Fiel a los principios de un buen blogger y tal como dije en su momento: “todas mis opiniones son honestas, acertadas o erróneas pero sin influencias” me toca evaluar el regalo que me han hecho desde Buzz Paradisse.

Como buen Buzz Angel, tengo que decir que aunque en la foto el conjunto es precioso y en la realidad tambien es mono, no es un conjunto ni para la vida diaria ni para que la ropa siente divinamente

Mi analisis es que debido a sus materiales y sus puntillas no es cómodo y para que la forma del pecho quede así como en la foto que os he puesto o bien llevas silicona o le imcorporas almohadillas… vaya, que no es un shu para un pecho común (85-90)

¿Alguna lo ha probado?

Artículos Relacionados

10 comentarios

Responder

visita mi pagina
http://nuncaenchandal.blogia.com/

Responder

Te agradecemos tu independencia a la hora de evaluar productos.
A mi, personalmente, me encantaba/encanta ver estos conjuntos, pero, después de que me regalaran uno, precioso, me dí cuenta de las marcas que deja con la ropa, y lo poco que sujeta el pecho. Vamos, para un momento en que lo que interese sea lucirlo, sin más ropa…

Responder

Bea supongo que has empezado un blog y tienes ganas de tener visitas y demás pero dejar un comentario implica aportar algo en la entrada no hacer spam en fín…ya lo irás viendo 😉

Girl muchas gracias por tus palabras,..en cuanto al conjunto es exactamente lo que has dicho;)

Responder

la verdad es que hay diseñadores que parece que no piensan en las mujeres cuando diseñan ropa interior, vamos que no piensan que aparte de bonita tb debe ser comoda y quedar bien con la ropa.
se agradece tu opinion, la de cosas que aprendo yo en este blog, con lo inutil que soy para comprar ropa.
bsssssssss: arantxa

Responder

Hola Zoe!!
Gracias por esta información tan neutral, es de agradecer una opinion sincera.
La verdad que estos conjuntos suelen ser muy bonitos pero poco prácticos, se marcan en la ropa y en muchos casos la puntilla “pica”. Además no suelen moldear bien el pecho como tú nos comentas.
Yo creo que probaré el “Aumentax” de Teleno que nos comentó Izaro en otra ocasión para lucir camisetas escotadas. Ya os comentaré el resultado jeje.
Un beso y muchas gracias

Responder

Arantxa gracias a ti por seguirnos por aquí sólo intentamos ser fieles a nosotras mismas, divertirnos y compartir y me siento realmente contenta de ver que cada día somos mas las que lo hacemos…

Pau como me conoces ya jajajaja has “traducido” perfectamente mis palabras jijiji
Un besito;)

Responder

Hola chicas, zoe, tienes toda la razón y no solo mcon esta marca de la que estamos hablando, passionata, sinó tambien con Intimissimi , por ejemplo, veo cosas preciosas en el catálogo..pero luego una vez en mi..me pasa eso, que no sujeta, que marca volante , puntilla, aplasta el pecho ..en fin es muy dificil dar con algo cómodo y que realmente nos encaje y haga un pecho bonito..

Responder

yo lo he probado, es precioso el conjunto en si pero no es cómodo para todos los días y cuando te lo pruebas después de todo el invierno sin una pizca de sol dices oh!! vaya me parece que habrá que guardarlo hasta el veranito.

saludos desde zaragoza
PATRICIA

Responder

Yo quería comentar que no estoy muy deacuerdo con los comentarios… Yo uso la ropa interior de passionata a diario (el conjunto de la foto lo tengo)… sobretodo los sujetadores porque son los unicos con los que realmente me siento cómoda y que sujetan firmemente, tambien he de explicar que tengo una 38 y uso una 95C, osea que tengo pecho pero no tanto como para que me cueste tantisimo encontrar sujetadores decentes y hay tiendas para las que parece q las mujeres con pecho estamos vetadas!! vease oysho, woman’s secret… Entonces que me queda… sujetardores de abuela?? las que tenemos pecho tambien queremos ir monas por dentro!! Asi marcas como Passionata nos lo permiten (aunque eso si, son mas caras). Ah! para las que tengan el mismo Problema… sorprendentemente los sujetadores de H&M… Fántasticos!!

Responder

Patricia me pasa como a ti:)

Luxury a mi me lo han regalado con lo que no se como está passionata de precios pero para una talla 85 90 ya te digo yo que no es cómodo es precioso para lucirlo pero no para llevarlo debajo de la ropa porque es de los típicos conjuntos que se marcan sobre todo el shu y no hace un pecho bonito…es bonito como digo si no llevas nada mas jajajajjaaja;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *