¿Verdad que hay veces que apetece fundirse en el entorno cual camaleón? Pues en ello estoy, inspirada, todo hay que decirlo, en mi admirada cherryblossomgirl me encantan sus imágenes!!!!

Pantalón marinero de cintura alta y pernera ancha y recta de Blanco, camiseta amarilla idem…

Parece que a mi mascota le ha gustado el color y se ha ido a buscar su propio campo amarillo…;)

¿Qué os parece?

Artículos Relacionados

32 comentarios

Responder

Te quedan genial ese tipo de pantalones. Y del top amarillo no puedo decir más que: ¡Es el color!

Responder

Hola zoe, me gusta mucho el look, las fotos, esa pared a rayas me encanta..jj ya me contarás donde han sido esas fotos tan chulas, el top muy mono, y tambien me encantan los zapatos blancos, que ando buscando unos bonitos como loca y no encuentro, de donde son, tienen tacón’
gracias, un beso:)

Responder

Amarillo y azul marino…nunca falla!! Estás muy guapa, me encanta la blusita!!
Besicos

Responder

Me gusta mucho la combinacion amarillo-azul marinero, ademas con esa percha,jaja… El amarillo es uno de mis preferidos, con blanco me encanta. Ya huele a veranito. Un besote

Responder

La combinacion es muy bonita y los zapatos tambien, en conjunto queda todo muy bonito.

Responder

MV creo que este tipo de pantalones alargan la figura..vaya que me veo mas alta…

Izaro es Luanco jajaja pero en Gijón tenemos muchos rincones de sobra lo sabes jeje, los zapatos son los marineros (blancos con rayas azules) que ya conoceis tienen tacón mas o menos como tus peep marineros y son cómodos (para ser de blanco)

Belinda no te creas que iba a ser absolutamente típica y lo iba a combinar con blanco incluso con mas marinero pero no me sentía tan marina jajajjaja;)

Anónimo gracias por las flores pero creo que este modelo sienta bien a todas pruebalo y me cuentas;)

Arantxa por tu coment veo que por separado cada cosa no te gusta verdad?? pues dímelo mujer!!! que las críticas constructivas me sientan tan bien como las flores (no me gustan los anónimos airados porque se nota de que van) pero me gusta que me digais Zoe te has colado creo que…o a mi esto no me gusta…lo que sientas…estas en tu casa ya lo sabes;)

Un besito 😉

Responder

me encanta este look, un acierto total de colores si si!! genial!!

por cierto tenemos nuevo reto, como vi que la ultima vez te hizo gracia porque te recordaba a cuando eramos peques y quedabamos las amigas ejjeje pues oye si te apetece ya sabes! jeje

muxus

Responder

Ibi acabo de estar en tu blog y te he contestado en el blog de Vogue… ¿Izaro te apuntas? si nos aguanta el tiempo podíamos hacer “un cherry floreado” eh al ladito de tu casa jajajaja sería un poco tarde porque tengo el día un poco complicadillo pero hago un esfuerzo que será muy divertido ¿que dices?;)

Responder

Me gusta la combinacion de colores y el colgante es muy gracioso.

Responder

me encanta el look!! y el fondo es el ideal eh? fijate que no se me había ocurrido alicatar de esa forma, igual me lo pienso para cuando haga la reforma del aseo..no exactamente eso, pero bueno una inspiración
besos

Responder

Candela es un muñequito de mi hijo jajajja;)

Mala cuanto tiempo!!! me alegro que te sirva de inspiración jijiji por supuesto ya se que estan tan encantada y que la moda la miras de reojo jajajaa acabo de escribir una reflexión en maternidad que tal vez te interese mas;)

Responder

Hola, soy un poco nueva en esto de los blogs, pero estoy gratamente sorprendida con el tuyo. ¡Me encanta!

Por cierto, vi esos pantalones y colgados de la percha me parecieron horribles… pero ahora q te los veo puestos igual tendría que probármelos antes de descartarlos.. 😀

Un saludo.

Responder

Qué bonita combinación. Amarillo y azul siempre quedan muy bien y el pantalón de pata ancha te queda genial.

Responder

hola! me han regalado unos pantalones vaqueros tipo árabe y no sé cómo combinarlos sin parecer “KINKI”, podéis ayudarme?
Gracias.
Ana.

Responder

Hola,
me gusta el look, lo que más puede que la camiseta amarilla, lo que pasa es que yo soy muy muy pálida y no se yo cuando podré poner eso, ni con autobronceador lo consigo..que envidia, pero estas ideal.
Me gustan tambien los zapatos tienen muy buena pinta, son de este verano’
un beso Cova.

Responder

Sin mas… me encanta
Marilu

Responder

La combinación de colores me gusta mucho y a tí todo te queda genial.Sin embargo creo que los pantalones anchos hacen las piernas más cortas y necesitan de unos tacones si no se es muy alta.
Yo particularmente como no llevo tacones casi nunca ,me veo más grda y baja.
Besines.

Responder

Airam pues bienvenida a la blogesfera y ten cuidado que engancha jajajajja…no hay nada como ver las cosas puestas ya he comentado que estos pantalones estilizan un montón la figura ya me lo dirás cuando los pruebes…

Gracias Lux…

Sunse pasanos una foto al email (Zoe o Izaro) y te decimos algo viendolo podremos aconsejarte mejor…

Cova un truqui además del bronceador hazte con unos polvos de sol..andan por el blog los que yo uso desde hace un año (me duran un montón) me los compré en Meres (Gijón) y son una maravilla broncean de un brochazo y son muy fáciles de usar…y el precio es de risa creo recordar que me costaron menos de 20 euros…no te digo mas…yo tambien soy muy blanquita (tipo Yogurt de limón jajajjaja) pero con ellos no se me nota jajajajja;)

Gracias Marilú…

Amparo los tacones que llevo son moderados aunque si es verdad que mido 1,70 de cualquier forma creo que con un tacón aceptable tienen que quedar bien a todas…

Un besito chicas;)

Responder

SI ES VERDAD TE QUEDA GENIAL EL PANTALON DE QUE MARCA ES?, SE VE MUY BIEN Y YO CREI Q EL AMARILLO CON AZUL QUEDABA RARO, PERO ME EQUIVOQUE, SUPER BIEN¡

Responder

el amarillo se lleva mucho esta temporada (por lo menos por lo que veo en el corte ingles xD), a mi la verdad que me encanta (al menos para una temporada) aunque no he podido comprar nada aún de ese color.
¡Muy bonito si señor!

Responder

Aiiiiiiiiissssss hoy me encantas!!
Aunque he rescatado unos vaqueros muy parecidos de hace años (tb de Blanco) creo que te voy a copiar los tuyos.

Besotes!!

Responder

La verdad zoe es que el amarillo no me gusta nada, pero el pantalon sí, de hecho estoy pensando en cogerme uno de cintura alta, estoy un poco cansada de los de cintura baja.
De todas formas, yo soy negada para la moda, de hecho estoy pensando en hacer una lista de basicos para este verano, porque al final siempre me compro cosas inutiles.
Bsssssssss, perdona por el comentario tan soso que he hecho

Responder

Por cierto, que mono el muñequito de tu hijo, y chica cualquiera diria que tu has tenido un hijo con ese buen tipo que tienes.
bssssssssssssssssss

Responder

aunque el amarillo no me gusta demasiado, si te diré que el look fantástico. Beso

Responder

¡¡Viva el amarillo!! Yo ya me he comprado unas lonetas, varias camisetas y un chalequillo.

*God save the yellow*

Por cierto, tengo que pedirte consejo en algo, ¿lo dejo entre los comentarios o te mando un correo?

Responder

Gracias Ana es de Blanco…

Tabhita creo que la cosa viene de atrás y por la oferta de las tiendas parece que se mantiene ¿verdad? es un color que según avanza la primavera y llega el verano sienta cada vez mejor…

Pau que ilusión jajajaja te gustan eh?? la verdad es que había tal montón en el perchero que pensé ay dios una de estas cosas que me voy a encontrar en rebajas pq sólo me gustan a mi…me lo compro…no me lo compro..y al final se vinieron conmigo a casa si me los encuentro en rebajas pues llevaré disfrutandolos 2 meses antes jajaja has visto que optimismo jajaja y como parece que os han gustado al final no lo habrá jajaja;)

Arantxa te había pillado eh?? jajajaja sabía yo que algo no marchaba… de verdad comenta lo que quieras…lo de las listas siempre es una buena idea por un lado ves claro lo que necesitas, disfrutas haciendolas (yo por lo menos) y suele servir tambien para economizar…lo del embarazo yo es que soy de la opinión que está rodeado de mitos…particularmente estoy igual que antes de estar embarazada y si te soy sincera la mayoría de las chicas q conozco tambien si antes había barriguilla no desaparece despues del embarazo si antes no había cuando te recuperas tampoco…no hay mas (al menos a mis ojos)

Patri que gusto tenerte por aquí yo sólo le tengo manía a un color un tipo de verde (un día de estos os lo enseño en un post) creo que el resto de los colores me gusta ajjajajaja

Lorenzo como prefieras tienes mi email a la izquierda (zoe) o si prefieres dejarlo aquí como mejor te venga si necesitas añadir fotos etc…por cierto me dejaste intrigada cual es la sorpresa???

Un besito muchas gracias por los coments;)

Responder

El top es divino!
El amarillo te sienta muy bien.

Me gusto mucho tu post de las cestas de mimbre… tengo unas en casa que sacare al sol pronto.

Saludos

Responder

Hola Zoe, me encanta el amarillo con el azul. Los pantalones te quedan geniales.
Muchos besos wapa

Responder

Holaa!
Una combinación sencilla pero muy favorecedora.

Pero ¿Sabes qué? A propósito de la blusa amarilla, que se ve genial en la foto (conste que no la he visto en la tienda), muchas veces yo me prueba ropa…, cómo decirlo, sencilla de tiendas tipo Blanco o Zara, y puestas en mí las veo súper simples y las veo en otra persona y me encantan. ¿Será que uno es más exigente consigo mismo que con otros cuando se mira al espejo?

Besos,
Lara

Responder

Corven,Key…gracias

Lara pues no se que decirte…para mi el problema de estas tiendas es la calidad, si algo te gusta quieres que dure sin embargo según que cosas sabes que aguantarán una temporada…aunque tambien hay marcas muy caras que al poco tiempo “le sale bola” y sinceramente ESO ES UN DELITO si me gasto 300€ en un jersey lo mínimo es tener la seguridad que tratándolo como indica la etiqueta lo tenga perfecto varias temporadas…vaya que yo no veo que esta ropa sea mas sencilla que la de marca unicamente es, en general, de una calidad mínima…

Responder

Muuuuuuuu pero que muuuuuuuuuu mona!!! Los pantalones quedan geniales ( lo digo por propia experiencia) y el amarillo del top es perfecto ya que amarillos hay mil. Muy buena elección. Estoy ansiosa por ver otro nuevo look. Besines.

Responder

Bimba tu tb los tienes eh…jajaja
creo que izaro nos tiene preparada una grata sorpresa yo tb tengo muchas ganas de ver el nuevo post;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *