Hola a todas!! No podía esperar hasta el lunes para contaros que a partir de este próximo lunes día 7 de abril, y hasta el 7 de mayo, si entraís en la página web de “Blanco” encontrareís un cupón con el 10% de descuento. Sólo hay que imprimirlo y presentarlo en la tienda a la hora de pagar.

Hay que entregar este cupón al realizar la compra, pero podeis imprimir un montón para realizar todas las compras que quieras hasta el 7 de mayo inclusive.

Yo este lunes me paso a ver si encuentro algo… Si veís algo que os gusta y no lo hay en la tienda, acordaros de llamar al número de atención al cliente ( está en el reverso del ticket) y lo podeís encargar.. Ya nos contareís a lo largo de la semana que chollos pillaís..

Artículos Relacionados

19 comentarios

Responder

disculpa tengo una duda que me tiene como loca!!

compre una falda en valentinos, es del tipo lapiz, peeeerooo sube el tiro hasta justo debajo de mi pecho, es cafe y se ajusta a la forma de tu cuerpo, el problema es que no se con que ponermela, me llega hasta la mitad de las rodillas…
la busqueda de un look que le haga juego seria mas facil si supiera como se le llama a ese estilo de falda, pues no he visto otra igual, espero y puedas ayudarme! te lo agradeceria mucho!
Atte: Ana

Responder

Y cual es el cupón que hay que imprimir este que pones en el post?? Lo digo porque si es este me lo imprimo de aquí directamente no??Silvia

Responder

Qué bien! Muchas gracias por la info!

PD: Ana, he leído tu comentario y, si te sirve, te respondo: creo que, por los datos que das, es una falda tubo o lápiz de talle alto. ¿Por qué no pruebas a ponértela con una camisa (la camisa por dentro, claro) básica? Seguro que te quedará bien! Ya me contarás…

Responder

Muchas gracias por esta información, estoy esperando que me llamen porque les tengo encargados unos zapatos para mi hermana así que me pasaré por la página para que me hagan el descuento.

Responder

gracias, probare con mi guardaropa y si no le encuenro solucion me ire de compras, byes!!

Responder

Ala qué bien Izaro!
muchas gracias!!(te diré que he visto el newsletter de blanco esta mañana y lo he tirado sin abrirlo ni si quiera…!nt, nt, nt…nunca mais!)
A ver que cosillas cazamos con el cupón!
Besin

Responder

Ana!
El otro día mi madre se compró una con la misma descripción y se lo puso con una camisa que venden en zara que es blanca, entalladita hasta justo debajo del pecho, de cuello mao y escote pico y las mangas cortitas con unos pliegues en los hombros, creo que llevaba un cordondillo de la misma tela en la cintura y se quitaba sin ningún problema…combinaba muy bien la falda ajustada con esta camisa!
suuuuuerte con tu falda…tiene pinta de quedar muy bien!

Responder

De nada chicas!!
La verdad que un 10% no es mucho, pero si compramos varias cosas, si se nota 6 o 7 euros menos..está muy bien.

Ana yo tambien tengo una falda así como la tuya en negro, para ir a trabajar la pongo con una camisa entallada blanca que tienes las cosuras en negro, tb cuello mao, como dice glo, pero la mía es de pepe jeans..
Y para salir, el sabado noche la puse con una camiseta manga corta blanca con lentejuelas y piedritas en negro y un fuklar negro atado al cuello, y super tacones..
Un beso:)

Responder

Hola Ízaro,
Hoy he descubierto vuestro blog y me parece interesantísimo. Dais ideas muy interesantes así que seguro que lo leeré con asiduidad. En cuanto a vuestro post de hoy, no consigo encontrar el cupón en la página de Blanco. ¿Podrías indicarme la navegación hasta llegar a él? Muchas gracias y de nuevo, enhorabuena. Saludos

Responder

Hola Rossalina, y demás, varias me habeís dicho qiue no encontraís el cupón, acabpo de colgar un nuevo post con el cupón, solo teneís que imprimirlo.Espero que ya todas podaís..
Un beso

Responder

He visto que varias de vosotras teníais problemas a la hora de encontar este cupón en
la página web de Blanco.Para facilitaros el trabajo solo teneís que imprimirlo, es este.
Un saludo, espero que compreís mucho..Izaro

Responder

Muchas gracias Ízaro!!

Responder

muchas de nadas!!
Estamos para ayudar!!

Responder

gracias, nunca me he comprado nada en blanco pero mirare a ver si hay algo.

Responder

Te enteras de todo. Me encanta que estés siempre tan al día.

Responder

Hola Lorentzo,
gracias por el cumplido..jj!!
Te adelanto igual ya lo sabes..que Mango ahora tiene moda masculina, como ya tenís Berska de oviedo..
No te puedo decir como es porque no la he visto.. for your info :)

Responder

Hola!
Hoy he descubierto por casualidad lo del cupón de descuento de blanco al mirar un ticket de compra, y la cosa es que en la web http://www.blancoint.com dicho cupón es diferente al de la foto que hay en esta entrada. El que he visto en el blog es de color blanco, y el de la web es negro… Supongo que el correcto es el de la web de blanco (es decir, el cupón negro), no?

Responder

Hola anónima, no te preocupes que ambos cupones, el mío y el negro de la web son válidos,todavía ayer compré en blanco con mi cupón y todo va bien.Sirven los dos, así que puedes imprimir el que más te guste.
Un beso, gracias por tu consulta y ..a comprar conmo locas!!

Responder

madre miaaa nenaas.!!mañanaaa voy corriendo a blanco…si siiii..ya os contare que tal la aventura…porqueee yo cuando voy de commpras me vuelvoo locaa…besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *