No lo habíamos contado antes, pero hace unos días fue mi cumpleaños y ayer ordenando mi habitación se me ocurrió enseñaros los regales que recibí a ver que os parecen y aprovechar para que entre todas me ayudeís.

Esta camiseta de tirantes es de Miriam ocariz, tengo que encontar una chaquetita de punto en tonos rosas para poder estrenarla, ya sabeís que por el norte..

Este año he tenido princesitas por partida doble, me encantan porque no tienen nada que ver unas con las otras…Estas son de Carolina Herrera, en tonos beige con logo en marrón chocolate. Quedan genial con vaqueros, piratas beige/marrones e incluso con vestidos lisos.

Estas otras son de Bimba y Lola, en negro y blanco, de piel y charol. Son de piel blanda, elásticas.. Es como ir en zapatillas, cómodas y con un toque retro, me encantan.

Este es un bolso informal de loneta y rafia, en color blanco , con costuras y asa marrón chocolate, me encanto por su distribución, es enorme ( aunque no lo parece) muy comodo porque se puede llevar en bandolera, creo que le voy a sacar mucho partido este verano.

Camiseta de algodón azul marino, manga corta, me encanta por las chapitas plateadas. Creo que la llevaré en plan informal con vaquero o pirata y alpargatas azules, o más sexy con una falda y sandalias.¿Que os parece?

Este vestido me ha encantado, es de Kling…Ya veís que vaporoso es, con bolsitos laterales, gris, y la parte de arriba es color blanco con hilos dorados, necesito vuestra ayuda, no se con que calzado combinarlo…

Y este último, en lunares, con gomas y de nido de abeja, es de la firma Only. No tengo problemas para combinar porque tengo muchas cosas en negro y en blanco. Creo que lo pondré para ir a la playa, y en días muy calurosos de verano.

Os he enseñado esta selección porque como todos eran ropa o calzado, mi debilidad, me apetecía compartirlos con vosotras. ¿Cual os ha gustado más y cual menos?¿Me podeís dar ideas para ese vestido gris vaporoso?

Artículos Relacionados

74 comentarios

Responder

Muchísmas felicidades, con r5etraso pero bueno..jj
me han gustado todos.pero el vestido de kling, lo pondria con algo plano en dorado, y las princesitas( ambas)me han conquistado.

Responder

¡Felicidades! Hija, qué bien te tratan en los cumples!
Todo es muy bonito y ponible. Me encanta la camiseta de Miriam Ocariz y el bolso. A mi me encanta combinar prendas elegantes con otras de sport (no demasiado radical) así que al vestido gris yo le metería una sandalia tipo chancla muy sencillita. De todas formas yo no me corto nada, muchas veces me llevo la ropa en una bolsa y me planto con ella en la tienda de zapatos o complementos.

Bsss

Responder

Muchas felicidadessss! Aunque sean con unpoco de retraso, jeje. Vaya regalazos eh? Me han encantado las bailarinas de B&L y el vestido de KLing!!!!
Besinosssssssssssss

Responder

Uy, y la camiseta de Miriam Ocáriz!!

Responder

Lo primero, felicidades atrasadas Izaro!
Me encantan tus regalos! Que suerte!
Bueno mi debilidad las princesitas de CH, me encantan y justo ese tono, es perfecto!
Las otras tambien me gustan, pero las de CH tienen algo especial.
Los vestidos y las camisetas, tambien me encantan, sobre todo el vestido de lunares, y la camiseta de tirantes de Miriam Ocariz son una monada!
El vestido de Kling yo creo que admite tanto unas sandalias de tacon como unas planas, y no lo he visto puesto pero incluso creo que le irian tambien unas princesitas, el color depende, puedes jugar con los tres blanco, gris y el dorado que yo a lo mejor es con el que menos me atrevería.
El bolso de Bimba y Lola me gusta y eso que yo no suelo utilizar bandolera, practicamente nunca.
Que envidia a mi con la excusa de que soy muy especialita, no eligen nunca nada por mi, todo cheques regalo :(
Muchas felicidades y que los disfrutes!!!
Maria M

Responder

Muchas gracias Chicas!!
Lara hago lo mismo que tu, llevo siempre la ropa para buscar complementos..jj, al igual que Rusi crees que con sandalias planas el vestido de kling, yo creo que tambien es como más me gustaría.

Pru, la camiseta de Miriam, creo que es muy ponible, y las baiklarinas tb porque valen para lluvia, sol, verano e invierno..jj
Un beso

Responder

Hola, Muchas felicidades.
me han gustado mucho como a maria m las princesitas de ch, son una monada,el vestido de Kling me chifla,yo creo que lo pondría con algo gris de calzado,plano tipo esclavas.
Un beso Cova.

Responder

Muchiiiisimas Felicidadesssssssssssssssss!!!!!
Me han encantado tus regalos!!! (voy a ponerme en contacto con tus amigos para decirles cuando es mi cumple!! jijiji)
Lo que más me ha gustado han sido las bailarinas de Bimba & Lola y el vestido de Kling! qué preciosidad!!! Al lado de mi trabajo hay una tienda que vende Kling, voy a ir a ver como es…deja que no te copie, jiji! y veo con qué zapatos me lo pondría…ñam ñam ñam! pero de momento, por como lo describes, creo que le irían bien, unos zapatos dorados con puntera galleta (redonda) o unos peep toes color carne que tiene Gloria Ortiz.

Besines!

Responder

Felicidades!!!

Me han encantado las bailarinas de CH y el bolso!!
Un 10 a los que eligen los regalos… o ya les habías hecho señales de humo?? jejejeje

Itsa

Responder

Felicidadessss!! mas vale tarde que nunca, o eso dicen no? jeje

Pero cuantas cosas y que chulas por favor!! me gusta todo! un lujo vamos…

El vestido de kling me lo pondria con unas sandalias o peep toe blancos. O si quieres verte mas festiva con unas doraditas.

La camiseta de CH es muy chula y como tu dices, con un piratita blanco y unas alpargatas altas iras divine total.

El bolso bimba y lola me parece super chic y para ponertelo hasta quitarle el brillo!

El vestido de lunares es ideal y nada mas verlo me ha venido a la cabeza unas sandalias de rayas negras y blancas. Yo haria ese juego de contrastes…

Besotes y a disfrutarlo!

Responder

Ah! pero si casi me olvido lo mejor!! esa camiseta de Miriam! oiiiisss! preciosa! que envidiaaaaa!

En bimba y lola tienes una chaquetilla (yo me la compre) en tonos rosas muuuy original, encima dejara ver el dibujo de la camiseta. Tiene un diseño diferente, es abierta pero cerrada en el cuello. Digamos que es como un jersey pero solo en el cuello, luego se abre entera y tiene un lazo para poder ajustarla a la cintura. Ainss que mal me explico…eso si, es un rosa palo chulisimo.

Besotes!

Responder

Felicidades guapa!!
Jo! que envidia de regalos, así da gusto!!
Es todo muy ponible, el vestido de kling me lo pondría con sandalia blanca (tacón, plana..)

Besotes!!

Responder

A mí me ha encantado la camiseta de Míriam Ocariz y el vestido de Kling. Éste último creo que admite desde unas bailarinas, hasta unas sandalias de tacón o peep toes para ir más elegante….
Felicidades!

Responder

Muchisimas felicidades !!!

Cuantos regalos y que bonitos todos.

Disfrutalos mucho. Un beso

Responder

Vaya regalos mas chulos!!!me encantan!!! a tu pregunta… el vestido de Kling yo le metería Peep/sandalias/chanclas (creo que admite las tres cosas según para lo que te lo pongas) en tono colorista…lo mas obvio sería tal vez combinarlo con blanco y creo que quedaría bonito pero mas original sería meterle color amarillo,naranja, verde… unas sandalias de un color con el que tu combinarías ese azul del vestido se que suena fuerte pero estoy preparando un post que va en esta dirección y a mis ojos sienta genial ya lo verás…

Un besito;)

Responder

Felicidades atrasadas!!!

Qué suerte, qué de regalitos preciosos te hicieron :)

A mi lo que más me ha gustado es el bolso-bandolera (mi debilidad) y el vestido de Kling, llevo buscandolo tanto tiempooooo.

Responder

bueno felicidadessssssssssss ante todo, que pasada de regalos son todos preciosisimossssssss, me encantan todos, el vestidito gris igual le puedes meter unos zapatitos de algun color llamativo fucsia, naranja…no se algo asi.
un beso

Responder

quiero el vestido de Kling, ya!!!

Responder

Hola chicas, muchas gracias a todas, por vuestros consejos y felicitaciones.. Vogue gracias por la idea de la chaqueta rosa, la voy a ir a ver manñana mismo!

Veo que en general os está gustando el vestdo de Kling, me lo compraron una amigas en MADRID, por la tarde os digo el nombre de la tienda que aún tengo la bolsa donde venía poorque era monísima blanca con un muñeqito rosa tal que hello kitty.

Zoe/little, probare con colores vivos a ver que tal lo veo, gracias.

Itsa, que gracias me ha hechio, te prometo que no he pedido nada ni elegido ningun regalo, han acertado al 100% este año, aunque dicen que soy muy repunante para regalar y que les cuesta mucho pensar que comprar..y lo han hecho muy bien, gracias a todas, Glo,pau,
celia, son..un beso

Responder

felicidades izaro!
me encanta el vestido gris y queria saber donde puedo conseguir ropa de kling,por que dentro de poco es mi cumple y lo mas seguro que me pido de regalo un vestido parecido

Responder

Izaro creo que las NO ASTURIANAS se van a asustar cuando lean que dicen de ti que “eres repunante para regalar” jajajjaja aquí es un termino muy usual para definir a alguien dificil de contentar pero por ahí lo escuchan como: re-pug-nan-te jajajajaja lo digo por si alguna se ha quedado O_O ¿que es que? jajjajajajaja significa mas o menos eso: dificil de contentar…
Un besito;)

Responder

1º de todo….. ¡¡FELICIDADES!! Vaya regalos más chulos me gusta todo!. El otro día me he cogido en Mango una rebequita de punto con manga francesa de color rosa -había más colores- (de los básicos de Mango) muy práctica para este tiempo… quizás le puede venir bien a la primera camiseta que enseñas. Besos

Responder

Pues para mi, lo mejor el vestido de Kling, es ideal, y me lo pondría con unas romanas y cartera, pero diferentes, no las típicas en marrón. En plan fiestero-cómodo-fiesta al salir de la ofi en agost.
Y la camiseta y las bailarinas en CH, pufff, no sé, no me dicen nada, no tiene diseño alguno, es una tela estampada que ha sido explotada hasta la saciedad…

Eso de hacer publicidad gratuita a las grandes firmas me parece el colmo. A que no te pondrías una que pone ZARA en enorme?????
Dejo esa pregunta en el aire…

Responder

FELICIDADES, IZARO!!
Vaya monton de regalazos….asi da gusto cumplir uno mas….jiji
Lo que mas me gusta la camiseta de M. Ocariz y el vestidito de Kling(es super ponible y segun con que lo combines da juego para casi todo ;-))
He visto una chaqueta de Domingo Ayala en Las Parisinas, es como un cardigan con bolsillitos, en tono rosa salmon, con los botones de distintos colores y un broche de charol en forma de flor….igual te queda bien con la camiseta…

Responder

Me gustan todos tus regalos! Que buen gusto. Y muchas felicidades!

Yo el vestido de kling me lo pondria con calzado rojo, no sé…es una idea. Cuando te lo pongas nos lo enseñas vale? xd

Y ahora quería consultaros una cosa. Una amiga tiene una boda, llevará un palabra de honor largo en color rojo. La boda es de noche. LLeva zapatos plateados y la duda es…los complementos. Se ha comprado unos pendientes largos de tous, en plata. Son 3 circulos, en diferente tamaño, de menor a mayor. No lleva colgante. Y luego tb un anillo a juego y grande. Puede llevar pulsera igual q los pendientes?? O es demasiado?? En caso de llevarla, en la misma mano que el anillo o en la otra??
Es que nos ha surgido la duda y pensé en consultaros. Muchísimas gracias!

Responder

Muchas felicidades.Así da gusto cumplir años.Me parecen todos muy chulos y para sacarles mucho rensimiento ya que es todo muy ponible.
Vas a estar guapisima.
Besines.

Responder

q vestido mas monooo!! me encanta, con unas cuñas en marino o blanco tiene q kdar genial. Por cierto!!! ya me he cmprado el vestido para la boda ibicenca que te dije..ahora lo q nose es deq color ponerme los complementos!!!…. un besitoooo. Sandra.

Responder

lo primerisisismo: FELICIDADES!!!!

joe que de regalos y todos preciosos!!! me ha encantado el vestidito de lunares y el kling, pero yo para combinar soy bastante desastre ajajaj que tal algo rojo??

muxus

Responder

Todo muy bonito, la verdad, los vestidos me encantan. Las cosas de Carolina Herrera, no me convencen. Tanto logo cansa, no? CH CH CH CH…ufff. Me parece excesivo y facilón. Salu2

Responder

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!
vAYA REGALAZOS………
bimba y lola, carolina herrera…como sigas asi, dentro de poco los hermanos de adolfo dominguez van a ponerte una estatua en el centro de orense…
solo te falta algo de puri garcia ;-D
Ah! me encanta esa idea de mezclar los lunares con cuadros o rayas, genial!!!
besos a todas

Responder

Hola, Lucy…
te cuento mi opinion…si las piezas no son muy excesivas pueden quedar bien las tres cosas, quedaria excesivo si metiese tb un colgante.
eso si, anillo y brazalete siempre en la misma mano, en la que lleves el bolso (o mejor aun cartera) y la otra mano completamente limpia..
lo que no me gusta es el zapato en plata con vestido rojo, yo hubiese buscado uno en rojo y si quieres meter plata, en la cartera…
llevar el zapato en plata te “obliga” a la cartera en rojo, vamos, en mi opinion

Responder

Felicidades wapa, espero que pasases un dia genial con tu familia y amigos, todos tus regalos son muy bonitos.
Siento ser tan poco original pero a mi tb me gusta mucho el vestido de kling, por cierto me gustaria saber que medidas tiene un vestido de esta marca, es que como son talla unica no me atrevo a pedirlo por internet, perdona por el rollo, felicidades wapa.
Bssssssssssss
ah y por cierto a la opinion de arriba yo SÍ me pondria una camiseta con en nombre de ZARA o MANGO o STRADIVARIUS, a mi no me importa que la gente sepa que llevo ropa de esas tiendas, lo que me parece mas cutre es la gente que se pone unas bailarinas o un bolso de CH y es falso, yo si no me puedo permitir el verdadero no me lo compro.

Responder

Peebles, gracias por tu opinión.
Yo tb llevaría los zapatos en rojo y la cartera en plata.
Pero ella los tiene de otra boda y los quiere amortizar jajaja
De todas formas le doy la opinión 😉

Responder

Felicidades con retraso, te mando un tirón de orejas por el ciberespacio, jajaja.
Me han encantado tus regalos, que bien se han portado, eh?
El vestido de Kling, quizas con unas sandalias en tonos plateados?
Muchos besos wapa

Responder

un reflexion personal, chicas…
no hace falta que una prenda tenga logos para que se sepa de donde es!!.todas compramos algo en cadenas como zara o h&m,todas…y la que pretenda que no se nota ¡va lista!…de ahi a vestirme con logos de strafalarius va un cacho…
otra cosa distinta es el tema de las falsificaciones, la clonacion en moda me parece mal y huyo siempre que me doy cuenta de que es un fusilazo…pero llevar algo sabiendo que es falso, y encima presumir e intentar que cuele por bueno….es LAMENTABLE!!!!!
me recuerda a una tipa que vi el otro dia con un “clon” del Fendi Spy con una chapita triangular que ponia PRADA MILANO jajajajajaj
prada copia a fendi?
fendi a prada?
los dos fabrican en la misma factoria de china?
esta tia era una cateta?
por que lo llevaba colgado del codo como si fuera Kate Moss anunciando un Longchamp???
YO PERSONALMENTE no uso cosas con logos (no me gustan, tuvieron cierta gracia en su momento, pero ya no….), no alimento el sistema de todo vale si se parece a algo bueno (lo bueno es bueno y se ve, lo malo tambien….)y sobre todo DETESTO las falsificaciones..
me gusta la moda y por tanto la respeto…
filosofia pura, no??
un beso

Responder

Me gustaron mucho las ballerinas de CH! súper combinables.
Felicidades! aunque atrasado.
Saludos desde Argentina!

Responder

felicidadesssssssss
que envidia me das, el mio al ser en pleno verano nadie se acuerda!!! o al estar todo el mundo veraneando se limitan a un simple sms :(
bueno yo disfruto viendo a los otros celebrar su cumple…
el vestido me parece super bonito, muy adecuado para llevar un dia cualquieray el bolso tambien genial. La camiseta de CH no me gusta nada,eso de llevar el log… :S (igual es soy muy joven para esas cosas..)
muaaaaa

Responder

Felicidades atrasadas!
Me han encantado las bailarinas de bimba & lola y el bolso blanco.
También es de bimba & lola?

Responder

Miriam el bolso tb es de BIMBA,lo hay naranja, gris y otros colores en piel y en tela( el mío de tela)
Anónimo, a mí los logos no te voy a decir que no me gustan , pero todo en su justa medida, lo que comparto con tigo y con Arantxa es que tampoco soporto las copias, si el presupuesto no me llega para un Bolso de Loewe, no lo compro..pero tenemos que respetar que todas somos distintas y que hay gente para todo, no?

Muchas gracias a todas, Amparo, Solcito, Coven,rosalina, lucy, ibii!! Sois un encanto!!

Responder

Arantxa lo mido ( el vestido y te digo..)de todas formas tambien te recomindo que mandes un mail a info@kling.es , y allí te van a indicar perfectamente las medidas y tallas.
Un saludo ( mañana te las pongo:) )

Responder

voto por unas sandalias en color perla para el vestido de kling!que pasada de regalos!
María* Valencia

Responder

Muchas gracias Maria creo que es una muy buena elección, perla porque no es ni blanco ni crudo al igual que la parte de arriba, un saludo:)

Responder

Gracias izaro wapa, por cierto las bailarinas son preciosas, soy totalmente fan de las manoletinas (no se pq yo les llamo asi), seguro que este año me compro unas, aunque las mias seran de ulanka o blanco.
bssssssssssssssssssssss

Responder

Hola¡¡, Feliz cumple¡¡ (atrasado, pero bueno)todos tus regalos estab bien bonitos pero la camiseta blanca es lo maximo al igual q el vestido d lunares, oye cuando consigas la chaquetita rosa nos la podrias mostrar?xq yo busco una tambien…el vestido gris, hay varias opciones, podrias probar con unas sandalias de tacon en plata o cinturon y sandalias d tacon en negro en mi opinion.

Responder

Yo tengo un vestido muy parecido al de Kling, uno de H&M Trend que se puso de moda en los foros de moda…
Y tengo tantas ganas de ponermelo y hace tan malo que he pensado en ponermelo con pitillos!!

Itsa

Responder

Itsa me parece que se cual es creo que pusimos una foto tb en este blog ¿porque no lo usas con medias? el tiempo (al menos por aquí) no está para andar en piernas con lo que unas medias y a lista!!! las medias con peep sientan bien…mañana os enseño como me he puesto uno parecido con sandalias…;)

Responder

Se me olvidaba el tema logos…no tengo una opinión cerrada al respecto porque mi forma de ver la moda es muy simplista ¿me gusta? me lo pongo ¿no me gusta? no me lo pongo…realmente me importa poco que los analistas de las revistas de elite me diga que es un IN o un OUT, que hoy el logo es total mañana no, que hoy el azul marino y negro este permitido porque se lo ha puesto Kate o SJP me parece estupendo pero no hará que lleve pantalón marino y chaqueta entallada negra etc… que me gustan las tonalidades fuertes y quiero combinar un vestido fucsia con un zapato verde pues sin dudar etc…todo lo cual si el logo sienta bien en el conjunto no se lo voy a cortar pero si no lo lleva no me verás cosiéndoselo… no es broma una amiga me contó de algunas que compran polos en el rastro y le cosen el logo de “la martina” por ejemplo…estoy con Izaro en que haber tiene que haber de todo 😉

Responder

hola, se ha destapado la caja de pandora con las copias y los logos, es un fenomeno interesante pues estamos en un momento que tiene mayor valor (de aceptación)la copia recuchatada y remasteurizada, y si además contiene logos de su “diseñador” genial!!.Todas o casi todas,incluso todos, perdón, conocemos de quien es que, las revistas se encargan de ello.
Anonimo: mi reflexión, ¿nunca pensaste si los propios diseñadores filtran la información para darse publicidad incubierta?, aunque por otro lado, en la moda hay mucha gerarquía de clases sociales, así que cuando llega la copia al mercado, los de la cúpula ya están a otra cosa mariposa.
Felicidades cumpleañera, esun gustazo tener regalos que sean valiiosos para uno, lo siento pero yo lo de CH no puedo con ello, el prototipo de mujer CH me supera, aunque el vestido de Kling está muy bien y con mucha salida.
Peebles, yo tb he visto en las parisinas esa chaqueta le quedaría ideal, y si la acompaña de unos lolli pops mejor, de esos que venden tb ahí.Es una tiennda sorprendente, la conoceis?, a mí siempre me gusta ir a hecharle un vistazo, ¿es del mismo dueño que EXTREME, no?, no me sorprendería, esa tienda es de lo mejor en zapatos de Gijón junto con Perseo.
Beitos a todas

Responder

Felicidades!!!
Yo me quedo con la camiseta de Miriam Ocariz.
Yo al vestido le pondria unas alpargatas de cuña en el mismo color.

Responder

chicas soy de GIJON Y ANDO PERDIDA..¿DONDE ES ESO DE LAS PARISINAS? POR FAVOR AYUDA QUE YO TB QUIERO IR A VER ESA CJHAQUETA..JJ
UNN BESO Y GRACAIS A TODAS POR LA INFO..

Responder

zoe…
todo en su justa medida, eso siempre…
por eso puse EN MAYUSCULAS el “yo personalmente”, a MI no me gustan los logos, YO no me los pongo, y no porque lo diga una revista, sino porque segun mi propio criterio estoy HARTA de des y ges, ces y haches, pes y ges, galgos, osos invasores, etc…
eso no quiere decir que recorte el cocodrilo de un polo Lacoste, pero si que ni de coña me gusta la imagen de una camiseta o un bolso, o unos zapatos cubiertos de logos, o que pretendan clavarme por una camiseta basica con una serigrafia de D&G en oro tamaño gigante…

Responder

Anonimo tienes toda la razon.

Responder

Anónimo nos hemos cruzado entiendo lo que dices yo tambien he señalado mi punto de vista respeto absolutamente el tuyo y me alucina el poder de las marcas y como manejan el marketing en muchas ocasiones y tambien creo que la reflexión de oto a este respecto es muy acertada….

Responder

por cierto, 3 usuarios nuevos hablando o dejando caer pinceladas sobre zapaterías claves de gijón ¿soy muy desconfiada si pienso mal?? De verdad, quereis un post dedicado?? NO problem!!! nosotras encantadas de hecho varias de las que habéis hablado a mi personalmente me gustan sus zapatos que es el primer requisito para salir aquí, si os fijais (de verdad) en los distintos post del blog hablar de tiendas que nos gustan es una practica habitual y viendo la demanda aún mas!!!(teneis mi email y el de Izaro disponible) pero por dios no os creais que somos tannnnnn inocentes 😉

Responder

Hola….q suertaza de regalos¡lo q más me gusta son los zapatos de bimba, la camiseta y el vestido de kling (me encanta esta firma, el verano pasado compre una faldita y una camiseta y quedé encantada, además gustó mucho, yo creo q tb porq esta menos visto, me preguntaban donde lo había comprado y al decir q por internet quedaban bastante sorprendidos…) la camiseta y las baiarinas CH no me gustan tanto…creo q tb me cansado del logo.El vestido de lunares es muy gracioso, tiene q quedar muy bonito y como tu dices muy practico para la playa, piscina…

Sería una buena idea que hiciéseis un post con tiendas interesantes de Gijón, Oviedo…las q vivimos cerca podemos animarnos a ir de shoping por tierras astures…

Responder

Nici este sabado vamos de reporteras a Oviedo a una tienda que tiene muy buena pinta si todo sigue hacia delante ya vereis el post…;)

Responder

Zoe, yo no lo digo con segundas,era un opinión, no se porque te molestas con lo de las zapaterías, si quieres tambien te comento algo de tiendas de moda,
Un saludo

Responder

si, si, si… yo me apunto a una ruta de shopping por oviedo o gijón… aunque tenga que llevar al contrario a rastras todo el dia xD

Responder

Yo tengo el mismo vestido que tu de Kling, el Dress Audrey y en el mismo color, en gris… Pues yo me lo pongo con unos zapatos de taconazo con punta redonda blancos y plataforma de madera, o con bailarinas (si quiero ir en plano)también blancas. Pero igualmente creo que queda bien con zapatos negros, de punta redonda mejor que mejor, ya sean bailarinas o de tacón.

Espero haberte ayudado 😉

Responder

Zoe, además aunque sea nuevo usuario, no signfica nada porque ya llevo tiempo viendo el blogg y hasta ahora no me había atrevido, de hecho te mandaré un mail pues estoy pensando en publicar un blogg, nunca va ser tan currado como el vuestro, pero haceis que apetezca, para lo bueno digo.(que aquí hay que tener cuidado) no se porqué hay tanto mosqueo),. te voy a contar un secreto, este mes que entra, el de Junio, es mi cumpleaños, como dice mi hijo, tutuaños, y ya van 35. pero no lo cuentes eh!!!!!!!!y trabajando creo que la quincena, pero prefiero no contarlos solo disfrutarlos.
besos a todas/todos.

Responder

Oto no me molesto, el tono de mi comentario es sencillamente una invitación, me causa sorpresa que en los últimos 2 días 3 personas nuevas en el blog y casualmente de Gijón nos hableis de zapaterías en uno u otro tono y simplemente invito a que si alguno de vosotros tiene interés en que hagamos un post al respecto se ponga en contacto con nosotras ya que encajandonos el sitio con el blog lo hacemos encantadas…pero como yo no creo en las casualidades pues…me llama la atención…;)

Airam jaajajaja danos tiempo y tendremos una ruta por toda la geografía jajajajjjaja;)

Un besito;)

Responder

Qué bonito todo!!! y FELICIDADES :))))
Yo también tengo ese vestido gris de Kling, es genial!!!

Responder

Vaya me he vuelto a cruzar…no hay ningún mosqueo de hecho yo diría que es un espacio muy tranquilo en la blogesfera…lo que hay es mucha conversación como te habrás dado cuenta por los comentarios y por eso surgen discrepancias la mayoría somos capaces de solventarlas con elegancia pero hay personas que se les escapan los dedos tecleando y amparandose en el anonimato creo que dicen cosas que cara a cara no dirían (por pura educación, vaya) Este es un espacio para compartir, para hablar de moda, para divertirse para ser todo lo frívolo que se quiera, para la ironía, para desconectar…realmente no hay que andarse con cuidado simplemente que cada uno se exprese intentando no pasarle por encima a nadie…no hay mas
Un besito;)

Responder

FELICIDADES

Responder

tienes razón Zoe, a veces pagamos nuestras fustraciones con quien no debemos,¿cuantos cumple izaro? o será poco elegante preguntar, es que no stoy acostumbrada a esto, besinos grandes y pequeñinos, y hasta mañana que mi peque toca diana a las 7.00 y todavía no he cenado, me enganche y se me fue el tiempo.

Responder

Zoe!
Gracias por la idea… Lo que pasa es que estoy hasta al gorro ya de la media, tupida x lo menos…
De que color le meterias??
Tengo unas bailarinas plateadas y unos peep blancos con hebilla delante color plateado también.
Ví una foto de un vestido muy parecido de Chloé y la modelo lo llevaba con una media tupida del tono gris el vestido y le quedaba muy mono…
Que me dices de unos leggins??
Y por encima?? Una rebequita??
Jo, que tendrá la primavera que cuesta (por lo menos a mí) combinarlo todo un montón!!!

En cuanto al tema de las marcas, yo normalmente suelo comprar básicos en tiendas Inditex, y para caprichitos de marca o espero a mi cumple o navidades o me voy a algún outlet!!

Saludos,

Itsa

Responder

Hola… nunca he escrito nada pero os sigo y me gusta mucho lo que haceis, gracias… todo lo q t han regalado es precioso, felicidades… yo el vestido m lo pondria ahora con bailarinas doradas y mas adelante con romanas doradas, en ambos casos con bolso de mano blanco y una diadema ancha dorada…Espero q te guste mi opcion…bicos, Sessil

Responder

Felicidades! Todo es precioso, especialmente la camiseta y el vestido Kling, que por cierto, yo pondría con unos zapatitos dorados o plata, me gusta la idea de la diadema aportada (¿qué tal aquella diadema que salió en un post de B$L en blanco con lacito?) Besotes Raquel V.

Responder

Hola chicas, desde auí quiero dar las gracias a todas vosotras, por las felicitaciones y vuestro apoyo, sois las mejores, así da gusto..
Un beso muy grande a todas!!
Muchas gracias por las ideas de la chaqueta rosa, las sandalias y looks para el vestido de Kling y demas, sois un encanto, creo qiue a la mayoria os ha gustado con dorado, buena idea!!
un beso

Responder

Hola guapa: Felicidades aunque sea tarde. Tus regalos son una maravilla, menuda envidia sana, sobre todo por las bailarinas de CH, me chiflan.Yo el vestido de Kling lo pondría con unas bailarinas grises o bien con algo de tacón en el mismo tono.Besines

Responder

Muchas gracias Santander, las princesitas era algo que me encantaba y no me había compardo por rata..jj y ahora ya las tengo por fin, prometo sacar un look con ellas a ver si os gustan.
Lo de los zapatoza grises para el vestido kling ando buscando como loca..
En junio me vouy ba escapar a Santander..si me quieres indicar alguna tienda..he estado solo en las conocidas bimba.zara-blanco..y en el centro come.Bhahia corte ingles..
un beso muchas gracias.

Responder

Felicidades… Y vaya regalazos!!!

Me encanta todo!!!

Un besitoooo

Responder

Elha, muchas gracias!!
buen fin de semana.
Arantxa te prometo que el lunes en este mismo post te doy las medidas del vestido, largo ancho, talle i sisa de mangas, te doy mi papalbra.
Un beso a todas a feliz fin de semana!!

Responder

Llego con retraso pero la intención es lo que cuenta….FELICIDADESS!!! (Preciosos los vestidos)

Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *