No tengo muy claro como de esta imagen hemos ido a parar a Diesel, creo que la asociación de ideas ha ido por el tema monos, relacionado con que en este momento todo parece indicar que vuelven las campanas. Nosotras, si tenemos que prescindir del pitillo (que no veo razón) preferimos apuntarnos a los volúmenes tambien en el pantalón (veáse como digo el mono que lleva la guapísima Martina Klein).

En la foto dicen que Mar Saura va de Dolce & Gabbana puede que así sea, pero si os gusta, el cinturón podeis encontrarlo indéntico en Mango y el vestido tampoco parece muy complicado.

Y por fín llegamos a estas imágenes donde podeis ver volúmenes en pantalones y faldas de cintura alta, pero no pegados, y distintas versiones de monos…Tengo que reconocer que me gustan todos los modelos que hemos puesto, eso si, hay que abstraerse de sus cabecitas que si no….

Y esta imagen podría decir que va dedicada al publico masculino bla, bla, bla… pero me temo que tambien es para nosotras jijijiji

¿Qué os parece? ¿preferís patas de elefante o volúmenes? ¿los habeis probado?

Artículos Relacionados

20 comentarios

Responder

A mi, ante todo, me encantan los pitillos. Si me “obligan” a cambiar, prefiero volúmenes a pantalones anchos, los veo más estilosos, ahora sí, también más difíciles de combinar.

Responder

Yo ya me he acostumbrado a llevar pitillo… Aish que mal!! No sabría por cual decidirme, eso si, nunca nunca me pondria otra vez patas de elefante gigantes… Un beso!

Responder

Campanas lo peor de lo peoooooooooor , así q mejor volúmenes, con lo bien que quedan los pitillos……

Responder

Siento no coincidir con vosotras pero a mi las campanas me gustan mucho mas que los pitillos, es que nunca me ha gustado llevar los pantalones pegados a las piernas, en cuanto a los volumenes pues tambien me gustan, ademas yo creo q me favorecen pq soy de caderas anchas.
Feliz puente a todas.
bsssssssssssssssss

Responder

Yo creía que no me iba a gustar nunca una mujer que no llevara pitillos, pero me están empezando a gustar más con pata de elefante…

Saludos!!

Responder

Sería todo un detalle por vuestra parte cuidar un poco más la puntuación de estos post. Las comas, queridas, no se ponen como el que tira arroz sobre los novios en una boda. Y no es por nada, es que se lee fatal, que para algo se han inventado. Hala, ánimo. Y, por cierto, los sombreros de Diesel son ideales. Lo que es tener el gusto h&mizado.

Responder

Hola chicas, yo tambien defiendo la Opinión de Arantxa..A mñí me gustan más los pamtalones acampanados ligeramente o un poco rectos, nunca nunca los pitillos, no existem en mi armario, no por que no me gusten, sinó porque me quedan fatal..

Responder

Buenos días!!! que tal el puente jajjajaja luce el sol una auténtica maravilla aquí en Asturias jajjaja parece que hay opiniones para todos los gustos particularmente las campanas que detesto son las que empiezan en la rodilla…manías supongo…al resto no le hago ascos jiji me van los pitis los rectitos, los anchos desde la pantorrilla y sobre todo los volúmenes en bombacho al tobillo…jajajaja parezco María Estevez en “al otro lado de la cama” jijij
Un besito;)

Responder

Ah!! Lorenzo* cual era la sorpresa sorprendente??? O_O?

Responder

Ah!! anónimo trata de leer el post con las pausas que he puesto ya verás que facilito te resulta 😉 y por cierto, si lo que mas te gustan son los sombreros tampoco sufras mucho hombre que debe haber gustos para todos y nosotras no criminalizamos a nadie por ello;)

Responder

A mi no es que no me gusten los pitillos, lo que no me gusta es como me quedan a mi, pero a las demas les quedan genial.
Ah, y me gustaria decirle al anonimo que corregir es de mala educacion, aparte de ser una costumbre odiosa, ademas a mi me parece que el texto se lee perfectamente. Lo que no entiendo es para que comenta, a mi me parece que lo que tiene es envidia de vuestro blog.
bssssssssssssssssss

Responder

Hola , no me gustan los pantalones anchos como el mono de martina, personalmente me parece horrible.
Los pitillos si quedan bien son divinos, opto por pantalon recto o con un ligero acampanamiento.salu2

Responder

hola, yo soy mas de rectos o pitillos, no me van mucho los monos ni los anchos, creo que estropean la figura y hacen gorda, no les acabo de pillar el punto..jj
un saludo, buen fin de semanaaa!

Responder

Yo no reniego de nada, no me gustaban los pitillos pq los veia muy look de “heavy” (no tengo nada en contra, eh??, pero no me gusta como visten) y ahora no me los quito de encima, y ya tengo unos vaqueros de camal ancho y cintura alta de este invierno en cortefiel y me acabo de comprar otros azules claritos un poco pata de elefante y cintura alta de mango para este veranito, eso si, para looks más sofisticados.
De momento para diario y más cómoda, los pitis.
El mono (creo que de Loewe) de Martina es divino, pero no para todos los bodys.
Feliz finde a todas

Responder

Que nos quieras dar lecciones de “moda”con esta cutredad es una cosa,pero que nos quieras enseñar a leer es otra.Lo primero que deberías hacer es aprender a escribir.Lo de los estilismos mejor dejarlo…..
(otro anónimo)

Responder

Arantxa gracias por tu apoyo jeje a veces es sólo una cuestión de “toc, toc” hay alguien en casa??…en fín ya lo entiendes…

Anónimo por supuesto que es cuestión de gustos…

Rusi supongo que depende de cada cuerpo y demás si te los pruebas y te ves mal…otros!!! ponerse algo que no siente bien sólo por ser moda jamás!!! jeje

Eva supongo que a mi me pasa un poco como a tí ya he dicho que lo único que no me va nada son las patas de elefante superanchas desde la rodilla jijiji

Anónimo no sabría decir si otro o el mismo y doblemente equivocado porque… punto número uno yo nunca pretendo dar lecciones de NADA a NADIE se ve que no tienes el gusto…si lo tuvieras, tendrías este punto muy claro…y dos no tengo afán pedagógico…que quieres?!, pero mi vocación se perdió en algún lugar en el camino…si tienes problemas pincha en el aspa que la solución es mu facilita , el texto está escrito correctamente, las comas están puestas en su sitio y sinceramente creo que me estoy pasando con las explicaciones podría simplemente zanjar la cuestión diciendote que escribo de lo que me da la gana y como me da la gana.. te vale?

Un besito;)

Responder

¿ves que facil?

Responder

upss teniendo en cuenta que la altura no me acompaña tengo que ser muy cauta con las patas de elefante si no quiero parecer una copia de El Fary (con todos mis respetos) asi que me quedo con los volúmenes, eso si; si volumen en la parte inferior a ceñirse la superior y a la inversa que tampoco es cuestion de parecer un globo de helio!!
Por cierto tengo un mono de hace unos 10 años de color amarillo para más inri que tengo que intentar probarme para comprobar si aún quepo dentro.
Bss

Responder

Lulanova tampoco se trata de ir cual muñeco michelín verdad? jajajaja si llevas volumen abajo arriba pegadito y así…es como si se nos ocurriera ir de supermini y con un escotazo…too much!!!;)

Responder

el pantalon de martina es de diesel?
o de quiennnn?? jeje
besos me encantaaaaaaaaaaaaaa lo quierooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *