Los cinturones se han convertido en un “must have” la pasada temporada y sin duda seguirán con fuerza al menos hasta el invierno. Si aún no te has hecho con este complemento tan versatil tal vez sea el momento. Son ideales para marcar la silueta y el límite sobre como llevarlo es tu imaginación, échadle sino un ojo a estas propuestas:
“En vertical” ciñe el cinturón a la cintura y dale una vuelta de forma que su terminación quede en vertical…es la solución perfecta para ponerlo con prendas en los que de otra forma no se sujetaría…
La piel trenzada es la protagonista en estos cinturones, en “versión vertical” y sobre punto…imagino que reconoceis a las blogueras…

Atado a la cintura, sobre camisas, vestidos (da igual largos que cortos)..

Versión Corsé…Si te gusta la estética del corsé aprovéchate del estilo de estos cinturones perfectos para marcar la cintura sobre chaquetas, vestidos, abrigos…

Estos mas finos muestran una imagen muy Lady, firmados por Burberry estoy segura que ya sabeis que Zara se ha encargado de clonarnos
Y aquí en versión lazo, esa sería la categoría en que encajaríamos tu cinturaón Raquel a la cadera sobre túnicas, vestidos de estilo hippie, vaqueritos…

Si aún dudais sobre el protagonismo de este accesorio en las siguientes imagenes podeis ver como algunos diseñadores no dudan hasta en serigrafiarlos…

Que decís, ¿Qué lugar ocupa este complemento en vuestros armarios? ¿ya habeis jugado con sus posibilidades? ¿Cuál es vuestra versión preferida?

Artículos Relacionados

31 comentarios

Responder

Buenass!
Siempre me han parecido fundamentales y útiles sobre todo. Tengo algunos realmente bonitos que otros años encajaba sobre la cadera pero este invierno me he estrenado con el “tipo corsé”. Al princnipio me cortó un poco ir con él al trabajo pero, modestia aparte, me veo muy moderna y estilizada con él. Así que… con un par!
Bsss

Responder

La verdad mi versión preferida es en vertical, no lo había visto antes y me encanta. En nudo no me convence mucho.
Tip corsé me parece que queda muy bien estiliza un monton y yo que carecco de cintura, me viene que ni pintado jajaja!!!!

Responder

Me ha gustado mucho el post Zoe, muy currado..jj!
La verdad es que me encantan los cinturones, no sabría por cual decidirme.Son todos preciosos, me encantan sobre vestidos, y tb sobre chaquetas de punto, dan un toque muy chic.

Los tipo coré me gustran , pero ya están muy vistos.
Un beso

Responder

Creo que hace años que no me pongo un cinturon, pero igual este año me animo, me gusto mucho el estilo de un post anterior, el del minivestido camisero, me encantan las cosas largas,
Muy buen post, bsssssssssssssss

Responder

Gracias Zoe por tus acertadas sugerencias. Me han encantado todas las versiones. Tengo otro de piel de serpiente que en plan corsé puede quedar estupendo. El viernes que viene no trabajo y voy a aprovechar para buscar un vestido camisero bonito (post anterior) y una diadema recomendada en otro. Creo que le voy a sacar mucho rendimiento después de todo al cinturón de las flores. Ciao y gracias otra vez. Raquel V.

Responder

Hola! muy bueno el post Zoe, que da ideas buenisismas. Para mi es un complemento que no puede faltar siempre que sea ponible con lo que llevo, y me ha gustado la idea vertical, queda muy bien. Con los tipo corsé creo tambien que sientan bien aunque si que es verdad como dice izaro estan muy vistos asique uniré las dos ideas y me pondre uno vertical en la cintura!Gracias!

Responder

la verdad es que no suelo usarlos,nose me veo que no soy yo con ete complemento
si tengo que elegir eligo los de tipo corse son los que mas me gustan
tomare nota del post
bess seguid asi¡¡¡

Responder

ups¡¡elijo

*este complemento

Responder

Jui,Jui…pero chica estas cosas se avisan,que salgo en tu post cual modelo…Me muero de risa.

Yo a la primera que le vi el cinturon puesto así fué a nuestra querida SJP,con un vestido de fiesta negro y un cinturon de cuero(que en teoría no deberia pegar nada)con un resultado fantastico.

Bueno voy a seguir riendome un rato,besos guapa.

Responder

Lara todo es probar yo creo que hay looks con cinturones-corsé muy elegantes es cuestión del estilo de la ropa y cinturón…

Tuna pues un par de ideas para experimentar…jajaja

Izaro muchas gracias se estaba gestando pero no terminaba de encontrar todas las imágenes que necesitaba para ilustrarlo en la versión vertical seguro que si te sujeta con el vestido globo prueba y ya me contarás…

Arantxa muchas gracias ya verás que bien sientan…

Raquel V ya ves que con tiempo todo llega jajaja no te comas mucho el coco que el cinturón es muy sencillo de combinar jiijiji 😉

Marie gracias…Vertical en cintura es como lo llevamos yose y yo en la cintura es mas bonito el de Yose porque es mas ancho…así que si tu idea es combinar corsé y vertical eligen un cinturón que sea anchito…

pasajes amplia el comentario por fi ¿que te hace sentir que no eres tu exactamente al llevar un cinturón?? es que me ha extrañado porque los hay de cualquier estilo y ya ves que se pueden poner de mil formas…

Yose sorpresa!!!jajaja para que veas que si eran 100% reales mis comentarios jajaja y si pinchas en tu foto verás que te lleva a tu blog…me has venido al pelo para ilustrar el post porque con el mío sólo lo encontraba escaso;)

Un besito chicas gracias por los comentarios;)

Responder

Hola chic@s!! Muy entretenido Zoe, en cuestion de cinturones soy un caos… a veces me los compro y luego ni los saco partido. Tambien he de decir q para determinados vestidos o faldas si que es necesario cogerte uno.
Una duda tengo, cuando os abrochais un cinto, hacia donde va abrochado, es decir, que cuelgue a la derecha o a la izquierda???
JAJA, Oyes no os riais, que seguro que a más de una os ha pasado , 😉
Buen dia.

Responder

Nameji si te fijas sobre todo en las primeras imagenes verás que para donde mas rabia te de jajaja ni me lo había planteado…ahora que lo pienso creo que tengo tendencia a abrocharlo hacia la derecha (como en la foto) e imagino que las zurdas hacia la izquierda pero no me hagas mucho caso…vaya cosas que se os ocurren me dejas O_O
Un besito;)

Responder

Hola Zoe! me han encantado los looks con el cinturón de piel trenzada.. son fantásticos!
Besos

Responder

Hola Zoe, soy Maria otra vez, se que soy superpesada pero tengo todo el tiempo el vestido de la boda sobre mi cabeza…please necesito ayuda, ya he dejado en el post de la camisa larga mis medidas y los datos (boda de noche,mi novio con chaqué,poquitin más alto que yo. y yo rubia natural, 1’72 de estatura y clásica) please help me, I need you…

Responder

precisamente ayer fui a H&M y me compre dos, de piel trenzada marrones, uno más ancho, con hebilla plateada y con un aire hippie que me encanta, y el otro más clásico, con hebilla dorada y un poco más estrecho, Los dos super ponibles, y muy bien de precio. Me los voy a poner un monton con toda clase de camisas, vestidos, vestidos camiseros…dan mucho juego.

Responder

Me gustan estas ideas para los cinturones, a mí me encantan de todas las formas, es un complemente perfecto, sobre todo me apunto la versión vertical, nunca sabe una dónde meterse lo que sobra.
Tu versión impecable.

Responder

Caritina gracias fue una petición popular así que no todo el mérito es mío jajaja

María no te preocupes, le he pasado el e-mail a Izaro pq ella ultimamente se encarga mas de estas cosas de asesoramiento estoy segura que te va a contestar y que vas a ir monísima y perfecta al lado de tu chico jijiji y por supuesto luego contarás tu secreto a todas tus amigas eh? jajajaja;)

Anónimo estoy segura;)

Gracias Deluxe verdad que es una idea muy cuca??;)

Responder

oLaa!!
A mí me encantan los que van situados debajo del pecho y estilizan la cintura de avispa 😛 los suelo llevar sobre tops y sobre mi trench, queda genial así (L)
Genial blog, me encanta ^^
1besooo

Responder

¡¡me gustan tus looks!!

Responder

Por favor zoe no me escribas a esa direccion, dile a izaro que me deje el mensaje en cualquier post, o en cualquier comentario o yo personalmente le mandaré mi dire . Veras, es que la que aparece la gestiona mi hermano y paso de que me investigue…muchas gracias (Maria)

Responder

Para mi los cintures son un coplemtento muy estiloso. El problema es que muchas veces por no complicarme la vida ( sobre todo cuando voy a trabajar )ni me lo pongo. Me gusto mucho la idea de poner el cinturon sobre las chaquetitas, dos looks muy chulis. Besines.

Responder

Buenass!
Yo tambien creo que son fundamentales para completar un buen look, me gustan sobre todo con looks total en los que el cinturon cobra especial protagonismo. Me encanta el trenzado de Stradivarius que muestras en post anteriores, ¿sabes si en Day a Day los tienen tambien de ese estilo)?

Bsos

Responder

Me encantan los cinturones, dan un toque estiloso a cualquier look sencillo y apagado.Lo mejor las fotos de zoe y yose, que son las mas guapas.
Muy buen post.
un beso, Cova

Responder

La verdad es que puedes cambiar cualquier look sólo con añadirle un cinturón. A mí me gusta llevarlos en vertical, como tu dices, jeje. Por cierto, en la foto estás guapísima… ahora yo también quiero una pajarita!! Jaja, que envidiosa soy… Besosssssssssss

Responder

nemerae muchas gracias deduzco por tus palabras que eres nueva por aquí??

Gracias Chloe

María aviso a Izaro si no te importa pásale tu dirección de email por si acaso no vaya a ser que lo esté preparando vía mail…

Bimba gracias ¿lo encuentras complicado para trabajar?

Luanova no tengo ni idea aquí en Asturias la tienda day a day está unicamente en oviedo y ultimamente no voy mucho…¿tienes interés en comprartelo en esa tienda en especial? ¿puedo preguntar por?jeje

Cova eres muy generosa eh..la fuerza del cariño me parece a mi pero gracias;)

Pru ya os la había enseñado en algún post antiguo me la compré en una de esas tiendas Vintage de Estocolmo el año pasado pero he visto que por ejemplo gant sacaba una practicamente idéntica en el catálogo de chico de invierno…;)

Un besito muchas gracias por vuestros comentarios;)

Responder

QUé bueno el post!!!

Responder

Hola Zoe, creo que el cinturón se ha convertido en un complemento imprescindible, yo ya me he hecho con alguno.
Muchos besos wapa

Responder

Es q das unas ideas estupendas, q labor estás haciendo por el estilo en este país, ja, ja…
Por cierto, te quería pedir q expliques lo del cinturón en vertical en versión torpes, pq lo “le das una vuelta” es q no me sale!!!.

Gracias

Responder

Tengo bastantes pero la verdad que hasta ahora no me había dado cuenta de tooooodas las posibilidades que tiene este complemento. Me ha gustado mucho el post. Un saludo.

Responder

Ab corven Johs gracias;)

Leo, paso uno ponte el cinturón normal. paso 2 lo que te sobra lo metes por dentro (de abajo a arriba) y luego lo vuelves a meter como haciendo un nudo y listo!!! fijate en la foto y seguro que das con la forma sino me dices y editamos el post con un dibujito;)

Responder

Me gusto mucho la idea del cinturon trenzado con la chaqueta, y los short. Tengo casi todo localizado. Pero me faltan los zapatos. ¿Me podeis decir de donde son? Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *