Este sabado hemos Fotografiado dos looks: uno masculino y otro femenino…a ver que os parecen…

En esta primera foto la chaqueta Negra y blanca, con manguita acampanada ligeramente es de Carolina Herrera, la lleva con una camisa negra de Zara, un vaquero en Denim azul oscuro de Nolita..

Aquí un primer plano de los zapatos,negros con pulsera, punta redondeada, son de Zapaterías Pauta.

Y..Por último una foto del Bolso en color Berenjena De Prada. Os comento que llevaba el cinturón, reloj y pendientes del color del bolso..

Aquí tenemos un look en beige y blanco. Nos ha gustado por la bufandita tipo chal..y la combinación de colores. Lleva camisa blanca de Zara, con jersey a rayas y pasmina de Pedro del hierro, pantalón dockers, y náuticos Camper.

Y…un primer plano del cuello del jersey, de tipo polo, nos pareció original y bonito. Con la camisa blanca debajo..

¿ Que os parecen estos looks?

Artículos Relacionados

28 comentarios

Responder

El bolso que lleva la chica de Prada, lo he visto igual en la imitación plastiquera de blanco en beige, marron marino y negro creo que por 25 eur.Me gusta el look!!
El chico tambien esta muy mono.

Responder

Hola!!
Si he estado en blanco y yo tambien lo he visto, la calidad y eso se nota bastante, pero si os gusta..A mí me gustó mucho el de la foto por su color.

El chico me gustó por la pasmina, la combinación de colores y texturas.

Responder

La chica no me gusta mucho,sobretodo los zapatos con medias claritas.
El look del chico si me gusta…además parece mono no?ji,ji,ji.
Desde aqui reivindico más looks masculinos.

Responder

A mi me gusta como va la chica vestida sobretodo por el bolso, que bonito que es !!!
Y el chico tambien va muy mono todo conjuntadito.
Un saludo

Responder

ME ENCANTA COMO VA LA CHICA, SUPER BIEN, EL COLOR DEL BOLSO ME GUSTA PERO EL ESTILO MUY POCO.. EL SACO Q TRAE TAMBIEN ME GUSTA EN COMBINACION CON EL PANTALON VA MUY BIEN¡¡, UNA DUDA. ALLA EN ESPAÑA ESTA EL CLIMA FRIO??… EL CHAVO, MMM, EN SI, BIEN LA ROPA TODO EXCELENTE,PERO ME PARECE Q SE VERIA MEJOR EN ALGUIEN MAS DELGADO XQ LOS COLORES Q TRAE MAS LAS LINEAS HORIZONTALES LE HACEN VER MAS RELLENITO.

Responder

Hola!Yose, tomamos nota, así que más looks masculinos, no te preocupes que estamos en ello, no es facil que se dejen convencer..jj, y era muy mono en persona..

Las medias tambien me gustan tupidas, pero seguro se las puso claritas para que se aprecie la pulsera del zapato, creo yo..

Ana,me alegra que te gusten los looks!El chico no estaba gordito, entre lo mala fotógrafa que soy y las rayas que opticamnet engañana, tienes toda la razon..

Responder

Hola queria decir que me gustaron un montón los dos looks, y tambien me gustaría algun look masculino de vez en cuando.
Me encanta el blog !

Responder

Bueno bueno se empieza animar el street style que bien!! con el estilazo que hay en nuestras calles no se debería dejar de inmortalizar!!! ya te has lanzado así que ahora pedimos mas!!!jajjaaja
Un besito;)

Responder

Muy bien los dos modelos!!
Les daba corte que se les viese la car eh?..A mí también me darí, lo han hecho muy bien.

Responder

Me gustan mucho ese tipo de jerseys como los que lleva el chico, de cuello polo, ¿ Tienen algun nombre específico? que me encantan para chico y para chica tambien.

Responder

Pues me parece que el look del chico está totalmente anticuado y “out” y que el bolso de Prada para ser de esa marca tiene un aspecto de plasticoso que hiere a la vista, se nota hasta el relieve de lo que lleva dentro. La chaqueta preciosa, eso sí.

Responder

La verdad que lo mejor de todo es el chavo!!!
Teneis que tener en cuenta que las rayas horizontales no favorecen a cualquiera,y por cierto…..que cutis mas cuidado!!!

Responder

hay que ser cutre para hacerse fotos delante del torremar.
objetivamente al chavo le sobran mas de 10kg ni jersey de rayas ni na, llevar pasmina es de afeminados a mi entender, y en general el look es bastante rancio y anticuado ¡ Faltan colores !
pero bueno se ve que el look va en consonancia a la edad (35 años aprox.)
Por cierto no es un cutis cuidado es imberbe.
seguiremos analizando.

Responder

Querido anónimo acaso te parece cutre tu ciudad?? dice poquito de ti ya no sólo el tono del comentario sino la rabia que le imprimes eso tambien nos cuenta muchas cosas sobre ti… la referencia hacia la bufanda nos indica toda tu sapiencia sobre moda…y la referencia al peso como impedimento para ir adecuadamente vestido…sin comentarios…
Desde nuestra optica este chico lleva un look muy adecuado en tonos tierra y utiliza de manera acertada como complemento para completar el look una bufanda en los mismos tonos…la foto se ha realizado en un marco precioso situado en la ciudad de Gijón…Las rayas horizontales nos indican que se siente agusto consigo mismo y no tiene problema alguna con su figura (no vemos razón para que fuera de otra manera). Ya ves dos opticas muy distintas de una misma imagen….

Responder

Anónimo me parece fatal que entres a comentar pqara criticar, de muy mal gusto.Si no te gusta el blog, ¿ Para que entras? Esta gente que posa para nuestros street style se merecen todo nuestro respeto.Ningún sitio es cutre para hacer una foto, y que sepas que se llama street style porque se hacen donde cuadren..Y como sabes tu que era em la parrilla torremar si es de noche y está muy oscuro..no se pero esto me parece un poco raro..

Responder

Nadie ha criticado, creo, en ningun post la belleza o no de Gijon.
Se aprecia perfectamente, al fondo de la foto, los luminosos de Congelados Basilio (que me imagino habra pagado por esa publicidad), por lo que puede corresponder a la calle Ezcurdia.
Por otro lado comparto el comentario de la rabia del anonimo. Para hacer ese tipo de comentarios habria que firmar y no escudarse en el anonimato. (como yo, pero tampoco estoy criticando)

Responder

Esta claro que no anónimo los post los escribimos nosotras y estamos convencidas del encanto de nuestra ciudad…respecto a todo lo demás lo habré dicho ya millones de veces…se puede decir esto no me gusta este looks es horrible a mis ojos sin destilar eso que se nota en ciertos anónimos estoy segura que la gente que sale sabe que no va a gustar a todos pero por supuesto espera respeto nada mas…en cuanto a la apreciación de la calle uhm…eso a mi tambien me huele a chamusquina mira tu que yo sin ampliar la foto ni había visto lo de los congelados y si me matan no sabría ponerle nombre pero en fín… cada uno se define así mismo por lo que dice y por lo que no y los comentarios anónimos o no están en blogger….;)

Responder

BUENO VENGA NO MALOS ROLLOS..
YA ESTA Y TODO BIEN, SIN PROBLEMAS.
Y UNA COSA COMO VAN A COBRAR A BASILIO POR LA PUBLICIDAD? QUE ESTUPIDEZ..

Responder

Anonimo no hay malos rollos simplemente como decía mi abuela “las cosas claras y el chocolate espeso”;)

Responder

Izaro, creo que hay que saber encajar mejor las criticas y dejar a la gente que se exprese con total libertad si le gusta como si no, no te parece? da la impresion, que te importa demasiado ese chico, no tendras algun lio con el verdad?
por cierto a mi tampoco me gusta el look que lleva, demasiado serio para un chico de su edad y una dieta no le vendria mal, no te parece? personalmente cambiaria de modelo para otra vez.
Zoe ahora voy contigo, yo tampoco veo que nadie se haya metido con Gijon, QUE SE ATREVAN, creo que tienen toda la razon en que la foto se podia haber hecho en algun sitio muchisimo mas bonito de nuestra preciosa ciudad, a ver si os lo tomais un poco mas en serio.
Como decia mi abuela: al pan pan y al vino vino.

Responder

Es… ¿gracioso? leer segun que cosas, en fín… ahora, que estoy de acuerdo sólo con lo que decía tu abuela eh…en lo demas me da que no ah!! y otro refrán que seguro que tu abuela como la mía tambien manejan…”consejos vendo que para mi no tengo” a que acierto??? si es que despues de dos años en esto soy un hacha 😉

Responder

Yo creia que esto era un blog de moda, no el mercado con verduler@s riñendo que si esto, que si lo otro. Que si chocolate , que si vino…
Realmente esto parece que tenga un trasfondo personal.
Por cierto no ha quedado del todo claro.¿Es la calle ezcurdia o no?
si realmente es, no entiendo cual es el problema.

Responder

Ya que va de refranes y consejos:
Como decia mi madre:
Hagas lo que hagas…
Lleva siempre bragas. (de marca y preferiblemente limpias)

Dejaros de historias y malos rollos, que esto es para hablar de moda, no una porteria.

Responder

Me gustaba mucho vuestro blog, pero estoy viendo que sois un poco prepotentes, Zoe vas de profesional por llevar 2 añitos haciendo esto? no llegas ni al nivel de principiante.
yo vestiria tambien al chico un poco mas informal, aunque visto lo visto sera mejor decir que todo lo haceis perfectamente sin ningun tipo de fallos.
tambien yo te voy a dejar un refran que decia mi sabia abuelita…”A DIOS SE DEJAN LAS COSAS, CUANDO NO TIENEN REMEDIO”.

Responder

Mirad he dudado desde el principio si quitar o dejar el comentario he preferido contestar de forma burlona porque realmente se ve a leguas lo que se esconde detrás de cada uno de vuestros comentarios y si los últimos anónimos son usuarias de este blog deberían saber que a) es mi deber como administradora del blog moderar los comentarios y que mi única petición es la de no insultar
B) que como administradora del blog soy absolutamente responsable de sus contenidos y esto se traduce en que nadie me marca lo que digo o dejo de decir Faltaría mas!!!! es decir que no quito los comentarios donde nos meteis en el mismo saco a Izaro y a mi con el resto de los anónimos pero es la última oportunidad…
la ignoracia es muy atrevida, y el fenomeno troll está ampliamente definido…;)

Responder

zoe, estoy totalmente de acuerdo contigo, ya esta bien de criticar a ese chico, es pura envidia, que malas son algunas,es guapisimo,yo le tengo echado el ojo de alguna vez que le he visto por la noche y… vaya como esta, siempre va conjuntadismo, le conoceis? sabeis como puedo contactar con el, creo que no tiene novia.
seguir asi, muchos besos.

Responder

jajajajja me parto contigo…la verdad es que no tengo el gusto de conocerle jijiji que bueno despues de tanta tontería un poquito de humor;)

Responder

Ooooohhh, pero cuanta charla innecesaria, yo que no soy del lugar, ni de España (soy de Argentina), no entiendo el tema con la calle (normal), y un montón de términos que creo necesito un diccionario porque a veces no sé si lo que leo es algo bueno o malo. Coincido totalmente en que no hay que insultar ni faltar el respeto, pero no entiendo porqué si alguien no le gusta el estilo o el lugar lo consideran “criticar” y mejor que no te metas… Yo creí que esto era para dar nuestros puntos de vista. El estilo de ella me gusta, acá no hay tanta cosa con que las medias sean negras (tupidas), así que ok, él me parece correcto, me encantan las chalinas en hombres, me parece que cortan un poco con la solemnidad. Ah! detesto los cuellos levantados de camisas-chombas-polos. Como ven me estoy recorriendo el bolg de pe a pa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *