Como el tiempo aún no está para andar estrenando este tipo de cosas, por lo menos en Asturias, me ha parecido buena idea enseñároslo y que me ayudeís entre todas con vuetras ideas, para sacarle el máximo partido a estas dos prendas de temporada.

Las primeras fotos, son de un mono en denim, un poco cortito pero muy cómodo. Es de “Pull and bear“, para las fotos me he puesto estas sandalias navy que ya os había enseñado y mi bolso de mano Rojo con lazo, que es de la temporada pasada. Creo que tambien quedaría muy bien, en plan más informal, con unas alpargatas de esparto, un maxi bolso de sport, o incluso un capazo que tanto se llevará este verano.
Un primer plano del mono, para que podaís pareciar la forma, el frunce y lazada, y los dos bolsillos, que le dan ese toque informal que tanto me gustó.

Cabiamos de estilo: vestido negro tipo globo de “Stradivarius“(Tambien lo teneís en rojo y en blanco).Tiene un corte muy bonito y creo que es uno de esos vestidos que sirven para sacarte de un montón de apuros y por tan solo 20 Euros! Nunca me habían gustado tipo globo,pero cuando lo probé no se por qué pero me lo llevé.
Lo llevo con un collar largo negro,anillos y pulsera negra de Tous, y bolso de mano. Las sandalias son comodísimas, de tacón medio..Una pasada.

Y un primer plano del vestido, no se si lo podeís ver bien por ser tan oscuro, lleva un lazo debajo del corte del pecho.

¿Qué os han parecido las compras? ¿Qué modelo os gusta más, con que los pondríais vosotras?

Artículos Relacionados

58 comentarios

Responder

Me encanta el look de la primera foto, lo puedes llevar en plan deportivo, informal como bien dices con alpargatas o chanclas, esclavas..o bien con tacon e ir mas arreglada, me encanta.
El negro es muy bonito, pero se que le sacaria mas partido al primero.

Responder

buaa!…. que pasada! los dos me encantan …un monton de posibilidades con el mono, es precioso.
Y el vestido ideal… los dos te quedan estupendamente.

Responder

Me encanta el mono es chulísimo!!!! me parece que van a durar un suspiro en Pull jajajaja si, si!!! además te sienta fenomenal te hace una figura preciosa (que la tienes) pero creo que la potencia aún mas…es como de Sexo en NY en plan SJP total!!! como lo has combinado me parece un look dinámico y funcional me chifla!!(se nota un poco no..jajajjajaa) El vestido tambien es bonito pero creo que te va a lucir mas con tacón mas alto o algo que le de un poquito de sofisticación, no se si me entiendes…te veo en la foto del mono y te veo espectacular te veo en el vestido y estás bien, pero mas normalita…menos…IZARO!!

Un besito;)

Responder

Izaro: el mono es precioso, me encanta aunque yo no me atrevería a ponermelo tan corto ( que a ti te queda genial eh? )y el vestido también, parece mentira que te costara sólo ese dinero. Muy buenas compras.

Responder

¡El mono es ideal! Para mi gusto un poco cortito, yo sólo lo pondría para ir a la playa y para unas cañas por la tarde. Y el otro también muy mono. Los tipo globo suelen favorecer mucho a la pierna. ¡k los disfrutes!

Responder

Hola chicas, yo tambien soy fanatica del mono, que pasada, la verdad tb lo veo un poco corto, pero te queda muy bien, es muy estiloso, como bien dice zoe es sarah jesicca total!!me encanta.

El vestido negro me gusta mucho, igual te lo copio en rojo para un bautizo que tengo en julio.Gracias por las ideas, un beso,Cova.

Responder

Pero chicas…¿corto? deduzco que no os van los shorts!!!jajajaja es que yo lo veo tannnnnnnn idealllll jajajajjaa 😉 en serio me chifla (no se si ya lo he dicho jijiji)

Responder

ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!Menudo figuron que te hace el mono, me encanta. Me parece muy original y muy ponible. El vestido es muy bonito pero me parece para demasiado formal, vamos que no me veo en la “Cuesta’l Cholo” con el, jajaj. Besines.
Me ancanta que pongais vuestros looks, porque me dais una de ideas…….

Responder

Veo que os está gustando más el mono-short..A mí me encantó cuando lo ví,pero os confieso que yo tambien pensé es un poco corto..no se yo..Pero al final me lancé, porque creo que le voy a sacar mucho partido.

El vestido creo que le tengo que meter más tacón, gracias Zoe(tienes razón ) y quizás un toque de color para no ir tan oscura, unas sandalias de taconazo en color con bolso o complementos a juego, no’
Muchas gracias a todas, saludos
Izaro:)

Responder

El mono es una pasada!!! A ver si tengo un rato y me paso por Pull and Bear para copiártelo… 😛 Creo que también quedaría muy bien con sandalias romanas y bandolera informal cruzada ¿no?
Y es cierto, te hace un tipo de película!!! 😀

El vestido es muy mono también… pero soy menos de vestidos como no sea para ocasiones especiales… seguro que si lo compro se queda mucho tiempo en el armario sin usar … Pero viéndotelo puesto, con ese color de piel tan bonito que tienes… da envidiaaaa!!!

Responder

El mono es muy bonito, te queda genial, y te lo puedes poner lo mismo para ir a la playa que para dar una vuelta a la tarde, suerte tu que te lo puedes poner yo con mis muslos dudo mucho que me quedara bien.
El vestido es bonito, un poco serio, ahora es una buena opcion si tienes una boda o comunion de un pariente lejano, y no te quieres gastar mucho.
Bsssssssssssss

Responder

Hola, bueno, bueno… que mono que te queda el mono!! Valga la redundancia, jaja. La verdad que viendote dan ganas de que luzca pronto el sol, para poder ponertelo, verdad?

Por lo de corto, esta bien, hay q lucir pierna.. ademas es el año de los short!

Me gusta mucho el color, porque puedes combinarlo con cualquier zapato, bolso, complemento.. Pero como es la tela, hace como vaquera o no?

El vestido globo tambien me gusta, pero lo veo de sacarle menos partido.

Buenas elecciones, q paseis buen día.

Responder

Hola, bueno, bueno… que mono que te queda el mono!! Valga la redundancia, jaja. La verdad que viendote dan ganas de que luzca pronto el sol, para poder ponertelo, verdad?

Por lo de corto, esta bien, hay q lucir pierna.. ademas es el año de los short!

Me gusta mucho el color, porque puedes combinarlo con cualquier zapato, bolso, complemento.. Pero como es la tela, hace como vaquera o no?

El vestido globo tambien me gusta, pero lo veo de sacarle menos partido.

Buenas elecciones, q paseis buen día.

Responder

El primer look me gusta y el segundo está bien también pero es menos original. Tampoco vamos a ir todos los días rompiendo moldes…

El mono con cuñas de esparto creo que va a ser una muy mala combinación. Yo lo llevaría también con bailarinas planas y un bolso de esos tipo chanel que por este blog también los he visto. Le darías un toque muy chic con un minipañuelo con un nudito en el cuello, tipo francesita. Como en Asturias no hace mucho calor…

También quería decirte que no me parece que sea corto el mono. No hagas ni caso a las críticas. Seguro que si las que dicen que es corto tuvieran tu cuerpo se lo pondrían.

Responder

Los dos me chiflan, en serio, con el mono creo que estás espectacular todo el veranito!!
Te sienta todo muy bien.
También me ha gustado tu vestido camisero de STR, yo no encuentro uno que no me transparente!! Así que primero tengo que mentalizarme de hacer un forro o algo así, llevarlo con leggings siempre o no comprarlo, con lo que me gustan…
Besos!!

Responder

uhmmm difícil elección, los dos son muy bonitos y te sientan genial. Al mono tambien le veo muchas posibilidades con sandalias planitas, es super bonito ?lo hay en + colores?
El vestido globo me encanta; como otra opcion al total look que tú propones y a al clasico e infalible black and white yo apostaría por aportar un contrapunto en alguno de los colores tan de moda, mostaza, verde pistacho o incluso morado…creo que quedaría bien bonito. Y sí tienes toda la razón, que llegue Lorenzo ya y se quede por unos mesecillos,,,,

Responder

Oye como me gustan las dos cosas. MMMMm iré a echar un vistazo. Besos

Responder

Luanova,
El mono vaquero, solo lo ví en vaquero, pero quien sabe igual llega en mas colores, aunque creo que vaquero es la mejor opción por la tela que es mejor, no transparenta ni marca..y como bien dice nameji: va con casi todo!

Pru el camisero de ayer lo sacó mi compi Zoe, pero ayer vi en Str vestidos camiseros en rojo y azul marino que no transparaentaban nada..

Pum, gracias por el consejo, con bailarinas bolso chanel quedará bien..Lo que pasa es que como no soy muy alta por inercia siempre pienso en tacones, me lo pruebo y os cuento.
Gracias a todas!!

Responder

preciosa la primera foto, el mono te queda fabuloso y el toque rojo muy bien, besos!

Responder

Me gustan los dos, ademas han dado todas tantas ideas para el “mono” ! pasaré a verlo. De todas formas opino igual que otras, para diario (mi figura, mi trabajo mi vida) opino que corto, para playeo y cañitas fresquitas bien. A ti te sienta genial, como siempre!!!

el vestido globo me gusta, seguro que hay mas opciones para combinarlo …

Responder

Zoe, me encanta el vestido globo, y solo 20€!!!Está claro que tengo que ir a Stradivarius a la voz de ya. Por cierto, los zapatos que llevas con el vestido son tambien de allí? El mono va a ser una compra estrella porque ya lo he visto en otro blog. Yo me lo pondría con las de cuñas de esparto.
Por cierto, vaya tipazo!!!
Muchos besos wapa

Responder

Me encanta el mono vaquero, es una pasada.Creo que queda bien con todo lo veo mas para fin de semana, playa,merenderos y tal.
Es precioso, yo ugual lo veo un poco corto pero te queda muy bien.
Con princesitas o con tacon quedara perfecto.
Buena isea, y que lo puedas estrenar pronto.

Responder

Izaro estas espectacular con el mono”!! me encanta!! por cierto me he comprado yo uno también jeje es verde caci de berscka no se si me lo has visto en el blog… y también pienso sacarle mucho partido, con cuñas, con tacon, con chancla….

el vesti negro por 20€ esta genial, te queda como un guante, pero es que viendo ese monooooo a mi se me va el ojo jajja, es más ponible claro…

por cierto el vesti negro te hace un pecho precioso! espero que no te moleste que te lo diga , pero es que me ha llamado la atención por lo bonito y queria decirtelo ejjej

muxus

Responder

corven dallas, que me preguntabas por las sandalias, no son de stradivarius, las compré en una zapatería de Gijón8 no se si eseres de asturias o no..)que se llama Chema.Son muy cómodas, en piel y las hay en negro y en rojo.
Gracias por los cumplidos..

Hola Ibi, tu mono de berska, fabuloso..jj!!Que ganas de que llegue el veranito..Gracias por los coments, no me molsetan para nada..si es que me vas a sacar los colores :), es un vestido que sienta muy bien por el corte y porque admite sujetador sin que se vea por detras ni laterales, prueba uno que seguro estrás preciosa.
Un beso

Responder

Bueno Izaro, eso es lo que yo llamo unas compras bien hechas 😉
El mono se ve superfresquito, perfecto para el verano, aunque para mi gusto…le falta algo..Nose, quizas un broche mono del tono del bolso o los zapatos serìa el toque especial!
Y el vestido…ains…es que los vestidos son mi punto debil jajaja
Tiene un escote muy favorecedor y el tipo globo (aparte de que te saca de una apuro un dia de viento jeje)disimula bastante las caderas anchas y la tripita.
creo que como lo has conjuntado es como lo harìa yo, los complementos negros me encantan! Un gran acierto!

Responder

Izaro, perdona no sabía que escribiais dos,que tonta estoy!!!.

Muchos besos wapa.

Responder

Estás superguapa con los dos.Cada cosa para su ocasión.De corto el mono nada.Tienes piernas y edad para lucirlo.
Besines.

Responder

Reconozco que no me pondría el mono, te queda genial pero a mi se me vería demasiado corto o demasiado larga la pierna,y seguro que un mono mas largo pierde la gracia. El vestido es precioso, y si que me gusta con lo que te lo has puesto!! te hacen las dos prendas tipazo…bueno el que tienes!

Responder

El mono es súper coqueto…me encanta, muy combinable, lo que has propuesto me parece genial.
El verano pasado ya se dejaron ver…yo me probé alguno en Stradivarius, tb vaqueros, pero me sentaban fatal…porque me quedaban bien de abajo, pero grandes de arriba…
No lo veo corto, lo veo genial…con esparteñas tp lo acabo de ver, aunq ese calzado nunca me encantó…estarás guapísima de cualquier modo¡¡¡

Responder

Hola chicas, he idi a pull a probar el mono vaquerito..y cual ha sido mi sorpresa que no queda ni uno,por lo menos en Santander..
Tendre que esperar a ver si vuelven son tan chulos que no me extraña que se vuelen
Laura

Responder

Hola, mira el primero me ha gustado, y lo he visto muchisimo,(x cierto quiza se le podria agregar algun cinturon?)pero yo en lo personal como q no me atrevo a llevar algo tan corto,mis padres no me dejarian salir jeje. Es muy bonito y t queda super, pero para mi lo mas usable seria como el vestido negro q me parece mega bonito, los complementos me gustaron, ya no son los clasicos d cristal cortado.

Responder

El mono vaquero es muy chulo, yo tengo uno muy parecido del año pasado de Stradivarius y es muy práctico y según como lo combines te sirve para diario o para vestir.

El vestido negro es muy bonito. Me ha encantado los zapatos, veo que son de tacón bajo. ¿De dónde son?

Raquel

Responder

Hola , me encanta el mono… el vestido lo tengo y tanto me ha gustado que me lo compré en 2 colores , igual q el tuyo en rojo y otro con el fondo negro y unas florecillas rositas , lo q pasa es q como apenas tengo pecho… no luce igual
yo lo he estrenado , el rojo con medias tupidas negras , los tipicos mustang de punta y una rebekita negra y a todas mis amigas le gustó
Es un vestido muy ponible y de la forma que es la tela le vas a sacar mucho partido… lo peor , plancharlo despues de lavar jejeje
PD: me encanta tu blog . besos

Responder

Enteflases, arancha, amparo, nic´-pati, amparo , marie..veo que os gusta en general el mosno, me alegro, le decía a zoe que dudé en comprarlo porque lo veía excesivamente corto, pero viendo vuestras opiniones me quedo más contenta, muchas gracias a todas!!

Gaby, el cinto lo he pensado pero se cae y no queda bien, no hay por donde sujetarlo..lo que si, un lazo..puede que quede bien..ya te cuento.Raquel los zapatos son de una zapateria que se llama chema, es una casa italiana, lo miro y mañana te digo la marca.Khiara, has hecho muy buena compra.has probado el “Aumentax de teleno” mira el post que escribimos hace tiempo.Un beso, gracias a todas.

Responder

Me encantan los dos, la verdad. Aunque no dejo de pensar que ambos me quedarían horribles.

Ole tú que puedes llevarlos.

Un besote.

Responder

Me gusta mucho el mono, yo tambien me quiero hacer con uno y el vestido te sienta genial,pero lo que me gusta sobre todo es el anillo de Tous ¡que ganas le tengo!.Me encanta tu blog.

Responder

LO CONSEGUIIIIIIIIIII!!!!! & horas mas tarde de ver el post ya tengo el famoso mono.Al medioadia me fui a P&B y alli estaba.Izaro espero que no te parezca mal, ahora solo me queda ponerme un poco morena, porque con estas piernas tan blancas no hace justicia. Madre mia y sigue lloviendo.Besines.

Responder

Me gustan mucho los dos, pero a mí el vestido globo me encanta. Creo que le quitaría el lazo, eso sí, y me lo pondría con zapatos de cualquier color y chaqueta combinada para salir los sábados de juerga. Me iré mañana mismo a buscarlo!!!

Responder

tipazo tienes !!! tengo en vestido en rojo y me encanta pero dudo en devolverlo porque se arruga que es una barbaridad, en negro no se nota pero en color se aprecia que el algodon es de calidad ” regular “…por eso el precio..besazo

Responder

Que cantidad de mujeres sin nada interesante qe hacer o decir.
Ya se (Zoe dira) si no te gusta no entres : PAIS LIBRE
Hay cosas mas importantes a las que dedicarse, un embarazo os daba a todas
VG

Responder

niña, como lo haces?, siempre aciertas. besos

Responder

De piedra me he quedado con las palabras del WC ese

Responder

Muy bonito el mono, creo que le pondría quizá algún broche bonito en tonos rojos y azules. Yo no me atrevería, pero a ti te queda genial!. El vestido no me va tanto, pero pq no me gusta el estilo globo.
No entiendo qué hace gente opinando como la sra o srta VG, si no te gustan estos blogs…PUES NO ENTRES!
Ciao. Raquel V

Responder

Chicas teneís todas razón, hay gente que no debería dejar esos comentarios, pero por favor os pido que paseís del tema,que es lo que quiere bque le demos bola, y aquí no estamos para aguantar bobadas..
LAURA

Responder

Ya mismo voy corriendo a Pull and Bear a buscar ese mono denim!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fijate lo que me ha parecido…

Te lo has puesto genial, pero con unas sandalias romanas y el capazo de mimbre tienes que estar para sacarte fotos!

Besotes guapisima.

Responder

Vg zoe sólo te dirá que no veo por ningun lado “la maldición” que lanzas jajajajaa en mi opinión el embarazo es un estado maravilloso con lo que nos deseas una de las experiencias mas ricas de las que yo he disfrutado en mi vida, y tambien me gustaría decirte que si el blog te llama (porque no dejas de comentar) librate de esa rabia y disfruta!!! la vida son dos días y estar amargada es malísimo para la piel;)

Responder

el vestido es muy mono. otra opción son los que Divina Providencia o Naf Naf tienen estos días en Privalia al 60%. Y calzado de Replay y Patricia, vaqueros de Diesel, maletas de U o alta cosmética de Anubis…

Responder

Izaro le perdonamos el spam descarado a privalia??;)

Responder

El mono te queda perfecto y es muy juvenil pero el vestido es un auténtico chollo y te hace tipazo, pero yo le pondría otro complemento que lo animase, lo encuentro un poco soso, quizá le falte algo de color.

Responder

jjaja el vestido negro lo tengo yo!! pero no sabia que habia en blanco ni rojo!!! jooo a lo mejor me lo hubiera cogido en otro color… u otro mas… por 20 euros..

Y al mono de Pull es de ahora? es precioso, me encantaaaaa

Responder

Hola seatle!
vEO CARAS NUEVAS EN EL BLOG, ne alegro un montón :)
El vestido de stradivarius lo hay en 3 colores pero llegan y vuelan ..si te gustan pregunta en la tienda que día llega la mercancía o lo puedes encargar y que te llamen.
El mono vaquero es de pull de esta temporada, lo compre la semana pasada 2 días antes de colgar el post.
Un beso

Responder

chicas he de decir que el sabado estube en pull y no había ni un mono vaquetro como el de izaro, lo hay en version vestido camisero, pero no es tan chulo.
voy a seguir mirando a ver si lo consigo.gracias por las ideas, un beso

Responder

Aun con retraso en mi respuesta…(he estado de mudanza y no he parado en 5 días..agotador…)

Me encantan tus compras Izaro! Los estilos son completamente diferentes pero ambos monísimos, el mono lo veo con alpargatas o zapatos de cuña mas que con zapato de tacón aunque no está tampoco nada mal, me lo pondría también con cinturón ancho, un buen collar, brazaletes…y ese famoso cesto que nos vamos a poner todas, jiji…

Y el vestido negro…todo un hayazgo, a lo mejor me lo compro en rojo…tengo antojo de vestido rojo! Lo llevas muy bien combinado…nada que añadir ni quitar!
besos!

Responder

hayazgo…mejor con dos enormes “L” que vaya patada que le acabo de dar al diccionario de la RAE!

Responder

No te preocpes Glo, a todas nos pasan cosas así por andar a la carrera..jj!
gracias por los comentarios, y vete corriendo a por el vestido negro que vuelan..con ese precio..

Responder

Me encanta el peto..creo que a parte de í , te lo hqa copiado media blogsfera..jj Izaro eres el nuevpo icono fashion del momento..jj
suerte a seguir a si chicas lo haceis muy bien, me encanta el blog y la cantidad de cosas que se aprenden!

Responder

Izaro el Denim ha resultado ser un clon de DKNY acabo de verlo en el blog de Cameron jajaja;)

Responder

me gustan mucho los dos looks, que bonito el vestido !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *