Hoy vamos a contaros nuestro último descubrimiento; “Olga de polga”. Es una nueva firma de moda y complementos Londinense, de estética retro y con un toque naif. La artífice de la firma es una diseñadora Australiana de 36 años que trabajó en otras firmas de moda, hasta que logró abrir su primera tienda hace un año en Londres.

Seguro que alguna os preguntareís ¿Qué nombre más raro, de donde vendrá ? (A mí me parecio un poco insólito, la verdad..). Pues el nombre de la firma es el de una de las mejores amigas del osito paddington..

Estas son algunas de las fotos de la colección primavera-verano 2.008 Lo que más nos ha llamado la atención son sus vestidos y camisetas. Hemos elegido las que más nos gustaron, pero hay un montón de camisetas chulas y prendas más informales.

Espero que os haya gustado nuestra pequeña selección. De todos, el penúltimo, verde esmeralda creo que es el que mas me gusta para una boda…¿Y a vosotras?
Os preguntaís ¿Dónde se puede encontrar “Olga de Polga“? No es fácil porque aun se está introduciendo en España. De momento conocemos dos tiendas: “El armario de Wendy“,
en Gijón (Asturias) y “eks” en Madrid En Velazquez 28. Tal vez vosotras sepais de alguna mas…

Artículos Relacionados

59 comentarios

Responder

hola, soy Monica, sobre que precio estan Izaro esta marca? y sabes si tiene pagina web? Saludos

Responder

Hola guapa:
Que bonitos todos los vestidos, no hay ninguno que falle, la verdad es que me los pido todos, una maravilla.
Besines

Responder

Hola! Izaro que bonitos me encanta en verde de rayitas! Bueno, comentar que acabo de llegar de viaje y he visto los post anteriores, enhorabuena por lo de la prensa y enhorabuena a las ganadoras. Pero sobre todo enhorabena a Zoe e Izaro, que a mi me tenéis conquistada con el blog y al llegar lo primero que he hecho ha sido entrar a ver novedades!oye, y pasando chicas de lo que digan por ahí, eh?que no saben apreciar vuestro espíritu COMPARTE!!jiji!! besitosss

Responder

Son unos diseños geniales. Mi hermana tiene un bluson de Olga de Polga. Se lo compro en Vitoria, en una tienda que se llama “Glam” en la calle Florida esquina con San Antonio. Ademas, los precios son bastante asequibles. Mañana se la choriceo y os la enseño.

Besotes!

Responder

Perdón! Quería decir enhorabuena a Lorena y a las demás que ya tendremos suerte para la próxima!! yo ni acerté en la diseñadora, ups, jeje

Responder

Me encantan vuestros descubrimientos de nuevas marcas, me encanta el primer vestido verde.
De todas formas, seguro que no pasan de la talla 42, ayer estuve en el centro comercial y de todas las tiendas de ropa asequible solo hym tenia la talla 44, y eso contando con que te valga la talla 42 de esas tiendas, me parece fatal.
En fin, bssssssss wapas muy buen post.

Responder

Hola chicas;yo también estoy enganchada al blog. Lo primero que hago en la oficina es mirar el blog.
Quiero haceros una pregunta: ¿Donde puedo encontrar zapatos REBECA SANVER en Gijón o cerca de Gijón? Gracias.

Responder

Que chulo el post Izaro yo me quedo con los 2 primeros (los mas informales jijijij)
Un besito;)

Responder

Buenos días, empezampos por orden..jj
Mónoca, esta marca aún no tiene pagina web. so lo buscas por internet lo único que tiene es un blog y en inglés,con npocas fotos.La web está en creación.
Los precios hay camisetas por 50-60euros y los vestidos sobre 100-180 los de fiesta.

Vogue, gracias por comentarnios donde hay un punto de venta en Votoria, yo no tenía ni idea, esperamos que nos enseñes ese blusón, seguro que nos encanta!

Santander, marie..gracias! A mí tb me gustan todos, pero el color esmeralda..es mi perdición..
Arancha esta firma tiene tallas grandes, nio te puedo decir exactamente hasta que talla pero prometo investigar, vi una falda que era monísima y tallaba amplia.

Zoe los dos primeros son chulísimos!!Buena elección.

Responder

hoola no estoy segura pero creo que en granada en loletta tienen esta marca, pero ya os digo no lo tengo seguro al 100%
una pregunta alguien sabe donde puedo encontrar de dolores promesas los vestidos de fiesta????
un beso

Responder

Hola little, mira escribe un correo a info@dolorespromesas.com,
dices que vas departe del blog y te dira´n donde y como acceder a los vestidos.Pon el mail a la atención de “Tamara”
un saludo

Responder

Qué buen descubrimiento! Investigaré por aqui a ver si lo encuentro… me gustan muchos los diseños! Gracias

Responder

Hola,
La marca la conozco desde hace bastante tiempo, quizás unos 3 años, los diseños están bien pero la calidad es de papel de fumar, compite en precio y en estilo con un clásico de la calle: Blanco, y puestos a descubrir, ¿no os habeis planteado la marca bdba?.van dirigidas a´la misma persona y sus looks completos de colección son divinos

Responder

Me encanta lo que enseñáis de la tienda El armario de Wendy, soy de Cantabria, me podeis decir que más marcas hay a ver si las localizo en Santander.Un besito.

Siria

Responder

Hola Chicas,
Me ha encantado el post de hoy, no conocía de nada a Olga de polga, y me encanta, cada día aprendo un poco mas en materia de moda gracias a vosotras.. Estoy encantada con el Blog!
me quedaría con todos los propuestos hoy, una para cada estilo.
Un beso.

Responder

Hola Chicas, soy cova.
yo tampoco conocía esta firma, y la verdad es que me gustan mucho sus diseños, está muy bien.
En este caso me pondría todos, son preciosos, y segurís el consejo que me dio Zoe la semana pasada, por lo menos probar e intentar anyes de decir no me va a quedar bien.Gracias por todo, sois las dos geniales!!
un beso cova

Responder

También podeis encontrarlos en FASHION SQUARE
C/ Jorge Juan, 22 – 1ª planta. Madrid.
por cierto, la proxima semana tienen mercadillo de esta firmaq + maje, forte forte, dita, my lovely jean, etc…

un saludo.

Responder

Gracias por descubrirnos nuevas marcas…, yo ya conocía aesta diseñadora gracias a la revista WOMAN de la que por cierto calcaís sus comentarios respecto de la diseñadora….

Responder

Muy chula la marca!!! y el nombre es total :)))

Responder

Hola.. yo vivo en Londres… de modo que si conocéis la dirección de la tienda de Londres me podría acercar este finde y pedir un poco de info de tiendas en España…. A ver si me da tiempo… ;). Lo malo es que no tengo mi cámara ahora, pero si tienen un catalogo, lo pido y lo escaneo… para mandároslo…

Besos,
Isabel.

Responder

Isabel sería Genial!!! lastima lo de la camara porque tener unas instantaneas de la tienda por fuera y si te dejan por dentro sería total!!!! esperamos con ganas tu correo no veas la envidia que siento ahora mismo de tu persona recuerdo lo libre que me sentía hace unos añitos en mi epoca londinense ayns!!!

Un beso grande;)

Responder

Me gusta mucho el tercero, muy hippie.

Sludos

Responder

El año pasado ya tenian Olga de Polga en Visnu (calle la Muralla, en Gijon), pero creo que ya no lo tienen, yo me compre un bluson y una camiseta y las calidades no
son muy buenas que digamos…
De todas formas me pasare por alli y si aun lo tienen os comento algo…
un besito y enhorabuena por vuestro trabajo

Responder

pues a mi, ni fu ni fa…. y en gijon sabeis donde venden hoss intropia?? a mi esa marcha me encanta¡¡¡¡ y enhorabuena a la ganadora del abrigo blanco, estoy deseando que pongais otro concursillo…

Responder

Buenass
Tengo que reconocer que a mi tampoco me emocionan los modelos de esta marca que, x cierto, no conocía.
¡No siempre llueve a gusto de todas!
Bss

Responder

Hola guapísimas! pues la verdad, no me dicen mucho estos modelos; los precios de los vestidos parecen caros para lo que aparentan (habría que ver la calidad y los textiles); yo, personalmente, nunca me pondría uno de esos vestidos para ir a una boda. Pero lo importante es que haya gustos para todas. Besotes. Ciao. Raquel V.

Responder

Hola RAQUEL, BREZO..
yO TAMPOCO ME PONDRÍA NUNCA UNO DE ESOS VESTIDOS PARA BODA, EL DE RASO ESMERALDA CON ALGUN DETALLE CUSTAOMIZADO EN DORDO PUEDE QUE SI LO LLEVARÍA..
UN SALUDO A TODAS!

Responder

Hola chicas a mi me parecen muy chulos todos los que sacais en las fotos, creo que me los pondria todos.

Un saludo, buen trabajo de investigacion..jj
laura Galicia

Responder

Me encantan, el unico problema que veo, como ya han comentado alguna de las chicas antes es la calidad, los diseños son muy bonitos pero tienen algunas prendas que para la calidad son muy caras, son un poco folios, un trapin de nada y a lo mejor cuesta 100 eur cuando en blanco o zara uno similar y de mejor calidad son 30-40 eur..
hay veses que hay que pagar el diseño, y estoy de acuerdo siempre y cuendo la calidad sea buena..sino me da que no.
Gracais por proponer esta marca porque esta muy bien comentar entre todas los pros y contras..jj
Felicidades por el blog, lo haceis mb!
Un saludo Erika Madrid

Responder

izaro mil gracias ya mande mail, ya os contare
un beso

Responder

Hola!
Pues a mi el primero…me rechiiiiiiifla! qué preciosidad!!
Besines

Responder

Claro que la marca la tienen en Fashion Square, son los distribuidores, junto con el resto de las marcas del mercadillo, y además propietarios de EKS, EKSCEPCION y la monomarca Majé.
Mi razonamiento es que si son tan buenas las colecciones ¿para que hacen un mercadillo? o ¿tratan de introducir las marcas en el mercado? cosa que me extraña pues ya las llevan comercializando unos cuantos años,

Responder

Hola!!
Yo tambien conocia Olga de Polga de cuando lo tenian en Visnu…estoy de acuerdo con Raquel V y con Erika en lo de las calidades y que no son apropiados para vestir, la verdad es que no lo salvas ni con unas sandalias de 400 eurazos…jajaja

Responder

Anónimo imagino que hay marcas que aunque lleven varios años en un país no tienen la presencia que se espera de ellas y de ahí lo del mercadillo (es opinión no conozco los detalles) me refiero a que coges una selección de ropa la pones a precios mas bajos y la das a conocer, rotas el producto y si la gente queda contenta luego volverá a por mas a pesar de que ya no tenga precio de mercadillo…por otro lado estoy de acuerdo con lo que se ha dicho, personalmente si invierto mi dinero en algo que cuesta mas de lo que en un principio estoy dispuesta a pagar, espero que la calidad sea buena o muy buena…
por cierto el anónimo que nos habla de bdba tienes mas info sobre la marca?? estoy segura que Izaro la conoce porque es un tiburón en esto de marcas (creo que no hay marca que se comercialice en España de la que no esté al corriente jijijij) pero yo que no estoy tan puesta he ido a la web y me ha gustado la primera impresión (preferiría verla en directo para hablar poder hablar de ella con propiedad)…si tienes mas info y la quieres compartir ya sabes;)

Un besito;)

Responder

Dios, Izaro!!! eres la caña, la auténtica descubridora de maracas.
No se que sería del blog sin ti.

Responder

Hola, nos podeis decir por favor, donde teneis la tienda? Gracias.
besos

Responder

lucía no tenemos tienda de ropa (al menos de momento jijijij);)

Responder

Pues no habia oido hablar nunca de esta marca pero por lo que habeis puesto me gusta bastante, los que mas me gustan son el último y penúltimo vestido
Un saludo

Responder

hola lucia….
wendy tiene su tienda en la calle covadonga, a la altura de la plaza de los patos…y la de zoe(de complementos de hogar y decoracion)esta justo al dar la vuelta a la esquina, en la calle san bernardo…un poco mas alla de donde estaba Discoteca…

Responder

¡que vestidos mas bonitos!
os he nominado para un meme

Responder

Yo conocia la marca por una amiga que se habia comprado un blusón y la verdad como ya comentaron la calidad no fue muy buena ya que los colores se bajaron mucho.
Besines.

Responder

Hola! a mí me a encantado el último vestido, el blanco de flores verdes, es precioso!

Besitos

Responder

estupenda la sugerencia de BDBA, tiene una relacion calidad/precio muy buena y los diseños son ideales….en Madrid tienen varias tiendas, una de ellas frente al mercado de fuencarral….y en gijon llevan años trayendolo las chicas de Pavana!!
besitos 😉

Responder

Hola en Gijón yo he visto cosas de Olga de Polga en Brés, en la calle La Merced.

Responder

anonimo, no se como te puede extrañar que hagan mercadillos. el mundo de la moda funciona asi desde hace mucho. no tienes mas que ver las grandes firmas, cuanto mejores y mas caras, mayores descuentos ofrecen siempre en rebajas.(menos los clasicos objetos que no son de temporada y k no rebajan jamas)

Responder

izaro quiero saber donde encontrar ropa de flamenco y cuanto vale,tambien me gustaria que pusieseis ropa de niño,que algunas de las que leemos el blog somos mamas y no solo hablar de bodas.

Responder

Hola, antes era un anonimo, ahora ya podeis conocerme por mi seudonimo,oto,me alegro que os gusten mis descubrimientos, ahí va otro, Bash, me encanta, precios buenísimos super joven y te lo vistes en cualquier momento, no es tan excesivo en los colores como “olga de polga” , pero sí más trendy.la web: http://www.ba&sh.com

Responder

no entiendo por que Izaro recomienda en la entrada principal el vestido verde para una boda,luego en otra entrada dice que ese vestido es su perdicion y en la siguiente que no se lo pondria nunca…no se, no le encuentro sentido…
por otra parte, comprarte un vestido que es un “trapin”, de calidad dudosa, estilo dudoso, para luego customizarlo y poder darle un aire distinto…me da mucha pereza solo de pensarlo…
Izaro, no es mas facil llevar uno apropiado y que te guste desde el principio????
vamos , digo yo…

Responder

Hola, Beatriz, creo que no entendiste la reflexión del mercadillo, hoy en día no me extraña nada de nada, incluso que se piense que se puede ir a una boda con el famoso vestido verde customizandolo, lo que quise decir es que por ser imprtadores y propietarios tiene stoks enormes de mercancía, debido a varias razones: exceso de producción ,o defecto de venta.

Responder

hOLA ANÓNIMA,
QUISE DECIR QUE ME ENCANTAN TODOS LOS VESTIDOS QUE SAQUÉ EN EL POST, PERO QUE SON MUY INFOMALES, PARA DIARIO Y FINDE.
eL QUE MÁS ME HA GUSTADO Y ME COMPRAIAN SERIA EL VERDE ESMERALDA, PORQUE SI LO LLEVARIA A UNA BODA PERO LE DARIA UN TOQUE DORADO, UNOS BOTONCITOS, UNAS LENTEJUELAS, LAS COSTURAS PARA QUE HICIESEN JUEGO CON BOLSO Y BISUTERIA.ME ENCANTA ESE VESTIDO.

LO SIENTO QUIZAS NO ME EXPRESE BIEN

Responder

Perdonadisima, izaro.

Responder

holaa, me encanta olga de polga, y de hecho tengo ya varias camisetas y vestidos…
mi hermana ha trabajado mucho tiempo en un show room que la llevaba, por eso la conozco, el showroom esta en claudio coello (Madrid) y sé que tambien en el bread&butter se pueden encontrar artículos de esta marca.

Responder

holaa, me encanta olga de polga, y de hecho tengo ya varias camisetas y vestidos…
mi hermana ha trabajado mucho tiempo en un show room que la llevaba, por eso la conozco, el showroom esta en claudio coello (Madrid) y sé que tambien en el bread&butter se pueden encontrar artículos de esta marca

Responder

Hola!sus vestidos tambien los podreis encontrar en ferrol, la tienda se llama peter&molly

Responder

BEATRIZ, sabes que fechas tiene el mercadillo de fashionsquare, horario…etc?

Responder

A PARTIR DE LUNES 15 DE JULIO, HACEMOS UNA VENTA ESPECIAL DE BUKA Y AL SUR, ES UNA GRAN OPORTUNIDAD DE COMPRAR A MUY BUEN PRECIO MARCAS COMO

BUKA
ANTICK BATICK
DAY
NICE DAY
SURTAPO
OLGA DE POLGA
DDP
SHYDE
Y MUCHAS MAS

NO TE LO PIERDAS:

HORARIO DE 11 A 20:30 DE LUNES A SABADO.
EN LA TIENDA AL SUR

CLAUDIO COELLO 81
MADRID 28001

Responder

En León podéis encontrar muchas cosas de Olga de Polga en Omote Sando en la calle Ancha, y también en Alma Máter en el paseo Cinemari, bocacalle de Ordoño II.
Yo tengo una camiseta, tipo mini vestido, de mangas abullonadas ideal. Me gusta un montón, os la recomiendo.

Responder

En El Pequeño Bazaar, Santa Teresa, 12 (Madrid), tienes prendas de Olga de Polga a precio outlet.

Responder

Hola, Soy Patricia y tengo una tienda de ropa en Granada.
Yo tengo Olga de Polga desde hace 2 temporadas y estoy encantada con la marca, yo tengo vestidos de temporada y no son tan caros! pvp 50 a 60€, tambien rebecas y blusas y la calidad es buena, aparte de la exclusividad de la pieza.Nunca lo compararía con zara vamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *