Hoy he decubierto por casualidad una nueva firma que hace unos vestidos de fiesta Magníficos.

Se trata de la firma “Alvina Valente”. Estas fotos que presento son de la colección..By ” Victioria Millan”. La podeís encontar exclusivamente en tiendas de moda nupcial. Es una nueva firma que está arrasando. Y según me han comentado, los precios no son muy exagerados.

Mirad que mono, este rosa palo, palabra de honor y drapeado en el pecho, es de gas, , vaporoso y con una caída maravillosa.

Este rojo, me parece muy elegante, en Raso rojo-Valentino, me encanta por el patronaje, tiene un diseño muy favorecedor para casi todas.

Este quizás el más juvenil de todos, tambien en gasa rosa palo, con chorreras en el escote y detalles en negro como el cinturón y los complementos.Muy fácil de llevar con una sandalia negra u un bosito de mano..

¿ Qué os parece esta nueva diseñadora ? ¿Os gustan los modelos propuestos?
Yo me quedaría con el Rojo, para una boda en la que quisiera estar radiante, y con el rosa palo largo , en plan dicreta pero impecable..jj
¿ Y vosotras?

Artículos Relacionados

21 comentarios

Responder

Hola!!
Quería comentar que me encanta el vestido largo rojo.es precioso, y si es totalmente estilo Valentino, que guapo..igual me hago uno igual..gracais por las ideas

Responder

Qué bonitos!!!
Me parece precioso el rosa palo!!
Buen descubrimiento!
Besos

Responder

Qué le pasa a la primera modelo???? está encorsetada? es q tiene una cintura minúscula!!
Me gusta el rosa palo largo, aunque le quitaría esa especie de volante y lo dejaría recto del todo, soy muy sosa, lo sé, cuanto más simple más me gusta..
Besitos

Responder

Sin duda el rojo, pero yo lo llevaria en otro color. Yo el rojo solo lo llevo en complementos, no me veo favorecida si me pongo camisetas o vestidos.
Besines.

Responder

qué bonito el rosita largo. es más de mi estilo que el rojo.
por cierto izaro te llamas como mi hijita.
eres vasca?
Yolanda

Responder

Hola chicass!!yolanda, soy de asturias, lo que pasa es que por motivos laborales tengo muchos amigos en el país vasco.. y como necesitaba un pseudónimo para el blog..me dieron ideas, y lo de izaro me encantó..

Bimba, pues si rojo no te favorece, el mismo en verde, marron chocolate..estaría bien, no??

Glo me parece muy bonito, el rosa es como se muñeca..jj

Cloe..muchas veces lo más sencillo es lo más elegante, en eso estoy con tigo .

Responder

IZARO, AHORA SI TE LUCISTE, ME DEJASTE DE A SEIS CON ESTOS VESTIDOS, TODOS ESTAN SUPER PADRES, PERO DEFINITIVAMENTE, EL PRIMERO ME PARECE PERFECTO¡¡, ESTA HERMOSISIMO, YO QUIERO UNO IGUALITO¡¡… NO LE CAMBIARIA NADA, PERO ME GUSTARIA SABER SI ES LARGO O CORTO.. YO PIENSO Q ESTE SI ES UNO DE LOS IDEALES PARA LAS BODAS.

Responder

Que bonitos Izaro!!! mis preferidos el primero color champan y el rosa palo largo increibles!!! de hecho este último me parece ideal ¿sabes para quien? para Vicky (si estás ahí ya sabes que vestido elegiría para ti) por el tipo de escote que iba a sentarte de vicio y porque con lo morenita que estás el rosa palo te sentaría genial ademas dulcificaría tus rasgos y le iría bien a tu estilo ya que aunque a primera vista parezca sencillo creo que es muy elegante…¿Que me dices? ¿a por el nina valente?

Un besito chicas;9

Responder

Hola Ana!!
Es muy bonito el primer vestido,ese color dorado favorece mucho, verdad? El vestido el largo.

Izaro es mi nombre del Blog, el artístico como los cantantes y famosos..jj( ya me gustaría..jj)
sigmifica estrella, verdad que es lindo?
gracias por seguirnos desde tan lejos!!

Responder

IZARO X CIERTO, SI FUISTE A ZARA A PROBARTE EL VESTIDO ASIMETRICO??, QUE TAL TE PARECIO?,

Responder

yo me quedaria con el rosita largo y el rosita corto ejje son preciosos!!

Responder

Hola ibi, ami me gusta más el largo rosa, el corto es bonito, pero es que el otro lo veo muy glamuroso en plan gyneth paltrol 8 no está bien escrito pero me entiendes..no?)

Ana, no probé el vestido pero este fin de semana seguro!!

Responder

Yo me quedaría con el corte el rosa palo pero quizás en otro color, ahora que está tan de moda el amarillo… o incluso un naranja. Y ya si estás morena… Por cierto, ¿qué precios tienen?
Gracias. Raquel

Responder

Hola raquel, no me atrevo a darte precios porque no he visto la colección in sito, solo lo dse por lo que he visto vía internet y revistas, me han dicho que no es muy cara..pero costaran 200 eur aprox..imagino..

Responder

Me encantaaaaa! Enhorabuena chicos, me parece que habeis conseguido un blog estupendo. Yo tengo un de bodas, por lo que todas las ideas que dais para ayudar a las invitadas me parece fantásticas. Sobre todo me han gustado la composición que presentateis en la boda para noviembre. Además, dais ideas con vestidos de marcas adsequibles, que es lo que hace falta.
Un saludo desde la web de tu bodaBodaEstilo.com

Responder

Muchas gracias Vanesa nos damos una vuelta por tu web…;)

Responder

me encanta el primer vestido, es impresionante

Responder

Hola!!
Acabo de entrar por casualidad al blog y me ha encantado. Si alguien sabe alguna tienda donde se pueden comprar se lo agradecería. La verdad es que el rosa de gasa cortito me encanta.

Responder

taiii ricccaaaa

Lucia maria concha

Responder

me han ablado de vestidos para novia e invitadas en la planta de chicas del corte¿?¿Alguien los ha visto?¿estsn bien?

Responder

Me han hablado de vestido para novia o invitada en la planta de chicas de EL corte ingles.¿Alguien los ha visto?¿Estan bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *