Seguro que muchas de vosotras ya conocereís a “Dolores promesas”, pero por si hay alguna despistada os la presentamos. Lo que más nos gusta de esta firma es la gran variedad que podemos encontrar:
Tienen ropa informal: camisetas de tirantes con sus mascotas (perros y gatos), pantalones vaqueros, con un bonito dibujo en los bolsos traseros, vestidos camiseros, retro, en blanco y negro. Tambien disponen de un apartado de fiesta…

Y lo mejor es que los precios no son demasiado altos, las camisetas y vaqueros están bastanete bien de precio, los vestidos son un poco más caros, pero merecen la pena.

Como buen ejemplo de sus creaciones, mirad que vestido tan bonito se puso Paula Echevarría para una entrega de premios de una conocida revista de Moda.


No se si os gusta, pero a nosotras nos ha parecido impresionante. Esta es una de las firmas habituales de Paula, y de otras famosas como : Verónica Sanchez, Patricia Conde, Carolina Cerezuela…
Sin duda lo que más nos gusta de la colección son los vestidos de fiesta (que tan bien nos vendrán para bodas y eventos) Desgraciadamente no los hemos visto aún en ninguna tienda, todo lo que nos hemos encontrado es bonito, pero más casual, como por ejemplo estas prendas de la colección verano 2008.

Si tuvieseís que elegir uno de estos cuatro. ¿Con cuál os quedaríais? No es fácil, ¿verdad?Yo creo que con el blanco de piqué, o el palabra de honor con lazada verde por su originalidad y diseño. ¿ Os guata Dolores promesas? ¿ Ya teneís alguna prenda de esta firma?

Artículos Relacionados

61 comentarios

Responder

me encanta esta firma, ya me4 fijé el verasno pasado en los vaqueros de Paula, que llevaban una cabeza con un bordado en negro y rojo, y los busque como loca hasta que descubrí la firma, y el vestido que llevó a los premios glamourr, me encanta,Precioso.
Un beso, Cova.

Responder

Acabo de descubrir este blog y me parece fantástico!
Me encanta todo lo de esta marca, las camisetas son ideales… y los vestidos… quiero uno ya! en concreto el de la lazada verde me tiene enamorada. Lo único los precios, un poquito caros para mí.
Besos!

Responder

La ropa es super bonita, yo hace tiempo que la descubrí y desde entonces tengo bastante ropa de dolores. Los vestidos nunca los he encontrado pero creo que ha abierto una tienda solo de Dolores Promesas en Madrid donde tendrá toda la colección que hay en internet además de algunas colecciones nuevas (eso he leido en internet). Así que habrá que acercarse a comprobarlo jj.
Besos. Lara

Responder

Hace tiempo que leo el blog, pero nunca me había decidido a escribir… pero antes Dolores Promesas, no se puede una resistir!!!

Yo tengo un par de vaqueros, uno negro y otro azul muy oscuro y simepre que me los pongo llaman la atención, por el bordado del bolsillo trasero, me encantan!!!

Ah! y los compre por internet en una de esas páginas que te ofrecen ropa de marca con descuentos… siempre encuentro algún chollo!!!

Clara
http://www.persolashoppervalencia.com

Responder

Yo descubri esta firma hace unos meses porq vi una camiseta con un bulldog frances (que me encantan) y no sabia de donde era… indagué y descubri a dolores promesas, la verdad q tiene cosas muy chulas.
Saludos!!

Responder

Que chulo te ha quedado el post Izaro a mi el vestido que lleva Paula me encanta es parecido a uno que lució Patricia Conde en los premios Tp (creo recordar) aunque este me parece incluso mas bonito…de lo que preguntas coincido contigo el blanquito de pique o el palabra de honor estarían sin duda en mi lista…;)

Responder

Yo la descubrí el año pasado con los vaqueros de paula, y vestidos que se ponía, la verdad que me encanta,los vestidos son preciosos..pero todo lo demás tambien.Estoy loca por el que lleva Paula en la foto, no es una pasada?
Un beso

Responder

Zoe, nos hemos cruzado..jj
Tendremos que comprar uno cada una y cambiarnoslo..jj

Responder

Bonjour!
Yo sólo conocía las camisetas, me llamaron la atención en el Corte… por su frasecita de “Tomás no me des tormento”… ya que mi marido se llama así, cuando le dije que me iba a comprar la camiseta y me miró mal…jejeje
Los vaqueros y vestidos no los había visto, habrá que seguir indagando…
Besotes

Responder

Conoci esta firma hace unos meses indagando en la ropa de estas chicas que están tan de moda (Paula, Arantxa de Benito, Patricia Conde… )y me encantaron las camisetas y los vaqueros, tienen un toque chic q me enamoraron. Tengo un vaquero muy chulo.
De los 4 vestidos me quedo con el ultimo, blanco aunque parece rosa palo.
Q paseis un buen dia!!!!

Responder

Yo tengo una falda y una camiseta. Hay otras firma que están muy bien y que a mi, al menos, me encantan como son Strena, Divina Providencia y Laga. Ademas de las clásicas Flamenco y Almatrichi.

Responder

Me encanta el vestido palabra de honor con lazada, me parece ideal!
Aun no tengo nada de esta firma, me apetece mucho pero luego como no sé dónde la venden, se me despista y se queda en el olvido…!!
Besitos

Responder

Donde la hay e4n gijon o asturias?
gracias..

Responder

Hola chicas!!

Es la primera vez que me animo a comentar y aportar mi granito de arena (ahh ayer también participe en el concurso). La verdad es que conoci esta marca por un vestido que sacó Patricia Conde en su programa y desde entonces sigo un poco lo que hace esta marca. Especialmente me encanta el vestido blanquito piqué mmmm que lindo!!!
Bueno chicas, que decir de vosotras….que lo haceis genial, que estoy enganchadisima a vuestro blog..es una maravilla
Ahh en el corte ingles venden ropa de Dolores Promesas aunque no creo que tengan toda la colección…
Besitos

Mar

Responder

Conoci a esta diseñadora un dia investigando por internet de donde era la ropa de patricia conde, encontre su web y me parecio muy divertida.
No tengo nada de ella, pero lo mas bonito de ella son las camisetas y los vestiditos cortitos, de todas maneras igual ni siquiera hay de mi talla (la 42), la verdad es que ultimamente estoy un poco desesperada con lo de la talla, porque ni es de tallas grandes ni de tiendas normales…en fin paciencia.
Bsssssssssssssss muy buen post.

Responder

A mi me gusta el blanco de piqué pero como tengo poco pecho no me quedaría bien. En Avilés esta firma la venden en Del Río y en Metrópolis (en un lateral del Atrio)
Saludosss

Responder

Yo conocia la marca por sus camisetas sobre todo de perros y gatos, son chulisimas, e investigué en su web y vi que hacia más prendas, coincido con vosotras en los dos vestidos, el blanco y el de palabra de honar me encantan y el de fiesta de Paula es ideal!! Pero es bastante jod** comprar, no hay en cualquier sitio y por internet me da miedo a ver si no sienta bien…
Por cierto, me he comprado el mono de pull and bear, que chollo y queda divino!!! Gracias. El vestido globo me quedaba fatal y el camisero no lo vi, me llevé otro que no tengo ni idea de como combinarlo a parte de con pitillos pq es blanco y un poco transparente, darme ideas, plis, que soys las culpables!!
Otra cosa (vaya rollo que estoy metiendo), si me toca el abrigo de ayer (siiiii) hay tallas?
Un besote

Responder

Zoe, acabo de darme cuenta que el vestido camisero que me compré ayer es el mismo que el tuyo, pero que te equivocaste y pusiste 26 euros en vez de 16 euros, es el mismo que lleva Paula Echevarria paseando al perrito ¿no?.
Es para llevarlo con vaqueritos pq solo es muy transparente no crees?

Responder

Yo descubri a Dolores Promesas en una de esas páginas de ventas privadas por internet, y claro lo que había era muy muy baratito! Me gusta mucho, es muy original.
El que más me gusta es el primer vestido que pusiste, el del cuerpo en color bronce sin mangas… 😀

Responder

Soy yo, la pesada. He ampliado tu foto y efectivamente no es el mismo, si que es el de Paula pero el tuyo no.
Corto y cambio

Responder

Yo me quedo con el palabra de honor con el lazo, pero el de Paula, blanco y negro me parece genial!
María

Responder

¡Hola! Yo también conocí esta marca por sus camisetas y tengo una muy bonita del gato de la temporada pasada. En Tenerife, capital sólo encontró 2 tiendas que las vende y este año en EL CORTE INGLÉS pero me han parecido de peor calidad. ¿Qué opinan?

Yo me quedaría con el traje blanco y negro, me encanta :-)

Raquel

Responder

Buenos días!! Son muy monos los vestidos que hoy presentais, teneis un ojo!! A mi amenudo me pasa que voy a las tiendas y no veo nada y cuando lo veo puesto…me entra una cosa. Tengo aún mucho que aprender así que tomaré atención a vuestras lecciones! Que tengais un buen día!!!

Responder

me encanta Dolores Promesas, me encanta el toque naif de sus colecciones, me recuerdan a la ropa de mi infancia que mi madre me cosía…k recuerdos. El año pasado me encapriché de un vestido largo de tirantes que combinaba piqué blanco con una tela verde a topitos blancos, no lo encontré pero mi madre que es una artistaza se marcó un clon by herself chulísimo. Ojalá lleguéis a poder concertar un concursillo con esta marca, sería la bomba!!!
Bsos

Responder

Yo descubrì a Dolores promesas hace como menos de un año, porque le vì a Eva Gonzalez en una revista unos vaqueros de la marca, pero no sabìa donde encontrarla! y hace poco una amiga me conto que la había visto en El Corte Inglés, asì que en cuanto tenga tiempo (y dinero jeje) me pasaré por alli.
De los vestiditos, me quedo con el blanco tipo Baby-Doll, me parece monisimo.

Responder

Eva, el vestido de Zoe no es el mismo que lleva paula con el chiuahua, el de zoe tiene botones dorados y el de paula, que lo tengo yo es el de 16 eur y tiene solo botones 4 por arriba y a continuación un lazo, el de zoe es de botones dorados y camisero con botones hasta abajo.

Responder

Nuca había oído hablar de esta firma, me gustan bastante sus vestidos! así que me has hecho un gran favor al descubrírmela! Una cosa, Ptricia conde saca ropa chulísima en su programa “se lo que hicísteis” me gusta mucho su estilo, sabes donde se pueden encontrar?

Responder

Grace , grace..que andas un poco despistada..jj
te has perdido algunpost verdad?
mira en anteriores publicados hace un par de semanas, de Kling!!
Una marca que está pegando fuerte , viste a patricia conde y es de precio mejor aún que inditex, mas exclusivo..a ver que te parece..

Responder

Eva ya te han contestado aún así lo ideal es conseguir un forro blanco si el largo es adecuado on un forro lo arreglas y de paso te sirve para otros vestidos…y si es verdad que en Simple algo deben tener pq juraría haber visto en el escaparate el blanco de pique así que izaro no se si aún tienes el vale jajajjaja;)

Responder

Yo nunca había oido hablar de esta firma.Muchas gracias, lo que mas me gustan so9n los vestidos, he entrado en la web y me ha encantado practicamente todo..Me chiflaaaa!!

Responder

Zoe ya lo gasté con los vestidos de miss sixty..jj que no da para tanto..ya me gustaría haber comprado todosss..
En simple vestidos no tienen de dolores, camisetas , camisas y vaqueros.
un beso a todas!!
zoe, vete poniendo guapaaa que hoy tienes que arrasar..jj

Responder

jo no me pongas nerviosa…. jajajaja pues sabes que en el escaparate tienen uno que me recuerda al que has puesto blanco;)

Responder

ummmmmm Dolores Promesas¡ un auténtico vicio para mí¡¡¡ cuando salío la marca me compré dos camisetas de verano del tirón, costaban 30 euros, una con la gata trini estampada y lunares blancos y rosas en la espalda (en el primer lavado se me fue el color de la estampación, y eso q la lavé a mano) y otra con tula y los característicos remates en cuadros vichy blancos y negros, al invierno siguiente me compré una camiseta de manga larga de rayas blancas y rojas con la tula de strass y flor de raso y otra de manguita corta negra con el pelo de dolores plateado…cual fue mi sorpresa cuando el verano pasado vi q el precio se había doblado¡¡¡me pedían por una camiseta 70 euros¡¡¡¡¡¡casi me caigo¡¡¡así q sintiendolo mucho, me quedé con las ganas…los vaqueros me parecen un poco corrientillos….la collección Dolores Heaven es preciosa, tiene unos vestidos muy originales y coquetos, aunque para mí lo peor ha sido esa abusiva subido de precios(al menos en mi ciudad)besos chicassss¡¡¡

Responder

El que más me gusta es el último blanco.Conocí la marca por las camisetas,que me parecen caras para lo que son.Encuentro que hace ropa muy juvenil.
Besines

Responder

Ufff ademas de verdad. No sabria con cual quedarme. Igual el rosita, pero es que el del lazo verde es igual de impresionante. Ainsss y el primero tan coqueto y ponible…

Ahora lo dificil es hacerse con alguna prenda. Bimba y Lola ya han caido en mi armario, siguiente objetivo una camiseta perruna de Dolores Promesas…esta dificil verdad? ni idea donde conseguirlas verdad?

Besotes chicas.

Responder

Hola, q bonitos vestidos¡¡ voy a investigar esta marca a ver si esta en Mexico.. A mi me gustaron el d la lazada y el del moñito blanco.. Izaro tengo una duda no entiendo cuando Zoe o tu dicen “vestido palabra de honor” ,es una marca? sorry es q a pesar d hablar español ya sabes existen modismos clasicos.

Responder

Gaby, vogue y demás interesadas por saber donde podeís encontrar esta firma, escribir a : info@dolorespromesas.com

Y preguntar, que amablemente os indicarán el punto más cercano de venta.

Gaby , la marca kling si quieres aluna prenda te la envían a mexico me lo han dicho.;lo de palabra de honor , es un vestido sin tirantes.tambien se llaman escote bañera.
un saludo a todas !!

Responder

el vestidin de paula impresionante de verdad!

no me puedo quedar con todos???? ajajajajja

bueno vale… solo uno…. umm el camisero blanco!!

Responder

Hola, yo tengo varias camisetas de Dolores la conoci un dia de compras por la zona de Fuencarral en madrid y me encanto una camiseta que traia ” QUE PARTE DEL NO ES LA QUE NO ENTIENDES”, me la compre y después llego otra y otra. En Gijón se que las hay en Simple y el Trapper. Por cierto este finde me voy de compras a Madrid, voy a ir a Kling y espero encontrar algo. Algua recomendación de alguna tienda???Sabeis donde está la de Dolores Promesas ???Ya os contaré. Besines.

Responder

Hola chicas,
Yo no conocía la firma dolores promesas, pero me ha gustado mucho, tiene una cantidad de cosas chulas.he visto la web y los vestidos son impresionantes, las camisetas muy simpaticas, que chulass!!

Responder

me encanta esta marca, los vestidos, las camisetas, lo que no he visto son sus vaqueros!! lo malo son los precios de los vestidos, demasiado para mi economía!!! pero estoy reservándome para las rebajas, una camiseta tiene que caer!!

Responder

pues en madrid acaba de inaugurar tienda por la zona de malasaña, en el blog de con dos bolsas en cada mano le dedicaron un articulo. Yo tengo dos camisetas y me encantan, aunque no es barata la ropa, la verdad… la web está muy bien, cuenta su historia…

Responder

Me encanta el blanco de piqué es fantastico yo no sabía que esta firma hacia ropa tan bonita me había quedado en las camisetas con el bull dog francés jajajaja!!!

gracias me ha encantado lo que tienen!!!

Responder

Yo me quedaría directamente con el de Paula…que mona va esta chica siempre!!
Aunque sino el rosita tambien es monisimo…

Responder

Exactamente la tienda esta en Desengaño 22. Si vas ya nos contaras si es verdad que han aumentado las colecciones.

Responder

Hola chicas,nuestro último coment se me ha adelantado..jj
hoy por la mañana envié un mail a dolores promesas, y me han contestado.Me han dicho que su primera tienda está en c/ desengaño 22 Nadrid..
Y una mala noticia..Chicas el vestido que tanto nos gusta..de Paula, el de la foto no se ha sacado a la venta ha sido solo para prensa, que pena verdad?
pero tienen muchos precisos que he mirado en la web.
Un beso

Responder

Joo..que pena..ese vestido es precioso, desde aquí le doy ideas al equipo para que por favor estos diseños tan monos los saquen a la venta, son perfectos para cualquier acto.los que teneís son preciosos tb..
Sevillana.

Responder

Muchas gracia por decirme de la la dirección de la tienda, tomo nota y el sabado ire. Prometo el lunes dar todos lo detalles de lo que alli me encontré. Besines.

Responder

Bimba si te animas haz de reportera por fi saca unas fotos y las incluimos en el blog;)

Responder

Me gusta esta firma, me quedaría con el blanco de piqué pero desde luego el que más me gusta es el que lleva Paula Echavarría.

Responder

cdo vi el vestido de paula que habeis puesto me enamore de el, pero ni idea de donde era, es una preciosidad.
de los que habeis puesto el que mas me gusta es el de pique, aque todos son muy monos.
un beso

Responder

:O esse vestido q lleva Paula es de Doloeres Promesas?? me encantaaaa!! *.*
Yo lo único q he visto de esta firma son camisetas informales, y ni me van ni me vienen, pero esos vestidos q has puesto, sobre todo el de Paula, están muy muy bien =)
1besote!

Responder

Me encanta esta firma, yo solo había visto camisetas y vaqueros..no sabía que tenía vestidos tan bonitos, que pasada, Chicas estaís en todo..como estoy aprendiendo en matreia de moda desde que leo vuestro blog.Sois un encanto las dos!!
felicidades

Responder

me encanta la collecion heaven que vestido mas ideales para bodas y eventos, los habra que ir a cpomprar a madrid ?

Responder

¡precioosos los vestidos!. El de piqué tiene un escote divino (y creo que no hay por qué tener mucho pecho para lucirlo), y el de la lazada es una cucada. Es la primera vez que oigo esta marca, la buscaré por Internet para ver la colección. Chicas, gracias a vuestros consejos he caído con varias compras aconsejadas en los post que son ¡una divinidad!. Ciao. Raquel V.

Responder

Me gusta muchìsimo tu blog !

Aunqu sòlo tengo 15 años debo decir que me encanta la moda, es una de mis pasiones, y me gusta la ropa que publicas, por màs que mi estilo sea un poquito màs rock.

Un beso !

Responder

Hola!
gracias por tus instrucciones “la moda si pero la informatica no”.
En fin lo dicho MUCHAS FELICIDADES por vuestra pagina y sobre toda GRACIAS!por vuestros consejos.
Estaremos en contacto.
Salud2

Su

Responder

os comunico que ha abierto una nueva tienda en cáceres que entre otras marcas lleva dolores promesas, podéis echar un vistazo en http://www.30milimetros.es

Responder

Este año en la colección heaven hay un vestido parecido al de Puala etxebarría, mismo corte, colores… cambian los tejidos y que éste tiene algo de manga Me gusta y estoy pensando en comprarlo para una boda, pero el precio me parece excesivo, ¿qué opinais? vale la pena?

Responder

Me encantan estos vestidos los nuevos vestidos de Dolores Promesas Heave. Son geniales para ir a una boda, bautizo o comunión de mañana, ahora que estamos casi en plena época de estos eventos.

Responder

Me encanta el collar que lleva Paula Echevarría en su blog, por fi YO QUIERO UNO ASIIIIIIIIIIIIIIIII, es super chick, ideal de verdad ¡estupendo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *