Hemos recibido varios mails, de futuras mamás que están un poco preocupadas por el tema de la ropa: donde pueden comprar, que estilo seguir… La verdad es que hoy en día tenemos varias tiendas donde poder elegir, actualmente no solo “Prenatal” y “Benetton” tienen prendas para futuras mamás, sinó que tambien en “Zara” , “H&M“, “C & A” tienen cosas muy bonitas y a muy buen precio.

Vamos a enseñaros varias fotos de Paula Echevarría para demostraros que se puede seguir vistiendo sexy y a la moda estando embarazada. En esta primera foto (pertenece a los primeros meses) la vemos con un top y un vaquero combinado con el color del bolso, sandalias y las gafas de sol . Ella siempre conjuntada.

Un buen truco es elegir prendas un poco holgadas, una o dos tallas más de lo habitual, probazlo ya vereís como os gustará el resultado…en función del periodo de embarazo tal vez tengais que arreglarlas pero merece la pena… Otro truco o mas bien indicación (ya sabeis que no nos gusta la palabra consejo) es no lanzarse a por ropa pre-mamá a las primeras de cambio, con todo lo que dura el embarazo ya habrá tiempo de zapato plano y look típicamente pregnant, creednos…

En esta foto, absolutamente actual, lleva un vestido de Zara (Trafaluc), que la mayoría ya conocereís pues ya lo sacamos Zoe y Yo en nuestro especial Shopping En Zara.Nos encanto, 35 Euros, tela suave , muy ligero y vaporoso para el verano. Ideal con unas esclavas como ella lleva. El toque de color lo pone con el bolso platedado de “Vuitton“.

Un día de compras, con un pantalón vaquero, camiseta de algodón blanca y otra vez da el toque de color con los complementos, bolso en denim de “Vuitton” con zuecos en Denim.

En esta ocasión lleva un vestido suelto, de lunares de colores, no sabemos de donde es, pero nos parece una monada… ¿tal vez alguna conozca su procedencia?

Esta foto tambien es actual de estas últimas semanas, lleva una camisa larga de Stradivarius (tambien la hay en rojo y en marino por 16 Euros..) que combina con vaqueros, sandalias comodas y su mascota.

¿Qué os parecen los looks de Paula? ¿Podeís dar alguna idea de cosas os pondríasis , o algún truquillo para futuras mamás?

Artículos Relacionados

31 comentarios

Responder

me encanta Paula! va siempre perfecta!! el vestido largo de zara le queda genial, esta preciosa. Yo consejos preñiles no puedo dar… no se nada del tema ajja sorry.

me ha gustado mucho este post!

muxus

Responder

esta chica es que super estilosa, además, si te fijas, se viste con ropa no premamá, sino de marcas normales. Desde luego, todo un modelo incluso si no estás preñi. A mi me gustan especialmente los blusones blancos

Responder

Cuando yo estuve embarazada en el año 2002 casi que no había ropa premamá. Era Prenatal o Prenatal y algo en Benetton, donde me compré mi look estrella. Ahora hay más donde elegir y encima se llevan los blusones holgados, que para los primeros meses son muy prácticos. Cuando yo estaba embarazada se llevaba la ropa muy entallada con lo cual los primeros meses eran horribles, estéticamente hablando. La ropa premamá te quedaba enorme y la tuya no te entraba.
¿Mi consejo? Aprovecharse de la moda de vestidos “baby doll” y de túnicas holgadas. Pero que no os engañen, los pantalones tienen que ser premamá enseguida lo mismo que las faldas ¡Enhorabuena a las futuras mamás!

Responder

hoal, me encanta paula, esta guapisima en todas las fotos, tiene poca barrigita para seis meses, tiene suerte hasta para eso..jj.
Ayer vi el vestido de la primera foto en la serie de t5 la que se avecina, mi hermana esta embarazada y le encanto, me gustaria regarle ese vestido pero ni idea de donde es, ¿alguien me puede ayudar?
gracias un beso
Cova.

Responder

Esta chica esta perfecta siempre, embarazada y no embarazada, desde luego me dan muchisima envidia las chicas que saben que ponerse para cada ocasion y siempre estar perfectas.
Muy buen post, bssssssssssss

Responder

Paula me encanta, creo que es de mis favoritas. Que guapisima es, que natural y que mona va siempre.

CHICAS! TENEIS UN PREMIO EN MI BLOG!!

Responder

Siempre va perfecta , aparte de ser monisima tiene un pelo y un color de piel que la hace aún más guapa. Es una monada de niña
Ahora las embararazadas lo tienen manos complicado que hace unos años , hay mas donde elegir y si tienen poca barriguita como es el caso de Paula con una talla más a la suya habitual , pueden coger cualquier camiseta anchilla en Zara o similares , ademas ahora están de moda ..
Besitos

Responder

Yo, que he estado “preñi” hasta hace poco me surtía de zara, stradivarius yh&m!!

Y no precisamente de premamá…¡hombre! los vaqueros y algunas faldas sí, porque necesitan “estirarse”, pero la parte de arriba me cogía dos tallas más y tira!! Así he podido llevar tops palabra de honor , vestidos de punto ajustaditos y camisas monas sin parecer una ballena!!
Me mola Paula…¡¡y tu blog!!

Responder

esta chica va siempre tan mona…?alguien sabe de donde es el collar con la mariposa? lo necesito

bsos

Responder

Me encanta el estilo de esta chica, vaya donde vaya, se plante lo que se plante, esta guapa. Q envidia mas sana, …, al menos nos recreamos al verla.
Encima las embarazadas suelen estar mas guapas, un punto mas a su favor.
Hoy en dia, hay facilidades para todo, las embarazadas se pueden poner cualquier cosa, e incluso disimular que tienen barriguita.
No os ha pasado q a veces os poneis algo “mas holgado” de lo habitual, y os preguntan “estas embararada” ¿? Noooo, es la moda, a mi me paso el año pasado con algun bluson-camisola.
Felicidades por el post, y tambien a las que esten embarazadas.
Bes@s.

Responder

A todas nos encanta Paula….y es normal, siempre la veo guapísima, radiante, con un pelo y una piel…creo q acierta de pleno con todos o casi todos sus estilismos, es un referente sin duda. Ayer la vi en el programa de la Igartiburu….y la noté un poco diferente de cara…parece q se ha retocado-rellenado los labios…aunq tb la vi rara la parte de los pómulos, será el embarazo…

Responder

Es verdad, es muy guapa y de embarazada aún más.

Responder

es guapa,simpatica,natural lo tiene todo muy buen post

Responder

Me encanta como va Paula siempre. Da igual que la ropa de de Gucci o de zara siempre le da un toque personal que hace que vaya siempre perfecta. Yo en ropa de premama poco puedo opinar,pero creo que en poco tiempo me animaré asi que para ese dia tomo nota. Besines.

Responder

ola
me parece k esta guapisima y no se nota nada k esta embarazada, me gusta mucho su estilo y quería saber de donde es la camiseta de la segunda foto.
gracias y felicidades x el blog
almu

Responder

es un topico lo q voy a decir con la elegancia se nace no se hace, y es lo q le pasa esta xica, aunke vaya de trafaluc o de lius vuiton siempre se ve muy estilosa, mencanta

Responder

louis vuitton q se me fue la mano!!!

Responder

A mi tambien me parece que va genial en las fotos que has puesto Izaro… hombre alguna le he visto por ahí que no me gusta mucho (la del vestido cortito y morado) pero en general embarazada o no creo que va divina…
De lo que habeis dicho en los comentarios a mi juicio lo “duro” comienza en el tercer trimestre hasta ese momento no es dificil resultar una embarazada resultona luego si se retienen líquidos o se inflaman los tobillos etc.. es mas complicado jeje (tal vez por eso sea lo de la cara rara que decía un comentario, no tiene sentido que estando embarazada, momento en el que cualquier medicamento está contraindicado, salvo que el médico diga lo contrario, le de por jugar con la cirugía estética…

Lo que decía algún comentario de que pantalones o faldas si tienen que ser premamá creo que son mucho mas cómodos y teniendo la precaución de elegir la parte de arriba larguita no se notan que son premamá…los vestidos son lo mejor porque estas mas libre…y habiendo tantos donde elegir…;)

Responder

Con el tipo de ropa que se lleva hoy en dia yo creo que se puede aguantar con ropa sin ser precisamente para embarazadas hasta los 7 meses mas o menos, dependera del cuerpo de cada una.

Responder

Esta chima me encanta tiene un estilazo increible y nos demuestra como estar maravillosa sin ir de marca!!!

De todas formas esta chica viste genial este embarazada y de cualquier otra forma.

Truquis no puedo dar, pero con este post a quedado clarisimoooooo

Responder

Muchas gracias por el post chicas!!
Mañana me voy de compras, tomo buena nota de todo lo que habeis dicho, me pasaré sin falta por H&M, C&A, Zara y Stradivarius, me ha encantado la camisa larga.
Ya os contaré que tal. Besos

Responder

me encanta paula echevarría, va a la moda pero de una forma impecable, además suele vestir mucho de zara, y por lo que me encnata el vestido de trf, el ñao pasado tambein saco uno amarillo de volantes que tambien era de zara.

Responder

Hola, he encontrado tu blog dando tumbos y me ha gustado lo variado y útil de tus posts. Enhorabuena!

En mi experiencia de madre de tres y con embarazos de invierno y de verano, lo está haciendo muy bien. Nada de horrible (y carísima) ropa premamá: lo único que compré fueron pantalones negros cuando ya no podía llevar los míos ni borracha; por lo demás, los tejanos de talle bajo y las prendas con gomas además de los talles altos y los cortes baby doll son los mejores aliados y si te encaprichas de algo, pues te lo compras más grande y yastá!

Bravo por Paula! Y enhorabuena a todas las embarazadas!

Responder

Lo mejor de esta chica es que viste genial con marcas super accesibles…¡tiene mucho estilo! (salvo por Bustamante xD)

Responder

Hola a todas, primero deciros que he encontrado por casualidad el blog y estoy encantada, desde que lo descubrí entro a diario para ver algo nuevo, en general coincido mucho con vuestro estilo.
Paula me parece que va perfecta en cada ocasión, me encantaría saber combinar tan bien la ropa que tengo en el armario.
Y ya que estoy os lanzo una pregunta, Paula lleva, en varias ocasiones, unas gafas de sol de la marca Blinde, alguien sabe donde puedo comprarlas en Madrid?
Muchas gracias y felicidades por este espacio, espero que me deis muchas ideas!

Responder

Hola chicas, a mí me encvanyta Paula, ya hemos hablado de ella en varias ocasiones..nos gusta todo, siempre va apropiada, ya sea de paseo, a una fiesta o a la playa..cuando se tiene tanto estilo, todo queda genial..y encima es muy mona..
que suerte tienen algunas..jj
un beso a todas

Responder

me encanta paula, ahora está mas guapa que nunca.La verdad que las embarazadas ultimamente tienen mucha suerte por las camisetas que se llevan, las pueden poner una talla más y lo único comprar pantalones con la pieza en la barriga.es genial, que de ideas daís

Responder

El estilo de Paula me encanta, sabe combinar prendas de inditex con grandes marcas y todo con un estilazo que ya le gustaría a muchas.
Muchos besos wapa

Responder

Estupenda Paula, que descubrimiento este blog estoy entusiasmada. por eso me he animado a participar, y lo que me ha decidido a escribir es que acabo de escuchar que hay una pagina donde venden la ropa de OT 2008 😮 , pero por dios si no hay por donde cojer a estos chicos los martes por la noche. Bueno despues de este desahogo y como para gustos coleres esta es la direccion por si alguien quiere hechar un vistazo: http://www.lamodaot.com Saluditos a tod@s

Responder

Corven Rusi espero que esteis atentas al post de mañana miercoles ya vereis ya…

Anónimo muchas gracias nos encanta dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones…gracias por tu aportación aunque personalmente dudo que los que los visten sean estilistas de nada…pero en fín viendo la página que nos dejas me entra la duda…porque si sólo pueden vestirse con la ropa que venden en la página puf!!!peaso vestidosO_O

Un besito;)

Responder

hola me llamo cistina en junio tengo una fiesta de graduacion i me gustaria que me acosejarais algun vestido de coctel me gustaria que fuera de palabra de honor de largo asaun pelin mas arriba de la rodilla
me encanta vuestro blog teneis muy buen creterio en moda
un beso i espero que me contestesis es bastante urgente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *