O como pasar de una imagen con personalidad y carisma, a una chica corrientilla y del montón. Ese parece que es el cometido de los estilistas de Operación Triunfo:

No se que pensareis vosotras, nos gustaría analizar el caso mas evidente: VIRGINIA

Apareción en la gala 0 con su imagen de mujer antigua con aspecto aniñado y quizás un punto “pin-up” y un destello de Betty Boop, con el contraste de su piel blanquita su pelo oscuro y sus penetrantes ojos azules…un envoltorio ideal para una voz tambien carismática…

Supongo que pensando en sofisticarle la imagen, en lugar de potenciar lo que ella ya traía de fábrica (este estilo antiguo y el destello pin-up que se le podía entrever) sólo se les ocurre cortarle el pelo de la manera mas cursi, y quitarle ese contraste pelo-piel oscureciendo su base de maquillaje y cambiándo el color de su cabello por un ¿caoba?

Aquí teneis la secuencia de imagenes…


A nuestros ojos da penita, parece que van improvisando a ver que sale, en lugar de trabajar sobre un estudio realizado analizando sus fortalezas…De los cambios que todas apreciamos al instante en las chicas que lleva Rachel Zoe o estilistas similares a las manazas de estos existe un abismo….¿Qué opinais vosotras? ¿Os pondríais en manos de los profesionales de OT?

Artículos Relacionados

33 comentarios

Responder

La suerte de esta chica es que (en mi opinión) es monísima y por eso aguanta casi todo lo que le echen. En cuanto a los estilistas de televisión, muy pocos me convencen, tienden a recargar y a uniformar a todo el mundo, en vez de buscar su propio estilo personal.

Responder

Bueno, a mi me encanta Virginia desde que la vi en los castings, y he de decir que no me gusta nada el trabajo de los estilistas de OT, aunque como ha dicho Teiddana tiene suerte porque al tener esa cara tan linda aguanta lo que le hechen!!

Responder

A mi no me gusta ni como peinan a las chicas de ot ni como las visten, en general las dejan horribles, al final todas parecen iguales. A mi tambien me gusto esta chica el primer dia, me parecia diferente a todas las demas, y con una voz muy bonita.
Veremos como acaba esta chica.
Buen finde wapas
bssssssssssss

Responder

esta chica tiene algo, pero estos estilistas de pacotilla las estropean y sino mira a paula vazquez, que horror de estilismos!!!

Responder

Creo q el ultimo look, con media melena, no la queda nada mal.

Responder

Lo mismo pensé yo cuando vi a esta chica en la gala pasada ¿qué le han hecho? Su piel es maravillosa (nada de “novia cadáver”) y sus ojos ¡qué ojos! Su estilo, a mi entender, sería uno parecido al de Leoonor Watling, que por otra parte ya tenía.

Responder

Si, la pobre tiene suerte de ser tan bonita…
De todas formas yo creo que es aun peor el cómo las visten, bueno y ellos también. Es que da pena!!! Cuando no parecen busconas baratas parece las madrinas de las bodas… :(

Responder

Teiddana y no crees que precisamente por ser monísima es peor?? por cierto entonces tu no te pondrías en manos de los estilistas de OT ¿votas NO?

Mrs mode tb votas NO van 2 te digo lo que a Teiddana sinceramente creo que es aún peor cuando alguien va fatal por mucho que hagan peor no la van a dejar sin embargo en el caso de Virginia con todo lo que podría deslumbrar se la están comiendo con patatas…

Arantxa pues según dicen la web se les está colapsando personalmente me tienen alucinada con las ocurrencias estéticas por ejemplo con Noelia yo me hubiera negado a cantar con lo que le pusieron hace 2 semanas ni para ir por casa la pobre…tu voto deduzco q tambien es NO

Lady Lala otro NO

Nici te parece??yo la veo super cursi es decir hay un corte en esa línea no se si has visto las fotos de Gabrielle (mujeres desesperadas) en corto que es chulísimo muy sofisticado nada ñoñi pero el que le han puesto a Virginia sólo se parece en el largo nada mas…entonces ¿votas SI?

SuperWoman si tambien ese estilo de mujer que no deja de ser lo que decimos en el post una mujer como antigua sexy etc..otro NO ¿verdad?

Airam pues piensan que son las caña porque los venden por internet…¿otro NO?

Un besito 😉

Responder

No sigo OT pero viendo las fotos de esta chica yo creo que, al tener la cara alargada, le sienta muy bien la media melena de las últimas fotos.
besoss

Lara

Responder

Me parce que en general los estilistitas de las tv tienen un gusto pésimo. No sigo este concurso (sólo me enganchó la primera edición), pero recuerdo ya entonces algunos trajes horrorosos que le colocaron a Rosa o Chenoa en su momento. Según creo la edición de este año está cargada de mucha zafiedad y mala educación (por parte de concursantes y profesores o jurados), eso si que es tener poco glamour. Besos de finde. Ciao. Raquel

Responder

Los estilistas de OT no me gustan, desde luego las han vestido fatal en todas las ediciones, y sí, me gusta la melena q lleva en la última foto, la cual casualmente llevo yo tb, así q debo de ser súper cursi

Responder

No se Lara a mi no me convence para mi la han destrozado y seguirán como ella no ponga remedio (si puede)

Raquel yo me he pillado con esta (creo que por los casting)la primera no vivía en España y las otras no debió de coincidir…

Nici lo que estamos analizando en este post es como le sienta a Virginia el look que le han puesto y en mi opinión le quita toda su fuerza por las razones que doy en el post, no potencia lo que ella lleva dentro (al menos a mis ojos)tal vez a ti ese corte te siente bien y sea lo que tu rostro o imagen necesita entiendes?? en breves pondremos un post sobre pelo y podré la foto de Gabriel (mujeres desesperadas) a la que antes me refería…no te enfades….no hay nada bonito o feo unicamente adecuado o no para cada una ¿no te parece??

Un besito;)

Responder

tp sigo OT, pero a mi esta niña me gusta más y con diferencia en la primera foto. Es un estilo personal, no uno en serie. Para mi lo más importante es que cada uno pueda reflejar su estilo y su manera de ser y pensar en la manera en como se viste, peina, maquilla, y por supuesto en sus complementos. Estos programas son bastante horteras. He visto como los vestian en ediciones pasadas y eso clamaba al cielo. Parecian vestidods por su peor enemigo. Uff me enrollo. Saludo.

Responder

Buenas chic@s! Mi voto es No, pero además es rotundo. Zoe estoy de acuerdo con que las cosas van acorde con la persona, es un conjunto. Puedo verla a ella y decir: no me gusta! pero no puedo decir no me gusta su pelo porque ese no es el problema sino como le sienta a ella. Por otro lado mi NO es rotundo porque en un programa que solo se publicita comentando que los concursantes son productos no creo que las traten de manera diferente en cuanto a estilismo. Es a fin de cuentas lo que a ellos(la dirección) les gusta, igual que la música, lo que se creen que pueden vender. Es una pena, esa chica tenía hasta una mirada diferente cuando entró!

Responder

nooooooo
no me pondria en sus manos ni de regalo, la verdd es que si ue parece que estan como adivinando a ver que.
besos
http://nuncaenchandal.blogia.com/

Responder

Virginia tenia muchas mas personalidad antes que ahora. Ahora es un clon más, un producto de marketing para vender discos. Lo estilistas de OT creo que son lo peores de la TV, creo recordar que el año pasado Risto hizo algun tipo de critica al respecto. Eso si a mi me gustaria un dia que me pillase un buen estilista y me dijese que tengo que hacer para explotar todos mi sex appeal, jejejejejeje. Besines. Por favor que pare de llover!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Anónimo no enrollate lo que quieras…jeje…por lo que veas eres otro NO.

Marie yo en lo de los productos no estoy de acuerdo contigo y si con este programa…o con Risto…hoy en día el marketing es un pilar fundamental en los negocios hay muchos que ya se han dado cuenta, Risto es licenciado por ESADE una de las escuelas de negocios mas importante del mundo, la segunda creo y se tiene la lección bien aprendida…de hecho el es un producto en si mismo y como tal se promociona…quiero decir que no veo mal que le explique a los concursantes como funciona el mercado pero hacer un buen producto como ellos dicen implica sacarle el mayor partido es decir sacar lo que mejor que llevan dentro no alienarlos…y a esta chica le podrían hacer maravillas y a mis ojos la están destrozando…

Bea otro NO…creo que estas de acuerdo conmigo…

Bimba que va a ser un buen producto para vender discos lo sería si fuera diferente si se le notara la chispa y en mi opinión se la han soplado de un plumazo…creo que ha dejado de llover jijiiiji yo he tenido que venirme a casa pero hacía una tarde-noche estupenda…

Un besito;)

Responder

ni de broma, las “acatetan” a todas

Responder

A mi me parece normal que los quieran tratar como lo que van a ser(productos), lo que quiero decirte es que lo que no entiendo es que se dejen. Sobre Risto creo que es la única persona de ese programa que sabe como potenciar las habilidades de cada uno. Todo lo que me dices del marketing está muy bien, se lo que me quieres decir porque entre otras cosas yo tambien tengo un máster en ESIC y entiendo lo que dices. Pues con todo y con eso lo que te digo es que yo voto NO porque es un producto quien se quiere vender, y yo de momento paso!!jeje. Saludos!!

Responder

Marie como decía en el post yo voto NO el caso de Virginia era el comienzo, porque cada chica merecería un post… y el maquillador de Max Factor, sus trucos y destrezas uno el solito… trataba de ver que opinabais el resto que en su mayoría tambien es NO (al menos de momento)…bueno creo q me has entendido perfectmente…lo de no venderse…no me convence lo que me dices porque a mis ojos lo hacemos todos consciente o incoscientemente todos los días, es decir, todas tratamos de dar una imagen de nosotras mismas (la mejor posible) y ponemos de manifiesto nuestros conocimientos y saberes etc…según el mercado en el que nos movamos somos de una u otra forma…en definitiva…de manera mas o menos drástica…pero tampoco muy diferente, sino de que comemos ¿no?

Responder

Hola Cucas:

Yo creo que el nuevo look le favorece mucho, porque al tener la cara alargada creo que le realza esos ojazos monísimos.

Además, a mi me parece que desde que le han cambiado el estilo se le ve más segura sobre el escenario.

Besitos. VC

Responder

TENGO UNA COSITA PARA TI EN MI BLOG, BESOS

Responder

Ya lo dijo Risto el año pasado, cuando arremetió contra los estilistas de OT diciendo que a ellas las vestía como p*****. Parece que este año siguen con el mismo equipo, así que veremos que “destrozos” hacen.

Muchos besos wapa.

Responder

Siempre he creido que si fuese a OT intentaría vestir como me diese la gana, porque ponerte esa bisutería y esos vestidos de pseudo gala es un delito… aunque recuerdo cuando… ¿Vega? protestó por un vestido y le armaron una buena.

Responder

Vc yo creo que le han hecho desaparecer los ojos y todos sus contrastes…

Lady lala muchas gracias voy a ver de que se trata…

Corven esa frase me suena a torrente…yo lo cambiaría por “con un punto ordinario…”

Té me encantaba esa chica con su guitarra me recordaba a “cristina y los subterraneos” jajajaja algunas ni sabrán de quien hablo ¿no? ups!!creo q me estoy haciendo la mayor jajajajaja pero entonces en que quedamos pueden o no pueden expresarse…

Un besito;)

Responder

la chava esta hermosa, y q bien q le varien los looks, supongo q lo hacen xq saben q cualquiera le va a quedar, yo digo q esta bien la variedad.

Responder

Totalmente de acuerdo.

Responder

Totalmente de acuerdo con que los estilistas esos … de donde han salido?
Cualquier persona con un poco de gusto los viste mejor.
Ademas los estilos siguen en la linea de siempre, no creeis?
Pinks!!

Responder

Aclarar la secuencia de las fotos!. la foto primera pertenece al estilismo más reciente?.

A mi me gusta con el pelo negro y la media melena..está preciosa..así.
En la primera foto horrible.!!

No obstante, si os dais cuenta, en el día a día, ella se sigue maquillando como siempre, dibujando la raya super negra..y destrozando esos ojazos.

Asturiana

Responder

Se que hablais de virginia, pero tengo una necsidad y a ver s podeis ayudarme.¿ Donde podría encontrar el vestido que llevo Mimi en la gala del 13/5/08? Uno blanco largo superbonito, ¿sabeis de que marca es?
Es raro que me guste el estilismo de ot pero este me ha encantado.
Muchas gracias!!
Angela

Responder

Ahora va a resultar que tu (zoe) sabes mas que los estilistas de ot.

Responder

En general parece que estais de acuerdo con la opinión del blog…

Angela no tengo ni idea de la marca del vestido no se si alguna puede ayudarte…en el post de Paula Echevarría ponen la dirección de la web donde venden la ropa de OT aunque yo la he visto y no he encontrado el vestido que dices (uno entre hippie e ibicenco verdad??) ya nos contarás de donde es si consigues dar con el 😉

Anónimo sin ninguna duda además jajajajaja ¿no estas de acuerdo? según la gala de hoy por ejemplo puf…con los chicos lo hacen mal fatal porque el duo Nirvana por favor que es para esos estilistasel look kurt cobain si me dicen que los vistieron de Freddy mercury en fín… y las chicas…los estilismos en los que mas me he fijado O_O
A Noelia la odian y la quieren obligar a ponerse a dieta pero ya, pq si no no se entiende que la vistan como una morcilla teniendo en cuenta que podría ir estupenda con sus curvas destacandole lo bonito de su cuerpo y ocultandole lo menos bonito…Con Sandra puf!!!estoy convencida de que se va al rastro y encuentra un look menos ordinario y sucio…Con Tania S mas de lo mismo, creo que en ella no es dificil ver lo que necesita: Dulcificarse con lo que 2 mas 2 pelo, ropa en fín…el look de Anabel de hoy se lo pone la gente para salir en carnaval acompañado de maracas y fruta en la cabeza… el de mimi no me fijé mucho (estaba en otra cadena) y con Virginia me da dolor porque se la estan comiendo con patatas desde el principio…Creo que sin lugar a dudas compartemimoda los vestiría a todos mucho mejor;)

Responder

me encanta virginia deveria ganar el concurso,fue una pena que la rubita se fura y que el ivan se haya quedado no lo soporto no me gusta como canta ,virginia guapa sigue asi,te queremos España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *