Una marca que recientemente nos ha seducido: Oky Coky, esta firma gallega tiene cosas tan bonitas y ponibles como estas…

Y aunque alguno de estos modelos me han recordado a cocottecouture ,otra de nuestras blogueras, tal vez, porque fue la primera vez que me fijé en este tipo de cortes…El caso es que tienen algo que me encantan… Los dos looks con leggins literalmente me vuelven loca y me parecen la forma perfecta de reciclar un look “tipo bautizo o comunión” dándole una imagen mas contundente…y… si me vais a decir que los leggins ya no se llevan, os contesto directamente que las buenas ideas no sólo hay que utilizarlas cuando aparecen en las revistas…¿No os parece?

Artículos Relacionados

46 comentarios

Responder

El blusón azul lo vi el sábado pasado en una tienda, y se quedó en la percha porque costaba 104€ y tuve miedo de probarmelo y que me gustase tanto que no tuviese más remedio que comprarlo (algo que mi economía aun no se puede permitir). Pero llevo una semana acordándome de él…

Ains

Muy buena selección

Responder

Buenos días..Por fin viernes!!
Y con esta super colección..habrá que ir a ver tiendas mañana..jj
Zoe me encantan casi todos los looks, que maravilla :)
Ahora va la pregunta del millón Zoe, sabes donde lo podemos encontar??Grcias un beso

Responder

Qué colección más bonita!!!
Dl…yo también pienso lo mismo que tú…pero…me digo a mi misma…aguanta…seguro que es un capricho…aguanta…inditex es tu armario y todas las demás valen para coger ideas…la mayoría de las veces se me pasa el ansia pero otras veces no y en esas veces…hay que actuar…COMPRÁNDOLO!! jajaja! Y la satisfacción que te va a dar tenerlo y vestirlo qué? no te lo va a quitar nadie!! y le tendras tanto cariño que o lo revientas esa temporada o te aguantará varias temporadas…no pensáis asi?
COOOMMMPRAAAATTEEEELOOOO (un porque tú lo vales, no?)
besos

Responder

Di es que cuando algo se nos mete entre ceja y ceja verdad?? realmente tampoco me parece muy caro si la calidad de la tela lo merece…

Izaro sabes donde tienen en Gijón en Brizna la tienda que han puesto en San Bernardo ya llegando hacia el ayuntamiento frente a la farmacia y al lado de un kiosco ¿Te ubicas?

Glo justo lo que acabo le acabo de decir a Di jajajjaa tu si que sabes;9

Un besito 😉

Responder

me encanta esta marca…tienes razón en que si algo es bueno aunque sea un poco más caro a la larga se amortiza más…
Besos guapetona..

Responder

Chicas me encantas esos vestodo, son todos una pasada.que descubrimientos haceís!! Quiero uno ya!!

Responder

Yo la verdad es que tambien me chiflan esos vestidos, porque yo soy una maniática de los vestidos soy la imelda marcos de los vestido..jj!!
Son mi perdición, hay zoe..para que me los habrás sacado, ahora no pararé hasta comprar uno..joo

Responder

Sol no se que tiene pero algo tiene diferente ¿verdad?

Anónimo jeje de donde eres?

Responder

Izaro nos hemos cruzado jeje pues nada genial así nos haces la crónica y si al final consigues uno para tu armario todas ganamos un post jajajjjaa;)

Responder

todo preciosisisismo!!

Responder

Yo ya conocía esta marca porque tengo una tienda al lado de mi casa que la vende. Con lo cual, en esta época de crisis, procuro no pasar por delante para no babear de envidia en el escaparate.
Aparte de que las cosas son bonitas, me parecen muy ponibles y duraderas para varias temporadas.
Besos

Responder

Hola zoe, soy de Gijon, me puedes decir si sabes de algún sitio que lo pueda ver en gijon o asturias??
creo que antiguamente lo había en depeche , cuando no era out´let, y tal vez me pega en trapper..que crees??

Responder

Gracias ibi
Katmos absolutamente de acuerdo!!!
Anónimo como le he dicho a Izaro lo tienes en Brizna en la calle San Bernardo pero en lugar de hacia mi tienda hacia el ayuntamiento…

Un besito chicas gracias por comentar;)

Responder

Si si si jijiji la ultima falda me recuerda a una de cocotte.

Me encantan los diseños. Tienen una mezcla de romantico, con estructuras modernas, dulces, frescos…preciosos, de verdad.

La pregunta del millon. ¿donde? jeje

besotes guapi! Feliz finde!

Responder

me gusta TODOOOOOOOOOOOOOOOO
izaro…dime dime donde puedo encontrar…en Donostia, Bilbo, vitoria, Pamplona…..me muevo a donde sea………

Responder

vogue me encantan tus zapatos amarillos…donde te los has comprado…o de que marca son

Responder

por si a alguna vasca le puede servir, yo conozco esta marca desde hace muchos años y siempre la he comprado en una boutique llamada “goñi”, en Portugalete (Bizkaia).
está junto al puente colgante
un saludo
Yolanda

Responder

Son presiosos todos.Me dais un montón de ideas para cuando tengo que regalar a las “nueris”,para mí es casi todo demasiado juvenil aunque yo no voy nada clasica pero para actualizarme cuando les compro ropa me viene genial.¡Que pena no tener otra vez 20 0 30 años!
Besines

Responder

Me quedo con el minivestido de la penúltima foto. Es el mejor de todos. Y la mdoelo me ha encantado :)

Saludos!!

Responder

Amaparo, me elegro de que te demos pistas para regalos a tus nueris..jj, que surte tienen con tigo:)
Lorentzo, a mí tambien me encanta ese modelito..

Responder

ME GUSTAN TODOS LOS MODELOS, MUCHO MAS LOS DOS ULTIMOS, YO LOS QUIERO¡¡, X CIERTO DI, NO TENGAS MIEDO D COMPRAR LO Q TE GUSTE, ADEMAS, NO ES UN GASTO, ES UNA INVERSION, 104 EUROS CUESTA EL VESTIDO.. VERTE DIVINA ..NO TIENE PRECIO JEJE.

Responder

Yo descubrí esta marca hace unas semanitas y me encantó toda la ropa. Incluso pensaba avisarlas ya que me he vuelta una asidua de vuestra página. Quería hacerlo ya con mi identidad pero siempre me conecto con prisas… Espero hacerlo prontito.
Raquel

Responder

ZOE E IZARO, YA Q LLEGO EL FIN DE SEMANA, OJALA PUEDAN DARSE UNA VUELTA X LAS TIENDAS Y PUEDAN TRAER ALGUNAS FOTOS, YO DIGO PUES.. X CIERTO ZOE Q BONITA ROPA EN COCOTTECOUTURE, DESDE Q CONOZCO ESTE BLOG, ME HAN DADO GANAS DE IR A ESPAÑA DE COMPRAS JEJE. SALUDOS¡¡

Responder

Vogue ya sabia yo que te iba a gustar jeje

Lierni parece que Yolanda ha resuelto tus dudas…

Muchas gracias Yolanda por compartir las dires..

Amparo tus nueras peaso suegra tienen jeje ya me gustaría a mi que alguna vez acertasen conmigo…y mira que soy faciluca jajajja el caso es que si te gusta alguno de estos estilos los puedes llevar sin complejos no el mini vestido (porque viendo lo elegante que eres no te pega nada) pero una falda de cintura alta o un estilo a la foto número cuatro puedes perfectamente…tapale la cara a la modelo y verás…

Muchas gracias Lorenzo como van los examenes he leído en algún blog que andabas estudiando jajajjaa (como es la blogesfera eh…;))

Ana ese anuncio se nos ha quedado a todas verdad?…por cierto chicas como en el post de Alicia Rueda si quereis conocer los puntos de venta mas cercanos a vuestra casa unicamente teneis que enviarle un email a Maria Jesus le decís que vais de parte del blog “comparte mi moda” y seguro que está encantada de responderos…ah!! el e-mail: info@okycoky.com

Un besito y muchas gracias por comentar;)

Responder

Uy raquel y Ana nos hemos cruzado jajajja

Muchísimas gracias Raquel por pensar en nosotras comparte todo lo que se te ocurra ya sabes que nos encanta…

Ana esto es una cuestión de agendas jajajjaja por cierto si te gusta algo puedes ponerte en contacto con ella directamente (COCOTTECOUTURE) me consta que le ha hecho faldas a varias blogueras….

Responder

Hola!
di que si!que esta superbien la casa!Yo la conoci el año pasado en SIMM y las calidades estan muy bien y sobre todo, es moda!. Además las colecciones suelen ser muy amplias y por tanto hay variedad en el precio, hayque encontrar la prendita!!.
Estoy de acuerdo, no es un gasto es una inversion!
Chaito!

Responder

dios me encanta el vestido qe yeba los zapatos amarillos…sabeis si hay una tienda de esta marca en canarias??

Responder

monisimos los vestidos, aunque ya supongo que no serán gratis, no?

Responder

Yo soy de toledo, en madrid donde se pueden encontrar esta marca, porque en toledo seguro que no. son preciosos todos.

Responder

Mira que Mona la verdad es que yo no había reparado en ella hasta ahora y mira que tiene un nombre llamativo jeje…

Anónimo en Canarias ni idea pásale un e-mail a Maria Jesus le dices que vas de parte del blog “comparte mi moda” y seguro que está encantada de responderte: info@okycoky.com

Demo gratis imagino que no jajjjajaa ya se que tu encuentras muchos chollos jajajaja la camisa 104 euros por ahí te ubicas jajajja

Un besito;)

Responder

Vaya anónimo nos hemos cruzado aunque la respuesta sirve al que le he dado al anterior anónimo de Canarias…no te creas que es una marca de grandes sitios por ejemplo aquí en asturias se pueden encontrar además de en Gijón en pueblos como Llanes, Mieres, La Felguera…es decir que en Toledo seguro seguro que alguna tienda lo tendrá 😉

Responder

Necesito el que es blanco, negro y fucsia. alguien sabe donde venden en Valencia??

Besos
gEMA

Responder

Hola chicas, soy de Vigo y ya sé donde venden Oky Coky. Si alguien se acerca por aquí la tienda se llama Morocco. Entré para comprarme el top azul marino pero no quedaba mi talla, así que me quedé con las ganas. Todos eran de 104, 102 Euros más o menos. Tenían cosas muy monas pero bueno otra vez será. Nunca había entrado pero ahora ya sé donde iré de vez en cuando a echar un vistazo.

Responder

Me encanta “OKY COKY”!

Responder

Gemma veremos si alguien te cuenta si ves que no tienes el email…aprovecho para contaros que ese vestido al que te refieres lo he podido ver en directo y es muy bonito aunque ni tal entalladito ni tan corto como le sienta a la modelo pero eso tiene facil arreglo ¿verdad?;)ah!! y el precio creo recordar que eran 168 euros

Muchas gracias anónimo por compartir la info seguro que a las gallegas le sirve de ayuda…

Chicochuc a mi me ha gustado la colección que tienen aunque luego en la tienda que me la he encontrado la he encontrado tan mezclada que realemnte se desvirtúa bastante….

Este sabado me fui un rato por las tiendas nuevas de Gijón y la verdad me he quedado un poco choffff!!! La nueva que tiene cosas del ganso uhm…infefinida algún vestido mono para citas primaverales (BBCS) y Ganso chico…poco mas Luego Brizna que tenía 2 modelos de Oky Coky y el resto señora total!!! Izaro no conseguí ver los vestidos del Outlet que me comentaste…en definitiva ni fu ni fa!!!!;9

Responder

Preciosa la colección me gusta casi todo.

Responder

Hola
He enviado el email a la dirección que decis pero me dice que esa dirección no existe.
¿Que hago? jajaj

Responder

Pues es la que me habían dado ellos jajaja estamos buenos…. intentalo aquí internet@okycoky.com persona de contacto Maria Jesus…tiene que ser sino prueba en el teléfono
986 240 001(aunque comunica bastante;))ya nos cuentas…

Responder

Dónde venden Oky Coky en Madrid??
Gracias :)

Responder

no había una modelo un poco más escualida….

Responder

Anónimo no lo tengo claro mejor pregunta en su web directamente…

Anonimo2 creo que esta es claramente una consulta para su web aunque “las escualidas” tambien tienen derecho a vivir jajaja que el tema no puede ser o blanco o negro…te lo dice una escualida de nacimiento…

Responder

Hola, la tienda Morocco en Vigo es de los mismos dueños de Oky Coky (se fabrica en VIGO).
tambien tienen la marca en la tienda Glamour (c/ Regueiro)

Estoy buscando pantalones supercampana
¿Alguien sabe tiendas en Galicia que los vendan??

Gracias.

Responder

Tal vez te pueda contestar mejor en el blog de “vistiendo a Candela” lo tienes en los links de la izquierda esta chica tiene una tienda en Vigo y estoy segura que podrá aconsejarte muy bien;)

Responder

En Madrid, podéis encontrar la ropa de Oky Coky en la boutique YOA, situada en la calle Don Ramón de la Cruz, 73, 28001 Madrid. Su teléfono es el 91 402 75 39.

También tienen algo en su tienda virtual http://www.mdlv.es

Responder

Yo me he comprado el ultimo vestido, el gris con la parte de arriba blanca¡¡¡y como es de la temporada pasada, me ha salido por la mitad¡ (valia 267€ y me lo han dejado en 133,5)
creo que es una buena inversion¡¡
I (L) OKY-COKY

Responder

yo me compro esta marca en una tienda de Cambrils llamada Caprice en la plaza mosen batalla,
tienen unos modelitos más monos!!! y la colección de este invierno bufff que tentación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *