Ibi nos invitó al reto “Mayo el mes de las flores”…cual colegialas que quedan para el jueves ir en falda al Insti (no me digais que nunca lo habéis hecho) aquí nos teneis aceptando pese a las dificultades…

Camiseta es de Miss sixty, jersey de pico amarillo es de zara basic, y el bolso de bimba y lola.

Y como las flores pertenecen mas a la ropa que viste mi casa que a la mía, aquí me tenéis improvisando:

Vestido con estampado floreado (prestado), funda de cojín a modo de top de House Doctor y mi última adquisición, mi preciosisima toalla de playa Gant a modo de… ¿poncho?

Imaginación le hemos echado no digais que no jajjajaja

Artículos Relacionados

22 comentarios

Responder

reto superado si si siiii!

por cierto, lo confieso, yo también quedaba con las amigas ajajja

muxus

Responder

Pues yo no quedaba con mis amigas para ir vestida de una forma determinada :-((

El reto, claro que sí, superado!

Responder

Ja, ja Que bueno. Yo creo que todo el mundo a quedado alguna vez para ponerse algo en concreto, por cierto muy chula la camiseta de flores.

Responder

yo no quedaba con mis amigas para ir en falda, porque llevaba uniforme hasta los 13 años y luego las monjas no te dejaban ir con minifalda…pufffffffff
En fin, el reto de las flores totalmente superado, que bonita toalla rosa con flores, me encanta el color rosa, es preciosa.
Bsssssssssssssssssss

Responder

¡Que risa me da!Y es que en mí época de insti ibamos todas con falda.El pantalón estaba reservado para el campo o ir a esquiar.En fín estoy hablando de la prehistoria.Hoy afortunadamente los tiempos han cambiado y nos ponemos lo que nos apetece en cada momento.
Te queda bie´n hasta la toalla,que por cierto es muy bonita.Je,je….
Besines

Responder

Muy biuenos el post, a mi me gusta todo, las florescillas de peluche me han hecho mucha gracia.
Creo que prueba superadaaaa!!Bien Zoe!!

Responder

Chicas me encanta, yo en el cole quedaba para ir día de azul, de rojo..
esto de las flores tambien me trae muchos recuerdos ,Por cierto me gustan todas las flores
Cova.

Responder

Hola, soy nueva en esto d los blogs, este en especial es mi favorito, sobre este post, me gusto bastante, aunque no soy muy adicta a llevar flores ni estampados, pero estos me han parecido muy tiernos. lei un comentario sobre si era correcto traer jeans con mini vestidos en lugar d leggins.. me gustaria leer tu opinion Zoe, x fis orientame. Saludos desde Mexico¡

Responder

Hola, soy nueva en esto d los blogs, este en especial es mi favorito, sobre este post, me gusto bastante, aunque no soy muy adicta a llevar flores ni estampados, pero estos me han parecido muy tiernos. lei un comentario sobre si era correcto traer jeans con mini vestidos en lugar d leggins.. me gustaria leer tu opinion Zoe, x fis orientame. Saludos desde Mexico¡

Responder

jajaja! que buenos recuerdos! yo tambien tenía el dia de un color…y ahora evitamos coincidir con la ropa! sisisi, el look q te has montado espectacular, pero lo máx el conjunto de jersey, camiseta y bolso…sienta bien hasta sin verlo puesto! 😉

Responder

genial…sobretodo original, se señorita!, ole!.
besitos.muak.

Responder

Ibi pocas existiran que no lo hiciesen jajajaja..yo pensé que lo habías sacado de ahí jajajaj;)

Anónimo ¿será que no te acuerdas?? un color, una camiseta, una falda….

Virginia la camiseta es de Izaro de hecho en este post sólo es mía la toalla y el cojín jajaja

Arantxa yo hasta los 14 pero despues en el insti nunca?? ya en la uni se paso esta moda…por cierto la toalla la teneis disponible en mi tienda la hay rosa naranja y verde con el mismo estampado por si alguna se anima…jajajja

Amparo como ya le he dicho a Arantxa es de la colección de verano de mi tienda si os apetece trabajo con azkar en un día en practicamente cualquier punto de España…

Izaro ¿te gusta? no estaba muy convencida del resultado…

Gracias Cova no me repito mas ya sabeis donde encontrarlas 😉

Gaby personalmente en general prefiero los leggins aunque con los tipicos vestidos ibicencos o camisolas blaquitas unos pitillos en tono vaquero creo que sientan fenomenal!!! es cuestión del modelo del minivestido y el modelo de pantalón si no es pitillo no me gusta nada….

Marie el look para usar es cosecha de Izaro jajajjaaja

Namy muchas gracias había que serlo jajajaja

Un besito chicas;)

Responder

Desgraciadamente en mi colegio de monjas hay hasta el final, y a partir de los 14 podias ir de calle pero con normas.
BSSSSSSSSSSSS

Responder

Reto superadísimo!!!!
Que recuerdos, hoy todas con falda para ir al insti…., que tiempos aquellos.
Muchos besos wapa.

Responder

Arantxa nosotras teníamos la posibilidad de seguir con curas hasta los 18 pero les hice ver a mis padres que era una pésima opción!!jajajjaa pero sabes las mas creciditas de mi clase a eso de los 14 a la salida empezaban a darle vueltas a la cinturilla de la falda y cuando pásabamos en autobús estaba un grupo de 8 todas con unas minis que para que!!! eso si, lejos de los ojos de las monjas jajajjaja 😉

Responder

ola!!!! yo queria comentarte una cosita!! tengo una boda ibicenca( tengo que ir de blanco x narices) y nose donde mirar el vestido…he mirado en las tipicas tiendas pero nada qme gste….sabes de algun sitio donde pueda encontrar un vestido de este estilo? con que color lo combino? al ir de blanco me gustaria ponerme los complementos de algun color pero nose cual quedara mas ideal. un saludooooooooooooo. Sandra

Responder

Que chulo Sandra yo el año pasado tuve una boda hippie y me lo pasé bomba jajajajaa De donde eres?? lo digo por el tema tiendas…

Responder

jejeje yo nunka he ido a una boda de este estilo pero la verda es que imagino que sera inolvidable… soy de Murcia…no conozco ninguna tienda aqui…solo una pero es de una diseñadora y los vestidos se me van de presupuesto (no valen menos de 350-500 euros)….

Responder

Y se va a celebrar en la playa?? o en un jardín?? dame datos para poder aconsejarte bien que me apetece montar un post al respecto y me voy a poner manos a la obra…entre todas te daremos ideas para que tu estilismo sea perfecto;)

Responder

okissss!!! muxisimas gracias!!! mira, es todo en la playa, tanto la boda como la celebracion(restaurante que esta a la orilla de la playa), es obligatorio ir de blanco. La boda es por la tarde sobre las 6 y la celebracion es por la noche…..nose q mas dcirte…jeje si necesitas algun dato mas solo tienes q preguntarmelo. graciasssssssssssss

Responder

¡¡¡holaaa!!!!
Antes de todo mi enhorabuena por el blog porque de verdad que es estupendo.
En segundo lugar,me gustaria que si sabeis donde puedo encontrar un peto vaquero corto me lo dijeseis…Hace unos meses vi uno en Gables que me encanto de la marca levi’s pero desgraciadamente no lo he vuelto a ver…=(…
El otro dia de paseo por el centro Buenavista encontre un par en Bershka,pero tenian un acabado desgastado que no me convencia demasiado… Un reto para las mejores… ¿podrias encontrar algun chollazo de estas caracteristicas? jaja muchisimas gracias de verdad.

un besito muy grande para izaro desde la Frees ^^

Responder

Anónimo no se me ha olvidado pero ando recopilando imágenes y me está constando un poquito;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *