Parece que el post “Accesorios de moda: Cinturones” no sólo ha gustado aquí sino que un blog italiano Trend & The City se hace eco de nuestro artículo. Yose verás que te han incluído en el pack jijiji.

Me he enterado porque Sonia Grispo, una de las autoras del blog, se ha puesto en contacto con nosotras…Hoy es el día de internet ¿no os parece genial el poder que tiene para acercarnos? ¡¡¡ Feliz Día!!!

Artículos Relacionados

29 comentarios

Responder

Feliz dia de internet para vosotras tambien guapas!!!!!!!
A mi internet me maravilla, me parece algo asi como un milagro que personas que viven en la otra punta del pais o incluso del mundo se puedan conocer aunque nunca se vean.
Por ejemplo, este blog me esta sirviendo a mi para saber en que prendas invertir cara al verano.
Feliz finde, bsssssssssssss

Responder

Arantxa eres un autentico encanto, buen finde y pasalo bien;)

Responder

Enhorabuena chicas! Como había comentado anteriormentet, descubrí hace poco el blog y ahora estoy enganchada. NO sólo eso sino que tb visito el de algunas de vuestras fieles. Gracias x vuestros consejos y vuestra familiaridad! Bsss

Responder

Lara gracias a ti por tus palabras no sabes lo felices que nos hace escuchar de vosotras palabras como familiaridad..nos hace mucha ilusión que cada día seamos mas y que entre todas desarrollemos los temas del blog de verdad que sin vuestros comentarios y e-mails este blog nunca sería lo mismo…

Un besito;)

Responder

Enhorabuena chicas!!!!!!!!!!!!Os lo mereceis dèspues de lo mucho que os los trabajais. Gracias por hacerme descubri lo maravilloso que es el mundo de los blogs de moda.Besines.

Responder

Enhorabuena! me parece genial que haya sido el post de cinturones (me siento un poco implicada y me encanta). Gracias a vosotras y vuestros consejos tenemos la posibilidad de acercarnos mejor al mundo de la moda. Mi sincera felicitación e desidero felicitá per tutti gli bloggeri. Raquel V.

Responder

Bimba gracias afortunadamente con internet no hay fronteras (bueno en los países con democracia claro) y el único límite es el idioma jijijiji….

Raquel de una consulta mira lo que ha salido jijiji por cierto hablas italiano?? me ha mandado un email Sonia la autora del blog pq me quieren dedicar un post y afortunadamente me lo ha enviado en inglés porque en italiano…:me piacce y poco mas jajajaja (y ni siquiera creo que se escriba así;))
Un besito;)

Responder

Zoe me ha hecho tanta ilusión…Aunque la verdad se que que no hubiese salido nunca mi foto si no me hubieses colgado vosotras…así que Muchisimas gracias!!!
Considero que vustro blog esta ya bastante consolidado(si no recuerdo mal habeis salido en prensa y todo no?)…Asi que os lo mereceis todo.
Si no te importa me gustaria colgarlo en mi blog..Any problem??
Un beso grande y Gracias de nuevo!!

Responder

Yose ningún problema faltaría mas jajajaja realmente no tienes ni que pedir permiso siempre que pongas un link a la pagina donde obtienes la foto es absolutamente lícito y nosotras somos de la misma familia bloguera con lo que.. jajajajaja en lo que dices de la prensa es cierto tenemos un contrato firmado con un periodico asturiano y esta semana tenemos preparada una sorpresa dedicada a todas vosotras que creo que os va a encantar Dios!!!tengo tantas ganas de contarlo….jajajaa
Un besito;)

Responder

Enhorabuena niñas!!! Os lo mereceis! Por el buen trabajo, y por el cariño con que ponéis en él, que es algo que desde “fuera” al leeros se nota y mucho. Me alegro mucho! Besos

Responder

Zoe enhorabuena por tu blog! me encanta no dejo de leerlo ni un solo día. Que bien que te hayan sacado en Trend & The City te lo mereces!

Besitos

Responder

Airam gracias que ilusión que se note porque así es tal cual lo hacemos…;)

Caritina mil gracias en breve volverán a sacarme pero está vez sin sorpresas jajajaja;)

Un besito;)

Responder

enhorabuena!el trabajo bien hecho siempre tiene su recompensa y reconocimiento.. en este caso Internacional!

Responder

Enhorabuena! porque últimamente estais trabajando mucho en el blog poniendo tantos post (qué pereza dan esos blogs que tardan mucho en actualizarse…) Y además sois simpáticas!

Responder

Enhorabuena!! Os lo merecéis, sí señor. Porque vosotras lo valeis, jejeje.
Por cierto, Paula Etxebarría me encanta, embarazada o no, siempre va impecable para mi gusto.
Besosssssssssss

Responder

Enorabuena a todos!!!! Os mereceis que os saquen en otros blog y en la prensa y en lo que haga falta!! Porque para mi es un hobbie pero vosotras soys unas profesionales del tema jajajaja!!! Besitos

Responder

Enhorabuena¡¡¡¡la verdad es que estas cosas hacen mucha ilusión , porque son como una especie de “reconocimiento”, seguid así porque sois geniales.

Responder

Chicas muchas felicidades!!! por poder leeros, por teneros ahi, tan cerca… aportando todas vuestras ideas geniales cada dia.
El dia de internet tambien os felicita, jaja, por aparecer en sus paginas.
Es un placer leeros.
Besotes.

Responder

Muchas felicidades, me encanta vuestro blog, todo lo que sacaís me apetece comprarlo y la mayoria lo voy a ver lo pruebo, dais una cantidad de ideas..sois geniales.
un beso, os lo mereceís

Responder

muchas gracias chicas,
Con esos animos que nos daís como para no estar contesntas..jj!!
La verdad es que ha sido una sorpresa muy bonita, y daros las gracias a todas que soís las que estaís ahí todos los días, nos contaís vuestras dudas, sugerís temas..sin vosotras no sería posible,gracias a todas.IZARO

Responder

chica, que bien!!! besitos

Responder

felicidades!

un beso

Responder

Es normal que os escogieran para el artículo pq sois uno de los mejores blogs , que yo por lo menos hasta ahora me he encontrado , lo raro es que no os saquen en mas sitos … Felicidades y seguid siendo igual de útiles .
Besos

Responder

Después de un largo fin de semana trabajando como una loca en mi casita de campo,de lo primero que hago cuando llego a casa es pasarme por el blog.
Me he llevado una gran alegria por el reconocimiento que os hacen.Creo que os lo mereceis por lo que os lo currais y por que me pareceis muy “requetemajas”
Lo dicho muchassss felicidades.
Besines.

Responder

Enhorabuena guapas, la verdad es que a mi también me encantó el post, el look de los short me encantaría copiarlo, pero mi tipo ni de lejos al tuyo… y para ponerse shorts hay que tener tipazo.

Responder

Enhorabuena chicas, ya soys internacionales!!! No me extraña, porque teneis un blog genial que ha traspasado fronteras.
Muchos besos wapas

Responder

Gracias chicas a las que os guste animaros a copiarlo es muy ponible y no tiene porque ser exactamente igual cada cual en función de su gusto, de su figura etc..;)

Responder

Hola chicas!
Quiero comprame un bolso de flecos grande , pero baratito.
He encontrado uno en STR, por 19.90€ y me gusta pero está muy arrugado y da mal aspecto. Sabéis dónde encontrar alguno??
Gracias.
Sara

Responder

Sara el sábado me doy una vuelta y vendré con muchas cositas hoy por hoy no lo tengo claro yo te diría que en la cadena inditex, tal vez en cortefiel (porque he visto algo de flecos en el escaparate unas romanas con lo que igual tienen algún bolso en esa linea…) estaré atenta;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *