comentarios porque estaba a punto de meterme en la cama jeje :-)

Sí, te puse el enlace de mi blog para que le echaras un vistazo. Lo creé la semana pasada y me hacía ilusión que lo vierais porque soy una gran seguidora de vuestro blog (aunque no me haya atrevido a participar hasta ahora..)

Besitos

Responder

No te preocupes Zoe, adivina no eres!!! No sabía que habia otra Chloe. Esto lo solucionamos ahora mismo porgo mi nombre a partir de ahora, que espero que no haya muchos, aunque es bastante común, jejeje.
María.

Responder

Hola a todas, estoy de acuerdo con el nuevo estilismo , me rechifla el color, no hay nada más elegante que el beige, sobre todo con la piel blanca, pero no estoy de acuerdo con el consejo del chal, no se trata de canones ni normas, por Dios, que estamos en el siglo 21, y lo del chal es del siglo pasado, ya nadie los lleva, ni tan suiquiera las fashionistas, se lleva no llevar nada, sobre todo si eres joven, ah! y los zapatos a contraste, y de color, que se note que somos jovenes y con frescura. El bolso del mismo color que los zapatos, que ya toca otra vez, made in Valentino, Galliano y Balenciaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *