Por fín he conseguido mi vestido camisero, algo que parecía muy sencillo ha resultado mas complicadito de lo que esperaba. Al final ni 240€ ni nada (imagino que recordais el post), por 26€ lo he conseguido en Stradivarius…

Como el tiempo sigue sin acompañar lo he combinado con “pitis oscuros” deH&M cazadora de Mango y zapatos Zara…El cinturón, tambien de Stradivarius, hace juego con los tacones de los zapatos del mismo color y los botones de la camisa, no se aprecian, pero son doraditos como la hebilla de los zapatos…

Ahora sólo a esperar que llegue el buen tiempo para poder variar…por cierto, Gaby preguntaba si pitis debajo de vestidos si o no, en este estilo yo voto si aunque tambien me gusten con medias tupidas, con leggins, sin medias….

Artículos Relacionados

36 comentarios

Responder

Preciosa!!

Responder

Me encanta el look. Tienes mucho estilo!

Responder

Hola Zoe, me encanta..
Yo me probé una mmuy parecida pero no se si llevarla marino o roja, estoy en duda..
A tí te queda genial el look, me encanta!!Perfecta, estilosa..
Vamos un 10:)
Un beso

Responder

Yo no acabo de encajar bien lo del vestido – camisa, te veo muy bien con el cinturon y sin chaqueta, pero con chaqueta…no me da más.
Pero claro yo de estilismo no estoy muy allá :)

Responder

Buenasss! Muy mona! ¡Con los problemas que tengo yo para vestirme con este tiempo loco!¡Nunca sé qué ponerme!
Al contrario que Tabitha, a mi me gusta + con chaqueta.

Responder

Te queda muchisimo mejor que a Patricia de la sexta, lo combinas mejor, en ella daba la impresion que se habia olvidado el pantalon.
Mi hermana me regalo en navidad un minivestido gris de sfera y siempre me lo pongo con vaqueros pq mis muslos son “zona rebelde”…
bsssssssssssssssssssssss

Responder

tengo que decirte que me encanta, de hecho yo ya tendo dos, como me paso!! y además los dos blancos.
Muy guapa con pitis, pasa de los leggins. besos

Responder

Pues a mi me pasa como a ti.. me gusta de todas las maneras, con pitis, con leggins, con medias y sin nada!
Estás preciosa! El cinturón le da un toque estupendo 😀

Responder

Anónimo gracias

Demo me hace mucha ilusión que te guste jijiji

Izaro cual una marinera?? o en azul o roja lisa?? me temo que esas no las he visto…se que no te gusta mucho los pitis a zapato descubierto jajajaja pero a mi me encanta no lo puedo evitar jijijij;)

Tabitha no te justifiques que no es necesario si no te gusta no te gusta jajajaja 😉

Lara la cosa irá mejorando jajajaja de cualquier forma en esta época vestirse a capas suele ser buena opción calor: quito capa..frío: pongo capa jajajaaja

Arantxa no vi lo de Patricia Conde pero ya te digo que a mi me gusta con pitis, con medias…se me puso el look entre ceja y ceja no se bien en que momento pero cuando vi la foto de Sartorialist me decidí a hacerlo a mi estilo jijij

Lady Lala no puedo jajajjaja me encantan y me resisto a eliminarlos de mi armario en Asturias lo de ir sin medias no se produce hasta por lo menos bien entrado junio casi finales en mi caso (que soy muy friolera) así que me gusta que tengamos opciones…

Un besito;)

Responder

El vestido y el cinturón me encantan! y qué tipín tan mono tienes!que envidia sana me das!
Besin

Responder

Yo tambien he de decir que me encanta, zoe con chaqueta, sin ella, la camisa es preciosa, el cinturón me encanta..Estás perfecta, muy guapa!!

Como me gusta este blog, dais una de ideas..jj
un beso Cova.

Responder

Hola Zoe, la camisa que me gusta a mí es lisa en marino, o en rojo, la manga va doblada y lleva un botón para que no se desdoble, y si lo pienso llevar con pitis..jj ya te cotaré mi idea..jj
un beso, repito que me ha encantado:)

Responder

Hola Zoe, me encanta el vestido camisero, si me paso por Stradivarius me lo pruebo. Los zapatos son muy chulos también. Vas guapísima como siempre.
Muchos besos wapa.

Responder

Me encantan los vestidos camiseros, creo que son muy favorecedores.
Yo me pille uno de H&M en Azul, precioso.Fue un amor a primera vista! Los suelo combinar con unos leggins y la vredad es que me encanta como queda.
Muy guapa Zoe!

Responder

Hola Zoe,
Gracias por la inspiración!!
La tengo igualita colgada en mi armario desde hace unos días… pero de rayas azules y blancas.
No me decidía mucho por la lazada que lleva detrás, por cierto, qué has hecho con ella??
Qué color de cinturón le meto con las rayitas?? Debería cambiarla por una blanca como la tuya?
Besitos

Responder

Me encanta el look, muy bonito. Encuentro la camisa muy útil y práctica. Raquel

Responder

Hola! yo tengo la que dice Izaro en marino, con botón en la manga y queda genial, yo la llevo con vaqueros y complementos en dorado, queda muy bien y es muy ponible. Zoe la tuya me gusta pero en color blanco no la vi, te queda genial. Saludos!

Responder

Me encantan los zapatos , pero el look nada de nada .
No entiendo ese afan de juntar todo lo que de moda .
Por separado seguro que queda mucho mejor , ese vestido camisero con unas chanclas para ir a la playa genial .
Los leggins nunca me han gustado , ninguna mujer que verdaderamente tenga estilo se lo ha visto puesto .

Responder

Hola Zoe¡¡, t agradezco enorme q me hayas orientado, estas fotos estan geniales, los dos looks t quedan perfectos, yo quiero decirte q t lo copiare, jeje, xq vi un vestido camisero muy parecido al q llevas en la foto, aunque este tiene botones rojos, GRACIAS X EL DATO¡

Responder

Muy guapa

Responder

Me gusta muchisisismo!!! Puedo copiarte?!

Yo tengo dos minivestidos de H&M uno en fucsia y otro en negro que me los he probado con pitillos pero no me terminaba de gustar… Debería volver a hacer la pasarela y colgar las fotos en mi blog, a ver que os parece… Muchas veces, con una opinión ajena te lanzas a usar prendas que por tí misma no usarías, verdad que os ocurre?!

Un besito desde Bremen!

Responder

me encanta la camisolilla si si siiii!! te ha quedado genial el modelito nena!

muxus

Responder

Airam veo que coincidimos jijij

Glo muchas gracias me da que tu no te puedes quejar jijij

Cova como me alegro de que sirvamos de inspiración muchas gracias..

Izaro creo que se cual dices aunque en esos tonos no la vi pero me la probé en blanco y me pareció super chula lo que ocurre es que yo la quería para poder ponerla sin nada debajo tambien y esa es mucho mas cortita…

Corven gracias ya verás que bien te queda…

Entreflases estoy contigo siempre me llamán la atención pero he de decir que estos tienen otro punto tambien hay vestidos camiseros que son mas lady…no se si me explico…con lo que se pueden usar a cualquier edad…

Glau me la probé pero me apetecía mas camisa, camisa…y la que tu dices la veía mas vestido..como además ya la había visto (la tiene Izaro parecida, Vogue…) vaya que preferí no repetir…en cuanto a la lazada digamos que corté por lo sano!!! jjajaja;) lo que me preguntas del cinturón puedes combinarlo con el tono de los zapatos, ponerlo blanco o incluso azul intenso…juega con ellos y mira cual prefieres…

Raquel yo tambien creo que es una prenda a la que sacarle mucho partido….

Marie como le decía a Izaro creo que la que me decís es mas camisa y me parece preciosa pero como sabreis estaba encaprichada de un vestido con aspecto de camisa…vaya que me la he puesto con pitis pero mi intención es ponerla como un vestido sin mas…;)

Anónimo tal vez sea que tu visión de la moda es mas clásica, o tal vez la edad…no se, de verdad que en referencia a los leggins creo que no te has fijado mucho y aconsejarme ponerme esta camisa con chanclas me resulta muy esclarecedor…de cualquier forma vaya por delante que respeto tu comentario como el del resto…

Gaby por mi encantada jajajjaja botones rojos? Genial pues ya tienes un elemento mas con el que jugar..

gracias Patri…

Cactu por supuesto!!! jajajaja el look en este caso dependió mucho del tiempo pero en serio que con medias (o sin ellas) es como mas me apetece ponerlo…

Muchas gracias Ibi…

Un besito y gracias por comentar;)

Responder

Preciosa!!!!!!!!!!!La quiero pa mi!!!!!!!!!Tengo una parecida de Blanco pero es un poco mas cortita. Me gusta mucho como lo has unido todo,los pitis, el vestido…. secillamente genial.Enhorabuena por tu elección. Esta tarde me veo en Stradivarius.Besines. Y todavia sigue lloviendo.

Responder

Bimba no te quejes que el sabado se quedó una tarde noche preciosa, mas domingo y lunes de escándalo jajajjaa lo que nos gusta un rayo de sol eh!!! jajaja..pues ala que el sábado estaba la balda llena eso si escondidas debajo de un chaleco vaquero;)

Responder

Estás guapísima, me gusta mucho muchísimo.

Responder

Me encanta vuestro blog!!
me gusta mucho este look.
Suelo ir de compras por Gijon bastante ¿conoceis U de Adolfo Dominguez? es una tienda que me gusta bastante, sobre todo en rebajas porque tiene unos precios…
de las que soleis mencionar me encanta Fly y Vero moda y tambien Divay para zapatos.
Por cierto pronto necesitaré ropa premamá ¿podeis aconsejarme algo?
en Prenatal hay cosas horribles, excesivamtente serias y algo que visto en Zara me da la sensación que tambien!! quiero en la medida de lo posible mantener mi estilo juvenil, ayudarme!!
besos

Responder

yo tambien me la compre la semana pasada… una azul marino para mi y en blanca para mi hermana.

Ahora una duda, tengo una boda de tarde-noche y mi novio va de chaqué, ¿que crees que debería llevar, dame algunas ideas please…muchas gracias.Soy Maria

Responder

ME ENCANTA!. Te queda genial aunque yo combino más con leggins que con pitis. El toque del cinturón es genial!!. Por cierto, mandé una foto a Izaro con un cinturón para una sugerencia. Si no te ha llegado, decídmelo.
En Murcia el tiempo nos ha dado un respiro para rescatar las parkas y chaquetitas; pero seguro que a patir de ya nos asfixiamos….Ciao. Raquel V.

Responder

muchas gracias NICI…

Anónimo claro que la conocemos jajaja de hecho está cerquita de mi tienda jajajja…para la ropa premamá a mi prenatal tambien me parece horriblus según de cuanto estes en invierno o verano es mas sencillo o menos…la ropa de zara no está mal (de hecho tengo que tener cuidado porque con mi afición a los volúmenes siempre tengo miedo coger algo de la sección premamá jajajaja) lo malo es que es pequeñita… tambien tienes en H&M, en C&A…realmente hasta que estes de bastante, las partes de arriba las puedes seguir usando de tus tiendas habituales (cambias a una talla mas y listo)el mayor problema (al menos a mis ojos) son los pantalones…dinos para cuando esperas? 😉

María me da que la tuya y de tu sister es como la de Izaro…por cierto pasale un e-mail a Izaro explicandole un poquito como eres y cual es tu estilo (si quieres incluir foto mejor) y ella te asesorará en cuanto al protocolo demás…

Raquel V izaro me pasó la foto y estoy preparando un post sobre cinturones,te pido un poquito de paciencia pq entre las consultas de bodas y en general andamos un pelín desbordadas pero no te preocupes que siempre damos respuesta a todo bien a través de post o directamente al email..estamos muy contentas porque se ve que muchas habéis quedado contentas y estais recomendando nuestro blog porque nuestras visitas crecen exponencialmente así como las consultas…Gracias, podéis seguir haciéndolo!!!jajajjaa

Un besito;)

Responder

Zoe, soy la futura mami, espero para Noviembre, aún no se me nota (3 meses) pero mis pantalones ya no cierran bien ;-), habia pensado ir a H&M, a por pantalones, para arriba, si me gustaria intentar usar cosas ponibles para otras temporadas…busque en Vero Moda el otro día pero no encontré nada “voluminoso” ¿será que esta temporada ya no vienen las típicas camisolitas que tanto vi el año pasado? si teneis alguna sugerencia os lo agradezco mucho.
Enhorabuena por el blog, no me extraña que os aumenten las visitas, está estupendo!!

Responder

Que bueno vas a estar embarazada el mismo periodo exacto que yo..tambien di a luz en noviembre…tienes un montón de vestidos que son “al caer” que te sentarán fenomenal..si te apetece marcar un poco de barriguita este verano en zara tiene unos en rosa palo muy monos (se ajustan al pecho y caen en la barriga y son abullonados hacia la rodilla…en H&M tienes vaqueros cómodos con cintura elastica que vas soltando según avanza el embarazo sólo tienes que tener la precaución de no comprar las camisas o camisetas demasiado cortas para que no se vea el elástico…y otra opción es comprar la ropa una talla o 2 mas y arreglarla…es que no veas que lío (siempre me refiero a la parte de abajo) con que te entre la barriga y te sienten bien en el culo (para mi imposible a no ser que lo arreglara a mi medida, cogía una talla 42 o 44 que de barriga me fuera bien y los arreglaba de pierna y por detrás… tambien tienes las típicas camisas de Blanco que se ajustan al pecho y luego caen… las rebecas larguitas me sirvieron de gran ayuda tambien…así de repente es lo que mas recuerdo…puedes echarle un ojo al armario de Paula Echevarría si me da tiempo monto un post especial embarazadas jajajaja
Un besito;)

Responder

Vaya, que casualidad!!
ya me dirás si es buena época…yo espero pasar un buen verano, sin muchas molestias todavía!
Encantada si haceis un post especial futuras mamás…este fin de semana iré de compras y si encuentro algo digno de mención te lo cuento.
Tambien estaría bien (propongo) algún post de moda para pequeñines que se aparte totalmente de las ñoñeces típicas jajaja

Responder

Yo creo que es una época estupenda en pleno verano con el calor la barriga pesa lo justito con lo que se lleva bien y ya metida en el tercer trimestre llega el fresquito con lo que genial…hay quien dice que es peor porque según nace el bebé en pleno noviembre hace frío para salir con el de paseo y demás…pero no se, para mi eso no me parecía importante…;)

Responder

Soy Maria..Bueno soy alta (1’72) y rubia (natural), pero claro mi chico es solo un poquitin mas alto que yo, asi que si me paso de tacón lo dejare fatal…please necesito vuestro consejo… me encanta tu blog y lo visito a diario, pero no me habia atrevido a escribir. Ayudadme porfa…

Responder

Me encanta!! yo también quiero uno de esos, pero en beige, a ver si lo encuentro 😛
1besoo y muy buen blog ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *