Ayer por la tarde, al salir de trabajar me fuí de compras y no uno sinó dos vestidos me compré.
Son los dos de Miss Sixty. Prometo un post con ellos puestos para que veaís la diferencia, porque puestos son más bonitos. Solo que tenía tantas ganas de eneseñároslos a ver que os parecían que no pude aguantar..

Este rojo fue el motivo por el que entré en la tienda, lo conmpré en Simple, en Gijón. Lo tenían en el escaparate y me enamoré: escote pronunciado, tirantes ajustables… Lo único malo que la tela arruga un poquito. Lo voy a poner con unas sandalias de rayas que compré en blanco ( con el 10% de descuento..claro…)

Y aquí está mi otra adquisición, este es mas hippie, es de seda, arrugado, vaya…que me ahorro de planchar..Tiene escote halter y lleva una lazada.

Como veís este es más flojo, y como lleva marrón por abajo no se si llevarlo con un cinturón ancho marrón, o dejarlo así ¿ Como lo veís?

Pues estás son mis compras en lo que va del mes de Abril, ¿Cuál os gusta más de los dos? ¿Algún consejo para llevarlos ?

Artículos Relacionados

35 comentarios

Responder

HOLA, EL ROJO ESTA MEGA BONITO IZARO, ME GUSTARIA PODER VERLE PUESTO, SE VE SUPER FRESCO X LA TELA, FUE UNA EXCELENTE ADQUISICION, ACA SE USA MUCHO ESTE TIPO D VESTIDOS O STRAPLESS. EL AMARILLO LO PUEDES COMBINAR, EN MI OPINION CON UN CINTURON NEGRO NO? D PREFERENCIA, O AMARILLO, Y UNOS BUENOS BRAZALETES. LOS ZAPATOS SI ESTOY EN DUDA.

Responder

Gracias Ana,
El más lucido es el rojo, pero el amarillo queda muy bonito.Si los voy a probar y en unos días lo vereís y me decís que tal..el problema es que estoy muy blanqueita y esos vestidos quedarán mejor en verano estando morena..pero bueno..
gracias !!

Responder

Hola Izaro. Me gustan mucho los dos, pero más el rojo. Los vestidos cortitos, como estos, a mí me encanta llevarlos con vaqueros…para la oficina es perfecto, casual pero con glamour… al menos mientras esperamos al verano para lucir pierna (y morenito).
Excelente elección, muy chulos!

Responder

Los dos me gustan mucho, pero, por llevar la contraria, yo me voy a quedar con el amarillo, que, además, tiene un no se qué que me recuerda a Gucci, será la combinación del amarillo y el negro…

Responder

Muy bonitos, Miss sixty es caro?
Espero verlos puestos, ah y gracias por los biquinis, yo este año me he propuesto uno retro, crees que esa marca en el Corte Ingles estará? pq vamos, voy de cabeza y luego uso el “truquito q tb facilitas”
Un besote guapa
Eva

Responder

Hola chicas quería comentaros, que el vestido amarillo va combinado con marrón, no con negro, en breve en la foto con complementos y esas cosas, lo apreciareís mejor.

Rossalina, para la ofina solo el amrillo, el rojo es escotadísimo, ya lo verás puesto, si voy así a trabajar..les no me dejan entar ,,jj

Eva, los bikinis en corty creo que sí, y sino en tiendas surferas donde vendan quickisiver, oñneil ..etc..
y a lo de si miss sixty es caro, un poquillo, depende que cosas..
tb lo tienes en el corte inglés y tiendas multimarca que vendan fornarina, g star, nolita..

Responder

A mi me encanta el amarillo, y yo le pondría sin cinturón. Es precioso!Bss.

Responder

Son bonitos…y como soy de Gijón te diré que la señora de Simple me cae super bien pero que al señor y a la dependienta joven no los aguanto ni con kilos de paciencia, así es que cada vez voy menos sólo entro cuando paso y veo que esta la señora sóla sino me voy a otra tienda…y con Teepe me pasa igual allí hay una dependienta clónica de la de Simple que es superior a mis fuerzas ¿Sólo me pasa a mi? Enhorabuena por el blog me dais muchas ideas

Responder

Pues los dos..sinceramente telo digo, buenas compras…favorecidas y faciles de poner;)

Responder

El segundo me ha encantado!!!!
Besos

Responder

Que bonitos el rojo lo había visto en el escaparate de pasada…creo que los dos son muy ponibles y se me ocurren infinidad de formas: en plan vestido sueltos con medias, con cinturón, sobre pitis, sobre short (depende del largo claro) con leggins….;)

Responder

Hola, me encanta el amarillo, me imagino que sera hipercaro, pero es precioso, yo lo combinaria con unas romanas, siempre planas, me encanta ese corte con plano, o bien para ir un poco mas vestida, con una buena sandalia.
Un saludo de otra asturiana,
Lu

Responder

Hola wapa!! a mi m gusta un monton el amarillo. Q yo sepa por mañolandia no tenemos esa marca porq t copio descaradamente si sta jajajaja Me han parecido preciosos los dos.

Bsotes

Responder

El que más me gusta es el amarillo y yo lo llevaria con unas sandalias romanas en color cuero o marron chocolate.

Responder

Hola Izaro!

Me encantan los dos vestidos. El rojo lo veo un poco corto. Creo que me quedo con el amarillo, tiene algo diferente que lo hace especial.

Miss Sixty es algo carillo y en ocasiones me parece extravagante, pero siempre puedes encontrar cosas muy bontas, como es tu caso.

Excelente compra. Un beso!!

Responder

Hola Izaro!!
Me encantan los dos pero me quedo con el segundo por su originalidad.
A ver cuando nos haces un pase con los accesorios aunque no tengas moreno caribeño jejej
Un besazo!!

Responder

Me gustan muchisimo los dos, pero sobretodo el amarillo, eso si yo no le pondria ningún cinturon, así me gusta !
Un saludo

Responder

Por descontado el amarillo, morenina tiene que quedar monisimo.Besines.

Responder

Divinossss !!!
=)
Pasate si querés =)
Bsotess

Byeee

Responder

Me gustan los dos, pero el segundo me encanta. Grandes compras!!
Besos

Responder

Me gustan mmmucho los dos. No sé cual me gusta más, por el color y el escote el rojo, pero por el rollo cómodo quizás el amarillo, que es un color que nunca uso, pero estoy decidida a probar algo. Miss Sixty es una marca con ropa muy bonita y los vaqueros sientan fenomenal. Besos

Responder

me gusta mas el rojo, pq es de mis colores favoritos, aparte que el otro es bonito pero un poco cerrado, tengo ganas de ver como los combinas, pq yo soy un poco inutil para esas cosas.
igual esa marca para mi es muy cara pero igual en rebajas o igual hay alguno parecido en zara (de ilusion tb se vive)
bssssssssssss: arantxa

Responder

Hola chicas, en genaral veo que os han gustado los dos, pero creo que la mayoría optaís por el amarillo.Me parece muy facil de llevar, sencillo pero elgante..Vistiendo a candela me ha dado la idea con romanas marrones quedará genial, gracias!Bimba , son y pau..lo prometo mostrar sin cinturón y a ver que conmplementos le metemos..

Patri tienes razón, los vaqueros de miss sixty suelen quedar genial, yo la verdad hace mucho que no me compro , pero me encantan.Chicochuc, viqii, arantxa, ana..gracias por vustros comentarios e ideas!!

Estoy contenta porque el rojo me encantó y el amarillo me gustó pero lo cojí con un poco de duda, ahora ya me habeís convencido al 100%, gracias:)
un beso a todas!!

Responder

Y falta decir que miss sixty no es hiper mega caro…no es blanco o zara pero no es tampoco Mirian Ocariz o similares… no se que precios tendrán estos vestidos que Izaro ha elegido pero nos consta que sobre 100 o 120 euros hay vestidos de Miss Sixty ¿verdad Izaro? y Susana seguro seguro que hay en mañolandia (como tu dices) al menos alguna tienda multimarca donde puedas encontrar ropa de Miss sixty no es una marca rara sino muy popular..

Responder

me gustan los dos, pero el amarillo me chifla!!! es muy bonito!!
los dos te quedaran genial, ya nos lo enseñaras puestos.
besos

Responder

Madremiadelamorhermoso!

No sabria con cual quedarme. El colorido del rojo ummm es monisimo y fresquito para verano…y el otro con su lazada y el estampado, te pones morenita…ideales!

Ya estoy deseando vertelos puestos!

Besotes!

Responder

Gracias Vogue!!Imaginé que te gustarían, la verdad que tengo muchas ganas de que llegue el verano, ponerme un poco morena..y a estrenar yaa!!
un beso

Responder

Hola , solo quería decir que me gustan mucho los dos , pero el que más el amarillo, no se porque..tal vez por la forma,la lazada el color,hay me encanta igual te lo copio, no te enfades .

Responder

Estoy segura que izaro está encantada con que aproveches su buen hacer jijiji ¿verdad que si?

Un besito;)

Responder

Muy buenas adquisiciones y a mí me llama muchísimo la atención el amarillo por su color y su originalidad. Me encanta esa lazada y el estampado en la parte inferior. Chapeau!

Responder

Carie a ti el amarillo te sentará fenomenal con tu piel..jajaja es que te he visto en una entrevista 😉

Responder

Hola chicas he visto el vestido amarillo en la tele a varias..jj
Lo llevó la novia de uno de Ot un día que se les vio a todos con sus parejas, una lo llevaba pero de otra forma,se lo ví a begoña , la presentadora de telemadrid de ot madrileño, a carolina cerezuela y a ariadne artiles, jo que éxito, izaro marcas moda..jj
un beso Cova.

Responder

hola soy una blogera de moda como tú y te escribo para decirte que tengo el vestido amarillo, que me costó un montón encontrarlo pero ya está en mi armario y decirte que me lo voy a poner para mi graduación con unos tacones marrones. Ahh me gusta más sin cinturon y la idea de unas romanas me parece bastante buena. Vamos a ir guapísimas!!!!

Responder

me parecen los vestidos mas feos de toda la coleccion miss sisty, si son baratos, pero si a ti te gustan……..

Responder

El rojo me recuerda al picardías que utilizo para dormir, muy bonito, pero eso, parece un picardías. El amarillo me parece algo opusino con ese lazote en el cuello y cuello alto. Y que conste que en general me gusta mucho cómo vistes. Como todo, habría qeu ver cómo quedan puestos, q a veces no te dicen nada colgados en la percha pero luego puestos cambia la cosa. A propósito me parece muy mono el armarito blanco que se ve detrás del rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *