¿Qué cual es la tendencia absoluta para esta primavera? “Pantalones Bombacho” y “Peep botín“…fijaros en esta imagen The sartorialist

Si este no es el look de esta primavera debería serlo, a nosotras al menos, nos ha dejado impresionadas….¿Vosotras que decís?

Artículos Relacionados

23 comentarios

Responder

desde luego comodo es, a mi me gusta mucho, me encantan los pantalones anchos, y las botas son una pasada, realmente me gusta mucho este look que has encontrado.
bsssssssssss wapa: arantxa

Responder

Me encanta. Los pantalones me gustan, pero no son para mí, mis caderas no necesitan más “abombachamientos”. Los zapatos geniales, el domingo estrené unos muy parecidos (de ASOS). Para salir, quedan fantásticos con medias tupidas de un color intenso… (o eso me parece a mí, claro!)
besos

Responder

Gracias Arantxa por lo general a mi me encantan este tipo de look que a priori parecen sencillos pero que en realidad es todo lo contrario…

Aliena he ido a tu blog a ver si veia tus zapatos de asos pero no los tienes publicados la verdad es que tienen zapatos que me encantan pero por el tema del número y que siempre temo q en directo sean peores (una amiga me comento que se compró unos y luego el tacón en directo no era lo que parecía y al armario…vaya que aún no me he animado) cuentanos tu experiencia por fi, tallan grande pequeño normal
Un besito chicas;)

Responder

Hola Zoe, la verdad es que yo no me puedo quejar en absoluto. Me he comprado 2 zapatos y unas botas en ASOS (la primera vez en la vida que compro calzado por Internet) Y no he tenido ningún problema. Uso un 38, pedí un 5 y me van bien. Pero eso sí, son justos, no sobra nada.

Luego cuelgo las fotos de las adquisiciones, para que les puedas echar un vistazo.Besos

Responder

gracias por contestar tan rapido aliena tomo nota y me paso por tu blog para verlo;)

Responder

De nada, Zoe, es lo que tiene vivir pegada al ordenador. Por suerte, en breve me escapo (por hoy).
Acabo de colgar las fotos, ya me dirás qué te parecen!

Responder

La verdad es q el estilo es una pasada.Pero yo mido 1’65 y pienso que este look queda mejor a las altas…así q hasta q me anime, no hay nada que hacer. Pero muy guay en serio.
Un saludo María*

Responder

Un estilo genial. Lo vi hace un par de días y me enamoré 😀

Saludos!!

Responder

me encantan los pantalones! saben donde puedo encontrar algo parecido??? por cierto, les invito a echar un vistazo a mi blog
http://elnotable.blogspot.com/

espero os guste!

Responder

Hola!!
Aí Zoe, mola este look!!
Pero yo opino como María, lo veo más para chicas más altas, yo que tambien soy bajita, un botín con ese pantalón me acortaría la pierna aún más acentuando más mis pequeñas piernitas..jj!!Yo para mí no lo pondría pero me gusta en la foto le queda super cool!Muy estiloso

Responder

Esos zapatos TIENEN que ser LO MAS esta temporada! por favor! jeje

A mi el look me gusta mucho. Tiene mucho estilo, parece super comodo y diferente!

Besotes!

Responder

No me gusta para nada,, tanto sudar en el gimnasio para lograr un abdomen plano para que vengan estos pantalones tan feos y con paletones al frente,, no, eso no es para mi

Chapina

Responder

SICERAMENTE A MI TAMPOCO ME GUSTA, D NUEVO SE VE MEDIO FACHOSIN, NO HAY COMO UNOS PANTALONES Q ENMARQUEN LA FIGURA NO Q LA DESTRUYAN, ACA EN MEXICO ESTA HACIENDO UN CALOR INSOPORTABLE Y ESE SUETERCITO NO TIENE CABIDA EN ESTE MOMENTO.

Responder

A mi me gusta bastante el look, y por lo visto al chico que sale detrás en la foto tambien!!! fijaos.
Marilu

Responder

Ana, por que no te animas y nos mandas a zoe y a mí unas fotos de la moda verano en méxico, y así vemos vuestyro estilo..

Marilú, que puntazo..no me había ni fijado..jj que bueno, pillado total..gracias por el detalle.

Responder

María* como casi todo en esta vida se puede adaptar!!!jajajjajja ¿no crees? en lugar de bombacho al tobillo bombacho a la rodilla y ya no te hace bajita…

Lorenzo ya ves que en este look coincidimos en gusto jajajja seguro que en mas….

El Notable así a priori no lo tengo claro pero todo se andará jajjaja que yo lo voy a plagiar enterito jajajajaa por cierto gracias por invitarnos a tu blog

Izaro pues te digo como a María* es cuestión de adaptarlo;)

jajaja Vogue en mi humilde opinión aquí en España los llevarán unas pocas aventajadas jajaja;9 (aunque ya esten presentes incluso en Zara) pero lo habitual es que la gente se apunte 2 o 3 temporadas despues…cuando esté el tema muy presente (ejemplo los leggins) y tu tb tienes un tipo bombacho moníiiisimo ideal de la muerte jajaja

Sue me parto tu te crees?? en cuanto te quitas la chaqueta la camiseta pegadita hará que luzcas tipín mujer…

Ana eres la monda con la palabreja cada vez que no te gusta algo lo tildas de “fanchosidad” apoyo la sugerencia de Izaro muestranos tu moda y así entenderemos mejor a lo que te refieres porque sinceramente a mi me resulta muy cool con alma sabes??cuando algo parece lo que no es?? un despeinado milimétricamente peinado o un “no me he arreglado nada” despues de horas de repensar el estilismo…no se si me entiendes….

Que gracia Marilú la chica a parte del todo es monísima con lo que jajajajja

Responder

lo unico que me queda por comprarme es pantalones, estos me gustan pero ¿donde hay? decirmelo y voy a tiro hecho….

Responder

Hola,

el estilo me gusta pero solo en una chica estilizada y alta, sino puede parecer un botijo. Los botines lo hay muy parecidos en Zara.Besines.

Responder

Sol dejanos investigar un poquito jeje y te decimos…a ti te tienen que sentar genial aún me acuerdo cuando te dió la ventolera de salir tal cual;) ay q tiempos aquellos eh…

Bimba si a las dos cosas pero como ya he escrito en los coments alguien mas gordita o…menos estilizada o bajita puede adaptar este estilo a sus necesidades estéticas…

Responder

Me gusta muchisimo. He visto varios looks similares ya, asi que creo que tiene muchas posibilidades de ser el look de la temporada!
Besos

Responder

hoy mismo vi unos en el corte ingles y estaban bien, pero no podria caminar con ellos, tienen una pinta de incomodos increible

Responder

ZOE NO ENTENDI TU COMENTARIO, SORRY, PERO BUENO PARA TODO HAY GUSTOS ESO Q NI QUE.. EN LO PERSONAL SOY FANATICA DEL ESTILO DE VICTORIA BECKHAM, SOY SU FIEL SEGUIDORA Y SIEMPRE, CUANDO VOY DE COMPRAS, ME PREGUNTO SI ELLA LO USARIA Y SI NO, NO LO COMPRO. ESE ES MI ESTILO.

Responder

lo que queria decir es que me hace gracia que cuando no te gusta algo dices que es una fanchosidad no estoy criticando tus gustos sólo diciendo que que algo no te guste no implica que sea un fantoche que según la RAE significa:

1. m. Persona grotesca y desdeñable.

2. m. Sujeto neciamente presumido.

3. m. Persona vestida o maquillada de forma estrafalaria.

4. m. Muñeco grotesco frecuentemente movido por medio de hilos.

unicamente quería decir eso y por su puesto te animo a que nos cuentes lo que te gusta y lo que no sólo me llama la atención tu vehemencia (tanto para lo bueno como para lo malo jajajjaja)
Un besito;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *